Hilo Oficial Del Club De Los Macabros

1, 2, 3, 4, 5, 69
¿DJ-aeri los arch enemy no bajan a madrid tambien?
L4NZ3R escribió:¿DJ-aeri los arch enemy no bajan a madrid tambien?

Nopes, dia 8 Barcelona y dia 9 aqui. O al menos éso dice en su página.
Pues vaya putada, yo los vi el año pasado en Madrid y la verdad que me gustaria volverlos a ver
Pues subes aqui y me acompañas, que ya me veo yendo sólo... xD
Me pilla muy lejos xD si no si que iba
Sí y realmente, es una gozada de postura [bad] ratataaaa XDDD
DaMaGeR escribió:Sí y realmente, es una gozada de postura [bad] ratataaaa XDDD

XD cuñaaaooo

No , caninus es un grupo grind que usa a perros ,creo que pit-bulls, como cantantes.
Que risas [qmparto]
menuda frikada los pavos estos [qmparto] las canciones son una paranoia.

Eso si,el colmo son Hatebreak, un pavo k hace toda la música el (death-grind) y su lorito cmo cantante.

[toctoc] la gente está p'allí
joder ke chuchos mas horribles xDD y digo yo, esta gente no dara conciertos no?
Have you ever played live?
Not yet, but we've had lots of offers. We're working on it.

Sacado de: http://www.viceland.com/se/v1n7/htdocs/grrr.php
No dan conciertos, pero se han dedicado, incluidos cantantes perrunos, más a su faceta del negocio dentro de la caza del pato silvestre y la hurraca vespertina.

[qmparto]
Nenes, SLAYER x lo visto acompañan a Fear Factory en su gira Europea... los veremos en el Atarfe tb?

PUTA PASADA! RAINING BLOOD FROM THE SKY!!
Por curiosidad ya que se ha nombrado el grupo de los caninus y tal y sinceramente me ha parecido sorprendente, he escuchado algo de los caninus y joder me han sorprendido, estan bastante bien, me imaginaba algo cutre y mal hecho
DaMaGeR escribió:Nenes, SLAYER x lo visto acompañan a Fear Factory en su gira Europea... los veremos en el Atarfe tb?

PUTA PASADA! RAINING BLOOD FROM THE SKY!!

Yo rezo al GOD que nos HATES US ALL para que vayan al Atarfe .Si vinieran para mi seria el puto paraiso.
bua, slayer POWER... yo los vi en el Festimad y fueron INCREIBLES!

[tadoramo] S L A Y E R [tadoramo]
A ver si se pasan por Barcelona ^^.
L4NZ3R escribió:Por curiosidad ya que se ha nombrado el grupo de los caninus y tal y sinceramente me ha parecido sorprendente, he escuchado algo de los caninus y joder me han sorprendido, estan bastante bien, me imaginaba algo cutre y mal hecho

Pozi algunas canciones suenan bastante bien. Pero sin pasarse XD

Ostia FF y Slayer juntos [flipa] , aqui no vienen ni de coña :(

Y si vienen , nos vemos en el conciero XD [beer]
MASDRES DER DIOSES BENDITOS, NOTICIAS FRESHCAAAASS!!!!!!!

Cryptopsy+grave+dew-scented+aborted+vesania+hurtlocker.
martes-14-2-2006.caracol(madrid)
miercoles-15-2-2006.mephisto(barcelona)

Gira Fear Factory 2006:

8 Marzo: Bergara (Jam)
10 Marzo: Atarfe (Granada)
11 Marzo: Barcelona
12 Marzo: Madrid

y si vienen FF, espero que se confirmen como grupo conjunyo SLAYER!!!!!

mare meua mare meua q mullo els pantalons xDDD

Saluos [beer]
Pues a mi el último de FF me pareció kk, con perdon xD

Eso si, el pedazo de megaconcierto de Cryptopsy & compañia, ¿a qué se debe? que me estoy viendo en BCN... juas

PD: ha llegado a mi una copia del último disco de In Flames y está guapísimo O_O
El de cryptopsy no se a que viene, pero vamos, los pantalones casi me los he tenio que cambiar, xDDD, madre mia madre mia, madre mia madre mia, espero q no caigan como morbid angel...

