[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

podrian regalar las las asistencias como pasa en la nba
asi jugadores como calderón que nunca ha psado de 3 asistencias de media en europa a tener años de mas de 9 en la nba
yo creo que esta bien como esta
A todo esto Teodosic lleva 12 asistencias en 3 cuartos.Hay equipos que no dan esas asistencias en un partido [rtfm]
Gracchus escribió:A todo esto Teodosic lleva 12 asistencias en 3 cuartos.Hay equipos que no dan esas asistencias en un partido [rtfm]


Enorme esa ultima a la rubia de la primera fila.
Pues que no se rinden los checos...
Demasiados errores chorras, y de un rato hacia aqui son incapaces de sacar ventajas con los bloqueos.
Tengo muchas ganas de ver el Lituania-Italia,lastima que no tenga a Siro de fondo :(
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo muchas ganas de ver el Lituania-Italia,lastima que no tenga a Siro de fondo :(



Si Vesely le da 20 vueltas a NoVale McGee, pues lo digo y no pasa nada.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Tengo muchas ganas de ver el Lituania-Italia,lastima que no tenga a Siro de fondo :(



Si Vesely le da 20 vueltas a NoVale McGee, pues lo digo y no pasa nada.


Y que pinta el bueno de JaVale en todo esto? [hallow]

En el fondo no puedes vivir sin mi y lo sabes [fumando]
Que os vayáis a un hotel...

Hostias el mega-gato de energy. [qmparto]
Bargnani piensa defender asi todo el partido?
zeoroh escribió:
kxalvictor escribió:no era jose antonio luque el que narraba los partidos que no hacía siro? y bastante mejor, por cierto.

No tiene ninguno ni puta idea de baloncesto ni de basket.


son deportes diferentes? ¬_¬

como el voleybol y el balonvolea? XD
GXY escribió:
zeoroh escribió:
kxalvictor escribió:no era jose antonio luque el que narraba los partidos que no hacía siro? y bastante mejor, por cierto.

No tiene ninguno ni puta idea de baloncesto ni de basket.


son deportes diferentes? ¬_¬

como el voleybol y el balonvolea? XD

eso es muy sergio ramos xD,

como veis el partido de mañana??? yo los veo fuera.
contra francia?

pues que tendremos un tiro exterior patetico (como durante todo el campeonato, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y asi puedo remontarme hasta 2006), gasol y mirotic se haran un partidazo, y perderemos por -2 porque algun franchute metera una canasta de rebote con el culo o algun otro metera un triple estratosferico desde 8 metros con 4 tios encima. y ya esta.

solo da plazas directas a rio ser de los dos primeros, verdad? lo pregunto para saber si en el 3º y 4º puesto solo nos jugamos medallita o hay algo mas en juego.

entre italia y lituania la verdad es que me da igual que rival tener para ese hipotetico partido (ya calculo que el que sea perdera contra serbia)

pd. el premio de equipo revelacion se lo damos a los checos o compartido tambien con letonia? XD
No pueden con valanciunas como no podían con gasol. Le falla mucho el juego interior a italia.
kxalvictor escribió:No pueden con valanciunas como no podían con gasol. Le falla mucho el juego interior a italia.



Está "Baryani" ...eh Siro?
Me encanta cuando gafo a los equipos como celticsfan o renilol. [+risas]

P.d.: bargnani 9 puntos este cuarto. [qmparto]
kxalvictor escribió:Me encanta cuando gafo a los equipos como celticsfan o renilol. [+risas]

P.d.: bargnani 9 puntos este cuarto. [qmparto]



Yo no gafo a nadie [hallow] ,"Baryani" lo decía porque en defensa son 2 madres,aunque alguna vez hace un tapón que no veas.
Ultimamente no acierto una,vamos que hago una quiniela con dobles y saco 0 aciertos pero la verdad es que veo bastante claro que el campeón de esto sale del España-Francia.
Sigue jugando el emir Javtokas,que jefazo macho.

Yo vote por Letonia como revelacion [fumando]

Y si,solo van los finalistas directamente a Rio
Han traspasado a Bargnani? [hallow]
19 puntos en la segunda mita lleva el colega...

PARTIDAZO por cierto.
Esto de mitele vá un poquito como el culo, verdad?
Menudos visionarios los de mediaset madre de mi vida.

