[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Le sigo dando las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO !.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):5 Ligas,2 Euroligas,5 Copas, 5 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,3 Copas , 0 Euroligas y 1 Supercopa
Soothered escribió:
Fontki escribió:
Soothered escribió:Pues nada Ante, ¿qué decirte que aún no te haya dicho?. Muchas, muchas gracias de nuevo por irte al Barça a ganar títulos, te estaremos eternamente agradecidos.

Decir esto en un torneo el cual ha ganado en los últimas 2 ediciones... Solo sabes comentar para provocar?

Mira, quien se pica ajos come. Y estaría bueno que no no pueda escribir lo que quiera. ¿Te he faltado acaso yo el respeto? Luego tú escribes que el Madrid ni ha tenido que sudar, en claro menosprecio a la victoria pero soy yo el que provoca.

Venga, a La Venta

Todos tus comentarios no aportan nada, solo buscas el pique del rival en cada victoria del Madrid.
Mi referencia sobre la camiseta sudada era un elogio para el Madrid y una púa para el Barça, creo que ya había quedado bastante claro.

EDIT: a todo esto veo favorito de la Liga al Madrid y de la Euroliga al Efes, ambos com diferencia. Este año va para fracaso.
el madrid ha tenido suerte este año al ir cruzandose con rivales con las pilas agotadas. otros años la suerte la han tenido otros.

no voy a decir que buena copa porque honestamente, no lo ha sido, pero para el madrid es un titulo que sienta bien con la temporada dificil que esta teniendo
Fontki escribió:Todos tus comentarios no aportan nada, solo buscas el pique del rival en cada victoria del Madrid.
Mi referencia sobre la camiseta sudada era un elogio para el Madrid y una púa para el Barça, creo que ya había quedado bastante claro.

EDIT: a todo esto veo favorito de la Liga al Madrid y de la Euroliga al Efes, ambos com diferencia. Este año va para fracaso.

Que si, que tus comentarios aportan mucho. De hecho algunos son verdaderas tesis doctorales. Si no te gusta que en un foro todos puedan escribir ya sabes dónde tienes que ir...
El Lolaso cabalga de nuevo. [beer]
pues yo la liga si al madrid le toca cruzarse con el barcelona en playoff lo veo en chino. no lo escribiré suficientes veces.

si ocurre como en esta copa y el madrid va evitando al FCB y cruzandose con rivales agotados, pues "mejor".

pero hay que tener en cuenta que este madrid es el peor de los ultimos 5-6 años y el barcelona, aunque no este fino, es el mejor de ese mismo periodo de tiempo (hablo de plantilla y mejor nivel de juego)
Enhorabuena por la Copa, es increíble el proyecto que ha hecho el Madrid este último lustro (y porque hubo la patacada con el Valencia hace 3 años). Bartomeu/Rossell se han cargado tanto el fútbol como el baloncesto.

@GXY es curioso las sensaciones que tienen unos u otros respecto su equipo, todo el mundo ve favorito al rival. Si el Barça gana algo es por la inmensa calidad individual que hay (desde la Euroliga de Pesic que no se ve a un equipo así), pero como equipo son un 0. El Madrid es un equipo muy sólido que solo han tenido que ir cambiando una o dos piezas por temporada manteniendo la cohesión, lo han sabido hacer muy bien. Encima también han tenido hegemonía de victorias en la Minicopa, por lo que habéis sabido montar un proyecto igual de sólido en las categorías inferiores resultando la subida de canteranos de nivel al primer equipo como Doncic, Yusta,y Garuba. Lo que lleva haciendo el Madrid todos estos años es muy difícil y, por lo que se ve, aún os queda bastante cuerda.
Ni de coña, el Madrid ha anulado a los rivales ha sido un rodillo en todos los aspectos del juego y si no sabéis ver eso pues mala suerte de no poder disfrutar de este deporte por no entenderlo
Se ha aprovechado del cansancio un equipo que juega más partidos al año que casi todos sus rivales. Gran análisis.
El Madrid precisamente lo que ha hecho es sudar mucho por eso ha parecido que tenía rivales de chichinabo.
@Fontki no iba por ti el ni de coña aunque ahora lo parezca. XD
la mayoria de aficionados que no somos forofos cegaos tendemos un poco al damage control.

