Hilo Oficial Del Club De Los Macabros

1, 2, 3, 4, 59
Pos buenas de nuevo, aki venia para habalros de Covenant un grupo formado por peña mas que curtida en la escena Blackmetalera y con un par de discos bastante buenos , el que yo he escuchado es el NExus polaris de 1998 y se que tambien hay otro que se titula In times befor the light que no se de que año es .El caso ee s que es un black metal bastante bien hecho adems de incorporar teclados y algunas voces femninas parte de las cuales son de Sara jezabel -deva la voz de Cradle of filth .

A Arch enemy tengo unas ganas enormes de verlos a ver como suenan los temas de Liiva con Angela y los temas de Angela .Si vinieran al Atarfe ( ojo , esto es solo una maquinacion mia ,no hay ningun rumos ni nada parecido ) seria el motivo principal de que me decidiera a ir .
PhoboPhile escribió:
juassss Gothenburg?!?!?

y eso de melodic death metal..... yokese... sugiere grupos.....
o algo..... [beer]

aunke yo la verdad es ke melodic poco xDDDD prefiero el tecnico palo Death o el clasico palo Obituary..... o el BRUTAL o el GORRINO o el GUTURAL jajajajajajaj

ale saludos guturales ;)

Arch Enemy es Gohemburg xD

Acabo de encontrar un grupo que junta el Hardcore (el electrónico) con metal. Dicen que tocan Hyperfast Industrial Death o Grind. Se llaman "the berserker" dudo que os gusten pero bueno, ahi lo dejo [oki]

Y eso que la gente me decía que cómo podia escuchar 2 estilos tan diferentes... xDDD
esos los conozco yo (tengo dos discos de ellos), y hacen brutal death cañero, mariconadas las minimoas, xDDD

lo d gotheburg, es normal decirlo por lo que he oido pork casi todos los padres dell death melodico provienen de ese sitio, se ve :P

saludos y tajaros mucho, que mañana ya no hay fiesta, o si xDD [beer]
Dj-Aeri escribió: Se llaman "the berserker" dudo que os gusten pero bueno, ahi lo dejo [oki]

Como ke??!?!?!?
Seguro ke seerj flipa con ellos XD yo personalmente no tengo nada pero tuve mi obsesion con ellos (aunke nunca llegue a tener el disco entero) [mamaaaaa]
Si crees ke eso no nos iba a gustar, escuchate a los Ahumado Granujo... cuentale, seerj, cuentale!!! :P

Por cierto y ke me dices del Schranz??? y DJ Rush??? jejejejej
y a mi me molan Suicide Commando, Combichrist, Xploding Plastix...

PD: Gotheburg... ok. Sabia ke era suecia pero no a lo ke te referias XD
The Berzerker? Menuda metralleta! X`D

Yo os recomiendo GORGOROTH (Tocan a principio de noviembre en sevilla, alicante y madrid si no me ekivoko) si es que no lo habéis comentao por aki... black metal de la ostia puta! X`DDD se salen..

Y weno los Bullet for my valentine, q he posteao por ahi pero weno a lo mejor encajaría aki mejor y asi no habría tantos posts... a lo mejor no son extremos, pero joder k buenos k son! XD
jojojo, los ahumado granujo, eso si que es tralla, ya me habían dixo que en chequia y esa zona el brutal se llebava en la sangre (un amigo mio fue a un festival este año y se ve que iban familias enteras, padres e hijos y tal, vamos, todo un movimiento cultural :P), pero desde que el gran Phobo me los recomendara, he de reconocer que hay q arrodillarse, muy buena la musica que viene del este, mu wena ^^.

