› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 primer cuarto 0 canastas de 2 puntos. Se veía venir desde el principio que no había fluidez en el juego y que la cosa no iba bien. A la que dejaron de entrar las mandarinas, se acabó el partido.Bastante mejor equipo y más trabajado el Madrid, no tiene más. Me hace gracia la gente que lo centra todo en Tavares cuando el Madrid fue mejor en todos y cada uno de los aspectos del juego (principalmente en el último cuarto, el resto del partido fue más igualado). Saras está fuera, no tiene más. Su etapa ha sido un fracaso total y absoluto y con él tiene que salir Mirotic. Es que no hay más, es un proyecto fallido y finiquitado, no se puede salvar prácticamente nada.
canary8 escribió:Imagino que la sección generará más de 10 kilos, también creo que Gasta más de 30.
La cuestión no es bajar presupuesto, ni tener proyectos menos Ambiciosos,la cuestión está en que hay que cambiar roles. Y sobretodo a los jugadores que deben ser diferenciales. Higgins no puede por físico ahora mismo,y Mirotic lo es...Hasta que se enfrenta al Madrid, o en su defecto llega a la FF. Con el salario de ambos puedes fichar bien, a lo que puedes añadir que tipos como Sanli, Kuric, Jokubaitis o en menor medida (por salario) Sergi Martínez,Pauli o Da Silva pueden liberar masa salarial. Y con eso ir al mercado.
Sato,Abrines,Vesely,Lapro,Kalinic y Nnaji ya es una buena base sobra la que construir.
Tema Saras: Si tengo un entrenador super top,con todo el dolor de mi corazón,Bye.
Eso sí, De Xavi Pascual para riba debe ser su sustituto. Obradovic sería el ideal.
Y siempre teniendo en cuenta que un proyector hay que darle dos años al menos.
Cozumel II escribió:canary8 escribió:Imagino que la sección generará más de 10 kilos, también creo que Gasta más de 30.
La cuestión no es bajar presupuesto, ni tener proyectos menos Ambiciosos,la cuestión está en que hay que cambiar roles. Y sobretodo a los jugadores que deben ser diferenciales. Higgins no puede por físico ahora mismo,y Mirotic lo es...Hasta que se enfrenta al Madrid, o en su defecto llega a la FF. Con el salario de ambos puedes fichar bien, a lo que puedes añadir que tipos como Sanli, Kuric, Jokubaitis o en menor medida (por salario) Sergi Martínez,Pauli o Da Silva pueden liberar masa salarial. Y con eso ir al mercado.
Sato,Abrines,Vesely,Lapro,Kalinic y Nnaji ya es una buena base sobra la que construir.
Tema Saras: Si tengo un entrenador super top,con todo el dolor de mi corazón,Bye.
Eso sí, De Xavi Pascual para riba debe ser su sustituto. Obradovic sería el ideal.
Tienes el presupuesto de la 2022/23 desglosado en las Cuentas Anuales publicadas por el Club.
canary8 escribió:Cozumel II escribió:canary8 escribió:Imagino que la sección generará más de 10 kilos, también creo que Gasta más de 30.
Tienes el presupuesto de la 2022/23 desglosado en las Cuentas Anuales publicadas por el Club.
Pues será que yo no me he sabido mover para buscarlo,porque como Socio llevo con esa duda toda la temporada.
Aún siendo así ,10 de ingresos y 30 de gastos. Sigo pensando que la solución no es bajar nada en el presupuesto.
Tener secciones que no puedan competir al máximo es como no tener nada.
canary8 escribió:@Cozumel II Ya me extrañaba,me sonaba que ingresaban más de 10 y gastaban más de 30.
El caso es que con ese presupuesto e incluso menos puedes tener una plantilla igual o mejor que la que tienes. La clave es saber invertirlo.
Y luego está el tema de no cagarte cuando llega la Final four y la final de la ACB.
Cozumel II escribió:canary8 escribió:@Cozumel II Ya me extrañaba,me sonaba que ingresaban más de 10 y gastaban más de 30.
