Hilo Oficial del Guitar Hero 3!

1, 2, 3
VICIO

Lo unico malo que puedo decir de este juego es que siempre voy a pedir mas canciones, aunque hubiera centenares en cada edicion. Y que en la version PAL han quitado los videos de la tienda!!! Por que??
Hola buenas, sabeis si ya ha salido en españa? En teoria salia el 22 no? Es para ir esta tarde a alquilarlo al GAME, que es 2x1!
Si, ya ha salido (aunque el anuncio de TV lo vi ayer por primera vez >_> Slash r0lz)

Ve pero de cabeza. Y cuando vuelvas me explicas que es eso de 2x1, que a lo mejor voy yo tambien xD
Uy, pues de cabeza que voy, espero que nadie se me adelante!! Pues simplemente que los miercoles en el GAME (creo que es en todos) puedes coger 2x1 de alquiler en juegos, de igual o inferior "letra" (la A son los nuevos y mas caros, los B los no tanto, etc). Asi que aprovecho y cojo el guitar hero de ps2, y alguno de wii o lo que sea.
Pues he hecho una buskeda y no he encontrado nada, o kiza el sueño no me ha dejado verlo: dónde coño esta la canción de Dragonforce? En la tienda es evidente que no está, y me he pasado el hard en co-op y no ha salido en ningun sitio. Hay que hacer algo especial?
R0NiN escribió:Pues he hecho una buskeda y no he encontrado nada, o kiza el sueño no me ha dejado verlo: dónde coño esta la canción de Dragonforce? En la tienda es evidente que no está, y me he pasado el hard en co-op y no ha salido en ningun sitio. Hay que hacer algo especial?

Pues aparece una vez completas el juego. Yo lo he hecho en dificultad normal y puedes, primero tocarla durante los créditos, y luego seleccionarla en la lista de "extras": es la última canción.

Saludos a tod@s
los escenarios son increibles y el tema de los heroes es bestial ya os ire contando mas
Hola, alguien lo tiene para ps2? me gustaria comprarme la guitarra, es inalambrica tambien?
Si la guitarra de PS2 tambien es wireless ^^

la verdad este juego es una pasadaaaa madre mia k viciooos...

lo k yo me pregunto una cosa xD

en cada edicion suben la dificultad

como aran para superar dragonforce en experto? XDDDDDDDDD

cuanta puntuacion teneis en esa cancion (o k tanto porciento xDDD (el mio es un 65%~70% jejeje))

un saludo!
Pues estaba aquí mirando el catálogo de las navidades de MediaMarkt y veo un Pack de 2 guitarras + Guitar Hero 3 por 89'90€. Mi pregunta es la siguiente: ¿con estas guitarras se puede jugar a los Guitar Hero anteriores?. Es que he visto cosas de problemas de compatibilidad con GH3 en PS3 y 360... y yo que se, tengo un lío en la cabeza... xD
Hey colegas rockeros!

Qué os parece la Kramer que trae el juego?? A mi personalmente me encanta pero pregunto porque por ahí hay gente que dice que si es cutre que si es la misma que la anterior (¿?) y eso, a ver qué opinais.

saludos
Tengo una duda, es mejor pillar la guitarra del GH3? o la de los anteriores?
Tambien me gustaria saber si la guitarra del GH3 es compatible con los anteriores.

Un Saludo.
La guitarra es compatible con todos, y yo k tu me compraria la nueva. por ke? pues:

1- es mas xula k las anterioires
2- tiene carcasas intercambiables para poder "tunearla" a tu gusto
3- es Wireless osea, podras emocionarte todo lo k kieras sin problemas
4- la palanca de Whamy es mas larga, por lo tanto permite un mas facil acceso
5- si eres zurdo, esta permite colgartela de forma mas comoda (si te compras la de PS2 por k es la unica k tiene eso)
6- los botones de nota son mas comodos y sensibles

nuse creo k no me dejo nada XDDD

a! y k no te engañe la caja del GH III k parece k la guitarra ha de ser enana, por k la guitarra esta separada en dos, el mastil y el cuerpo, tu los juntas y tal
Wenas.

Me podeis contestar una duda? La version USA del juego,tiene los mismos temas que la PAL? Hay alguna otra version que traiga temas diferentes?
Creo recordar que con el GHI y GHII pasaba,no? ein?

salu2.
Son exactamente iguales

yo tengo la version USA y amigos mios tienen la versión PAL y son exactamente iguales no hay diferencia aparte del idioma ^^
bLoOdEr escribió:Son exactamente iguales

yo tengo la version USA y amigos mios tienen la versión PAL y son exactamente iguales no hay diferencia aparte del idioma ^^

ok,gracias tio.
Esta ya la guitarra en venta por separado?
de momento no y dudo k hastas despue de navidades la pongan por k asi aprovecharan el tiron k dan estas fechas
Que perrunos, mi guitarra cada dia va peor (se le ha dado MUCHA tralla) y no quiero pillarme el mismo modelo, ya que renovamos, pillamos la kramer.....ains.

