Hilo Oficial Del Club De Los Macabros

15, 6, 7, 8, 9
joder, pero yo hablava de la actualizacación ...TBDM para mi son una especie de metalcore, x mucho que me gusten...Bueno, y krisiun son krision, menudos gigantes del death metal brasileño y menudo directo en la salamandra del hospitalet este año [babas] [babas]
Up! giras para el 2007:

[size=90] Deicide + Visceral Bleeding + Psycroptic (ENTRADAS YA A LA VENTA)

15.01.07. Sala Bilborock - Bilbao
17.01.07. Sala Caracol - Madrid
18.01.07. Sala Razzmatazz II - Barcelona

Cannibal Corpse + Disavowed + Extreme Noise Terror + Driller Killer + The Accused (GIRA CONFIRMADA, TELONEROS AÚN NO)

23.02.07. Sala Tunk! - Irún
25.02.07. Sala Caracol - Madrid
26.02.07. Sala Apollo - Barcelona

Kreator + Celtic Frost (GIRA Y TELONEROS YA CONFIRMADOS)

22.03.07. Sala La Riviera - Madrid
23.03.07. Sala Rockstar - Bilbao
24.03.07. Sala Razzmatazz I - Barcelona

Malevolent Creation + Rotten Sound + Nightrage (
GIRA Y TELONEROS YA CONFIRMADOS)

06.03.07. Sala Mephisto - Barcelona
27.03.07. Sal Ritmo & Compás - Madrid
28.03.07. tba - tba
29.03.07. Sala Genesis - Almeria
01.04.07. Sala Tunk! - Irún

Pungent Stench + Gorerotted + Grimness 69 (GIRA AÚN NO CONFIRMADA)

02.04.07. Sala Zero - Tarragona
(más fechas por confirmar)

También falta subir la gira de Misery index con Necrophagist, Coldworker (Ex-Nasum) y Burning Skies y la de Suffocation, que en breve saldrán a la luz.[/size]
De momento la cosa queda en:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=90] Deicide + Visceral Bleeding + Psycroptic (ENTRADAS YA A LA VENTA)

15.01.07. Sala Bilborock - Bilbao
17.01.07. Sala Caracol - Madrid
18.01.07. Sala Razzmatazz II - Barcelona

[/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=90] Extreme Noise Terror + Driller Killer + The Accused [/size][/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=90](ENTRADAS EN BREVE A LA VENTA)[/size][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=90]
22.02.07. tba - Barcelona

[/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=90]Cannibal Corpse + Disavowed [/size][/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=90](ENTRADAS EN BREVE A LA VENTA)[/size][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=90]
23.02.07. Sala Tunk! - Irún
25.02.07. Sala Caracol - Madrid
26.02.07. Sala Apollo - Barcelona

Misery Index + Necrophagist + Origin + Burning Skies (GIRA CONFIRMADA)

25.02.07. Sala Be Cool -
[/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Barcelona [/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]26.02.07. Sala Ritmo y Compás - Madrid
27.02.07. Sala Plateruena - Durango

Decapitated + Hate + Phazm +
[/size][/font]Blindead (GIRA POR CONFIRMAR)
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
06.03.07.
[/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Sala Tunk! - Irún
(faltan para confirmar más)

[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]
Kreator + Celtic Frost (ENTRADAS YA A LA VENTA)

22.03.07. Sala La Riviera - Madrid
23.03.07. Sala Rockstar - Bilbao
24.03.07. Sala Razzmatazz I - Barcelona
[size=90]
Malevolent Creation + Rotten Sound + Nightrage (
ENTRADAS EN BREVE A LA VENTA)

06.03.07. Sala Mephisto - Barcelona
27.03.07. Sala Ritmo & Compás - Madrid
28.03.07. tba - tba
29.03.07. Sala Genesis - Almeria
01.04.07. Sala Tunk! - Irún

Pungent Stench + Gorerotted + Grimness 69 (GIRA CONFIRMADA)

30.03.07. Sala Q - Sevilla
31.03.07. Sala Ritmo & Compas - Madrid
01.04.07. tba - Murcia
02.04.07. Sala Zero - Tarragona

Annihilator + Trivium (GIRA CONFIRMADA)