Gorgoroth, cosa fina del black, cosa fina, esta gente son la poya, a bercelona caen el 3 de noviembre con 1349, y estube pensando en ir, pero no se, todo depende xDD

Por cierto, no va aqui, pero me ha dado el venazo, me he propuesto que paul di'anno, cuando venga aqui, me firme los 2 primeros cd's de maiden ^^, q freak :P

Saludos y que vivan los macabros, paladines de los herejes [fumeta] [fumeta] [fumeta] (que freak ma quedao :P)

Saludos [beer]
Gorgoroth eran la caña en tiempos del Antichrist y mas aun en tiempos del Under the Sign of Hell ([tadoramo] jejej)

Pero ahora no son lo ke eran... aun asi me molaria ir a verlos si tengo pasta, ademas los 1349 son la crema (ke toca Frost!!!!), meten buena tralla y puto odio... aunke no tengan el feeling de darkthrone :P

Seerj, cuando te dicho ke le cuentes de los Ahumado, me referia a los temas electronicos ke meten entre cancion y cancion (ke molan un rato largo xDDDD), como decia eso de ke dudara ke nos gustasen los The Berzerker por meter partes ahi industriales......

Nadie escucha Schranz?!?!? XD XD XD XD XD XD
vale vale me callo [qmparto]
Ké ajko de día, chatos... ké puto aburrimiento.

Ei Suicide Commando molan, Combichrist tb están wapos. Los Xploding estos no les he oido, luego pondré la mula a trabajarrrr.

No se me okurre ná más ke decir hoy x'D.
joder esq lo del palo indutrial les queda niquelao, eso iba predete! xDD hay muchos grupos asi que son pa aserse pajas y no parar, madreeeer [beer], me vió a poner algo de necrophagist (powered by Khassius :P), que le meten un toque tecnico finisimo, bueno pero estos de industrial, asi q no nos vayamos por las ramas...^^U.

Pos yo a parte de Berzerker y ahumado creo tener un par más de grupos con toques industriales a saco, ya miraré y os lo posteo xDD [burla2]

Saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
seerj escribió:Pos yo a parte de Berzerker y ahumado creo tener un par más de grupos con toques industriales a saco, ya miraré y os lo posteo xDD [burla2]

Ya tardas... [sonrisa]
Pues como tardas, empiezo yop ^^

-The retrosic.
-Blood (con tokes guitarreros muy rammstein, pero pa mi 100mil veces mejores ke rammstein y su comercialindustrial ^^ ).
-Aseptic room
-Invaders from Mars
-Cyanhide
-Allied Vision

Algunos de ellos industriales, algunos otros más tirando al electrodark, pero en fin, espero ke les mole a ustedes ^^.
Pues a mi cada dia que pasa me gustan más los infavalorados Machine Head, sin duda uno de los grupos que mejor me lo he pasado viendolos en directo, le meten una caña brutal.
Me he pillado el Elegies que es un directo que han sacado ahora y se me esta cayendo la lagrimita :D
Arrrrriba el hilo, coñoooo!!!!!!!!!!!! [666]
Ayyy, pataliebre, xDD

He estado escuchando los grupos esos wraros de Suicide Commando, Combichrist, Xploding Plastix y Schranz, la verdad es que son prácticamente lo que ponen en la Rave que he ido a veces, lo que pasa es que yo de nombres pa eso, pos naa, algo negaico era, ahora ya tengo algo de referencias al menos :P

Saludos y postead más, que los poperos ni los clasicones nos quiten de la cabecera de el foro de música! xDDD

Saludos y que viva lo herético, xDD [beer]
seerj escribió:Ayyy, pataliebre, xDD

He estado escuchando los grupos esos wraros de Suicide Commando, Combichrist, Xploding Plastix y Schranz, la verdad es que son prácticamente lo que ponen en la Rave que he ido a veces, lo que pasa es que yo de nombres pa eso, pos naa, algo negaico era, ahora ya tengo algo de referencias al menos :P

Saludos y postead más, que los poperos ni los clasicones nos quiten de la cabecera de el foro de música! xDDD

Saludos y que viva lo herético, xDD [beer]

Tooooooo lo de Schranz no es un grupo, se supone ke es un estilo... y no tiene na ke ver con el resto ke pones xDDDDD
El Schranz es lo ke pincha el Dj Rush, ke dentro del techno y har-tekno ke escuchan algunos coleguitas, dicen ke es lo mas contundente... y la verdad es ke algo de Rush tengo y el tio revienta!!!!!! [qmparto]

A ver si echo un vistazo a esos ke pusiste de electrodark, Khasius, ke me molan a mi esas rayadas :P

Ala saludos . . .

