[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Cuanto sufrimiento innecesario, pero ya estamos en semifinales.
Que grande Clabird señores me quito el sombrero [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
david6666 escribió:Que equipo mas pringado joder , y estan en semis :-? :-? :-? :-?
como seran los otros [carcajad] [carcajad] [carcajad] en serio faltando 14 segundos y van y dejan lanzar 2 triples XD

Claro porque los griegos son unos mantas, y porque nunca hemos visto a grandísimos equipos perder en los últimos segundo.

Que te pensabas ¿que les ganaríamos de 30?
Oleeeee pues mira al menos ya nos aseguramos el preolimpico. xD
Un poquito ya queria que perdieran porque la semi no puedo verla y me voy a comer las uñas [+risas]
Hay que hacer autocrítica.

Hemos tenido un partido mediocre, y hemos regalado muchas posesiones. Tampoco nos olvidemos de los dos pasos que le han pitado al teto, y que en otras condiciones esto hubiera podido ser un 73-74, y a casa.

O somos mas regulares, o lo vamos a pasar muy jodido, porque esto de no saber con que te vas a encontrar de un minuto a otro... de verdad, yo ya me hago mayor...
Ahora oportunismo del sano va.

Claveragi ha ganado el partido, nadie esperaba que aportara algo [hallow] , sus rebotes han sido clave [fumando] .
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Letonia tiene alguna posibilidad?
A ver los letones si ganan no?

Thierry Henry escribió:Letonia tiene alguna posibilidad?


La tiene la tiene,ojo a Berzins y Strielknis
Sufrida victoria pero victoria al fin y al cabo. Eso sí, como dice Señor Ventura se han regalado demasiadas posesiones, balones perdidos de manera tonta. Eso hay que cuidarlo. Vamos a ver que pasa en semifinales :)
Thierry Henry escribió:Letonia tiene alguna posibilidad?


A Francia en mas de un partido le entran carajas de estar 4 minutos sin marcar una canasta pero salvo hecatombe deberían ganar fácil.
A pesar de los titanicos esfuerzos de Llull durante todo el campeonato por volver a casa, pasamos a semifinales.
Impresionante.
Claro, el factor Claver era impredecible. Con esto se ha asegurado otro contrato millonario donde quiera y volver a la NBA (con el agente que tiene lo que le de la gana).
Si yo fuera Pau abofeteaba en el vestuario a la mitad del equipo (Scacariolo incluido).
Mirotic agradece el pollo de los aficionados y el trabajo defensivo de claver. XD

Los sergios han estado fatal, fatal, fatal. Pero con trabajo y esfuerzo, se ha pasado la eliminatoria.
Letonia necesita uno o dos milagros.

Claver está en Rusia ya, en el LOKO.
Enésimo partidazo del señor Gasol.
Antetocubo y kufós lo mejor de Grecia [qmparto]

Lo mejor del partido, el genio Siro, un grande.
Gracchus escribió:La madre que parió a los Sergios [facepalm]

Pa echarles de comer aparte... luego Quino Colom se queda fuera ¬_¬
@Celticsfan ante este esperpéntico final ganado y Clabird haciéndolo mejor que ALGUIEN, has ido a por una tila?
Vaya partido, hasta el último segundo sufriendo.

Con la tontería, ya estamos en semis. Y esto nos lleva a los JJOO
xnan2x escribió:
Gracchus escribió:La madre que parió a los Sergios [facepalm]

Pa echarles de comer aparte... luego Quino Colom se queda fuera ¬_¬
@Celticsfan ante este esperpéntico final ganado y Clabird haciéndolo mejor que ALGUIEN, has ido a por una tila?


Es el Arbeloa del baloncesto, me encanta las risas con estos "cracks".

Preolímpico de momento.
Para las semifinales hay dos opciones, que Francia tenga hoy una megapajara y pierda...( cosa que no pasará) o que los sergios tengan gastroenteritis aguda y juegen Pau Ribas y Guillem Vives ( a lo mejor aporta algo mas que Llull).
Si se da la primera opcion, la segunda tambien es valida...

Cuando se retire Pau, el unico referente que quedaria seria su hermano Marc y casi ni eso...
Celticsfan escribió:Letonia necesita uno o dos milagros.

Claver está en Rusia ya, en el LOKO.


Ya, pero con este partido se ha ganado poder pasarse el año sesteando en el banquillo, volver a la seleccion y que cuando termine su contrato vuelvan a pagarle un pastizal. Un genio el panochita.
El cubo para ser un cubo ha cogido 17 rebotes,8 de ellos ofensivos.

Vamos que se avecina el Francia-Letonia,me hubiese gustao ver a Porzingis en este europeo.
vaya dos melones se ha cascao fornie
Estoy viendo el Madrid y pongo el basket ahora ...+3 Letonia [hallow] .
Menuda primera parte de Letonia , tiene que salir Parker para meter 9 puntos y poner a Francia por delante. Ahora ganaran de 25 la segunda parte a lo mejor [mad]
increible que pietrus siga jugando tanto en francia
Como ya dije,muy rocoso el conjunto leton
Valmont escribió:Quede claro que se pronuncia "Antetocumbo":

https://www.youtube.com/watch?v=dciEN2ygGw0 (0:53)


Si el unico que no lo sabe es Sir Lopez
MAGIC SAMURAI escribió:Como ya dije,muy rocoso el conjunto leton


Están rocosos como @charlesdegaule ?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como ya dije,muy rocoso el conjunto leton


Están rocosos como @charlesdegaule ?


