Helker escribió:La verdad es que he leido todos los mensages y no se si seré de vuestro agrado en todo, pero bueno, a mi no me gusta la cara de la luna llena y me jodo por que no me va a enseñar la otra en mi vida.
Bueno, la verdad es que los grupos que me gustan a mi, son algo lights para vosotros ya que son:
Sepultura
Metallica
The Gathering
Theater of Tragedy
Crematory
Therion (Los conciertos son una mierda, no hay tenores ni sopranos ni nada)
Amorphis
Paradise Lost
In flames
Dimmu Borgir
Emperor
Pero tambien os voy a decir que me gusta el R&B el pop britanico tipo coldplay y Keane, Portishead etc
La verdad es que me gusta todo menos las sevillanas, operancion triunfo tanto como Marilyn Manson y toda esa basura que se pueda confundir.
Bueno me gusta casi toda la música pues, por que soy Tec. de sonido y Productor musical, aparte de insonorización y ecualización en directos, pero eso lo ponen mis titulos, por que de curro no hay nada...yo me lo guiso yo me lo como.
Eso que quiere decir? Pues que me paso el dia haciendo musica para mi. Toco el teclado y dominando los programas de sonido pues ya sabeis...lo que uno quiera.
Por lo que con esta entrada finalizo. Saludos a todos!!
Y ké, tio? A ver, akí se habla de macabrerías, pk es un hilo pa gente ke tenemos afinidad hacia la música bestia/macabra/ponakílapalabrakekieras. Te pueden gustar otros tipos de música además de lo bestia xDDD. Mirame a mí sin ir más lejos...A mí me mola por otra parte la música gótica, el gothic metal, cosas tipo The Gathering (mira si soy marikita ke cuando la pava cantó "sand and mercury" en el concierto al ke fui lloré como una madalena...bueno, yo...y la primera fila...y la segunda...y la tercera...
) y Melissa Auf der Maur y cosillas destas...algo de dark wave, electro y dark folk...Sopor Aeternus, varias cosillas de doom metal ke he ido conociendo...Sin olvidar de mis venadas por oir rock/jevi antiguo rollo Deep purple, Whitesnake, The doors, Black Sabbath, Led Zeppelin, Grand Funk railroad (wenisimios estos e!!!)...Y tampoco olvidemos mi afinidad hacia el black metal, aunke eso de ke sea black "true" o "kvlt" me la suda...me fijo en la música y no en el ideal de ciertos indivuduos adoradores del "Inner cirlce" emperrados en ke el día del fin del mundo, Euronymous resucitará x'D. Pero bueno, el black metal tb es macabro, así ke no tocaremos el tema ahora x'D.
Por una parte me mola el death y contra más bestia mejor, pero para momentos melancólicos no hay nada como lo mentado anteriormente o bien algo de Opeth, Lacrimosa, Anathema, Lacrimas Profundere, My dying bride, Moonspell, The cruxshadows, Mantus, Lost in Tears, The 3rd and the mortal... o cosas destas...cosas ke no dejan de ser macabras, pero en otro estilo x'D, o sea macabro-depresivas[qmparto], ahora en serio, melancólicas digamos.
No suelo cerrarme a otros estilos de música (eso sí, undergrounds o poko conocidas, pk es ahí donde está el verdadero arte musical y no en un Melendi, o en unos Estopa...ke los respeto e, pero no me llaman para nada), o bien en grupos pop destos ke has mencionado los cuales t vas a un cualkiera a preguntarles por ellos y no te los reconoce. Son artes y palos distintos, si, pero yo ke sé, se nota ke hay arte y sentimiento (un sentimiento distinto, pero hablan de algo más ke de historias de ex-yonkis ke montan un bar o vuelven a las andadas o de niñatos de 14 años ke se compran un plakote de costo..."no niños...ese plakote es pal tito Khasius
, vosotros a casita, a jugar a los pokémons").
Bueno volviendo al tema principal de mi pedazo de cacho de trozo de post, más largo ke una pierna del Romay...
Mira yo empecé con jevi puro y duro, y kien conozca de mi andanzas por este foro hace ya añitos bien lo sabe. Pero bueno esto ocurrió bastante antes de conocer este foro. Un día descubrí el jevi...bueno el metal...pk poko a poko fuí descubriendo estilos,y así los ke más me tiraban. Mi primer disko fue el Killers de Iron Maiden (y k nadie m toke ese disko, con el cariño ke le tengo), luego ya vinieron cosas tipo metallica, Judas, Blind Guardian...época powera...pero no sé, esa musica, el power, no me convencia lo veía muy "luchemos por ke mi ultrahypermegadragón espinado te haga un crítico al +10 de defensa con su superpollagélidadellagodelosdioses y descanses en el valhalla como buen guerrero...y en la siguiente canción seguimos con lo mismo...pero esta vez te mataré yo con mi superespada del rayo mortífero de Odín y tó su família junta, ke te pelará pa luego robarte la Harley y la webera de cuero". Por otro lado, el jevi (mucho de él) y el hard rock y tal se me kedaban cortos. Yo necesitaba otra cosa...algo más bestia. Fue cuando empecé a descubrir lo bruto. Death (como flipé con ellos ^^), Slayer, Sepultura, Dark tranquillity...no se death más light mezclado con trash a ratos y grupos como los Death más cañeros, o como Bloodbath, Amon Amarth (aunke weno es otro estilo), y tb bastante black metal. Y bueno a veces oía algo de power y igual despues metía un disco deathmetalero, hasta ke poco a poco el power se desvaneció de mi mente (no tardó mucho la verdad), y el puto barrio de marina (un sitio lleno de gente jevi donde los putos bares no dejan de meter power aburrido y a los marikones de Mago de Arroz), acabó de hacer ke lo aborreciera. Hoy día critico el power metal y estilos destos repetitivos, aunke respeto a kien le guste, pero a mi, no xDDD, y como suelo decir: "Critica del plato de tu cocinero cuando sepas el sabor ke tiene" (frase con copyright por parte de Khasius factory, S.L.) . Hoy dia, escucho mucho deathmetal y voy conociendo muchos grupos, aunke por otra parte grupos como Sepultura en sus tiempos wenos, Metallica, Megadeth, Slayer y cosas trashers, a parte de algún grupillo suelto por ahí como Iced Earth, no han dejado de gustarme nunca, igual ke tampoco dejaron de gustarme las cosas del rollo goth ke fui descubriendo.
Por tanto me considero una persona con gustos musicales variados, un basto conocimiento dentro del metal (ke a ver si me ponen un disco de power/jevi/hard rock..., pos lo oire y daré mi punto de vista dentro de la composición musical y sin tener en cuenta el estilo...aunke preferiblemnte ponedme uno de jevi/hard rock antes k uno de power xD), pero con preferencia hacia el death metal, y contra más bestia, mejor ^^. Eso sí, de children ni habléis, pk eso de death metal tiene lo ke yo tengo de cura...
.
Y ahora, después de contaros mi vida en verso como si esto se tratara de "El diario de Patricia", me piraré a sobar, ke ya desvarío un poco...
Eso sí, antes de irme a sobar, os recomiendo a los Forgotten Woods, un grupo de black metal de vete tú a saber dónde, eso sí, finisimos y de producción bastante buena ^^ .
PD: Trankilo Seerj, ya sabes ke tengo habilidad pa dibujar, ya me curraré alguna firma
.