[/size]
[/size][/font]
29.05.07. Sala Apolo - Barcelona
30.05.07. Sala Heineken - Madrid
THE HAUNTED
16-02-2007 Barcelona (Sala Apolo)
17-02-2007 Madrid (Sala Caracol)
18-02-2007 Bilbao (Sala Bilborock)
sgaesux escribió:THE HAUNTED
16-02-2007 Barcelona (Sala Apolo)
17-02-2007 Madrid (Sala Caracol)
18-02-2007 Bilbao (Sala Bilborock)
Esa gira se ha cancelado, hipercoreta, que no te entras :P. Al final vendrán de teloneros de KSE a finales de la primera semana de febrero.

Para los blackers, que se me olvidaba,

Marduk + Enslaved + Keep Of Kalessin + Melechesh + Goatwhore + Pantheon I

20.05.07. Sala Apolo 2 - Barcelona

Concierto si se puede decir histórico dentro de la escena Black en España, lo malo es que coincide con el concierto de Belphegor, esperemos a ver que concierto se lleva a los blackeros de Barna...
estaba pensando yo... que tal si crreamos una room en soulseek, como la que ya hay de ELOTROLADO.NET pero sobre nuestro deleznable gusto musical...MACABREOL xD, si se confirma gente podria estar interesante, ¿no?
Nunca me ha gustado el soulseek XD
sgaesux escribió:Nunca me ha gustado el soulseek XD
Por que te sacan de Asesino y del yonki jeringillero de tu foto y te pierdes :P, no cuesta nada entrar, a parte, se aprende mucho, estaría muy bien tener una room para compartir nuestras cosas y tal. Ya se que a veces es una pua que la gente desaparezca o te banee, pero bueno, para eso digo de crear una room, asi hay más confianza y tal...
Ya tengo una comunidad especializada para mi musica XD
Soulseek lo he usado varias veces y nunca me ha gustado nada su funcionamiento.
A demas somos demasiada poca gente por este topic coma para hacer algo decente.
por eso decía si se animaba algo...khassius, phobo, etc... tampoco tenia intencion de crear una comunidad o un jercito de frikys, simplemente disfrutar de la musica, en la ROOM de eol demos gracias a dios si un dia somos 3, y la verdad es que uno saca muchas cosas de ahi...
Hace eones ke no uso soulseek [tomaaa] pero la idea es buena... tamien es una lastima ke apenas tengo tiempo pa posar delante del pc ultimamente, y en el curro no va a ser plan de ponerme el soulseek jajajaj
Si, yo ahora tambien estoy algo liado con examenes y tal, pero bueno, podemos tener almenos esa room propia y cuando entremos, si hay alguien, pues chuparles cual marranas la musica interesante xD. Yo ahroa mismo tengo casi 60.000 archivos, de todo tipo, si la idea avanza ya concretaremos algo.

PD: hasta mañana o esta noche, no me conectaré en el soulseek, estoy algo liado con la burra.
Me parece un poco triste ke se haya baneado a alguien ke sabe tanto de múscia como Seerj, uno de los creadores junto a un servidor del hilo de los macabros...pero weno... ¬_¬
Eso le pasa por extremista XD
[flipa]

jojojo y a cuento de ke??? eske no me enteré...
Supongo ke por lo ke banean a la peña...el tipico enganche con otro usuario y acaban baneando a kien no deben por cabrearse con kien tira la piedra y esconde la mano
Pero bueno, es sólo mi hipótesis [Ooooo] .
Hola!

Me gustaria unirme a este interesante club [carcajad]
A ver si puedo aportar algo a esta comunidad :)

Actualmente lo que mas escucho es...

Opeth (puf, como siempre XD)
Enslaved (otros clasicos)
Meshuggah (otra vez como siempre)
Daath (death metal tecnico... mola bastante)
Catacombs (funeral doom del bueno... cthulhu rules!!!)
Cult of luna (adoro la cancion Finland del Somewhere along the highway)

Saludos extremos!
Katou Masaru escribió:Hola!

Me gustaria unirme a este interesante club [carcajad]
A ver si puedo aportar algo a esta comunidad :)

Actualmente lo que mas escucho es...

