Dj-Aeri escribió:Del que a ti no te mola, death melódico. Aunque supongo que te gustará saber que no son suecos, sino estadounidenses.
Es un grupo muy guapo
EDITO: por cierto, es "Dahlia"
Ei me baje cosas de los black dahlia murder... Estás ekivocao con lo k no m mola a mi, no dije death melodico, sino death melodico sueco. Deste del cual salen cada dia grupos a kilos, y de los cuales la calidad y lo variado no son precisamnte su sello distintivo.
A parte, si la gente (mucha xD) tiene por death melodico a los Children como un standard, tonces ya me tiro de un balcón xD.
Yo a los BDM no los calificaria de death melodico, tienen su melodia y tal, pero tienen muchos tokes hardcoreros. Me gustaron.
Ya dije ke lo ke no me mola es lo sueco, ke se repiten más ke el ajo. No sólo hay death melódico del palo "swedish style", independientemente de si los integrantes del grupo sean o no suecos. Puedes encontrate con grupos cmo Necrophagist, ke te hacen un death técnico-melódico ke se t cae la picha al suelo. Puedes encontrate con los Severed Savior, k, aun dando más bombo a su parte trallera más ke a la melódica, tb molan cachisimo, o con discos como el "The sound of perseverance" de los Death, entre otros ejemplos. Para mí eso sí ke es death melódico de calidad.
Tb dije ke de death melodico del palo swedish hay algunos grupos ke sobresalen de entre los demás y ke me molan, como Dark trankillity, Skyfire, In flames, At the gates...(ke si, no stan mal, pero muchos de ellos me empalagan demasiado)... Lo ke pasa es ke muchos grupos swedish se me hacen repetitivos, dejando de lado su parte deathmetalera para encajarse en un ritmo trallero siempre casi = con una guitarra solista ke va tan rapido y tan al tuntun ke me recuerda a un canario cuando canta lleno de euforia.