[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

eRiKaXPiReNCe escribió:A Ricky nadie le deberia echar de menos. A mi de siempre me ha parecido espuma.



Totalmente de acuerdo,pero es lo que hay para el futuro.
Chacho,Llull,Ricky,Vives y Quino Colom... no se si me dejo algún base.
Al menos tenemos la certeza de que hoy especialmente se van a dejar la piel en el campo, y que están motivadísimos, y esperando este partido como agua de mayo.

Perderemos, pero cabe la posibilidad de que francia flipe un poquito en colores xD
A mi estar en semifinales con este equipo que es Gasol al 70% ya me sorprende, Ojala pasemos a la final, pero veo un partido igualadisimo y la pájara de siempre nos hará perder por poco (Espeto que no, pero...)
Hay partidos antes,
Grecia vs Letonia a las 16:00h.
Rep.Checa vs Italia a las 18:30h.

Los dan por algún lado? o por la tele de Trollmurai? [fumando] .
Celticsfan escribió:Hay partidos antes,
Grecia vs Letonia a las 16:00h.
Rep.Checa vs Italia a las 18:30h.

Los dan por algún lado? o por la tele de Trollmurai? [fumando] .

Energy deberia dar alguno imagino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:Hay partidos antes,
Grecia vs Letonia a las 16:00h.
Rep.Checa vs Italia a las 18:30h.

Los dan por algún lado? o por la tele de Trollmurai? [fumando] .

Energy deberia dar alguno imagino.


No te echan unos cuartos de final te van a echar una repesca :p
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:Hay partidos antes,
Grecia vs Letonia a las 16:00h.
Rep.Checa vs Italia a las 18:30h.

Los dan por algún lado? o por la tele de Trollmurai? [fumando] .

Energy deberia dar alguno imagino.
Energy hoy no da ningún partido.
Lo desconocia. Pues a navegar por la red. [chulito]
Quizás peco de demasiado pesimista, pero hoy lo veo fatal.
No tenemos ningún emparejamiento en el que seamos superiores, está claro que Pau es el mejor 5 del torneo pero hoy justamente se enfrenta al mejor defensor interior, o por lo menos el mas intimidatorio, del torneo como es Gobert, con lo que la táctica del principe de Bel Air de "balón a Pau" puede que hoy no sea tan resolutiva.
La única esperanza es que entren los tiros exteriores de Mirotic, que el chacho sea como el del Madrid y que Ribas ordenen el juego en vez de Llull.

Venganza!!
Pena me da hoy Pau Gasol entre la batería de leñadores que le van a emparejar y un arbitro con 20000 franceses gritandole al oído tendremos suerte si no los devuelven entero [mamaaaaa]
Gobert puede frenar a Gasol mejor que otros, pero de ahí a decir que este emparejamiento no está a favor de España...

Y por pasar puede pasar de todo. El año pasado Gobert sorprendió a Gasol, pero hoy este se te puede (o no) ir a 25-30 puntos y creo que a estas alturas no nos íbamos a sorprender.

Si entran los triples puede pasar de todo, sin eso será muy jodido crear espacios suficientes para hacer un juego medianamente fluido.

Ir de underdogs es positivo en el aspecto de que hay mucho que ganar y poco que perder, lo contrario ocurrirá en Francia y estos tienen a más de un jugador al que la cabeza le puede jugar una mala pasada.
Hoy Batum muerde a alguien [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy Batum muerde a alguien [hallow]


Hoy Navarro se ahorra una hostia [hallow]
Spanoulis anuncia después del partido de hoy con la clasificación para el preolímpico en la buchaca que deja el equipo nacional.
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy Batum muerde a alguien [hallow]


Hoy Navarro se ahorra una hostia [hallow]

XD XD XD
Hoy nos comemos a los franceses y llegamos a la final, lo veo :o
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy Batum muerde a alguien [hallow]


Hoy Navarro se ahorra una hostia [hallow]


Rudy tiene todos los números para llevársela. [sonrisa]
jofemaru escribió:
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy Batum muerde a alguien [hallow]


Hoy Navarro se ahorra una hostia [hallow]


Rudy tiene todos los números para llevársela. [sonrisa]



Y conociendo a Rudy,Batum se lleva la primera [hallow] .
Hoy no caben excusas, toca bajar el culo y defender como todavía no han hecho en todo el torneo si queremos plantarle cara a los Parker, Gobert & cía, si vuelve a repetirse la pájara que tuvieron contra Grecia se nos van a ir de 12 o 15 perfectamente. Espero que Mirotic de la cara de una vez por todas porque va a ser pieza fundamental del equipo para esta noche.

Somos capaces de lo mejor y lo peor y creo que los propios jugadores lo saben, nuestro margen de mejora es enorme!
Cicatriz ESP escribió:Hoy no caben excusas, toca bajar el culo y defender como todavía no han hecho en todo el torneo si queremos plantarle cara a los Parker, Gobert & cía, si vuelve a repetirse la pájara que tuvieron contra Grecia se nos van a ir de 12 o 15 perfectamente. Espero que Mirotic de la cara de una vez por todas porque va a ser pieza fundamental del equipo para esta noche.

Somos capaces de lo mejor y lo peor y creo que los propios jugadores lo saben, nuestro margen de mejora es enorme!



