Hilo Oficial Del Club De Los Macabros

1, 2, 3, 4, 59
Bah, antes de que ésto se hunda os aviso que el 13 de diciembre (en Europa el 30 de enero, menudo retraso) saldrá a la venta el nuevo de The Berzerker, llamado "Word of Lies".

Aqui os dejo mas info:

http://www.earache.com/news_stories/berzerker.html

Saludos macabros ;)
yo posteo para daros envidia macabra los conciertos a los q pienso ir, aunq no todos son macabros, eso si, algunos son patéticos xDD:

de los cuales ya tengo entrada:

steve vai
deicide+visceral bleeding+prostitute desfigurement
arch enemy
opeth
the haunted
helloween
soulfly

de los que tengo ganas y en cuanto puedo piyo entradas:

morbid angel
obituary
children of bodom
(faltan unos cuantos que son palabreria aun xD)

Son unos cuantos, pero weno, sera cuestión de ponerse [beer]
Cuando vienen COB??????
COBHC

20.01.2006 (E) MADRID / Aqualung
21.01.2006 (E) BARCELONA / Razzmatazz I
22.01.2006 (E) BERGARA / Sala Jam

Saluos! [beer]

PD: por si las moscas alguien más le interesa otro, aqui unos cuantos:

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
3/23/2006 Razzmatazz 2 . Barcelona, Spain
3/24/2006 Sala Jam tba Bergara, Spain
3/25/2006 Paradise Garage tba Lisbon, Portugal
3/26/2006 Hard Club . Porto, Portugal
3/27/2006 Arena . Madrid, Spain

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>><
Dec. 8 – Barcelona @ Mephisto, Spain
Dec. 9 – Bergara @ Sala Jam, Spain

Obituary
Fr Jan-27 Spain Barcelona Razzmatazz 2
Sa Jan-28 Spain Madrid Aqualung
Su Jan-29 Spain Bergara Jam
Kien dice k este hilo se hunde??

Este hilo seguirá vivo mientras nosotros lo sigamos. [sati]

Seerj! Cuanto vale el de Deicide y cuando es? Buaaah es ke los prostitute han de ser vistos por mi!!!

Cae en domingo no?? Igual voy y todo, pero weno, no me va de vida o muerte, a los Deicide ya los vi la ultima vez ke vinieron ^^ .

Weno por mi parte empiezo conlas lista de grupos.

Dentro de lo ke es brutalismo (death, brutal/black trash, grindcore, paranoias experimentales, noise, black metal, etc...):

Aura Noir
God Dethroned
Severe Torture
Necrophagist
Severed Savior
Death
Decapitated
Prostitute disphigurement
Zao
Carcass
Zubrowska
Klink
Nappalm Death
Deicide
Devourment
Cenotaph
Bloodbath
Illdisposed
Zyklon
Visceral Bleeding
Mortician
Cephalic carnage
Obituary
Pungent stench
Dimmu Borgir
Gorgoroth
Ancient
Belphegor
Behemoth
Opeth
Cannibal Corpse
Sinister

Dentro de lo k es electrodark y musica gotica, con tokes o cercano al gotikismo, con tokes post o after punk, etc:

Moonspell
Allied Vision
Invaders from Mars
Asseptic Room
Cianhyde
Lost in tears
The retrosic
Mantus
The Berzerk
Combichrist
Gothminister
Das ich
Blood
Eyaculación Post mortem

Y weno, id haciendo vuestras aportaciones y pescando los nombres ke haya por los posts del hilo.