El caso es que con ese presupuesto e incluso menos puedes tener una plantilla igual o mejor que la que tienes. La clave es saber invertirlo.
Y luego está el tema de no cagarte cuando llega la Final four y la final de la ACB.
La memoria anual 2021/22, que incluye el cierre de esa temporada y el presupuesto dea 2022/23 lo tienes en la propia página web del Club.
https://www.fcbarcelona.es/es/club/orga ... es-anuales
Dreamcast2004 escribió:@hh1 En principio si podría jugar Yabusele, porque le sancionaron 5 partidos y los cumplió ayer.
Coincido con lo dicho por aquí, cuando dejaron de entrar los triple adiós Barca. Y Tavares ayer espectacular, hacia tiempo que no le veía así.
Dreamcast2004 escribió:@hh1 En principio si podría jugar Yabusele, porque le sancionaron 5 partidos y los cumplió ayer.
Coincido con lo dicho por aquí, cuando dejaron de entrar los triple adiós Barca. Y Tavares ayer espectacular, hacia tiempo que no le veía así.
DarkMessiah escribió:Mejor sin MMA en la final, gracias.
Griego desde shiquitito.
Let’s go Olympiacos.
Cozumel II escribió:DarkMessiah escribió:Mejor sin MMA en la final, gracias.
Griego desde shiquitito.
Let’s go Olympiacos.
Qué vida más dura, siempre esperando que quien sea gane al Madrid
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 primer cuarto 0 canastas de 2 puntos. Se veía venir desde el principio que no había fluidez en el juego y que la cosa no iba bien. A la que dejaron de entrar las mandarinas, se acabó el partido.Bastante mejor equipo y más trabajado el Madrid, no tiene más. Me hace gracia la gente que lo centra todo en Tavares cuando el Madrid fue mejor en todos y cada uno de los aspectos del juego (principalmente en el último cuarto, el resto del partido fue más igualado). Saras está fuera, no tiene más. Su etapa ha sido un fracaso total y absoluto y con él tiene que salir Mirotic. Es que no hay más, es un proyecto fallido y finiquitado, no se puede salvar prácticamente nada.
.DarkMessiah escribió:No gigante abusón, no party.
Mañana Mónaco-Barcelona 16:00 y Olympiacos-Madrid 19:00
DarkMessiah escribió:Vosotros?, nadie de aquí que sepamos forma parte de ningún club participante, en todo caso el Barcelona.
Aún así, ya lo dije, mi orden de preferencia:
Tau (Baskonia) > Barcelona > * > Madrid. Siendo "*" cualquier equipo del planeta.
segrexarcanus escribió:Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça al carrer…
canary8 escribió:@BennBeckman de las mejores sí,la mejor con diferencia no te lo crees ni tú. Disfruta de la victoria sin decir tonterías.
Guy escribió:segrexarcanus escribió:Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça
El Madrid manda al Barça al carrer…
BennBeckman escribió:canary8 escribió:@BennBeckman de las mejores sí,la mejor con diferencia no te lo crees ni tú. Disfruta de la victoria sin decir tonterías.
Es la mejor plantilla de Europa con diferencia.
Satoransky, Lapro, Jokubaitis, Kalinic, Higggins, Kuric, Abrines, Tobey, Sanli, Vesely, Mirotic...
Es una puta barbaridad.
Dime una plantilla mejor en Europa.
BennBeckman escribió:canary8 escribió:@BennBeckman de las mejores sí,la mejor con diferencia no te lo crees ni tú. Disfruta de la victoria sin decir tonterías.
Es la mejor plantilla de Europa con diferencia.
Satoransky, Lapro, Jokubaitis, Kalinic, Higggins, Kuric, Abrines, Tobey, Sanli, Vesely, Mirotic...
Es una puta barbaridad.
Dime una plantilla mejor en Europa.
BennBeckman escribió:@_osiris_ El Barsa ha quedado segundo en RS de EL, ha llegado a la Final Four, va primero en la Liga...