Saludos!
2 cosillas:

1- ¿Por cuanto se puede conseguir la guitarra sola en tienda fisika?

2- ¿En la version USA tambien viene la cancion de heroes?
1- La guitarra suelta aun no esta disponible (lee mas arriba)

2- La canción de Heroes esta en el GUITAR HERO III sea la version k sea (yo tengo la americana y esta la canción de Heroes)
tengo un problema me gustaria ke me ayudaseis, la palanca de vibrato o whammy bar no me funciona correctamente, funciona en un punto cuando la usas y lugo si pulsas mas deja de funcionar, y cuando llego asta lou, no puedo pasar de ahi xk cuando me hace la magia de vibrato le tengo ke dar y no me funciona, ke puedo hacer?
Se usa mucho el vibrato? o me paso esa prueba con el mando y sigo lo demas con la guitarra? Gracias de antemano.
Hombre en batalla se usa bastante el Whammy y hay bastantes canciones con notas largas chirriantes (k al usar el whammy te dan mas puntos) y tambien esta la energia estrella con las largas especiales... asi k te recomendaria

1- comprarte el juego con la guitarra nueva
2- comprarte una guitarra nueva (aunke sea el modelo viejo o una no oficial)
3- jugar con el mando (es mas yo lo hago no tengo guitarra solo juego con ella cuando me la dejan o eso)
Me parece que ya en breves ponen las guitarras a la venta, al menos en Wii ya lo han hecho...esperemos que en PS2 también!
la k deberia hacerlo es PS3

por k :

PS2 tienen las guitarras viejas aun asi k para multiplayer vale
360 idem

Wii y PS3 no tienen antiguas por ello deberian sacarlas independientes, por ke? por k asi se podran acer partidas con amigotes k no la tengan en tu casa ejeje
Quiero comprarmela por navidades me recomendais la compra guitarra+juego?

salu2
Wenas

Me ha vuelto a saltar la duda,vamos a ver.

Me confirmaban en este mismo hilo que la version USA y PAL de GHIII tiene los mismos temas y bonus,no?

Pero en GH y GHII es asi tb? tienen los mismos temas y bonus las versiones PAL y USA?
Alguien me lo puede decir con seguridad?

Venga,salu2 y gracias. :)
Si, son las mismas canciones en todos.

Saludos
eolpxw escribió:Quiero comprarmela por navidades me recomendais la compra guitarra+juego?

salu2

Sip es lo mejor, por k como ya he dixo por ay arriba no e sabe nada de cuando sacaran la guitarra nueva suelta v.v
DamDam escribió:Si, son las mismas canciones en todos.

Saludos

Gracias,aun me rondaba la duda.

salu2. [sonrisa]
Alguien sabe si las guitarras que hay en el pack que han sacado para ps2 de guitar hero III mas dos guitarras tienen wifi ? o son con cable ?
Necesito un poco de ayuda...

Ya me lo he pasado en facil, algunas canciones con cinco estrellas, pero cuando intento alguna canción en Medio es una utentica tortura; Slow Ride, en facil, me sale DPM, pero en Medio... También tengo problemas con el Hammer-on y el Nosequé-off, no consigo encadenarlos.

Algún consejo, por caridad...
Hamme on u Pul off creo que se llaman xD

Bien, primer gran consejo, vete acostumbrandote a al azul, que el siguiente sera el naranja!

Bien, los hammer y pull. Lo que tienes que hacer para encadenarlos es tocar las colores que te salen con la parte de arriba en blanquito. En esos no es necesario tocar la cuerda.

Pasate por los tutoriales para practicar.

Saludos!
Vaaaaaaaaaaaaaaaale, es que yo lo hacía con todas... y en el tuto no queda muy claro.

¡A practicar!
Ayer los Reyes me trajeron este maravilloso juego para mi "casi olvidada" PS2. Y solo quería decir... que es una AUTENTICA MARAVILLA!!!

Y yo he de reconocer que no me considero un fan de la música Rock, pero reconozco que me emociono como un loco, hasta algún salto ha caido :D :D !!!

Alguien me podría recomendar una Guitarra de estas no oficiales para comprarme que funcione en todos los guitar hero de PS2? y alguna tienda dode comprarla?? es que el modo coop, ha de ser la mega bomba!!!!