PD: a los machine no los aguanto mucho.... kiza el Burn in my eyes y algo del siguiente.... la verdad es ke no los he vuelto a escuchar pero ganas no tengo xDDDD
pos mi burra me ha dejado en el portal de belen un wuevo de cosas que en el catalogo de los reyes magos ponia schranz xDDDDDDDDDD

ay, que zanguango estoy hecho [fies] xDDDD

[beer]
seerj escribió:pos mi burra me ha dejado en el portal de belen un wuevo de cosas que en el catalogo de los reyes magos ponia schranz xDDDDDDDDDD

ay, que zanguango estoy hecho [fies] xDDDD

[beer]

Sip, a mi lo ke me sale es "Schranz & Hard Techno", "Schranz 2004", "SChranz Total" y cosas asi.... se refieren al estilo ;) jejejej

Por cierto ya ke vuelvo os recomiendo ke os pongais lo ultimo de Ulver, eso especialmente tanto como el Perdition City, y en menor medida el "Themes from William Blake's the marriage of heaven and hell"..... y si os poneis los 3 primeros pues tmb triunfais:
El primero era black/folk, mu wapo...
El segundo fue folk acustico guitarrero y con coros.... puffff ke weno!!!
Y el tercero una de las peores producciones del black metal guarro y crudo, por lo cual uno de los mejores discos amas grabados!!!!!! [bad] XD [qmparto] en serio dadle una escucha a este grupo.... son la pollaza!!!!!!!!!! ;)

talueeee
HAHAHAHAHAHH! Viva lo herético dice x'DDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si dentro del panorama nacinal dezmetalero, conocereis un grupo llamado Virulentos. los vi en el emtalzone una noche y reparten lo suyo los mamones ^^.
PhoboPhile escribió:PD: a los machine no los aguanto mucho.... kiza el Burn in my eyes y algo del siguiente.... la verdad es ke no los he vuelto a escuchar pero ganas no tengo xDDDD

Tipica opinion de la gente, por eso los he llamado infravalorados.
Cada dia me gustan más, y en directo son la polla! tienen muchas canciones tralleras, de las que te hacen quemar adrenalina y le ponen ganas a saco.

Podeis llamarlos mierda, sobrevivire [jaja]

MACHINE FUCKING HEAD!!!
Yo los oi mientras sobaba en mi tienda de campaña, en Wacken este año...no sonaban mal en directo ... weno... en diferido [looco] [qmparto]

Ale, viduclip pa ustedes ^^:

Amon Amarth - Death in fire
gracias khassius :P

Por cierto, ayer, cuando me devolvian la entrada de Shaaman, había el tio que trae a Deicide y como puso las entradas, pos me la llevé ya ^^, asi que ya tengo toas las entradas pa lo que queda de año jejeje. Comentar que al menos en varna vienen con prostitute disfigurement, visceral bleedeng y wikked witch, que por 15 lerus, pues está bien, que mi economia no da pa más...

Por otro lado comentar que la tiarrona de la Gossow y su banda caen ya en diciembre en España, aunque en su pagina oficial no esté, lo está en el de la sala:

8 de diciembre, arch enemy, Mephisto

Aunque mi economia ahora que no curro pues como que...xD...asi que no se si podré xD

Saludos [beer]
Joder, pues hoy menterao de ke vienen el dia 2 a Madrid los Khold con los Keep of Kalessin creo ke era....
ains los Khold... con lo ke me molan a mi..... joder pero eske dia 2 Khold dia 9 Opeth dia 16 Morbid Angel (supuestamente......)

