[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Han querido dejar que Gobert defienda 1v1 sin ninguna ayuda a Gasol para mandar un mensaje y se ha comido dos canastas fáciles.

Mensaje no captado, repita por favor.
kalinhos escribió:
flipe escribió:Sin atraco mediante estaba el partido sentenciado ya.

Nos van a quitar hasta los calzoncillos, lo malo es que esto no es sorpresa ya.


Creo que te has equivocado, esto no es el hilo de futbol.


No me he equivocado de nada, debe ser norma FIBA que los arbitros ayuden a los respectivos anfitriones de cada torneo.
Putos rebotes ofensivos de ellos.
Que mala suerte estamos teniendo en la línea de tres, joder!
Pau siendo un jugador poco atletico y la de chapas que mete pfff, espectacular, Gobert se esta llevando un saco y es mas alto y mas atletico que el, ademas de mucho mas joven.
Seremos capaces de cerrar algun rebote en defensa? Madre mia que sangria!

flipe escribió:
kalinhos escribió:
flipe escribió:Sin atraco mediante estaba el partido sentenciado ya.

Nos van a quitar hasta los calzoncillos, lo malo es que esto no es sorpresa ya.


Creo que te has equivocado, esto no es el hilo de futbol.


No me he equivocado de nada, debe ser norma FIBA que los arbitros ayuden a los respectivos anfitriones de cada torneo.


Si si. Robo a mano armada.
Increible los rebotes ofensivos, 1 de cada 2 ataques pillan uno.
La de rebotes que pillan los árbitros en ataque [fumando] .
Yo intentaría,no dejarme influir por Siro y compañía,que es peor que Camacho y compañía [hallow] .
kalinhos escribió:Si si. Robo a mano armada.


Se esta quejando todo el mundo del arbitraje pero el que llevas razon eres tu [facepalm]
El arbitraje es bastante casero, no entiendo la necesidad de negar tal evidencia.
Esto empieza a pintar mal, Francia esta rompiendo el partido.
flipe escribió:
kalinhos escribió:
flipe escribió:Sin atraco mediante estaba el partido sentenciado ya.

Nos van a quitar hasta los calzoncillos, lo malo es que esto no es sorpresa ya.


Creo que te has equivocado, esto no es el hilo de futbol.


No me he equivocado de nada, debe ser norma FIBA que los arbitros ayuden a los respectivos anfitriones de cada torneo.


Lo que debe ser norma es no ser objetivo viendo el baloncesto si juega tu pais.
Joder, tratar de ver vosotros mismos las jugadas y no os dejeis influenciar por unos comentaristas ridiculos y chovinistas.

Estoy teniendo que ver el partido sin sonido que verguenza de comentaristas.
Dios que chorra de triple, hasta luego.
Obelus escribió:El arbitraje es bastante casero, no entiendo la necesidad de negar tal evidencia.


Casero no es igual a robo .
les han dado más a ellos? si ,mucho más? en serio ,olvidar a Siro y la taberna donde está comentando comiendo pipas.


Los fallos debajo de canasta de Llull es por los árbitros.
Otro rebote y triple,putos árbitros.
Venga coño, que llull no ha metido ni una joder, no todo son los árbitros.

Hoy palmamos por el rebote defensivo, no hay más. Si hasta los coge parker sentado no me jodas...
Celticsfan escribió:La de rebotes que pillan los árbitros en ataque [fumando] .
Yo intentaría,no dejarme influir por Siro y compañía,que es peor que Camacho y compañía [hallow] .


Y la FIBA nos esta fundiendo a triples. Luego voy a mandar unos mensajes al chiringuito para mostrar mi descontento.

Asi no se puede!
Si España palma es por los rebotes ofensivos, no por los arbitros.

Vamos a palmar, se nota en el ambiente.. Esos triples y rebotes chorra que han tenido son la señal.
Yo he dicho casero. Lo esperable, no es un lloro, es la constatación de un hecho. Lo mismo que decir que lo del rebote es una sangría
Para estar robandonos llevamos todo este cuarto tirando tiros libres...
tiros libres: 14/16 España y Francia 5/6

ROBO.
Obelus escribió:Yo he dicho casero. Lo esperable, no es un lloro, es la constatación de un hecho. Lo mismo que decir que lo del rebote es una sangría

Casero pero no determinante y desde luego no era todo lo que he oido comentar en cuatro en la primera parte (ahora ya ni me imagino que diran).
Entre Llul y Mirotic... Quien está siendo mas cáncer?
Celticsfan escribió:tiros libres: 14/16 España y Francia 5/6

ROBO.


¿y?
Los árbitros muy caseros, como era de esperar, pero el problema lo tenemos nosotros en el rebote defensivo y el tiro exterior
tauchachol escribió:
Lo que debe ser norma es no ser objetivo viendo el baloncesto si juega tu pais.
Joder, tratar de ver vosotros mismos las jugadas y no os dejeis influenciar por unos comentaristas ridiculos y chovinistas.

Estoy teniendo que ver el partido sin sonido que verguenza de comentaristas.

yo tambien pienso lo mismo, estoy por quitar los comentaristas porque dan autentica pena xd
SkArTiN escribió:
Celticsfan escribió:tiros libres: 14/16 España y Francia 5/6

ROBO.


¿y?


And.
Según las estadísticas, son los rebotes ofensivos los que nos han matado (mas no puedo decir, porque no me ha dado la gana de ver el partido).

11 a 4. Es muchísimo, así no se puede hacer nada.
Otros triple de los árbitros.......... [facepalm]
vaya sangría los triples madre de dios... esta muy complicado el tema
Celticsfan escribió:Otros triple de los árbitros.......... [facepalm]

ya ves, que exagerado ese empujon jajaja
Los que estais viendo robo o algo parecido en el partido os lo teneis que hacer ver, el arbitraje por ahora está siendo más que correcto, si España está perdiendo no es por eso.

Un saludo.
Celticsfan escribió:Otros triple de los árbitros.......... [facepalm]


Vaya sangria de tiros libres. A Francia no le pitan ni una falta macho...
Hay que seguir luchando ,si se pierde hay que darlo todo ,no dejarse ir,porque como se dejen ir.... palizón :(
Veo una racha de rebotes ofensivo y triples de los arbitroSS [fumando] .
puto Llul me pone nervioso cuando se pone como pollo sin cabeza. Venga hay que confiar
Me sorprende que los Llul y Rudy sean los actuales campeones de la euroliga. Menudo nivel tiene el basket fiba...

Gasol a sus años juega casi solo. Y Mirotic como en el Madrid, desaparecido en los momentos importantes.
charlesdegaule escribió:Me sorprende que los Llul y Rudy sean los actuales campeones de la euroliga. Menudo nivel tiene el basket fiba...

Gasol a sus años juega casi solo. Y Mirotic como en el Madrid, desaparecido en los momentos importantes.



No ploris Pascual [burla2] .
A Gasol no lo defienden, lo ostian. Me sorprende que nunca pierda los nervios.
PUTO PAU! QUE SE LOS COME! xDDDDD
Siro : "para el mejor de todos los tiempos,para Pau Gasol" [360º] [360º] [360º] .
Dios Pau!!!!! Si no es por el no pasamos primera ronda. Por cierto, partidazo del chacho, cambiando el partido cuando esta en pista
Vamos Pau que te los comes a los franceses
Vaya finta Y vaya mate [mad] [mad]
MVP clarísimo aunque no juegue la final.
11593 respuestas