GXY escribió:Tito_Mel escribió:Tiene pinta de que hay una infección bajo piel gangrenando al equipo. Está completamente roto, totalmente out. Huele muy mal todo esto y me preocupa hacia donde se encamine, porque apesta que va a haber implosión de una era a final de temporada.
Yo sigo pensando que lo que hay que hacer es un esfuerzo por volver a tener un base top y traer un buen tirador, manteniendo a Laso. Pero pinta que no van a traer base top y cada vez huele peor el futuro de Laso. Me da a mi que este verano se van a cargar el proyecto y entonces sí que vamos a ver un dominio a camino libre para el Barcelona durante años. Me parece que vamos a retroceder a la negra década de los 2000.
me temo que tienes razon y tambien
@believe23 .
aunque yo soy de la opinion de que laso si es parte del problema, por agotamiento mas que nada. el mayor problema es de plantilla. en 4 años se ha pasado de tener la mejor plantilla de europa a tener una plantilla de viejos, descartes, re-encartes y pibes, deslabazada y que a duras penas compite las competiciones al nivel que debe tener el real madrid.
en mi opinion llull y rudy deberian retirarse con agradecimiento del club, no me parece adecuado soltarlos y que hagan otros 2-3 años de alma en pena por otros equipos de la ACB hasta que terminen de agotarse, y tampoco me parece adecuado hacer un reyes y que esos 2-3 años los hagan en el madrid jugando 10 minutos 1 partido de cada 10. el madrid no se puede permitir tener 2 fichas entretenidas asi.
tambien coincido con el compañero respecto al perfil de entrenador. aqui estamos muy acostumbrados a ver con buenos ojos al perfil de entrenador que arregla las cosas pegando gritos y sacando el latigo (laso, obradovic...) yo creo que en perfiles de club como el madrid y mas con el festival de egos que pueden y suelen ser los vestuarios, se consigue mas con miel que con espadas. en ese sentido, me gusta mas el perfil de entrenadores como messina (que esta poniendo a unos tuercebotas como el milan en el top europeo) o scariolo. de hecho laso ERA asi, bueno, tenia sus "lasinas"... una cada 4 o 5 partidos y solo para sacar a los jugadores de un atolondramiento pasajero, pero es que hace tiempo que ya son todos los dias y lo que ocurre con eso es que el recurso ya deja de ser efectivo y pasa a ser un simple meme. y ya hace mucho tiempo que laso ya es
lolaso y el personaje le ha superado.
lo cual es una pena porque yo hace años veia a laso como un muy buen recambio para llevar la seleccion nacional, pero ahora me dicen que va a llevar laso la seleccion y me echo a temblar
tambien comentar que "por nombres" la plantilla del FCB es la mejor de europa por bastante. pero claro, si tienes mostrencos como mirotic haciendo 1 partido bueno de cada 3, a señores como lapro o kuric que son absolutamente inestables (si, te hacen partidos y canastas geniales, de vez en cuando, pero el dia que no dan una y tiran hasta las zapatillas esos los aficionados los sufren en silencio) y eso por no comentar que el 80% de hombres altos durante toda la ultima decada han venido siendo piezas de rotacion reemplazables como pustovyi o jugadores en retirada como S.M. Don Pau Gasol (y se querian traer a Marc xD) ¿quien es el pivot titular del FCB ahora mismo? ¿Sanli?
y hombre... el tema plantillas... en general que la salida NBA sea una autopista de cada vez mas carriles no ayuda, pero creo que salvo las inyecciones de dinero en paises como Turquia o Rusia (y antes Grecia) o algun caso concreto como el bayern y el monaco con dinero proveniente del futbol (igual que Madrid y FCB por otra parte, que todos sabemos lo que hay) si, el nivel global en europa se ha resentido, pero yo diria que el de españa a nivel clubes es el mejor o el menos malo de los casos, eso aun siendo consciente de que la alternativa a Madrid y FCB a dia de hoy ni esta ni se la espera, pero eso no impide que haya un tier 2-3 con muchos equipos que suelen dar un nivel mejor que la mayoria de sus contrapartes europeas como se esta demostrando por ejemplo en la eurocup.
pd. urologia = euroliga
@hh1 y sus mensajes escritos con los dedosporra en el movil y sin revisar nunca decepcionan