A mi FF me molan caxo, xo esta gira si voy no es precisamente por ellos...

¡¡¡¡HELL AWAITS!!!!

Saluos [beer]
Dj-Aeri escribió:PD: ha llegado a mi una copia del último disco de In Flames y está guapísimo O_O

Sí, precioso! [qmparto]

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Vaya conciertos en los ke me veo Seerj!!!!! [babas]
este año ya se al consierto q ire lo mas seguro en el estrangero people; http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479161

Saluos [beer]
Khasius BCN escribió:

Sí, precioso! [qmparto]

Tu, que éres gay... ¬¬

XD

PD: muy guapo tb el nuevo de la crazy frog
Alguno habeis escucahdo algo de Dragonlord? si no lo habeis hecho deberiais estan bastante bien .Hay gente de Nevermore y Ex de TEstament y el resultado es muuuy bueno .
seerj escribió:Cryptopsy+grave+dew-scented+aborted+vesania+hurtlocker.
martes-14-2-2006.caracol(madrid)
miercoles-15-2-2006.mephisto(barcelona)

OSTIAS!!!! joder ke de grupos!!! sabia ke venian cryptopsy con grave pero no ke venian con tantos amiguetes XD

14 de febrerooooo jajajajajajajj

Por cierto, en Madrid el 31 de mayo de 2006 estara KING DIAMONNNNNNNNDDDDDDD, trankilos ke tambien pasa por barna pero no se ke dia es....

Y muy posiblemente venga Kampfar de gira a España y Portugal!!!! sisisi, de gira en españa xDDDD con Berserk y con Nydvind. 3 o 4 fechas en espain y otras 2 o 3 en portugal
Si alguien encuentra la confirmacion de lo de Fear Factory+Slayer que lo diga. Solo pensarlo [babas]
jajaja, se ha cancelado la gira europea de FF, asi que si viene alguno es Slayer, y no creo ^^U...a dos velas nos quedamos toos [poraki]

Saludos [beer]
seerj escribió:jajaja, se ha cancelado la gira europea de FF, asi que si viene alguno es Slayer, y no creo ^^U...a dos velas nos quedamos toos [poraki]

Saludos [beer]

demasiado bueno pa ser real :(
Bueno gente, que tal!

yo ayer gfuí al concierto de god dethroned, god forbid y the haunted, y madre mia, casi me corro, que grandes todos, primera fila y tengo como 100 fotos y una baqueta de god forbid (por cierto, los putos amos, bajaros cosas!). Ya postearé alguna que otra...

y este jueves, arch enemy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos [beer]
Aqui el jueves tocan Opeth [burla2] [burla2] y el viernes vienen Arch Enemy :)
pos aqui el jueves arch y el sabado opeth, tengo mis entradicas a muy buen recaudo :P

Saludos [beer]

PD: en mi space podeis ver las fotos, aqui no las cuelgo que me da palisimo xDDD

Saludos [beer]
Todos los grupazos que vienen hacen siempre la misa "gira" por españa por lo visto. Pasar por la Jam de Bergara y luego ir a BCN o viceversa xD

8/12/2005 (Jam Rock)
-OPETH + Burst

Puertas: 20:30 h.
Entradas:
Anticipada: 21,6
Taquilla: 23

9/12/2005 (Jam Rock)
-ARCH ENEMY + Gojira

Puertas: 21:00 h.
Entradas:
Anticipada: 22
Taquilla: 22

PD: no está mal el último de Bleeding Through, un poco gay para ser macabro, pero bueno... xD
Yo a los Opeth los veo este viernes en madrilllll XD
[beer]

Os paso un link, no es macabro pero canta Garm (de Ulver), y como soy fanatico de ese tio, os lo tengo ke poner... de todas formas a alguno seguro ke os mola:

http://www.myspace.com/spiralsektor
4 temazos!!!!

Se llaman Head Control System
oye, pos man molao, q conste ^^

por cierto, videos del concierto, que esta noche lo he dejao subiendo xDDD

God Dethroned

God Forbid

The Haunted 1

The Haunted 2

Saludos [beer]
Pues a mi God Forbid me parecieron una MIERDA, el cantante no cantaba una mierda, y el rollo cutre roadrunner con melodias cutres, me da bastante grima, Gor Forbid no me aburrieron tanto, pero si los temas hubieran durado la mitad, hasta me hubieran gustado; The Haunted les pondré un 8; creo que les faltó un poco más de volumen, y subirle a la guitarra del gemelo, por lo demás muy grandes.