A mi me parece la plantilla del Madrid bastante peor que la del Barsa.
Estamos con Chacho y Rudy que rondan los 40 palos, Llull que ha tenido mil lesiones y te hace un partido bueno de cada 4, Randolph que se tira todos los años 10 meses lesionado... Quitando a Tavares y a Musa, tenemos un equipo mediocre ( y Tavares por su altura y envergadura, porque lo alejas dos metros del aro y tiene menos recursos que un crío de 10 años).
No tenemos ni un top quitando a esos dos.
Tienen a Lapro que nos lo quitamos y le da 100 vueltas a cualquier base del Madrid, Vesely que es una puta delicia, Mirotic que es de lo mejor de Europa, Higgins que es otra locura (pero este año ha estado mucho en la enfermería...) Sanli que es un 5 de 2'12 con un tiro de 3 de un escolta, Kuric que es de los mejores tiradores de 3 de Europa, etc...
Para mi no hay color entre ambas plantillas. Nosotros estamos ganando estos partidos porque Tavares parece Shaq...
BennBeckman escribió:@_osiris_ Pues yo os cambiaba a ojos cerrados a Poirier por Sanli... Y de Vesely ya ni te digo. Para mi es el mejor de Europa en su posición.
Vesely siempre ha estado en los mejores quintetos de Europa y creo recordar que tiene por ahí algún MVP de la Euroliga, cosa que Poirier no va a tener en su vida.
Es infinitamente mejor el checo...
Yo cambiaba cualquier jugador del Madrid por Vesely, a excepción de Tavares y Musa.
_osiris_ escribió:BennBeckman escribió:@_osiris_ Pues yo os cambiaba a ojos cerrados a Poirier por Sanli... Y de Vesely ya ni te digo. Para mi es el mejor de Europa en su posición.
Vesely siempre ha estado en los mejores quintetos de Europa y creo recordar que tiene por ahí algún MVP de la Euroliga, cosa que Poirier no va a tener en su vida.
Yo cambiaba cualquier jugador del Madrid por Vesely, a excepción de Tavares y Musa.
Vesely era brutal en Fenerbahçe hace 3 o 4 años, no te lo niego, pero lleva un tiempo donde ha bajado el nivel, no es excesivamente mayor, he visto que tiene 33 años, pero no veo ese jugador dominante en la pintura como lo era en 2017/2018
BennBeckman escribió:_osiris_ escribió:BennBeckman escribió:@_osiris_ Pues yo os cambiaba a ojos cerrados a Poirier por Sanli... Y de Vesely ya ni te digo. Para mi es el mejor de Europa en su posición.
Vesely era brutal en Fenerbahçe hace 3 o 4 años, no te lo niego, pero lleva un tiempo donde ha bajado el nivel, no es excesivamente mayor, he visto que tiene 33 años, pero no veo ese jugador dominante en la pintura como lo era en 2017/2018
Vesely este año promedia en Euroliga más puntos, más rebotes, más asistencias y más robos que Poirier. En lo único que le gane el francés es en tapones...
11,7 valoración por partido para el checo y 8,2 para Poirier... A ojos cerrados os lo cambiaba.
A parte... La calidad que tiene Vesely... Es que es una gozada verlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se van a ir chorreados contra el Mónaco.
_osiris_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se van a ir chorreados contra el Mónaco.
Un equipo va al 100% y el otro al 40%, ahí está la diferencia, también te digo que salvo en olimpiadas por la medalla, no entiendo los partidos a tercer y cuarto puesto
eRiKaXPiReNCe escribió:_osiris_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se van a ir chorreados contra el Mónaco.
Un equipo va al 100% y el otro al 40%, ahí está la diferencia, también te digo que salvo en olimpiadas por la medalla, no entiendo los partidos a tercer y cuarto puesto
Por qué ellos van al 100% y estos van al 40% jugándose lo mismo?
Es para cerrar sección y gasear todo de arriba a abajo. Memes andantes.