Ala chatos!! [fumando]
pos vienen este domingo tio, y vale 15 napos, vale la pena :P

mis grupos, ya los comentaré..

son death, brutal, noise, y grind, y mucho más, ya los comentaré, que si, que los comentaré xDD:

Amon amarth
anal blast
anal cunt
at the gates
avulsed
cannibal corpse
carcass
cephalic carnage
cryptopsy
Dark tranquility
death
deeds of flesh
deicide
disgorge (mex)
disgorge (USA)
dying fetus
enthroned
extreme noise terror
gorerotted
hate eternal
malevolent creation
massacre
morbid angel
my diyng bride
napalm death
necrophagist
nile
obituary
paradise lost
prostitute disfigurement
pyaemia
sarcofago
six feet under
sodom
strapping young lad
suffocation
terrorizer
brutus
decapitated
disavowed
haemorrhage
nasum
opeth
psycroptic
spawn of possesion
ahumado granujo
brodequin
brutality
dead infection
devourment
macabre
negligent collateral collapse
the berzerker
vital remains
cripple bastards

He intentao no meter nada black o metalcore o cosas asi post thash guturales, he intentao , que conste (de todo eso tambien tengo una coleccion xD), xDD

Ultimamente me da muxo por el death old school y el goregrind, que se le va a aser, xDD

Saludos y perdón por el tocho, tengo demasiadas discografias completas en mi pc ^^U [beer]
seerj escribió:de los cuales ya tengo entrada:

arch enemy

soulfly

de los que tengo ganas y en cuanto puedo piyo entradas:

morbid angel

Oooh

¿¿¿Cuando y donde???
Dj-Aeri escribió:
Oooh

¿¿¿Cuando y donde???

mira el cuarto post de esa pagina tio, xDDD, a ver si leemos todo eh, [chiu]

Saludos [beer]

PD: morbid angel hace relativamente poco que tienen sala en BCN, de logica en breve lo dirán, en los respectivos puntos de venta (en barna lo lleban los mismos de Deicide, o eso me dijo el organizador ^^). Será en Decemba', eso fijo, y en barna será en Mephisto.
El 9 en Bergara [babas]

Sorry, de todas formas lo he mirado en su página porque en éste hilo no lo he visto xD
Te lo has currado seerj!a mi me daba un poko de palo xD.

Pero weno, tenemos una wena listita pa los novatos en esto.

^^ Hagan sus aportaciones a Anesvad, dinero con el cual resucitaremos a Chuck Shuldiner, o lo ke kede de él. [360º]
Bueno, no se por qué no están algunos de mis prefes :P

Caliban (OMFG)
Graveworm
Aborted
Demon Hunter
Anal Blast
Arkhon Infaustus
As I Lay Diying
At the gates
Atsphear (estos son mas suaves, tipo in flames)
Behemoth
Biomechanical
Callenish Circle
Cannibal Corpse
Ceremonial Oath
Chimaira
Cradle Of Filth
Cryptopsy
Devildriver
Dimmu Borgir
Disharmonia Mundi
Edge Of Sanity
Ektomorf
Enforsaken
Gizmachi
God Forbid
Grimfist
Haste a Day
Himsa
Hindrance
Hypocrisy
Illnath
Immortal
Impaled Nazarene
In Flames
Inquity
Killswitch Engage
Koldbrann
Lamb of God
Macabre
Meshuggah
Misery Index
Mnemic
Raging Speedhorn
Scar Symmetry
Shadows Fall
Slayer
Soilwork
Solar Dawn
Theory in Practice
Unearth
Vader
Vital Remains
Zyklon

Joer, he empezado y se me ha ido la olla, seguro que hay muchos repetidos, sorry.

EDITO: por cierto, os recomiendo que busqueis unos recopilatórios que se llaman "Sick Metal", hay 10 volúmenes echos hasta la fecha [oki]
Atención, no os hagais ninguna paja, guarrillos...xDDD... pero los teloneros de the haunted, al menos en BCN, son...

God Forbid + God Dethroned

Saludos a toos [beer]
God forbid no me akaban de convencer.

God Dethroned deberían ser la cabeza de ese cartel. [looco]
MACABRETEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!

a ke me echabais de menos?!?!?! pues mas ke me vais a echar xDDDD kestoy currando y cuando llego no me apetece precisamente coger el pc... (aunke lo cojo eh) :P

puf si me lio a poner grupos no acabo asike lo dejare de momento }:/ vaya ideas ke teneis COÑO xDDDD

Khasius me apunto esos grupetes de electrodark y tal... a ver ke sale de ahi XD de momento he encargao los Eyaculacion Post Mortem, ke tienen titulos cachondos jejejeje

ala ya os contare....