joderrrrrrr tengo ke atracar viejas o bancos!!!!!! jejejejejeje
morbid angel lo llebava el mismo tio, y me dijo que sobre diciembre, pero que aun no tenian nada mu concretao... cawento me arruinooooo [360º] [360º] [360º]

saludos [beer]

PD: esos que dices no me suenan, q movida lleban? más black? más brutal? [sati]

Resaludos (peaxo resaka q aun llebo, dios...) [beer]
Khold???

hacen black de ahora pero un poco de la vieja escuela :P
no se, suenan bastante a moonfog (aunke ahora estan en tabu), pero no como lo ultimo de satyricon o como thorns, aunke tampoco como darkthrone... son una especie de darkthrone actualizados y mas rockerillos.... mola XD

http://www.khold.com creo... y si no gugleas!!!! ;)
Pero Serj... Shaman, Gamma Ray...¿?¿?...Tú te me estás volviendo un poko raro... [mad]

Así ke Deicide con los prostitute & Co. ...por 15 €... Me apunto ^^ Ké día es?¿ Dónde tokan?¿
[Ooooo]
¿Por qué no editais el primer mensaje del hilo poniendo grupazos?

(asi aprovecho la conexión de clase xD asique si poneis webs, permitidas, mejor, ya que no funciona el burro :()

Por comentaaarlo.
y yo sin enterarme... soy el mas heavy, necrodeath, trash, metal, hard core, grindcore etc. de mi region.

saludos a todos, como presentacion os apunto mis grupos de musica que mas escucho en el momento:
1-fleshcrawl (los putos amos)
2-agoraphobic nosebleed (im-presionanante)
3-iron maiden (los clasicos nunca mueren)
4-cradle of filth, emperor y nasum
Dj-Aeri escribió:¿Por qué no editais el primer mensaje del hilo poniendo grupazos?

(asi aprovecho la conexión de clase xD asique si poneis webs, permitidas, mejor, ya que no funciona el burro :()

Por comentaaarlo.

Muy bien pensado.

^^ me encanta ke la peña aporte cosas al hilo! ^^

Hagamos, pues una lista, y la ponemos en el post principal ^^.

Bienvenido WIDO!!! [oki]

Weno, pues yo voy a proponer algo gracioso y entretenido de llevar a cabo: Autodibujémonos haciendo una macabrez, en pose macabra...o sea...macabrilmente x'DDD. Podeís usar la técnica ke keráis (paint, a mano, potochóf...).

Akí va mi autoretrato, hecho a mano y a boli (valiente yo x'D), cargándome este puto mundo a lo Vegeta maligno [qmparto]:

[url=[URL=http://img384.imageshack.us/my.php?image=killtheworld1kh.jpg]Imagen[/url]

Creo ke lo más macabro es el jeto x'D.
Lo último que me ha molado:

Callenish Circle - Pitch Black Effect

Estilo......vamos de la onda del hilo de los Macabros [sonrisa]
(pa más info pinchar encima el grupo)

Vuelvo a editar: supongo que conociais http://www.metalmania.net, es cojonudo para descubrir grupos, y te das cuenta la relacion que hay entre grupos, en cada uno de los componentes hay un listado de los grupos en los que ha estado con el correspondiente link a su ficha. Webs oficiales, discos realizados y..... !!ESTAN 'VIDRES A LA SANG'!! [qmparto]
hmmm esta maja la pagina esa :P
Tmb salen Berserk XD aunke la info no es actual... la actualizada si ke esta en http://www.metal-archives.com y tmb salen los Vidres ;)
ademas en esta te ordenan a los grupos por pais tmb XD

PD: yo de los callenish nada aun...... [looco]
Los callenish están wapos... pero sinceramente, prefiero In Flames, Soilwork, Dark Tranquillity, Arch Enemy, At The Gates, Susperia... de ese palo... por decir algunos que los considero mejores :P

Saludos!
Hmmmm no me acaban de covnencer los Callenish, mmuy...swedish...muy repetitivo...
Yo solo he escuchado este ultimo disco y no comparto esa opinion.
Bueno a mí es ke lo sueco tp me atrae mucho... :-|

Algunos grupillo si, cmo at the gates, Dark tranquillity y tal, esos em molan.
A las buenas, señores macabros, anunciaros que enbreve, y cuando mis trabajos me lo permitan, acabaré una lista de grupos macabrilisticos que tengo en mi loado disco duro xDD.

