Hablando de grupos de la escena nacional, os recomiendo a "
ASGAROTH ", especificamente su ultimo trabajo editado hasta la fecha: "Red Shift", editado por Peaceville(en el 2002).
El grupo toca "black" entrecomillado (no espereis nada de ritmos minimalistas mas true), con influencias de muchos otros tipos de musica,enormes teclados ambientales, gran voz y plasmados con una impecable ejecucion. No os asusteis por esta definicion, sed un poco abiertos de mente y dadles una oportunidad, por que el grupo es realmente bueno. A mi, personalmente me encanta, y su produccion es mas que decente. Me parece EXTRAÑISIMO que no hayan triunfado en el panorama internacional y espero que sigan editando CD's tan sumamente buenos como este.
Echadle un ojo a los temas "Naked Eye", "Lured Decoy" o "Red Shift", y contadme que tal.
Y fuera del panorama nacional, otra recomendacion sacada de mi baul musical:
FARMAKON . Death metal muy tecnico,mezclado con segmentos jazz y hasta... funk¿?. Grandiosos. Tengo su primer disco "A warm glimpse" y me parece que venden por internet su ultimo disco (autoproducido) que se llama "Robin".
Proximamente, mas recomendaciones.
Saludos!
Edit: Por cierto, al fin he podido poner el soulseek para poder compartir y hablar con vostros
.El nombre de usuario que tengo es KatouMasaru.
Seerj, te he añadido a amigos, a ver si te pillo conectado algun dia y hablamos
. La sala ELOTROLADO.NET no la encuentro aun refrescando la lista. No se que tendre mal!
Hasta pronto!