Opeth (puf, como siempre XD)
Enslaved (otros clasicos)
Meshuggah (otra vez como siempre)
Daath (death metal tecnico... mola bastante)
Catacombs (funeral doom del bueno... cthulhu rules!!!)
Cult of luna (adoro la cancion Finland del Somewhere along the highway)

Saludos extremos!

¡Bienvenido! X-D

El rollo doom y tal lo desconozco bastante, no me llaman demasiado, el amigo Khassius controla algo de eso, creo.

De death técnico, sin tirar pal brutal te recomiendo Cryptopsy, Gorguts, Man Must Die, Psycroptic y thy disease de momento, tu dirás a ver qué te han parecido.

Luego te recomiendo 3 grupos que puede ser que te gusten, Atheist, Cynic y Cacophony.

Cambiando de tercio, estoy planteandome ir a uno de estos 3 festivales este verano...

OBSCENE EXTREME FEST IX (5, 6, 7 de Julio, Trutnov, República Checa)

Afgrund
Assassin
Carnal Decay
Cliteater
Debustrol
Digested Flesh
Distorted Impalement
Exit Wounds
Grave
Herpes De Crachat De Fillette
Human Error
Hymen Holocaust
Life Is A Lie
Inhumate
Magrudergrind
Morbidium
Mucopus
Narcosis
Neuropathia
Rompeprop
Rotten Sound
Sterbehilfe
Sublime Cadaveric Decomposition
Tinner
Vae Victis
Waco Jesus
Zubrowska

MARYLAND DEATHFEST V (26, 27 de Mayo, Baltimore, EEUU)

Cynic (Florida)
Brutal Truth (New York)
Zyklon (Norway)
Extreme Noise Terror (England)
Vomitory (Sweden)
Dead Infection (Poland)
General Surgery (Sweden)
Regurgitate (Sweden)
Gut (Germany)
Psycroptic (Australia)
Retaliation (Sweden)
Cripple Bastards (Italy)
Gorerotted (England)
Rotten Sound (Finland)
Birdflesh (Sweden)
Skitsystem (Sweden)
Cbt (Germany)
Origin (Kansas)
Jigsore Terror (Sweden)
Gorod (France)
Fuck The Facts (Canada)
Nunwhore Commando 666 (Germany)
Looking For An Answer (Spain)
Foetopsy (Wisconsin)
Flagitious Idiosyncrasy In The Dilapidation (Japan)
Exhale (Sweden)
Putrescence (Canada)
Saprogenic (Michigan)

DEATH FEAST OPEN AIR (7, 8, 9 de Junio, Hünxe, Alemania)

Despondency
Wormed
Putrid Pile

Keitzer
Irate Architect
Happy Face
Foetopsy
Fecal Corpse
Aversion Life
Resurrected
Gorgasm
Guttural Secrete
Suppository
Jack Slater
Sinister
Aborted
Immolation
Mucopus
Cliteater
Krisiun
Leng Tch'e
Napalm Death
Human Mincer
Emeth
Rumpel Grumpel
Deadborn
Grind Inc.
Hour of Penance
Yo de Doom tampoco controlo demasiado, pero te recomiendo Anathema, Candlemass, My Dying Bride, Katatonia y los antiguos Crematory.

Saludos!
Holas de nuevo...

seerj, Atheist y Cynic son de mis grupos te death/progre preferidos [oki] grandes, grandes.

por otro lado me uniria sin dudarlo al tema de compartir experiencias metaleras con el resto de eolianos por soulseek o donde sea.

Ah, aprovechando el post, os hago una recomendacion: "Martyr". Si no los conoceis, echadles un ojo! hacen un death metal tecnico muuuy interesante :-P

Saludos escuchando el Diatribes de Napalm Death!
Katou Masaru escribió:Holas de nuevo...

seerj, Atheist y Cynic son de mis grupos te death/progre preferidos [oki] grandes, grandes.

por otro lado me uniria sin dudarlo al tema de compartir experiencias metaleras con el resto de eolianos por soulseek o donde sea.