PRORROGA
Que cracks que son los de Mierdaset .
Prórroga.
Toma ya, poniendo la trompetilla de los toros... [facepalm]
prorroga y esfuerzo extra. se lo ponen en bandejita a serbia xD
Gran prórroga de "Baryani" [hallow] .
Porras:

CP3:
Campeón: ESPAÑA
Subcampeón: FRANCIA
Bronce: SERBIA
Fracaso: ALEMANIA
Revelación: BELGICA
MVP: PAU GASOL

GXY:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce: España
Fracaso: Alemania
Revelación: Polonia
MVP: Tony Parker

Charlesdetroll:
Campeón: La FRANCE
Subcampeón: SERBIA
Bronce: CROACIA
Fracaso: RUSIA
Revelación: CROACIA
MVP: Oh là là PARKER

Celticsfan:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce:Lituania
Fracaso: Serbia
Revelación: Italia (me la juego [hallow] )
MVP: Tony Parker

selezna:
Campeón: Francia
Subcampeón: España
Bronce: Serbia
Fracaso: Italia
Revelación: Croacia
MVP: Pau Gasol

Tierras36:
Campeón: Croacia
Subcampeón: Francia
Bronce: Grecia
Fracaso: Rusia
Revelación: Polonia
MVP: Bogdanovic

julian sorel:
Campeón: Francia
Subcampeón: Serbia
Bronce:Italia
Fracaso: Grecia
Revelación: Letonia
MVP: Tony Parker



Atiné con Serbia.
no atine demasiado con polonia (afortunadamente) y tampoco con parker

le deberian dar el MVP a gasol aunque españa caiga en semis? en mi opinion es el maximo candidato de largo, junto con quizas algun serbio.
Yo puse a España campeona con Francia como plata y Serbia como bronce, ahora mismo mi porra seria al revés (ya que mañana juegan contra Francia y estos no podrian sacar plata), Francia como bronce y Serbia como plata, con Gasol como MVP y la revelación... pues puse Belgica pero me da que ha sido Letonia, tampoco he ido muy desencaminado.

Fracaso Alemania, se podria decir que la clavé, no? [360º]
Yo no esperaba NADA de Alemania ni de Rusia,por lo tanto no eran para estar en el fracaso creo yo.
No se quien esperaba algo de ellas .

Para mi sin dudas,el fracaso ha sido Croacia .
Celticsfan escribió:Yo no esperaba NADA de Alemania ni de Rusia,por lo tanto no eran para estar en el fracaso creo yo.
No se quien esperaba algo de ellas .

Para mi sin dudas,el fracaso ha sido Croacia .

Hombre yo esperaba a Alemania en octavos y no a Turquia
CP3 escribió:
Celticsfan escribió:Yo no esperaba NADA de Alemania ni de Rusia,por lo tanto no eran para estar en el fracaso creo yo.
No se quien esperaba algo de ellas .

Para mi sin dudas,el fracaso ha sido Croacia .

Hombre yo esperaba a Alemania en octavos y no a Turquia

Alemania? Con el Dirk de hace 5 años puede, pero con este, imposible.
coño no había visto que habíais hecho porra.

yo imagino que habría puesto algo así como:
Campeón: francia
Subcampeón: serbia
Bronce: lituania
Fracaso: grecia
Revelación: rep. checa
MVP: parker

con lo que igual hasta acertaba alguna. a día de hoy las 3 últimas las cambiaría por
Fracaso: alemania (lo siento, pero jugaba en casa y aunque dirk no estaba, schroder sí)
Revelación: letonia (aunque los checos han hecho un torneo muy digno)
MVP: pau
CP3 escribió:
Celticsfan escribió:Yo no esperaba NADA de Alemania ni de Rusia,por lo tanto no eran para estar en el fracaso creo yo.
No se quien esperaba algo de ellas .

Para mi sin dudas,el fracaso ha sido Croacia .

Hombre yo esperaba a Alemania en octavos y no a Turquia


Para mi Turquía es mejor que Alemania y más con una Alemania que su estrella tiene 37 años.
igual que no me sorprende que Italia esté fuera, porque es mejor equipo Lituania.
Italianos esto no es la consola [fumando] .

Croacia es el fracaso, porque se esperaba que lucharan por las medallas y perdieron con la Rep.Checa de paliza.
Para mi la sorpresa está siendo españa. Llegar a semifinales es demasiado para un equipo tan descompensado.

Nadie es capaz de suplir a navarro, y faltan marc e ibaka. Con estas tres cosas, me da que seríamos campeones en esta edición con casi todas las garantías.
Ibaka no "falta". Quiero decir, si estuviera él diríamos que falta Mirotic que está siendo el segundo mejor jugador.