UN POCO, que algunos han hecho del damage control un arte. xD

a la lista de canteranos del madrid tendrias que añadir un par de ellos mas... mirotic, los hernangomez, radoncic, sebas saiz...

aun asi, yo no calificaria al madrid de baloncesto como un equipo de "cantera mas que cartera"

al FCB le falta cohesion. es dificil cohesionar un equipo que cambia media docena de jugadores cada temporada. en mi opinion por jugadores teneis el mejor equipo ahora mismo de españa y muy posiblemente de europa, pero claro, si el entrenador se dedica mas a pegar berridos que a conjuntar al equipo...

lo curioso de ustedes es que como equipo era un equipo solido con xavi pascual, pero lo echasteis como agua sucia cuando el madrid de laso se empezó a imponer.
GXY escribió:la mayoria de aficionados que no somos forofos cegaos tendemos un poco al damage control.

UN POCO, que algunos han hecho del damage control un arte. xD

a la lista de canteranos del madrid tendrias que añadir un par de ellos mas... mirotic, los hernangomez, radoncic, sebas saiz...

aun asi, yo no calificaria al madrid de baloncesto como un equipo de "cantera mas que cartera"

al FCB le falta cohesion. es dificil cohesionar un equipo que cambia media docena de jugadores cada temporada. en mi opinion por jugadores teneis el mejor equipo ahora mismo de españa y muy posiblemente de europa, pero claro, si el entrenador se dedica mas a pegar berridos que a conjuntar al equipo...

lo curioso de ustedes es que como equipo era un equipo solido con xavi pascual, pero lo echasteis como agua sucia cuando el madrid de laso se empezó a imponer.

Visto ahora lo de Pascual fue un error, pero lo peor fueron los fichajes que se hicieron para suplir el liderazgo de Navarro hasta que se terminó renovando a todo el equipo excepto a Tomic el cual era el único que sostenía al equipo. La gestión de la sección ha sido un insulto para el club, esto llega a pasar en fútbol y Bartomeu ya estaría fuera hace 2 temporadas. Una lástima el poco peso que tiene el baloncesto en el Barça.
Y volverán a echar a media plantilla y a fichar a otros miles de tantos y Pesic fuera desde luego. Todo esto es la directiva, ya cansa y vemos como cada año el Madrid va ganando títulos y más títulos con el mismo entrenador ya que las cosas se están haciendo muy bien.
Fontki escribió:Enhorabuena por la Copa, es increíble el proyecto que ha hecho el Madrid este último lustro (y porque hubo la patacada con el Valencia hace 3 años). Bartomeu/Rossell se han cargado tanto el fútbol como el baloncesto.

@GXY es curioso las sensaciones que tienen unos u otros respecto su equipo, todo el mundo ve favorito al rival. Si el Barça gana algo es por la inmensa calidad individual que hay (desde la Euroliga de Pesic que no se ve a un equipo así), pero como equipo son un 0. El Madrid es un equipo muy sólido que solo han tenido que ir cambiando una o dos piezas por temporada manteniendo la cohesión, lo han sabido hacer muy bien. Encima también han tenido hegemonía de victorias en la Minicopa, por lo que habéis sabido montar un proyecto igual de sólido en las categorías inferiores resultando la subida de canteranos de nivel al primer equipo como Doncic, Yusta,y Garuba. Lo que lleva haciendo el Madrid todos estos años es muy difícil y, por lo que se ve, aún os queda bastante cuerda.

Yo no veo tanta cuerda.
Lull esta desde la lesión a años luz de su mejor nivel y no es un jovenzuelo.
Felipe va a decir adiós en breve.
Rudy 35 palos.
Carroll 36 y problemas familiares.

Se va a tener que renovar bien...

La ñarte buena es que hay gran variedad de jugadores de calidad y si no lo hace uno, lo hace otro.
lopo7 escribió:Y volverán a echar a media plantilla y a fichar a otros miles de tantos y Pesic fuera desde luego. Todo esto es la directiva, ya cansa y vemos como cada año el Madrid va ganando títulos y más títulos con el mismo entrenador ya que las cosas se están haciendo muy bien.