Ah, aprovechando el post, os hago una recomendacion: "Martyr". Si no los conoceis, echadles un ojo! hacen un death metal tecnico muuuy interesante :-P

Saludos escuchando el Diatribes de Napalm Death!
En cuanto acabe de tener el ancho de banda libre me meto de nuevo, ya avisaré por aquí. Estoy siempre en la sala ELOTROLADO.NET (actualiza la lista de rooms si no la ves), aunque mejor que me busques por user, me llamo El_Cynico. Recuereda de decirme quien eres por que tengo restringida la entrada de usuarios para que no me chupan todos los recursos del pc xD.

[beer]
wop, mensaje recibido. Luego cuando llegue a casa monto todo el tema.

A ver si poco a poco la gente se anima [oki]

Saludos, me despido escuchando Nile - Sarcophagus. [beer]
Enga, ya estoy dentro. Te recomiendo que te pases por mi carpta de thrash (132 grupos y aumentando, mayoritariamente de los 80' ) y de death metal, que la tengo dividida por estilos, aunque no me hagas mucho caso que se me han colado unos cuantos, en cuanto pueda la arreglo algo.

Salud!
un poco d offotopic d dnd sacais esos minibaners d fan d los durums o simpatizante de los calvos ........???
Atención atención atención, por que se acaba de dar a conocer (bueno ayer por la noche, pero aún no lo asimilaba ^^) que este verano, ente Julio y Agosto por Europa, se va a dar lugar la gira más KVLT de la década...

Ellos son los recién reunidos maestros y legendaria banda old school de la Bay Area POSSESSED, junto con los emblematicos SADISTIC INTENT y PENTACLE, además de la también emblematica banda peruana MORTEM. En fin, el estado catatónico de más de uno a partir de estas semanas ya sabemos por qué es... [looco].

Imagen

Saludos [beer]
¿Que os parece esta gente de Barna que he encontrado?

http://www.myspace.com/thebleedingsun

Realmento creo que prometen mucho.
sgaesux escribió:¿Que os parece esta gente de Barna que he encontrado?

http://www.myspace.com/thebleedingsun

Realmento creo que prometen mucho.

En Farewell me sobra la voz no gutural y mucho, por no hablar de esos toques blind guardianeros (el rollito orquestral) que me ponen bastante nerviosos... Pero por el resto de la canción, me ha gustado bastante.

En Shapeless like water no me sobra tanto el rollo orquestral pero me sigue molestando, sobretodo al principio. La voz gutural aguda le queda muy bien por cierto, últimamente estoy escuchando varios grupos que lo hacen y la verdad es que no me desagrada.

Y finalmente Sand in my eyes ha estado sinceramente bien, aunque lo mismo de siempre en estos grupos que tocan éste estilo, el rollito orquestral me sobra un pelín :P.

En realidad están bien, y a mi ver prometerían si no fuera por 3 cosas. La primera, que hay chorricientos grupos que suenan igual a éste, y en estos casos como no tengas el enchufe del 15 o la pasta gansa bajo el brazo, poco pueden hacer. La segunda es que no innovan nada, no me parece que aporten nada nuevo. Y por último, y no es por barrer para casa, pero últimamente, en España en general y en Catalunya en concreto, hay un nivel underground bastante fuerte (Ered, Virulentos, La Matanza, In Nomine, Entropia, Undertaker, Mixomatosis, Vidres, Violent Headache, Skogen Kallar, Foscor, Shemhamphorash, deathless etc., etc.), y no creo que sea fácil hacerse un agujero con grupos del calibre que hay.

[beer]
A mi el último cd d Vidres ma decepcionado bastante, los fui a ver el viernes y no tiene comparación cuando tocan una de las viejas a una del último, eso si el nuevo bateria es un crack y por que no decirlo un friki de cojones XD

Estos por lo que he oido por alli se van a empezar a mover en serio y si bien es cierto lo que has dicho yo los veo con más potencial.

Por lo que a mi respecta los voy a apoyar como hago con vidres ya que el panorama musical español necesita bandas como esta.
Hombre, el último de Vidres no es cómo el de homónimo nombre, obviamente, pero sigue alejado de la típica banda. Pasa lo mismo con Entropia, Eczema, y cuatro bandas más del panorama nacional (y del internacional igual). Por sólo ese hecho creo que ya deben de tener un respeto por parte de los oyentes, por que es echarle muchos huevos tal y como van las cosas.

