Señor Ventura escribió:Para mi la sorpresa está siendo españa. Llegar a semifinales es demasiado para un equipo tan descompensado.
Nadie es capaz de suplir a navarro, y faltan marc e ibaka. Con estas tres cosas, me da que seríamos campeones en esta edición con casi todas las garantías.
El año pasado con esos que faltan,ESPAÑA FRACASÓ en su Mundial y le eliminó
Francia "C" .
Navarro se acabó hace años y hoy en día ...no se ni si está para ir a la selección,mira que pese a ser del Madrid admiro mucho el juego que tenía Navarro y su teatro
.
Marc si que lo veo clave,porque es infinitamente mejor que el agitatoallas de Aguilar.
Ibaka da una cosa distinta que no tenemos y es físico ,porque es negro basicamente
,son mejores fisicamente,que le vamos a hacer ,lo que Mirotic salvo en físico y defensa es bastante mejor .
Pero como siempre es acordarse de los que no están ,cuando se vaya Pau y estemos años sin ver una medalla ,también lo recordaremos y cuando Pau tenga 60 años ,también lo recordaremos y diremos "es que nos falta Pau"
.
Me hace gracia por cierto,que no he leido a nadie acordarse del jugador más sobrevalorado español que recuerdo,Ricky ,que tampoco está.
Calderón también se acabó.
Rudy tiene la espalda como la tiene desde hace tiempo,lo que tiene que hacer es centrarse en aportar otra cosa que en romper tableros a pedradas,él puede aportar rebotes,asistencias,provocar faltas porque es navarresco,en robar balones...él es capaz de eso,lo ha hecho muchas veces.