No creo que se haga otra recomposición extrema como se ha visto estos años. La única salida que puede peligrar es la de Higgins ya sea porque el jugador se quiere ir o porque está siendo decepcionante o las de Smits y Pustovyi porque el abuelo no les da minutos y, obviamente, la de Pesic que parece ser necesaria. El resto de jugadores se les ve a gusto en el equipo y con la ciudad.

@hh1 35 y 36 años con la guerra que siguen dando... El bajón de Llull es el que más se ha notado, menuda suerte habéis tenido con Facu.
Fontki escribió:
lopo7 escribió:Y volverán a echar a media plantilla y a fichar a otros miles de tantos y Pesic fuera desde luego. Todo esto es la directiva, ya cansa y vemos como cada año el Madrid va ganando títulos y más títulos con el mismo entrenador ya que las cosas se están haciendo muy bien.

No creo que se haga otra recomposición extrema como se ha visto estos años. La única salida que puede peligrar es la de Higgins ya sea porque el jugador se quiere ir o porque está siendo decepcionante o las de Smits y Pustovyi porque el abuelo no les da minutos y, obviamente, la de Pesic que parece ser necesaria. El resto de jugadores se les ve a gusto en el equipo y con la ciudad.

@hh1 35 y 36 años con la guerra que siguen dando... El bajón de Llull es el que más se ha notado, menuda suerte habéis tenido con Facu.

Pero eso tiene un fin.
Carroll se limita a jugar minutillos.Es letal en el tiro y con un ratito le vale, pero no está para mucho más.
Rudy, ha reducido también bastante sus minutos.
La edad no perdona.
Siguen rindiendo bien, aunque Carroll viene de un bache raro en él, por motivos familiares por lo visto.Pinta a que es su último año aquí.
Pues otra más, ya hasta cansa... Gracias Mirotic y Tomic. [beer]
lo que laso es para este club....eterno este señor!!!
ernesticohijo escribió:lo que laso es para este club....eterno este señor!!!

19 títulos desde que aterrizó hace 9 años. Y todavía tienes que leer a imbéciles en Twitter poniéndolo a parir cuando se pierde algún partido random de ACB o Euroliga.
Bimmy Lee escribió:
ernesticohijo escribió:lo que laso es para este club....eterno este señor!!!

19 títulos desde que aterrizó hace 9 años. Y todavía tienes que leer a imbéciles en Twitter poniéndolo a parir cuando se pierde algún partido random de ACB o Euroliga.

hace no mucho, segun la prensa, florentino penso en echarlo, algun año atras...de locos
como de locos es escuchar hablar de algun "agradecido" de llul..para llorar
asi somos en este pais...sin memoria
Lo dije en otro foro hace semanas y lo digo aquí ahora...

Lo de echarse las manos a la cabeza por una serie de derrotas en estos meses es simplemente absurdo. Las ligas regulares valen para lo justito, aquí de lo que se trata es de llegar en condiciones cuando toca.

La ACB, desde hace años, es una liga del chichinabo. Su temporada regular está para lo que está. La Euroliga este año, desgraciadamente, también la veo un punto o dos por debajo de los años anteriores. El hecho de que un equipo como el Valencia esté en séptimo lugar (igual que en ACB) no habla muy bien del resto de participantes y no deja de ser un indicativo más de lo que digo. Aún así, como competición simplemente es otra historia y está mucho más abierta que la ACB (todo lo que no sea victoria del Madrid o Barça, por ese orden, entraría en el terreno de los milagros).

Un saludo.
Nos salió rana Avramovic (un partido bueno cada 20 o así), y lo cambiamos por Brizuela; gran cambio de cromos.
Se lesiona el pufo de Toupane, Simonovic al rescate.
¡Y ahora a Boutelle! Cuantos locos bajitos hay ya...
Partidazo que se ha hecho hoy,Mirotic SIEMPRE debe hacer el último tiro.
Ganamos a uno de los favoritos en su campo y luego hacemos elk ridículo en la Copa del Rey, lo de este equipo no hay quien lo entienda.
Mirotic esta rindiendo acorde a su sueldo. De largo el mejor del equipo en rendimiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mirotic esta rindiendo acorde a su sueldo. De largo el mejor del equipo en rendimiento.