Los The Bleeding Sun estos por lo que he leído ya tienen 3 discos por lo menos, aunque aún no tienen sello. A mi es que ésta música (¿black metal melódico con toques orquestrales?) la tengo ya muy trillada, no sé si será por que en los locales suelen poner grupos de éste estilo solamente o qué, pero no la veo como algo con que sea posible hacerse un hueco a día de hoy. Que ojo, no les quito potencial, por que en cuanto a ejecución, están muy bien, aunque lo dicho, más allá de mis gustos, en ciertos momentos encuentro que hay trozos que quedan malsonantes, uaún les falta pulirse un poco, a mi ver (seguramente será cosa de la producción).

La verdad es que siempre intento que se oigan grupos de aquí por todos sitios, tenemos cosas realmente buenas para exportar. A parte, a muchos les conozco personalmente, y bueno, les tengo dicho que si se hacen famosos, que me inviten a unas cuantas jarras de birra xD. Los Undertaker mismos, si os bajais algo de su web, aunque ahora tocan mucho mejor (que ya es dificil), les podéis ver un montón de influencias bien conjuntadas (época melódica de Carcass, old school death metal sueco, etc), que ya es de agradecer con tanto copy/paste con el Gothenburg que hay desde hace unos años... Y lo mismo con los demás grupos que he citado antes, todos bastante interesantes.
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Menuda semana...

Hoy MISERY INDEX + NECROPHAGIST + ORIGIN

Mañana CANNBAL CORPSE + DISAVOWED

El Jueves DECAPITATED + PHAZM + HATE

Me corro mil millones de veces xDDDD.
Hablando de grupos de la escena nacional, os recomiendo a "ASGAROTH ", especificamente su ultimo trabajo editado hasta la fecha: "Red Shift", editado por Peaceville(en el 2002).

El grupo toca "black" entrecomillado (no espereis nada de ritmos minimalistas mas true), con influencias de muchos otros tipos de musica,enormes teclados ambientales, gran voz y plasmados con una impecable ejecucion. No os asusteis por esta definicion, sed un poco abiertos de mente y dadles una oportunidad, por que el grupo es realmente bueno. A mi, personalmente me encanta, y su produccion es mas que decente. Me parece EXTRAÑISIMO que no hayan triunfado en el panorama internacional y espero que sigan editando CD's tan sumamente buenos como este.

Echadle un ojo a los temas "Naked Eye", "Lured Decoy" o "Red Shift", y contadme que tal.

Y fuera del panorama nacional, otra recomendacion sacada de mi baul musical: FARMAKON . Death metal muy tecnico,mezclado con segmentos jazz y hasta... funk¿?. Grandiosos. Tengo su primer disco "A warm glimpse" y me parece que venden por internet su ultimo disco (autoproducido) que se llama "Robin".

Proximamente, mas recomendaciones.
Saludos!

Edit: Por cierto, al fin he podido poner el soulseek para poder compartir y hablar con vostros :D .El nombre de usuario que tengo es KatouMasaru.
Seerj, te he añadido a amigos, a ver si te pillo conectado algun dia y hablamos [chulito] . La sala ELOTROLADO.NET no la encuentro aun refrescando la lista. No se que tendre mal!

Hasta pronto!
Bueno, me acabo de enterar de una confirmación que me ha dejado con los calzoncillos mojados...

DEVOURMENT

22.5. – SPA • Barcelona (Apolo) with SUFFOCATION
23.5. – SPA • Vigo (Anoeta Bar)
24.5. – SPA • Madrid (Copernico) with SUFFOCATION
25.5. – SPA • Bilbao (Billy Pool)
Fiestas en Lleida Sab.12.may., creo que GRATIS:

23h Haemophagia
24h Plowshare
1h Vidres a la Sang
2h Napalm Death
3.30h Tierra Santa
Buenas, amigos macabros XD.

Vereis, ultimamente tengo mucha sed de música, y me gustaría que recomendarais algo que oir. Ando busca Death Metal melódico, soy un fan de children of bodom, algo así similar a ellos, death metal con calidad, no sólo tralla.

Ahora mismo conozco In Flames, Carcass, Soilwork, y poco más así.

