Hilo Oficial del Guitar Hero 3!

1, 2, 3
gracias pero al final no pude aguantar e ir a comprarmelo xD

estuve casi toda la tarde con el juego [ayay]
A mi me costó con Morello, pero al final lo vencí, yo siempre juego en modo medio, y la quinta nota "esa gran desconocida" no llego a hacerlo bien. ¿Cuesta mucho aprender, o es solo cosa mía que soy un poco torpe?

un saludo.
Bueno my friend, solo requiere practica.... pues yo al principio pati por facil, pues no sabia como era el juego... aunque jugaba stepmania en mi PC, y estaba acostumbrado a ver cosas rapidas xD luego fui subiendo y me tope con el maldito boton naranja...(que en el joystick es la X [juego con joystick por ahora]) bueno... en un principio.. no lo alcanzaba.... o me confundia con el L2 que es el boton azul... bueno.. alfinal de tocar mil veces ya me iba acostumbrando..y ahora domino el naranjo a la perfeccion... salvo en una parte de "black magic woman" de santana... ke es una kgda xD no se puede tokar eso en un joystick xD ... y bueno eso...

"La Practica Hace al Maestro"

See yas! [reojillo]
Resulta que estoy tratando de encontrar el Guitar Hero III con guitarra para PS2 y no estoy teniendo nada de suerte. En las 4 tiendas que he visitado no queda ninguno. Eso sí, la versión de PS3 estaba disponible en todas y además había muchas unidades.
Ha sido coincidencia o es que el pack es difícil de conseguir?

saludos
Confirmo que es realmente dfícil encontrarlo. No lo he visto en ninguna parte: ni grandes almacenes ni tiendas especializadas. Espero que repongan dentro de poco.

saludos
igual puedes encontrar el juego suelto y la guitarra de los anteriores GH suelta tb... pero te saldría mas caro... en la web del GAME tampoco te sale nada???

Que vicio [666]
Prefiero comprarla en tienda física. Aparentemente queda una en uno de los Game de mi ciudad pero me dijeron que estaba defectuosa y procedía de una devolución :(
A ver si dentro de poco reponen.
Gracias por contestar, qué envidia me das por poder jugar al GH ...

saludos
Pues si, la guitarra es dificilisima de encontrar...
Yo pille una de coña el dia 4 de enero... Pero gracias a la competencia de los del corte ingles, la he tenido que cambiar cuatro veces ya...
Y ahora estoy esperando que les llegue una remesa nueva. Cuando la tengan me llamaran para cambiarme la guitarra actual que un boton no actua. Cuando me llamen, lo pondre aqui por si alguno soys de madrid y os apetece pasaros por el xanadu a adquirir una...
Doy fe, es muy dificil de encontrarla, la llevo buscando bastante tiempo y solo la he encontrado para Ps3, wii e incluso para pc, pero nada de ps2, me seguiré conformando con la guitarra con cable.
Sirve la guitarra de ps2 para el juego de pc??
jorrrr 6 escribió:Sirve la guitarra de ps2 para el juego de pc??

Con su querido adaptador imagino ke si
Sino, a usar el tecladito con
Mayus verde
- rojo
. amarillo
, azul
m naranja

< palankita
z palankita
110 respuestas
1, 2, 3