Delaney es otro que se está ganando su sueldo
Hereze escribió:Ganamos a uno de los favoritos en su campo y luego hacemos elk ridículo en la Copa del Rey, lo de este equipo no hay quien lo entienda.

No son regulares,pero obviamente, su potencial es el mayor de Europa.
Hereze escribió:Ganamos a uno de los favoritos en su campo y luego hacemos elk ridículo en la Copa del Rey, lo de este equipo no hay quien lo entienda.

Tienen un equipazo pero su mayor problema es que no son regulares
Son capaces de ganar a Madrid,CSK u otros pero luego pierden contra equipos de menor entidad

Mirotic es un puto crack
Buste escribió:

Tienen un equipazo pero su mayor problema es que no son regulares
Son capaces de ganar a Madrid,CSK u otros pero luego pierden contra equipos de menor entidad

Mirotic es un puto crack

Yo no paro de pensar que Mirotic podría haber vuelto al Madrid...
Madre mía.El paseo del Madrid hubiese sido de abuso.
hh1 escribió:Yo no paro de pensar que Mirotic podría haber vuelto al Madrid...

de hecho estoy casi seguro que esa fue su primera opcion y que como le dieron desde el club con la puerta en las narices, dijo "pues me voy al barsa".

y se fue al barsa.
GXY escribió:
hh1 escribió:Yo no paro de pensar que Mirotic podría haber vuelto al Madrid...

de hecho estoy casi seguro que esa fue su primera opcion y que como le dieron desde el club con la puerta en las narices, dijo "pues me voy al barsa".

y se fue al barsa.

Me sonaba que Laso no le queria o que no acabaron bien.
Madre mía qué pena.Yo creo que hubiese sido un equipo histórico.
@hh1

Mirotic sumado a lo que hay ahora sí, si tienes que hacer hueco para pagarle semejante pastizal lo mismo te tienes que desprender de Campazzo y Tavares, o por lo menos uno de los dos más un par de jugadores rollo Taylor o Thompkins. La guinda del pastel era De Colo pero eligió a Fener. Aún así no creo que el Madrid se pueda quejar de plantilla.
dentro de unos años se sabra la verdad.

la seccion de baloncesto lleva años dando perdidas. se la mantiene porque da prestigio mientras gane titulos pero quien paga las perdidas son los beneficios del futbol.

no es nada raro. de hecho diria que pasa en todos o practicamente todos los grandes clubes europeos que tambien tienen ingresos procedentes del futbol, que son la mayoria de los mas grandes por presupuesto (CSKA, Fenerbahce, Barcelona...)

yo creo que el fichaje lo descartó el nivel directivo por caro. que porque el madrid lo considero caro y el barcelona no? eso habria que preguntarselo a los directivos del FCB. yo creo que tambien lo consideraron caro pero que despues de soportar un par de años malos las cosas no se ven de la misma manera.

es como cuando llevas varios años aguantando un coche que da monton de problemas y al final dices "a la mierda. me compro uno nuevo. me da igual pasarme 4 años a base de pollo y arroz". y te lo compras. pues eso mismo creo que es lo que ocurrio con mirotic.

yo sigo pensando que mirotic tenia opciones en la NBA, pero el se vio que no iban a darle un papel dominante en un equipo con posibilidades reales de titulo, y prefirió tener eso en europa que cobrar mas en america. lo cual es reseñable ya que la gran mayoria deciden lo contrario: cobrar mas en USA aunque ello suponga jugar poco o no tener opciones de ganar titulos. hasta el momento es el unico que se puede decir que efectivamente le he visto renunciar a una buena carrera en la NBA para continuar en europa ha sido el. hay otros casos como spanoulis y navarro pero el unico de todos que, en mi opinion, tenia verdaderamente consolidada la carrera en la NBA y decidio volver, ha sido mirotic.
hh1 escribió:

Pues con el equipazo que son es para mataros, porque vamos, mucho equipazo y mucha historia, pero de momento dos tíootulos tirados a la basura y haciendo el ridículo.