Lo del dibujo, pues ya intentaré hacer algo, aunque sinceramente, mi calidad dista mucho de la del grandioso Khassius I el Terrible, x*DDDD

POr cierto, nada nuevo dentro de la tralla? no es por hacerme pesado, pero seguro que aun no habeis escuchado nada de Pyaemia y dentro de nada sacan su segundo disco...hay malandrineeeeees!

Saludos gorrinales o Gorrinales saludos [beer] xDD
seerj escribió:Lo del dibujo, pues ya intentaré hacer algo, aunque sinceramente, mi calidad dista mucho de la del grandioso Khassius I el Terrible, x*DDDD

Uf! UUf!! Esta loanza me enorgullece! [qmparto] Te nombraré escudero vaginal de los montes perniciosos. :-)
serrj, pillate lo nuevo de The Black Dhelia Murder, o como se escriba... es impresionante! [flipa]
me suena mucho el nombre, Damager. ké estilillo hacen??
Khasius BCN escribió:me suena mucho el nombre, Damager. ké estilillo hacen??

Del que a ti no te mola, death melódico. Aunque supongo que te gustará saber que no son suecos, sino estadounidenses.

Es un grupo muy guapo ;)

EDITO: por cierto, es "Dahlia" [poraki]
Podrian ser metidos en la onda metalcore.
Aun que le meten bastante mas caña y en vez de tener una voz gutural y una melodica, tienen una gutural y una black.
No estan mal, pero un poco repetitivos.
Yo me lo bajo por si las moscas ^^, gracias, DaMaGeR.

Saludos [beer]

PD: escudero vaginal de los montes perniciosos, xDDD mola, jajajaja (la perola macabra es por defecto un no parar en su sitio, xDD)

Saludos [beer]
Dj-Aeri escribió:
Del que a ti no te mola, death melódico. Aunque supongo que te gustará saber que no son suecos, sino estadounidenses.

Es un grupo muy guapo ;)

EDITO: por cierto, es "Dahlia" [poraki]

Ei me baje cosas de los black dahlia murder... Estás ekivocao con lo k no m mola a mi, no dije death melodico, sino death melodico sueco. Deste del cual salen cada dia grupos a kilos, y de los cuales la calidad y lo variado no son precisamnte su sello distintivo.

A parte, si la gente (mucha xD) tiene por death melodico a los Children como un standard, tonces ya me tiro de un balcón xD.

Yo a los BDM no los calificaria de death melodico, tienen su melodia y tal, pero tienen muchos tokes hardcoreros. Me gustaron.

Ya dije ke lo ke no me mola es lo sueco, ke se repiten más ke el ajo. No sólo hay death melódico del palo "swedish style", independientemente de si los integrantes del grupo sean o no suecos. Puedes encontrate con grupos cmo Necrophagist, ke te hacen un death técnico-melódico ke se t cae la picha al suelo. Puedes encontrate con los Severed Savior, k, aun dando más bombo a su parte trallera más ke a la melódica, tb molan cachisimo, o con discos como el "The sound of perseverance" de los Death, entre otros ejemplos. Para mí eso sí ke es death melódico de calidad.

