Believe23 escribió:Believe23 escribió:Lo de Mirotic empieza a ser legendario...
Se va Mirotic (gran perla de la cantera) del Madrid en la 13/14 un poco por la puerta de atrás (ganando una Copa y fracasando en lo importante). El año siguiente el Madrid gana la Copa de Europa (20 años después) y la Liga.
En la NBA, está varios años en Chicago hasta que recibe una ostia de su compañero Portis. Esto acabó desencadenando su traspaso a Milwaukee (uno de los claros favoritos al anillo). Un compañero te parte la cara, la franquicia te da la patada, pero al menos vas a un gran equipo.
En Milwaukee llega hasta la final de conferencia y ahí caen eliminados ante Toronto. Apuntar que esa final la iba liderando Milwaukee 2-0 y acabaron perdiendo los 4 partidos siguientes... Mirotic fue importante los dos primeros partidos (24 minutos y 14 puntos por partido) y de ahí cuesta abajo y sin frenos (el sexto partido ni pisa la cancha).
Ahí es cuando Mirotic decide volverse a Europa en un movimiento que nadie se esperaba...
Un año y pico después, el jugador que le partió la cara a Mirotic (el bueno de Portis) ficha por el anterior equipo de Mirotic (Milwaukee) y tanto él como los Bucks ganan por fin el anillo.
Mientras... Mirotic en Europa ayer vuelve a saborear el fracaso, sabor que le ha acompañado toda su carrera.
Sólo falta ya que el Madrid gane la Copa de Europa...
Eso sí, Mirotic empieza a a acumular un buen número de Copas del Rey (4).
Al final la Copa de Europa no cayó (esas últimas acciones...), pero la ACB sí (enorme Chus Mateo y todo el equipo) y ante un Mirotic que en las tres derrotas de su equipo se ha quedado en 13, 9 y 13 puntos respectivamente.
Lo de este hombre supera y por mucho lo de Tomic. No se puede ser más perdedor.
Brutal hoy lo de Tavares (25+13 y 41 de valoración), el tramo final de Causeur (imperial) y nuevamente una gran dirección y lectura del partido de Chus Mateo.
Ha sido una gozada volver a ver al equipo tirar de garra, orgullo y jugando un juego más equilibrado.
Y lo de Saras todo apunta a método caduco... Ya comenté que yo, incluso como mero espectador, me da muchísima pereza ver al típico entrenador que se pasa la vida peleado con el mundo (Laso o Saras). Simplemente me da pereza. Y me da que los jugadores (y más las nuevas generaciones) cada vez asimilan peor esos métodos y ese estilo.