Espero vuestras recomendaciones.

saludos y gracias
-:The_Thought:- escribió:Buenas, amigos macabros XD.

Vereis, ultimamente tengo mucha sed de música, y me gustaría que recomendarais algo que oir. Ando busca Death Metal melódico, soy un fan de children of bodom, algo así similar a ellos, death metal con calidad, no sólo tralla.

Ahora mismo conozco In Flames, Carcass, Soilwork, y poco más así.

Espero vuestras recomendaciones.

saludos y gracias

Bueno, antes de nada, si te gusta Carcass y a modo de publicidad subliminal xD, a lo mejor te interesa éste hilo:Un poco de música. "Carcass".

Dicho ya ésto, vayamos al grano:

Dark Tranquillity, Hypocrisy, The Crown, Pyogenesis, At the Gates, Arch Enemy, Amon Amarth por decirte unos pocos.

Si quieres grupos "clones" de Children of Bodom o muy similares, tienes a los Northern o con los Throne of Chaos.

Finalmente, si quieres, tenémos la tríada sueca de Estocolmo que también se les considera melódicos, pese a ser más nombrados como pertenecientes al Old School: Dismember, Entombed y Unleashed.

Salud!
Bueno gente, dos malas notícias:

Peter Lindgren, el que fuera guitarrista desde el 91 de los suecos Opeth, acaba de dejar la banda, según él la causa es por falta de motivación. Su sustituto: Fredrik Åkesson (Ex-Arch Enemy, Krux Southpaw, etc.). Más info: http://www.opeth.com/

Y por otro lado, aunque supongo que eso todo el mundo ya lo sabe, la gira de Unleashed y Belphegor ha sido cancelada a causa de la problemática promotora Metallysee, que si no recordáis, fue la que jodió también la gira de Marduk y Finntroll entre otros. No sé cómo aún hay grupos que confían en ésta gente.

Y para terminar y en forma de guinda, hoy tocan Destruction, mañana Amon Amarth, el martes Suffocation con Devourment y de aquí a dos jueves Immolation con Krisiun y Grave. Yo personalmente ya tengo entrada de todos xD.

¡Gorrinos saludos! [beer]
Como e dicho, aver si me recomendais grupos de black depresivo, fuera de forgotten tomb que me los tengo mas que conocidos.

Gracias y un saludo

PD: Recomiendo Goratory, grupo con la tralla en las putas venas :P
sobres, yo tambien me uno a ustedes black metaleros ¿conocen a morbosidad? si no, pues a que esperan.:

http://www.youtube.com/watch?v=wdhaQNj9JC0
xurrasco escribió:Como e dicho, aver si me recomendais grupos de black depresivo, fuera de forgotten tomb que me los tengo mas que conocidos.

Gracias y un saludo

PD: Recomiendo Goratory, grupo con la tralla en las putas venas :P
Tralla fina los Goratory jejeje, buenos gustos!

En cuanto a black depresivo, no ando muy metido (lo mio con el black es raro, y lo que suelo escuchar es blackened thrash y blackened death a grandes rasgos), pero me han hablado muy bien de un grupo en concreto, Forgotten Woods, no se si los conocerás, pero ahí queda ^^.

Yo últimamente estoy escuchando bastante old school (a destacar Baphomet) y algunas novedades de brutal death (Defleshuary y Unmerciful por ejemplo), death-grind (Whore, Brain Drill y Purulent Infection por decir algunos), y grindcore (sobretodo el nuevo de Pig Destroyer, de Tu carne y de los Sublime Cadaveric Decomposition).
DEAD ENGENDRO escribió:sobres, yo tambien me uno a ustedes black metaleros ¿conocen a morbosidad? si no, pues a que esperan.:

http://www.youtube.com/watch?v=wdhaQNj9JC0

Mira que estoy acostumbrado a oir trallita rollo death metal y demás, pero joder, donde está en esta canción la definición de música? Joder, apenas se oye la guitarra. La canción se basa en gritos sin sentido...

En fin, si te mola ese rollo, pues que aproveche, pero como música lo descarto del todo, Cradle of Filth me suena bastante mejor, si es que sigue la linea del black metal, que tampoco sé, porque he escuchado dos o tres canciones de ellos.