Como no ganen mínimo Liga y Euroliga es para dejarlos sin sueldo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Pues con el equipazo que son es para mataros, porque vamos, mucho equipazo y mucha historia, pero de momento dos tíootulos tirados a la basura y haciendo el ridículo.

Hombre...poner como mínimo lo máximo que pueden ganar...
Yo creo que alguna de las 2 la ganan.
Euroliga por sus altibajos la veo complicada.Un mal dia y a casita.
Pero en la liga, para mí ed el favorito, aunque el Madrid si llega en buen momento, ojito.

Al Madrid le matan las continuas lesiones.No son ni medio normales y lleva tofa la temporada así.
@GXY Mirotic no tiene el carácter para ser un jugador dominante así que difícilmente le iban un rol así en la NBA, en el Madrid le comió la tostada Nocioni solo por los huevos que le echaba y aunque obviamente como jugador ha mejorado en ese aspecto lo veo igual.
Y respecto al Madrid y los comentaros que leo por aquí tenemos dos bichos colosales como Tavares y Campazzo y venga a mirar y valorar mejor lo de fuera, sinceramente no lo entiendo.
shinigamizanp escribió:@GXY Mirotic no tiene el carácter para ser un jugador dominante así que difícilmente le iban un rol así en la NBA, en el Madrid le comió la tostada Nocioni solo por los huevos que le echaba y aunque obviamente como jugador ha mejorado en ese aspecto lo veo igual.
Y respecto al Madrid y los comentaros que leo por aquí tenemos dos bichos colosales como Tavares y Campazzo y venga a mirar y valorar mejor lo de fuera, sinceramente no lo entiendo.

Tenemos.2 bochos,y con Randolph 3.
Pero top top, de esos que te ganan partidos solos cada 2x3, ni uno.Y uno de esos es Mirotic.
Por no hablar de que los que se supone que deberían ser uno de esos son Llulll que está casi para el retiro y es un desastre, Rudy que está rindiendo peor tiene 35 palos, y Carrol con otros 35 palos.
Pues que quieres que te diga no veo a Mirotic tan por encima de los nuestros los resultados a la vista están. Y desde luego que en carácter le pegan un repaso curioso, que para ganar partidos cuenta y mucho.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues con el equipazo que son es para mataros, porque vamos, mucho equipazo y mucha historia, pero de momento dos tíootulos tirados a la basura y haciendo el ridículo.

y te sorprende, sabiendo como es el aficionado medio barcelonista?

si llevan asi años.

ahora podria decir otra cosa relacionada, pero me voy a callar, que no quiero calentar el hilo y a la gente.
shinigamizanp escribió:Pues que quieres que te diga no veo a Mirotic tan por encima de los nuestros los resultados a la vista están. Y desde luego que en carácter le pegan un repaso curioso, que para ganar partidos cuenta y mucho.

Jodó que no...mira números.
Si ya cuando se fue a la NBA era de lo mejor del equipo.
hubo un par de partidos decisivos donde estuvo missing. con eso le cuelgan la etiqueta de pechofrio. y con ella va a seguir.

los forofos apostolando son implacables.
GXY escribió:hubo un par de partidos decisivos donde estuvo missing. con eso le cuelgan la etiqueta de pechofrio. y con ella va a seguir.

los forofos apostolando son implacables.

Me dictas sentencia rápidamente me gustaría saber cuantos partidos de Mirotic en el Madrid te viste, yo casi todos, y ya luego si eso seguimos hablando.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No son regulares,pero obviamente, su potencial es el mayor de Europa.

Pero en la liga, para mí ed el favorito, aunque el Madrid si llega en buen momento, ojito.

Al Madrid le matan las continuas lesiones.No son ni medio normales y lleva tofa la temporada así.

Con semejante irregularidad ni de broma.

Precisamente hablamos de dos torneos donde la regularidad es fundamental, y donde nada sirve ganarle al Madrid si luego palmas en tu capo de 30 contra el CSKA.

Y lo de la Copa pues ya mejor no hablemos, porque eso fue de despido fulminante de Pesic.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues con el equipazo que son es para mataros, porque vamos, mucho equipazo y mucha historia, pero de momento dos tíootulos tirados a la basura y haciendo el ridículo.