UUUUUUUUGGGHHHH!!!!!!!!!!
Fear Factory me han rebentado el subwoofer :O :(
sgaesux escribió:Fear Factory me han rebentado el subwoofer :O :(

A mi también me han petado 1 :D hace cosa de 1 año.. fue con SHOCK XD
Habeis visto el anuncio del nuevo volskwagen?? un tio q va con su jefe y directivos de una gran empresa en el coche quedando bien y tal y de repente el jefe intenta poner la radio, suena el cd y empieza a sonar tralla macabra a todo trapo...

Me suena un monton el grupo ¿no sabreis cual es?
sgaesux escribió:Habeis visto el anuncio del nuevo volskwagen?? un tio q va con su jefe y directivos de una gran empresa en el coche quedando bien y tal y de repente el jefe intenta poner la radio, suena el cd y empieza a sonar tralla macabra a todo trapo...

Me suena un monton el grupo ¿no sabreis cual es?

Me uno a la moción. Quiero saber qué grupo es, que me suena XD
Si subís un pedazo... porque yo la TV no la veo xD
DaMaGeR escribió:A mi también me han petado 1 :D hace cosa de 1 año.. fue con SHOCK XD

Es que esa cancion es muuuuuuuuuuuuuucha cancion. [666]
Dj-Aeri escribió:Si subís un pedazo... porque yo la TV no la veo xD

ESO, ke yo tampoco xDDD [poraki]
Peaxo concierto el de los prostitute, piro a sobar, macabrones xD

Saludos [beer]
Weno chatos, cuelgo la crónica de ayer.

-CRÓNICA DE PROSTITUTE DISFIGUREMENT + supuestamente WYKKED WYTCH + VISCERAL BLEEDING + "los grandiosos" DEICIDE, 13/11/05 -

Weno, manos a la obra con la crónica sobre el concierto de ayer. Venían cuatro grupos: Prostitute Disfigurement - Visceral Bleeding - Wykked Wytch - Deicide, a Mephisto, una sala k no está mal para un conciertillo de domingo ^^.

Wykked Wytch se cayeron del cartel a última hora x'D. ¿¿Cómo no va a haber "sorpresas" en una gira de los Deicide?? xD

Decir ke fue un buen cocierto por parte de los Prostitue y de los Visceral...pk Deicide cada día dan más pena...
Pero vayamos por partes:

Primero salieron los Prostitue, ke bajo mi punto de vista, con unos Deicide ke están más para tomarse un vasito de leche y pirarse pa la cama ke pa otra cosa, deberían haber sido los cabeza de cartel...Pk menuda tralla pegaron: un sonido muy bueno, un set-list calidad, y una puesta en escena muy cachonda, con muchas coñas y apariciones de personajillos/coleguillas del grupo para amenizar la noche x'D. El guitarra solista es el puto amo! Y el grupo en general sonó muy acompasado, contundente, y con ganas de darlo todo por parte de unos músicos dignos de llevar un cartelito colgado en el ke ponga "toco calidad a velocidad extrema". Conclusión: les doy un cacho de 10.

Después tuvimos oportunidad de ver a los Visceral Bleeding, ke nos ofrecieron tb un buen concierto. El guitarra es buenecillo, pero para mi gusto les falta otro guitarra ke refuerce más el sonido, o ke el guitarra ke tienen gane más potencia a la hora de tocar. El bajista muy bueno, es de esos pocos grupos en los cuales el papel del bajo juega en un plano más allá del esencial. El cantante derrocha energía por todos lados, y el bateras para ser tan joven toca ya a un nivel muy bueno. En fin, son un grupillo de chavales jovencillos de una media de edad de 20 años, ke se lo curraron lo suyo, y ke para la edad ke tienen no se puede kejar uno de la calidad ke poseen a la hora de tocar. Les pongo un bonito 9. PD: el guitarra, ke se kite la banderita de America de su BC. Rich...ke a parte de ke sobra, es estropear la fisonomía de una buena guitarra.

