Yo en particular no soy partidario de mostrar la historieta antes de que salga el fanzine, si acaso alguna viñeta suelta, más que nada para dar ideas a los portadistas cuando hagamos el concurso por si se quieren inspirar en alguna, pero cada cual que haga lo que quiera, aunque en mi opinión le quitaría mucha gracia al asunto si todos hubiésemos leído ya las historietas en el hilo bastante antes de salir publicadas.
Xuspitín, si tienes una idea para un cómic largo, te animo a que en un futuro te lances y la hagas y la publiques en solitario, si tiene la suficiente extensión, seguro que todos estaremos encantados de leerla.
Bueno, hoy es el último día para apuntarse a ésto, así que creo que la cosa ya se va a quedar como está con los siguientes participantes:
Katxan
Dimitri
Resil + magico_johan
Sun Tzu + Jorko
Campanilla + VozdeLosMuertos
Nuku nuku
xuspitin
Valnir + Kogure-senpai
Kamuiu
He emparejado a Campanilla con Vozdelosmuertos, que eran los únicos que estaban "sueltos", ya que gato vago dijo que solo quería hacer el guión si faltaba un guionista, así que todo ha cuadrado perfecto.
Había establecido un plazo desde mañana hasta el día 15 de mayo para hacer los emparejamientos, pero dado que ya los habeis ido haciendo vosotros mismos, nos podemos saltar esta fase tranquilamente, así que los que no hayais empezado aún, ya os podeis poner manos a la obra cuando querais.
A los que formeis equipo, os aconsejo que os comuniqueis mediante messenger o similar, cuanto más estrechamente trabajeis, mejor será el resultado.
Una vez que tengais la historieta finalizada, podeis escanearla siguiendo alguno de los muchos métodos que hay
en este foro. A mí me gusta particularmente el método de Bullz, que además está perfectamente explicado y detallado.
Cuando tengais la historieta finalizada y en vuestro disco duro, comprimidla en un archivo rar, zip o similar y subidla a algún sitio como Megaupload ó Rapidshare (más que nada porque si el archivo es muy grande, es más cómodo hacerlo así que enviarlo al correo de Gmail, que tiene una capacidad limitada).
Una vez subida a algún servidor de archivos, me pasais el enlace a
fanzinEOL@gmail.com. No hace falta que espereis a que finalice el plazo de entrega, si las enviais antes, tanto mejor, así tendré más tiempo para irlas maquetando. Si se entregan TODAS las historietas antes de la finalización del plazo de entrega, se adelantarán los plazos para sacar el fanzine antes, pero vamos, que la fecha tope es la misma, ya digo que eso sería solo en el caso de no hiciera falta llegar hasta esa fecha.
Creo que eso es todo de momento, ánimo y a los lápices.