Que guapo el gradius!!!menudos gráficos y buena idea eso de jugar a dobles, si no juegas con un chupoctero que te quita todos los rojos!!jejeje. Alguien sabe algún truco??He leido que en el menu de pausa pulse:
arriba, arriba, abajo, abajo, derecha, izquierda, derecha, L1, R1
para ponerme todo el disparo, pero, donde es el menu de pausa??por que le doy al start y hago la combinación y nada no me sale, y es que pone en las instrucciones que cuando tengas todos las cosas simultaneas saldrá la opción de editar arma con disparos nuevos y del gradius anterior, pero no lo consigo.
Alguien me puede ayudar???
Y otra cosa, es que yo me paso pantallas y luego puedo selecionarlas en selecionar escenario, pero solo juego a la última y despues me saca al menu principal, esto quiere decir que me tengo que pasar todas las pantallas del tirón???
No puede ser por que si no puedo continuar jugando por la ultima pantalla donde me he quedado, me tendré que pasar el juego de una sola vez, y hombre, un dia de mucho vicio, podria ser, pero me parece exagerado y además en el anterior se podia seleccionar la ultima pantalla y continuar con el juego.
Muchas gracias y salu2 gradulianos