Tampoco te pases
Con quien vas?Francia o España? @charlesdegaule

Imagen
Celticsfan escribió:Con quien vas?Francia o España? @charlesdegaule

Imagen


Con Pau, hostias!.

Que duro va a ser cuando se vaya...
Serbia vs Rep.Checa 18:30 por Energy
Italia vs Lituania 21h por Mitele [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Que les costará hacer los dos por energy?
20:50 Restaurante: Imposible El chef Robert Irvine visita restaurantes con graves problemas económicos con un reto: reflotar el negocio en dos días y con tan solo 10.000 dólares de presupuesto. Irvine hará todo lo que esté en su mano para que el negocio no colapse irremediablemente.
21:45 Hawai 5.0 El equipo de policía más famoso de Hawaii, al que se une Catherine Rollins, seguirán resolviendo los casos que sucedan dentro de la islas.
22:25 Hawai 5.0 El equipo de policía más famoso de Hawaii, al que se une Catherine Rollins, seguirán resolviendo los casos que sucedan dentro de la islas.
23:05 Hawai 5.0 El equipo de policía más famoso de Hawaii, al que se une Catherine Rollins, seguirán resolviendo los casos que sucedan dentro de la islas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen

Imagen
Celticsfan escribió:20:50 Restaurante: Imposible El chef Robert Irvine visita restaurantes con graves problemas económicos con un reto: reflotar el negocio en dos días y con tan solo 10.000 dólares de presupuesto. Irvine hará todo lo que esté en su mano para que el negocio no colapse irremediablemente.
21:45 Hawai 5.0 El equipo de policía más famoso de Hawaii, al que se une Catherine Rollins, seguirán resolviendo los casos que sucedan dentro de la islas.
22:25 Hawai 5.0 El equipo de policía más famoso de Hawaii, al que se une Catherine Rollins, seguirán resolviendo los casos que sucedan dentro de la islas.
23:05 Hawai 5.0 El equipo de policía más famoso de Hawaii, al que se une Catherine Rollins, seguirán resolviendo los casos que sucedan dentro de la islas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen

Imagen



Siro López ya no puede hacer más partidos hombre, está ya medio senil, no habrá mejores periodistas en este país que ese hombre ? Mediaset lamentable como siempre [+furioso]
no era jose antonio luque el que narraba los partidos que no hacía siro? y bastante mejor, por cierto.
kxalvictor escribió:no era jose antonio luque el que narraba los partidos que no hacía siro? y bastante mejor, por cierto.

No tiene ninguno ni puta idea de baloncesto ni de basket.
La lección que dio ayer Siro fue magistral, se nota que es periodista deportivo especializado en baloncesto.
zeoroh escribió:
kxalvictor escribió:no era jose antonio luque el que narraba los partidos que no hacía siro? y bastante mejor, por cierto.

No tiene ninguno ni puta idea de baloncesto ni de basket.
La lección que dio ayer Siro fue magistral, se nota que es periodista deportivo especializado en baloncesto.



Lo mejor no es que ya se equivoque con Gasol-a o Llul-a o "esrrader" o Simonovic cuando era Llull...es que el muy idiota y en plan cabezón "que lo han dicho periodistas griegos(o de la selección griega) que es Auntetokubo " y en vez de mirar como es ,como sale en el video ,que el él dice su apellido,pues no ,cabezón y haciendo el ridículo nuevamente.
Por no hablar cuando son pasos,tiempo muerto,falta en ataque,final del cuarto...no da una [hallow] ,o frases como "se va por la ralla" [hallow] .

Que siga haciendo el ridículo,así nos reimos y siga dando lecciones en plan crack ,que lo único que hace es cagarla, más como ayer con Antetokubo [hallow] .
Las risas que te echas viendo a este hombre son impagables macho,no me lo quiteis.
zeoroh escribió:
kxalvictor escribió:no era jose antonio luque el que narraba los partidos que no hacía siro? y bastante mejor, por cierto.

No tiene ninguno ni puta idea de baloncesto ni de basket.
La lección que dio ayer Siro fue magistral, se nota que es periodista deportivo especializado en baloncesto.

Pero es que aunque no tenga mucha idea, al menos no hace el ridículo más espantoso. Con lo bien que narra pacojó en la ser manda huevos que tengamos que aguantar al siro de los cojones. xD.

Yo de hecho ayer estuve con la cope para el audio, que no es que me guste xoancar pero entre galilea, paniagua y la chica que ahora no me sale, pues bien.

Al menos está pepu, algo es algo.
Bueno, yo como mañana me tendré que joder y no lo veré salvo el último cuarto tal vez pues hoy empachada y me como los dos [ayay]

Voy con los checos y los lituanos.
Anteto³ tardes a todos.
Comienza Serbia vs Vesely y Satoransky.
MAGIC SAMURAI escribió:Vuelve Siro [fumando]



Cada vez que comenta un partido ,un niño se hace de los Knicks [snif] y no hablo de los turistas de la ciudad [snif] .
Con la forma que tienen de apuntar asistencias, no se como el chacho no da más.
En baloncesto FIBA, cuesta más que te den una asitencia.
Pero que le pases a uno, de dos botes, le hagan falta de tiro y con los tiros libres le den asistencia...
11593 respuestas