Claro, Ibaka te da cosas que Mirotic no pero pierdes todas esas cosas que da Mirotic y que Ibaka no sería capaz.
también faltan calderón y rudy, que me han dicho que fue al europeo pero aún no lo he visto. y llull...a ratos escasos.
kxalvictor escribió:también faltan calderón y rudy, que me han dicho que fue al europeo pero aún no lo he visto. y llull...a ratos escasos.


pero tenemos a claver [fiu] [rtfm]
Que no estén Calderón o Navarro empieza a ser casi lo mismo que decir que faltan Herreros o Jiménez, su época ya pasó. No todo el mundo llega a 35 como Gasol.
Señor Ventura escribió:Para mi la sorpresa está siendo españa. Llegar a semifinales es demasiado para un equipo tan descompensado.

Nadie es capaz de suplir a navarro, y faltan marc e ibaka. Con estas tres cosas, me da que seríamos campeones en esta edición con casi todas las garantías.




El año pasado con esos que faltan,ESPAÑA FRACASÓ en su Mundial y le eliminó Francia "C" .
Navarro se acabó hace años y hoy en día ...no se ni si está para ir a la selección,mira que pese a ser del Madrid admiro mucho el juego que tenía Navarro y su teatro [hallow] .
Marc si que lo veo clave,porque es infinitamente mejor que el agitatoallas de Aguilar.
Ibaka da una cosa distinta que no tenemos y es físico ,porque es negro basicamente [qmparto] ,son mejores fisicamente,que le vamos a hacer ,lo que Mirotic salvo en físico y defensa es bastante mejor .

Pero como siempre es acordarse de los que no están ,cuando se vaya Pau y estemos años sin ver una medalla ,también lo recordaremos y cuando Pau tenga 60 años ,también lo recordaremos y diremos "es que nos falta Pau" [hallow] .

Me hace gracia por cierto,que no he leido a nadie acordarse del jugador más sobrevalorado español que recuerdo,Ricky ,que tampoco está.
Calderón también se acabó.
Rudy tiene la espalda como la tiene desde hace tiempo,lo que tiene que hacer es centrarse en aportar otra cosa que en romper tableros a pedradas,él puede aportar rebotes,asistencias,provocar faltas porque es navarresco,en robar balones...él es capaz de eso,lo ha hecho muchas veces.
Celticsfan escribió:El año pasado con esos que faltan,ESPAÑA FRACASÓ en su Mundial y le eliminó Francia "C" .


Digo que serían campeones en esta edición con casi todas las garantías.

Contra francia nos va a faltar un puntito, ya lo verás. Al menos con marc e ibaka podríamos rotar a los pivots cuando el partido necesite ser mas defensivo. Con pau y mirotic, por mucho que roten no veo juego cuando toque aguantar arreones en medio de una de nuestras típicas (y esperables) pájaras.

Celticsfan escribió:Me hace gracia por cierto,que no he leido a nadie acordarse del jugador más sobrevalorado español que recuerdo,Ricky ,que tampoco está.
Calderón también se acabó.


Es que un base que no aporta tiro exterior, es una descompensación enorme. No todo es dar pases sin mirar al compañero.

Y ojo, que el tío es un crack, pero joder, es que no tiene tiro de tres, me parece inaudito. Hasta yo soy decente tirando de tres, no me puedo creer que un jugador de la nba sea tan negado en esa faceta.
Ojalá me equivoque,pero hoy me da que va a estar muy sólo y secundado por Mirotic y poco más ,vamos lo de siempre.
Contra Grecia 86 de valoración todo el equipo y 32 fueron de Pau 17 de Mirotic y 14 del Chacho ,63 de valoración entre 3 y el resto 23 ,se necesita más.
Francia tiene momentos de pajarones en ataque ,pero en defensa hay momentos que defienden increible,la verdad.
Lo que me preocupa es :

1-Pau muy sólo contra los pivots franceses y tienen gente capaz de "parar" a Pau o hacerle gastar más tiros.
2-La nula aportación salvo 2-3,ellos tiene más jugadores útiles que nosotros.
3-Defensa francesa,la nuestra y la nula capacidad ofensiva por momentos.
4-Que Tony Parker,por fin haga un gran partido.
5-Fisicamente,son superiores.


A por ellos!
Imagen
A Ricky nadie le deberia echar de menos. A mi de siempre me ha parecido espuma.
Tengo la esperanza que vamos a ganar pero pufff es que veo el equipo de Francia y nuestro juego y pienso... ni de blas.
el problema ya no es el quinteto inicial, que si pau tiene un buen día y acompaña alguno pues le pueden competir al quinteto de francia. el problema viene de que en el banquillo, o sale inspirado el chacho o nada de nada. que sí, estará felipe y tal y pascual pero si contamos con la baza de felipe para ganar, ya dice bastante de las opciones que tenemos. xD.

yo muy a mi pesar (porque me gustaría que ganase españa por españa, por derrotar a francia y por hacerlo en su país XD ) creo que hoy palmamos bien.
11593 respuestas