Precisamente hablamos de dos torneos donde la regularidad es fundamental, y donde nada sirve ganarle al Madrid si luego palmas en tu capo de 30 contra el CSKA.

Y lo de la Copa pues ya mejor no hablemos, porque eso fue de despido fulminante de Pesic.
No sois tan irregulares.
Sois irregulares en cuanto a perder con cualquiera , pero eso para una liga puede dar.Para una Final Four de Eutoliga, no.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hombre...poner como mínimo lo máximo que pueden ganar...

No sois tan irregulares.
Sois irregulares en cuanto a perder con cualquiera , pero eso para una liga puede dar.Para una Final Four de Eutoliga, no.

Para una Final Four o la final de una Liga no, pero es que antes hay que llegar ahí.
La Copa es un buen ejemplo, quizás con este equipazo la final la hubiéramos ganado, pero antes hay que pasar cuartos y semifinales.
No van a ganar nada. Son hipermegamasterirregulares, y lo mismo juegan que no. Lo mismo ganan a CSKA en su cancha, que pierden de 20 con el Valencia, o que le gana el Bollullos de Arriba.

No tienen fiabilidad ninguna.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Con semejante irregularidad ni de broma.

No sois tan irregulares.

Para una Final Four o la final de una Liga no, pero es que antes hay que llegar ahí.
La Copa es un buen ejemplo, quizás con este equipazo la final la hubiéramos ganado, pero antes hay que pasar cuartos y semifinales.

Claro, es lo que te digo.
Final four a un partido, la pueden cagar.
En Copa, la cagan.
Pero en liga es otro rollo, son 3 y 5 partidos los play-off.
Que la caguen tanto, complicado.
@eRiKaXPiReNCe
Son irregulares en cuanto a ganar a un top y palmar con un "mindundi", pero no en cuanto a ganar o perder partidos, porque ahí, van como el Madrid.incluso han perdido 1 partido menos.
Sois demasiado alarmistas.
Líder en España y 3º en Europa empatado con el 2º.
madre mía si fallan un poco cómo les ponéis.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No sois tan irregulares.

En Copa, la cagan.
@eRiKaXPiReNCe
Son irregulares en cuanto a ganar a un top y palmar con un "mindundi", pero no en cuanto a ganar o perder partidos, porque ahí, van como el Madrid.incluso han perdido 1 partido menos.

El tema es que perdiendo un partido menos, el madrid ha ganado ya dos títulos, uno de ellos nos lo ganaron a nosotros en otro partido de verguenza ajena, y el otro después de apalizar de 20 o de 30 al equipo que el día antes nos había ganado.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Para una Final Four o la final de una Liga no, pero es que antes hay que llegar ahí.

En Copa, la cagan.
@eRiKaXPiReNCe

El tema es que perdiendo un partido menos, el madrid ha ganado ya dos títulos, uno de ellos nos lo ganaron a nosotros en otro partido de verguenza ajena, y el otro después de apalizar de 20 o de 30 al equipo que el día antes nos había ganado.

Pero es que es lo que digo.en torneos a UN partido.
En un partido no son fiables.
Pero en play off de liga, la final es a 5.Eso es otro cantar.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro, es lo que te digo.
En Copa, la cagan.
@eRiKaXPiReNCe

Pero es que es lo que digo.en torneos a UN partido.
En un partido no son fiables.
Pero en play off de liga, la final es a 5.Eso es otro cantar.

Pues si con este equipo no ganamos esos torneo apaga y váomonos, ya nos podemos despedir de la Euroliga.

Al final yo ya no sé a quien narices habrá que fichar para que vuelvan a ganar algo importante.
Pero no se trata de fichar y fichar hasta que ganen algo. La idea es que formen un buen bloque y hacer 1 o dos cambios por temporada según necesidades. Entonces y sobretodo dando continuidad al proyecto empezarán a ganar cosas.
Hereze escribió:Al final yo ya no sé a quien narices habrá que fichar para que vuelvan a ganar algo importante.

es que no es cuestion de fichar y nada mas.

el mundo real no es el PC Futbol (o en este caso, el PC Basket)
11638 respuestas