A ver, es que os poneis de tremendistas...el barça tiene plantilla y entrenador, falta un poquito de paciencia y un poquito de suerte para ganar estas competiciones a 1 partido, el madrid en su día perdió contra Olympiacos y Maccabi teniendo un equipo de los favoritos, les faltó experiencia, luego ganaron otras dos, lo que no debe hacer la directiva es echar a Saras, pero vamos, ni de coña, sé que los aficionados quereis tener las cosas ya, pero los equipos no funcionan así, el barça venía de una sequía muy grande, ha ganado la Copa, ha llegado a la Final de euroliga y es favorito para la ACB, a mi, no me parece un año tan horrible, vamos...
Respecto a Marc, pues depende un poco de Pau, si se queda el año que viene, para mí, no tiene mucho sentido reforzar la posición de pivot teniendo a Davies y a Pau, yo iría a por un base, porque Bolmaro parece que se va y depender solo de Calathes, me parece un poco cojo el equipo por ahí, pero sin duda Marc Gasol es un pedazo de jugador y bendito problema para Saras