PD: Llevaban al mismo técnico que Entombed, ¿se lo llevarán todos los grupos?
Ruby Gloom escribió:Pues a mi GOD FORBID me parecieron una MIERDA, el cantante no cantaba una mierda, y el rollo cutre roadrunner con melodias cutres, me da bastante grima, GOD FORBID no me aburrieron tanto, pero si los temas hubieran durado la mitad, hasta me hubieran gustado; The Haunted les pondré un 8; creo que les faltó un poco más de volumen, y subirle a la guitarra del gemelo, por lo demás muy grandes.

PD: Llevaban al mismo técnico que Entombed, ¿se lo llevarán todos los grupos?

Aclarate, [poraki] fueron los caca, los god dethroned, supongo, no?
Con los the Haunted en la apolo esa estubieron en su punto, esa sala es de las mejores en BCN para conciertos, creo, era el primero allí y no me defraudó [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]
Forbid peste, Detrhroned, menos peste; es que tanto dios me lio; si, el Apolo mola, me gusta más La Paloma, pero mejor que el KGB de mierda cualquier cosa; Opeth, ¿dónde tocan?
Opeth en Apolo :P

A mi los forbid no me desagradaron, daban wen espectaculo, el tio bajó del escenario y cantó al lao mio y too, mu wen royete [jaja] [jaja] [jaja]

KGB da asco, mis amigos van de ves en cuando, pero a mi tanto KGB como Mephisto para conciertos lo encuentro patético.

Saludos [beer]
Uf, a mi el negro rapero me da grima; ¿dónde se ha visto negros HOLANDESES haciendo "METAL"? vaya malos, y encima un negro que no canta una mierda, vaya tela; a mi el de The haunted me cayó hasta bien, levaba bastante buen rollo dejando subir a la peña y parando a los seguratas, los cuales no estaban jodiendo como es habitual en la sala.
si que es gracioso ver a un negro holandes cantando metal, sai, sobretodo por que casi no lo hacia, pero el espectaculillo que se montaron estubo desente, y si, un 10 por el cantante de the haunted que dejó a los seguratas bien claro que a los que se subian ni tocarlos :-p

¿no estarias en el de BCN?

Saludos [beer]
Pues si, estaba sentado a la izquierda, un tio alto entero de negro con unas gafas de moderno blancas y negras.
yo estaba de pie a la derecha, primera fila, gafas negras de pasta , delante digamos de los gemelos [toctoc] [toctoc] [toctoc]...si seguro que nos vimos, fijo [+risas]

Saludos [beer]
Me cago en la puta, a ese concierto queria ir :(

hace tiempo q quiero pillarme una camiseta con su logo
Imagen

La que tiene en él manchas de sangre XD
Entre esto:

God Dethroned

God Forbid

The Haunted 1

The Haunted 2

y esto:

fotos

como si hubieras ido, mangurrián [barret]

Salud [beer]

PD: jodidamente spammer estoy hoy xDD
La cami del "Made Me Do It" estaba, pero no en mi talla, vaya mierda cawento
seerj escribió:Entre esto:

God Dethroned

God Forbid

The Haunted 1

The Haunted 2

y esto:

fotos

como si hubieras ido, mangurrián [barret]

Salud [beer]

PD: jodidamente spammer estoy hoy xDD

esos videos solo hacen q me joda mas no haber ido }:/

:-p
alguien q vaya hoy al consierto de la Angela Gossow? esq hasta las 8 y media no voy a estar con nadie y me da palo, quiero un poco estar antes pa pillarme una wena primera fila :P

Saludos [beer]

EDIT: si alguien se apuntase, le invito a un par de birras, por molestias y tal xDDD

EDIT:

COOOOOOOOONCIERTAZO del que vengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE BUENA STÁ LA GOSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW
habeis visto la entrevista de mondosonoro a max cavalera?? no tiene desperdicio XD
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69