A mi la sensación que me da es que Campazzo prefiere ir a cualquier lado antes que al Madrid pero sabe que con el tanteo, el Madrid no le va a dejar, así que trata al menos de putear al Madrid inflando el tanteo para conseguir sacarle más pasta. Creo que hay bastante rencor por su parte porque el club hizo lo que por otra parte debía hacer. Entre eso y que la aventura NBA le está costando dinero porque aún le debe pasta al Madrid y encima le ha salido fatal deportivamente, pues debe andar bastante amargado. Y claro, paga ese amargamiento con el club al que se siente atado económicamente. No para de filtrar ofertas de equipos para ver si el Madrid le da el oro y el moro y no paran esos equipos de salir a decir que ellos no tienen la menor intención de ficharlo, ya ha pasado con Fenerbache y con Milan. Y claro, también al Madrid, que sabe que tiene la sartén por el mango, se le pueden empezar a hinchar las pelotas y a decir que lo que te ofrecía hace un año por volver ahora es la mitad. Por todo eso, a mi sinceramente me la suda ya un poco si vuelve o no. A ver si al menos el caso Campazzo, ejemplo de jugador empecinado en forzar pajaritos en la cabeza con malas decisiones, sirve para que otros muchos que están en el mismo camino tomen nota. Ejem, ejem, hermanos Hernangómez, ejem ejem....