Mirotic?ya la ha dado,hay otros que no la dan.
No he visto jugar a Francia pero la dependencia anotadora española con Pau, q ya tiene sus añitos, lleva dandome la impresión todo el europeo q en cuanto se encuentre con un defensor o sistema defensivo q minimice a Pau nos volvemos para casa.
Mirotic es un buen jugador q poco a poco va aportando pero con la baja de Marc creo q deberían de haber apostado con todo por Ibaka.
Celticsfan escribió:
Cicatriz ESP escribió:Hoy no caben excusas, toca bajar el culo y defender como todavía no han hecho en todo el torneo si queremos plantarle cara a los Parker, Gobert & cía, si vuelve a repetirse la pájara que tuvieron contra Grecia se nos van a ir de 12 o 15 perfectamente. Espero que Mirotic de la cara de una vez por todas porque va a ser pieza fundamental del equipo para esta noche.

Somos capaces de lo mejor y lo peor y creo que los propios jugadores lo saben, nuestro margen de mejora es enorme!



Mirotic?ya la ha dado,hay otros que no la dan.


Lo sé, pero yo espero más de Mirotic en los momentos calientes porque vista la inutilidad del Chacho, Rudy y Llull en los minutos finales no queda otra que confiar en el criterio de Mirotic para jugársela o mantener la calma, pienso que tiene talento de sobra para hacerlo. Si no me temo que no nos queda otra que hacer la de pasársela a Gasol y que él decida, algo que ya hacemos en el 70% de las jugadas de ataque...
chinche2002 escribió:No he visto jugar a Francia pero la dependencia anotadora española con Pau, q ya tiene sus añitos, lleva dandome la impresión todo el europeo q en cuanto se encuentre con un defensor o sistema defensivo q minimice a Pau nos volvemos para casa.
Mirotic es un buen jugador q poco a poco va aportando pero con la baja de Marc creo q deberían de haber apostado con todo por Ibaka.



Ibaka estuvo el año pasado con Marc, se fracasó...la gente se olvida de lo que pasó el año pasado y quien teniamos [hallow]
Esta selección española si se lleva una medalla ,es un éxito.


El que de verdad tiene que dar la cara es Llull hoy y sobre todo Rudy ,porque sino vaya tela de Eurobasket que han hecho,aunque quedaría la lucha por el bronce.
Si hoy Rudy o Llull hacen un partidazo mucha gente se olvidará del ridículo que están haciendo.
Lo que tiene mérito es haber llegado a semifinales con la aportación de sólo 2 jugadores (ocasionalmente el Chacho, Felipe y Ribas han aportado). A quien habría que exigirles algo (digo algo porque hasta ahora no han aportado nada) es a Rudy y al pollito.
Aunque el objetivo se ha cumplido, llegar a semifinales,
Ya han conectado con Siro, vamos!
Esto esta a punto de empezar...
Malas muñecas y cero rebotes. de momento no pinta bien...
Los triples, siempre los triples. No metemos ni uno.
Que mal hemos empezado.
0/5 en triples, perdiendo balones fáciles, flojos en defensa,...mal fatal la verdad.
Que jugamos contra el mejor equipo de Europa, señores. Y jugamos con Llull y Rudy en un nivel pesimo en vez de Navarro y Calderon en su prime.
Joder, y se vuelve a salir de dentro el triple.
Rudy que no juegue más. Prefiero a claver que al menos en defensa puede aportar algo de lo mal que está rudy...

A ver si tiene buen día el chacho joer.
Desde su casa Sergio Rodriguez XD
Que falta se acaban de comer los árbitros...
Vaya partidito de llull...

De momento están chacho y pau y al menos hemos mejorado en defensa.
No esperaba otro tipo de comentarios, la verdad.

Va a ver el partido su padre, que yo paso de cabrearme.
con lo mal que está españa mucho me parece que estemos a 6.

Vaya tapón a Mirotic [flipa]
13 de los 27 puntos son de pau.
y por delante que nos ponemos jajaja y jugando horrible, a ver si mejoran un poco y defendemos mejor y pillamos mas rebotes.. Pau otro día que se va a los 26 puntos fijo
Que pena que no hayamos encestado en alguna de las dos ultimas acciones.
Venga hay que jugarles sin miedo, que nos los podemos comer, esta noche cenamos franceses!
Viendo a Llul jugar, hasta echo de menos al amigo de @celticstroll Victor Sada
Bueno,hay partido de momento.
Pau y Chacho-----------el resto.

En cualquier momento,temo que Siro le tire una cerveza a algún compañero de al lado,en la tasca .


Con Victor SIDA,ni USA nos gana.
Sin atraco mediante estaba el partido sentenciado ya.

Nos van a quitar hasta los calzoncillos, lo malo es que esto no es sorpresa ya.
flipe escribió:Sin atraco mediante estaba el partido sentenciado ya.

Nos van a quitar hasta los calzoncillos, lo malo es que esto no es sorpresa ya.


El año pasado ni robando ganamos [hallow] .

En el partido de hoy ha habido 2-3 faltas que no nos han pitado y a ellos también alguna.
Partido a cara de perro y por fin con una defensa como dios manda!! Llull ha estado desacertado en ataque pero está inmenso en defensa, si mejoramos el acierto en tiros de campo nos los acabaremos comiendo.

Miedo me da este tercer cuarto... recemos para que no les entre la pájara habitual [agggtt]
flipe escribió:Sin atraco mediante estaba el partido sentenciado ya.

Nos van a quitar hasta los calzoncillos, lo malo es que esto no es sorpresa ya.


Creo que te has equivocado, esto no es el hilo de futbol.
11593 respuestas