Y tras esto, con un chute de adrenalina encima esperando a ke salieran Deicide y nos sorprendieran...llegó la decepción. Haciendo un pekeño "remember", la otra vez ke vinieron hicieron un conciertillo aceptable aunke corto, pero con muchos puntos de flojeo, el principal de los cuales fueron los míseros 3 cuartos de hora ke estuvieron encima del escenario. Aunke la otra vez Tony Lázaro (como guitarra junto a J.Owen) les salvó el pellejo pk el pavo se lo curró y tocó calidad; weno los otros 3 componentes tb tocaron mejor k ayer y por mi parte les dí un 6'5 (kitando puntos por tiempo y pocas ganas de tocar por parte de Owen, Benton y el bateras).
Pero bueno, dejemos de lado el anterior concierto de estos individuos en la sala Dejà-vu para hablar de su actuación ayer en Mephisto.
Ya desde el primer riff de la primera canción, ke fue Scars of the crucifix, pensé ke el concierto de estos hombres sería bastante penil. Lo fué. Los porkés:

-Mal sonido. Para ser los cabezas de cartel, los otros dos grupos poseían un sonido ke daba 3 o 4 vueltas al de los Deicide, sonido de los cuales parecía enlatado y en mono. O sea, era como oir un disco de Deicide en vinilo y reproducido por una gramola del año catapúm.

-Los guitarras...los guitarras ké pollas hacen en este grupo? Se pasan los solos de las canciones por el forro de las pelotas. Jack Owen, ke se supone ke es el guitarrista principal, se limita a tocar cuatro o cinco compases cuando llega el solo, ke más ke un sólo de Deicide parece un riff de un grupo de metal flojeras y pestosín. El otro guitarra...en fin...pa ké hablar. No sé pk pollas no estaba Tony Lazaro en ese escenario, el cual era un buen sustituto, pk el pavo ke pillaron para esta vez parecía ke estaba en el escenario sin hacer nada...

-Benton...la voz se salva, la forma de tocar...no, por dios...este pavo toca un bajo o arranca intestinos??

-El bateras...kizá lo mejor de este grupo hoy día, lo ke macho...a ver si tocamos igual de bien ke en los (buenos) discos de tu grupo...y un pokito más rapidín, si no es mucho pedir...

Conclusión: Tocaron más lentos ke un desfile de cojos cuesta arriba y muy a la babalá, cada uno a su puto rollo, descompasadísimos y haciendo lo ke les salía de la real polla, cosa ke hacía ke tuvieras ke parar mucha atención para distinguir los cuatro o cinco ritmillos ke hacían bien de cada canción dentro de una masa uniforme y enlatada de "ruido". El setlist fue el mismo ke la otra vez, con 4 o 5 canciones más, faltaron muchas wenas. Tocaron sin ganas(a parte de completamente estáticos), para dejar medio satisfechos a los fans. Cada vez k hacen gira, cambian de guitarra o ke?? Los solos...dónde están los solazos de los señores Warner??? Pk macho, por ejemplo en Scars of the crucifix...donde está el solako de final de canción con todos akellos arpegios tocados a velocidad de infarto?
Para mi gusto, deberían ganar un pokito en dignidad, dejar la cocaína (o al menos no meterse tres kilos), bajar de peso (eh, amigo Glenn?...Ké puta es la ansiedad por bufarte unas rayitas...), y no ser tan arrogantes, sobre todo Glenn Benton (pk con esas pintas de tirao de la vida, ya no tiene nada ke creerse).Ah weno, e intentar disfrazar un pelín sus ansias por ir de cara a la pela, pk con el caché ke piden es para ke pongan de su parte y hagan buenos conciertos (ah y ke los guitarras actuales se aprendan las canciones, pk a mi me daría pena/vengüenza propia tocar los directos ke tocaron aier esta gente, sobre todo si yo fuera Mr. Owen y pensara en la calidad ke he tocado en el pasado con los Cannibal Corpse)...pk con lo ke oí ayer por su parte no les pagaría ni una lata de berberechos. En fin, mi nota para Deicide es un 4, y pk soy generoso.

Ala chatos...ke me he kedao agusto escribiendo la crónica de ayer.