Tb dije ke de death melodico del palo swedish hay algunos grupos ke sobresalen de entre los demás y ke me molan, como Dark trankillity, Skyfire, In flames, At the gates...(ke si, no stan mal, pero muchos de ellos me empalagan demasiado)... Lo ke pasa es ke muchos grupos swedish se me hacen repetitivos, dejando de lado su parte deathmetalera para encajarse en un ritmo trallero siempre casi = con una guitarra solista ke va tan rapido y tan al tuntun ke me recuerda a un canario cuando canta lleno de euforia.
wenas gente, esto iria en la esquina del picado, xo me la pela:

me cago en la puta mierda de pais en que vivimos...SFU en su gira no pasó por españa...y asi de igual van por el mismo camino Devildriver y chimaira...me cago en mis muertos y en todos los que algo tubieron que ver en la mierda en que vivimos...PUTA INCULTURA, xDDD

Ale, yasta, mejor xDD [beer]
Khasius BCN escribió:

Ei me baje cosas de los black dahlia murder... Estás ekivocao con lo k no m mola a mi, no dije death melodico, sino death melodico sueco. Deste del cual salen cada dia grupos a kilos, y de los cuales la calidad y lo variado no son precisamnte su sello distintivo.

A parte, si la gente (mucha xD) tiene por death melodico a los Children como un standard, tonces ya me tiro de un balcón xD.

Yo a los BDM no los calificaria de death melodico, tienen su melodia y tal, pero tienen muchos tokes hardcoreros. Me gustaron.

Ya dije ke lo ke no me mola es lo sueco, ke se repiten más ke el ajo. No sólo hay death melódico del palo "swedish style", independientemente de si los integrantes del grupo sean o no suecos. Puedes encontrate con grupos cmo Necrophagist, ke te hacen un death técnico-melódico ke se t cae la picha al suelo. Puedes encontrate con los Severed Savior, k, aun dando más bombo a su parte trallera más ke a la melódica, tb molan cachisimo, o con discos como el "The sound of perseverance" de los Death, entre otros ejemplos. Para mí eso sí ke es death melódico de calidad.

Tb dije ke de death melodico del palo swedish hay algunos grupos ke sobresalen de entre los demás y ke me molan, como Dark trankillity, Skyfire, In flames, At the gates...(ke si, no stan mal, pero muchos de ellos me empalagan demasiado)... Lo ke pasa es ke muchos grupos swedish se me hacen repetitivos, dejando de lado su parte deathmetalera para encajarse en un ritmo trallero siempre casi = con una guitarra solista ke va tan rapido y tan al tuntun ke me recuerda a un canario cuando canta lleno de euforia.

Pues en ése caso me alegro de que te gustasen, y si, muchos grupos de gothenburg (que es como se llama al death melódico sueco) acaban pecando de poco originales y pesados.

Bueno que? para cuando editar el primer mensaje con una lista de grupos? se podría dividir en categorias, asi la gente que no tiene clara la diferencia entre estilos aprenderá mas rápido.

Bueno, nos vemos, y si encuentro algun bombazo por ahi ya avisaré [oki]

PD: Dark Tranquility [babas]
la lista se hará entre todos, asi ke no cal ke espereis para hacer vuestra aportación ;) .
Menos mal que yo ya vi a CHimaira... [+risas] xD
Ei nenes, en compra venta he peusto a la venta algunas cosillas ke peude ke os interesen ;).

Echadles un vistacito

Mercadillo variado
A las buenas señores macabros , he estado un par de semanitas aislado por un problemilla con la fuente de alimentacion ( se fundio) y bueno , aki toy intentando ponerme al dia.
Demomento ya me he pilado los dos disocs de Devildriver , ya que en este puente durante mi estancia en GRanada (magnifica ciudad para salir gente con gustos como los nuetros) escuche auna cancion de ellos era del primer disco , The mountain era el titulo y lo flipe en colores , y tras mi vuelta a la vida internetil , ha sido lo primero que me he pillado .Tambien estoy esperanto para tner un par de discos de un grupo llmado Cancer que al parecer son tambien brutottes , ya os comentare.Y sobre el ultimo de Callenish solo pùedo esperar a ver como estara , porque todavia no lo tengo.De momento eso est todo amiguitos-.
Si te gusta Devildriver pillate algo de Coal Chamber , que el cantante es el mismo y su voz es muy caracteristica.
cancer tocaron con napalm death, no me lo recuerdes q no pude ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos [beer]
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59