Dimitri escribió:Mucho me temo que al final se quedan cuatro personas con esto, es una pena pero os comprendo perfectamente.
Katxan, se reclama tu presencia por aqui para ponernos al día de como va el tema y quien queda aún apuntado.
Pues sé lo mismo que tú, os envié un privado a todos cuando faltaba un mes para el plazo y las respuestas las tienes en este mismo hilo... unos que no pueden, otros que no llegan, la mayoría que ni siquiera contesta... la verdad, soy muy pesimista respecto a que podamos llegar a sacar algo decente. ¿Ampliar el plazo?
Se podría hacer, por supuesto, pero seamos claros, quien no lo ha hecho en todos estos meses es altamente improbable que lo haga se le de uno o cinco meses más. Para lo único que serviría ampliar el plazo sería para dar un respiro y más comodidad a quienes sí tienen muy avanzado su cómic, y en ese aspecto, si quereis, no habría problema en dar también noviembre.
Ciertamente, soy muy pesimista respecto a que podamos juntar más allá de media docena de historietas y se pueda sacar el fanzine. Me esperaba una o dos deserciones, pero esto ha sido una desbandada completa.
Una opción alternativa sería la que han comentado Nuku-nuku y xuspitin, crear una web donde ir exponiendo las historietas que vayamos terminando, sin limitación de participación ni fechas, sino simplemente, que quien tenga una historieta o la haga en un futuro, la pueda poner ahí, y si algún día se juntan las suficientes, sacar ese fanzine "recopilatorio".
La verdad, sería una pena que quienes ya han hecho un curro al final tuvieran que dejarlo abandonado en un cajón, porque, siendo claro, dudo muchísimo que el fanzine pueda salir adelante ni en las fechas ni en la manera en que estaba planteado, así que pienso que ha llegado el momento de, entre todos, buscar alguna alternativa original que nos permita dar salida a esas historietas.
Repito que la idea del blog, web o lo que sea no me parece mala en principio, como solución de emergencia, pero aquí podemos opinar todos, así que venga, ya estais tardando es dar ideas, sugerencias o lo que sea.