Saludos!!!
verifico y reafirmo cada palabra dicha por Mr "K" [666]

Tubo wapa la noxe, tubo wapa

Saludos [beer]

EDIT: firma nueva, jajaja, me han molao los prostitute, si señor ^^

REEDIt:

Imagen

jajaja, ains q me pongo burro, la gossow y la scabbia junticas, he recuperao esta foto del abismo [babas] [babas]
Pero no me pongas esa foto so cabronnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Por cierto, acabo de descubrir otro grupo parecido a "The Berserker", vamos, medio hardcore(electrónico) y metal. Se llaman Iperyt

EDITO: JODER!! la de Lacuna Coil está tremenda O_O

Imagen
hay, si te enseñara mi wallpaper...

http://img240.imageshack.us/img240/6279/peixecristina011024x7684fn.jpg

x cierto, gente, mirad esta foto de bisceral bleeding q man pasao, cuando el tio se subió en la barra del bar de la sala...

Imagen

el de la cami de maiden soy yo ^^U

Saludos [beer]
seerj escribió:hay, si te enseñara mi wallpaper...

http://img240.imageshack.us/img240/6279/peixecristina011024x7684fn.jpg

¿Qué decías de MI wallpaper? [sati]
seerj escribió:verifico y reafirmo cada palabra dicha por Mr "K" [666]

Tubo wapa la noxe, tubo wapa

Saludos [beer]

EDIT: firma nueva, jajaja, me han molao los prostitute, si señor ^^

REEDIt:

Imagen

jajaja, ains q me pongo burro, la gossow y la scabbia junticas, he recuperao esta foto del abismo [babas] [babas]

tio el rubion ese paece ke va puestisima de farlaaaaaaaaa xDDDDDD
asi canta como canta ka jodia :P
Las ultimas veces q he visto la de Arch enemy me ha parecido que le pasaba algo en la cara, como muy demacrada, igual siempre a sido asi pero parece como si estubiera enganchada a la farla y se le marcan too los huesos de la cara.
estoy con vosotros, alguien que se ofrezca para ayudarla a salir de su adicción para introducirle en otros vicios más sanos? xDDD

Saludos [beer]
seerj escribió:estoy con vosotros, alguien que se ofrezca para ayudarla a salir de su adicción para introducirle en otros vicios más sanos? xDDD

Saludos [beer]

En diciembre tocan aqui, yo me encargo de darle vuestro recado [ayay]
A ver si podéis contestarme esto
DaMaGeR escribió:A ver si podéis contestarme esto

Ya lo hemos preguntado páginas atrás en este hilo unos cuantos... XD
TyPHuS escribió:
Ya lo hemos preguntado páginas atrás en este hilo unos cuantos... XD

Yo el primero! [+risas]

Hoy he visto el anuncio por segunda vez y me sigue sonando un monton. Pero son muy pocos segundos.
Joder, con la Scabbia, se la metia hasta por el O..te ^^ .
Cada vez me gusta más el ultimo de 'Terror 2000', 'Terror for sale' se llama. Thrash cargado con toques de strapping young lad.
Por si no lo habéis oido yo os recomiendo:

Rotting Christ - Thy Mighty Contract

B-R-U-T-A-L! [fumeta]
sgaesux escribió:Cada vez me gusta más el ultimo de 'Terror 2000', 'Terror for sale' se llama. Thrash cargado con toques de strapping young lad.

x música en su tiempo, cuando lo sacaron creo recordar que hize un hilo, está mu wapo el disco, mes gustó ^^.

Rotting Christ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, os recomiendo dos grupazos: entombed (q temazo q es evilyn!!!!!!!) y Dismember [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [beer]

EDIT:

Hostia puta, pues no hize el hilo de terror 2000, me pensé que al final lo habia metido en el hilo en cuestión, pero solo meti otros 3, dejo el link por si alguien le interesa, que son del mismo palo y antaño me gustaron:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434991&highlight=discos+discos+tres
DaMaGeR escribió:A ver si podéis contestarme esto

Te copntesto aqui y t en el otro post :
Rise & oposse de los Diecast
Gracias, io ia sabía que me sonaba muchisimo, y es que ese tema es del CD "Tearing Down Your Blue Skies Date", de Octubre del 2004...

