Hilo Oficial del FanzinEOL

1, 2, 3, 4
Comer y dormir tambien?! Tu lo que quieres es abarcar demasiado... XD
Día 1 de diciembre y... 0 historietas recibidas. Señores, esto se ha ido totalmente a pique.

Según creo, Campanilla tendrá acabada o casi su historieta, Dimitri creo que también tenía algo hecho por ahí y yo también tengo mi historieta.

Siendo optimistas, contamos con 3 cómics, algo totalmente insuficiente desde cualquier punto de vista.
Ahora debemos decidir si pasamos al "plan B" consistente en esa web que se comentó el mes pasado, o ni siquiera eso merece la pena (que yo creo que no, visto el desinterés de la mayoría de la gente).
Bueno, pues espero vuestros comentarios, que los que tengan ya sus historietas acabadas lo digan o quien tenga sugerencias de cualquier tipo las haga.
Pues sinceramente no la tengo terminada (no tengo escáner, está a falta de fotochop y montar [ayay]) porque supuse que teniendo sólo estas 3 historias pues el fanzine no saldría... [snif] Es una pena jo. Yo que ya iba a pensar en eol-tans para la portada. XD

Y lo de la web... chico no se, el blog que se hizo para los Drawing Jam's se quedó atascado con el juego... Si no hemos sido capaces de sacar un fanzine cutrecillo como vamos a mantener una web entera... Semos unos peores...
Terminadlos, montarlos en archivos separados, subidlos a rapishre , megaupload o alguno de esos y poner los links de descarga aquí, y luego a voces por otros foros os haceis publicidad, al menos así el trabajo que habéis hecho no quedara en el olvido, yo al menos tengo ganas de leer esos comics.

No es ni punto de coparacion co nla idea original de sacar un fanzine chulo y bien trabajado y difundirlo, pero mejor que nada....

De todas maneras, sacar un fanzine no es facil, yo como ya he dicho mas d euan vez estoy metido en uno con amigos mios, compañeros de clase, y aun con esas sacar el 1º y el 2º numero a sido una batalla constante, como lo sera con el 3º, asi que imaginaos entre gente que solo se pone en contacto por internet... romper el compromiso no supone "tanto"
Si al final es lo que tiene, la gente nos acabamos descolgando y esas cosas....

En fin, fue bonito mientras duro!!!! ( y mme incluyo!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] )
do'h! > . <
Se me ha olvidado por completo este tema, yo si que soy lo p*** peor.
Me pondré con ello a terminarlo mientras vemos que hacer con el tema. Es una pena que se haya ido a la porra de esta manera pero creo que en el fondo todos albergábamos la idea, por poquito que fuera, de que podría pasar.

Katxan, ya se que no es precisamente la idea inicial pero que pasa si seguimos haciendo historietas por nuestra cuenta y sin prisa y cuando tengamos un buen número de páginas las reunimos y hacemos un fancine ¿como lo ves?
Dimitri escribió:Katxan, ya se que no es precisamente la idea inicial pero que pasa si seguimos haciendo historietas por nuestra cuenta y sin prisa y cuando tengamos un buen número de páginas las reunimos y hacemos un fancine ¿como lo ves?

Cuando he mencionado lo de la web me refería más o menos a esto que comentas, unas páginas más atrás alguien propuso ir subiendo las historietas acabadas a una web, blog o similar sin fecha de realización y, una vez alcanzado un número suficiente de historietas, ya publicar un fanzine electrónico en condiciones.

No costaría demasiado montar la web, pero si solo va a servir para que se suban las pocas historietas que se han hecho e inmediatamente a continuación quedar totalmente abandonada porque nadie más participa, es tontería hacerla siquiera.
Yo quiero ver mi historia dibujada por Campa!!!
Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero! Quiero!

Es una pena que la peña no asuma compromisos y se despegue con tanta facilidad. Pero sí que sería una pena perder el trabajo ya hecho. No sé si una web, pero al menos subir todo a algún sitio y dejarlo para descargar. El hilo del fanzine puede quedar para recibir nuevas aportaciones: el primer mensaje sería tipo índice e incluiría los enlaces de descarga de los contenidos.
Algo es algo, no sé.
Tranquilo ya lo verás. XD Y ya te decepcionarás. XD

Katxan no pasa nada hombre. Podríamos enfocarlo como dice Dimitri, a largo plazo, y que la gente se anime a ofrecer guiones y que los dibujantes los cojan...

A mi me gustaría seguir dibujando alguna historieta más, ¡para cambiar de estilo! Así que ¡escribid malditos, escribid!
158 respuestas
1, 2, 3, 4