P.D.: Conste que este es un post de opinión, no intento imponer mis gustos ni nada de eso, para que no surjan disputas de esas que cada vez más se ven en la web XD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:
Mira que estoy acostumbrado a oir trallita rollo death metal y demás, pero joder, donde está en esta canción la definición de música? Joder, apenas se oye la guitarra. La canción se basa en gritos sin sentido...

En fin, si te mola ese rollo, pues que aproveche, pero como música lo descarto del todo, Cradle of Filth me suena bastante mejor, si es que sigue la linea del black metal, que tampoco sé, porque he escuchado dos o tres canciones de ellos.

P.D.: Conste que este es un post de opinión, no intento imponer mis gustos ni nada de eso, para que no surjan disputas de esas que cada vez más se ven en la web XD.

saludos

Lo que pasa es que ese video ya es muy viejo y ademas lo grabaron en directo (como si lo grabara un fanatico) con el monton de gente gritando, pero si te bajas algunas rolas vas aver que te va a gustar por que es de lo mas extremo, tan solo mira uno de sus discos:

SALUDOS A TODOS LO "TRUE NORWEGAN BLACK METAL"
[img=absMiddle]http://www.blackdevilrecords.com/MorbosidadCDcojete%2021%20dios%20por%20el%20culo.jpg[/img]
DEAD ENGENDRO escribió:

Lo que pasa es que ese video ya es muy viejo y ademas lo grabaron en directo (como si lo grabara un fanatico) con el monton de gente gritando, pero si te bajas algunas rolas vas aver que te va a gustar por que es de lo mas extremo, tan solo mira uno de sus discos:

SALUDOS A TODOS LO "TRUE NORWEGAN BLACK METAL"
[img=absMiddle]http://www.blackdevilrecords.com/MorbosidadCDcojete%2021%20dios%20por%20el%20culo.jpg[/img]

Pues no se si seré yo el raro, pero no le encuentro la gracia a un diablo anticristo f***andose a una tía sin cabeza y destripada. En fin, para gustos colores. Me quedo con el metal como música y no como ideología satánica.

saludos

Edito: Ah, no, mejor aun, no es una tía, es jesucristo... venga hombre. Mira que soy ateo, pero esto...
-:The_Thought:- escribió:
Pues no se si seré yo el raro, pero no le encuentro la gracia a un diablo anticristo f***andose a una tía sin cabeza y destripada. En fin, para gustos colores. Me quedo con el metal como música y no como ideología satánica.

saludos

Edito: Ah, no, mejor aun, no es una tía, es jesucristo... venga hombre. Mira que soy ateo, pero esto...

Baaaaaaa, hombre pero si solo es una portada normal de black metal,lo bueno es la musica, estos señores le tiran al black y death metal, por que fuera de esos dibujos blasfemos su musica si es muy buena, armate de valor y escuchalos, yo no me dejo llevar por portadas o dibujos.
Hombre, entre mis colegas ya hace años que conocemos a Morbosidad, y siempre los hemos tomado cómo un grupo de cachondeo, todo éste "trueismo" hay que tomárselo con sentido del humor. Escuchad la canción "cógete a Dios por el culo", es ya un clásico que alguien la cante/grite en los conciertos/festivales.
Es que el que se tome estas cosas en serio da bastante pena.
Pues vais a tener razón, coño XD. No, si no me lo había tomado enserio, pero es que la portada tiene tela xD. El grupo en estudio suena bastante mejor, la verdad. Aun así, el black metal no me acaba de llamar mucho, o será que no le he prestado la suficiente atención, prefiero cosillas algo más técnicas.

Macabros saludos!!
jajajajja ke wenoooo xDDDDD. Hay uno tb por el youtube de una cantante francesa a la cual le meten de fondo cannibal corpse...anda ke no me reí x'DDD

Morbosidad !!!! COOOGETE A DIOSSS POR EL CUUULOOOOOOH!! X'DDDD

Ayer descubrí por youtube unos fikazos españoles ke se llaman Larva fecal. Buscadles por el youtube, buscadles x'DDDDD

Akí teneis el link de la Lorie esa con cannibal de fondo x'DDDD http://www.youtube.com/watch?v=pHUFbnMXSpc&mode=related&search=
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9