Digo lo mismo que en el otro lao, grupazo de metalcore, y que os bajéis el video de esa canción! :D es un vidiazo! [uzi] xD
Gracias, io ia sabía que me sonaba muchisimo, y es que ese tema es del CD "Tearing Down Your Blue Skies Date", de Octubre del 2004...

Digo lo mismo que en el otro lao, grupazo de metalcore, y que os bajéis el video de esa canción! :D es un vidiazo! [uzi] xD
Voy a ver si esta en la tienda [360º]
Curiosidad: En el anuncio de una serie ke echan en Calle 13 llamada "A golpe de bisturí" sale un cacho de una canción de Pantera ke ahora no recuerdo como se llama, pero creo ke es del Vulgar display of power.

Weno y ahora a lo ke iba principalmnte: os kiero recomendar 3 grupillos grindcoreros ke he descubierto hace poco, algunos ya les conoceréis:

-Inhume
-Regurgitate
-Last days of humanity

Y si os apetece una paranoia a lo Berserk, dejo recomendados a los Bleeding Cunt (aunke a mi personalmente, me dan un pokito de dolor de cabeza x'D).

POR CIERTO, PARA CUANDO UNA KDD MACABRA BARCELONESA???? [idea]
me los apuinto, pa los resyes magus!!!

Por cierto, yo quiero también una kdd macabra eh, a ver cuando se monta una y la liamos [fumando] [fumando] [fumando],

Saludos [beer]

PD: que apalancaos somos, xD, los macabros de fuera de BCN, a currarselo, q se vengan, q se vengan!!! xDDD...

EDIT: los Regurgitate tienen un EP o songle o lo q sea con los cripple bastards jojojo, seguro q me molan pues [Ooooo] [Ooooo]
Khasius BCN escribió:Curiosidad: En el anuncio de una serie ke echan en Calle 13 llamada "A golpe de bisturí" sale un cacho de una canción de Pantera ke ahora no recuerdo como se llama, pero creo ke es del Vulgar display of power.

La cancion que buscas es Becoming y esta en esa oba maestra que es el Far beyond driven.

Ya que dices lo de la quedad quien de vosotros se va a apuntar para ver a Behemoth en el Atarfe ? que yo ya sabeis que estoy ya alli cogiendo sitio .
Yo me lo estoy pensando por testament y metal church, un amigo mio va fijo y yo me lostoy pensando, q tenia pensado este verano hacer la tríada (Download-grasspop-wacken), pero irme al atarfe pa que luego 2 dias antes caigan alguno de los Grandes... :? :? :?

PD: este viernes voy a por mi entradita pa Obituary, en enero, nadie se atreve>??? esq a mi en el Metalway me dejaron con un sabor de boca inmegorable [sonrisa] [sonrisa] (q mal ha sonao eso xDD)

Saludos [beer]
Khasius BCN escribió:
Y si os apetece una paranoia a lo Berserk, dejo recomendados a los Bleeding Cunt (aunke a mi personalmente, me dan un pokito de dolor de cabeza x'D).

O_o NO CONFUNDAMOS!!!!! xDDDD
supongo ke kerias decir a lo The Berzerker.....
Berserk de grind no tienen nada XD

lo de la kedada.... ni pa vosotros ni pa mi, BAJAOS A MADRID XD a ver si hay algun conciertillo macabro en madrid ke no token en barna y asi no teneis excusa [poraki]
Subiros para aqui, que en Bergara hay conciertos todos los fines de semana. (el 9 Arch Enemy [babas] , y yo sin tener con quien ir...)
PhoboPhile escribió:
O_o NO CONFUNDAMOS!!!!! xDDDD
supongo ke kerias decir a lo The Berzerker.....
Berserk de grind no tienen nada XD

[poraki]

A ver tio, ya me entendeis no? No seais tan sistematicos k escribir todo tan puntillosamnte me da palo [qmparto]
Yo a ver si voy al de The Haunted en diciembre, y este sabado igual voy a ver Vidres a la Sang [oki]
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59