Saludos y ... a Rockanrollear!!!!!!!!!!!
A mí me lo han regalado, el Guitar Hero 3, ¡y tengo que decir que es una pasada! Primero probé con el de la wii, pero como no la tengo (aún :P )... Y el de la PS2 está genial, de hecho, es el mismo, apenas cambian cosillas.

A mí, la misma guitarra del GH3 me funciona para los otros: 1, 2 y Rock 80. Es la guitarra sin cable.

Saludos!
Alguien me puede decir donde esta o como se consigue ese pedazo de tema de Velvet Revolver?
Es el que sale en el anuncio en el que sale Slash,e puesto el truco que desbloquea todo,ya desesperao y no me sale.
El tema que dices de velvet revolver no esta en la version de ps2, creo que esta en las versiones de ps3 y xbox 360 para descargarlo.
Que putada,entonces en esas versiones se pueden descargar mas temas?
En PS2 esta claro que no,a ver si sacan otro guitar ya porque a mi por muchos temas que metan siempre me va a saber a poco.
Hola! Menudos máquinas estais hechos la mayoria, flipante! Yo aún no he superado todas las canciones en modo medio [ayay]

A ver si me podeis ayudar que parece que se me haya muerto la guitarra. El receptor se queda parpadeando la lucecita roja todo el tiempo y la de la guitarra parpadea unos segundos tambien, pero no me "reconoce" la guitarra (no se si reconocer es el término adequado) o al menos la guitarra no va. La guitarra es la inalàmbrica original que viene con el juego.

He hecho un montón de pruebas: Cambiar las pilas, darle al reset del receptor, encender y apagar la guitarra y todo lo que se me ha ocurrido, pero nada.
Se que no es problema de la consola, ni del conector del mando, ni del juego, ya que he probado con otra guitarra, la blanca que se vende suelta tambien inalámbrica, y con esta sí que va.

Alguna sugerencia? Por favor por favor por favor, que tengo mucho mono de jugar con mi guitarra :S
Tengo un pequeño gran problema con esto del Guitar Hero.

Resulta que estas navidades he descubierto lo adictivo que puede llegar a ser este juego, y mi novia me lo compró.

Llevo jugando prácticamente desde el 25 de Diciembre, y acabo de pasarme el nivel medio en todos los GH que han llegado a mi poder. Ahora le llegó el turno al maldito botón naranja.

Resulta que hace un par de años me rompí jugando al futbol el dedo meñique de la mano izquierda (doble fractura, eso parecía una chicane de F1), y desde que le estoy dando al botoncito naranja, noto que en seguida se me cansa el dedo, llegandome incluso a doler durante el resto del día. Los que os hayais roto algun hueso débil sabreis que quedan mas sensibles al esfuerzo, sobretodo con dobles fracturas.

Es un putadón, porque estoy enganchadísimo. Tener que dejar de jugar a un juego porque me duele un dedo, ya ves...

He pensado en tocar con la derecha, pero claro, los colores en la pantalla están al reves, y me costaría un huevo y medio acostumbrarme. Ademas que en Hard y Expert me volvería loco. Quizá debería cambiar la técnica para no usar tanto el dedo meñique, pero no se me ocurre una forma solvente de llegar al maldito naranja.

¿Teneis alguna sugerencia, Leyendas del Rock?

Un saludo y gracias.
Eleven escribió:Tengo un pequeño gran problema con esto del Guitar Hero.

Resulta que estas navidades he descubierto lo adictivo que puede llegar a ser este juego, y mi novia me lo compró.

Llevo jugando prácticamente desde el 25 de Diciembre, y acabo de pasarme el nivel medio en todos los GH que han llegado a mi poder. Ahora le llegó el turno al maldito botón naranja.

Resulta que hace un par de años me rompí jugando al futbol el dedo meñique de la mano izquierda (doble fractura, eso parecía una chicane de F1), y desde que le estoy dando al botoncito naranja, noto que en seguida se me cansa el dedo, llegandome incluso a doler durante el resto del día. Los que os hayais roto algun hueso débil sabreis que quedan mas sensibles al esfuerzo, sobretodo con dobles fracturas.

Es un putadón, porque estoy enganchadísimo. Tener que dejar de jugar a un juego porque me duele un dedo, ya ves...

He pensado en tocar con la derecha, pero claro, los colores en la pantalla están al reves, y me costaría un huevo y medio acostumbrarme. Ademas que en Hard y Expert me volvería loco. Quizá debería cambiar la técnica para no usar tanto el dedo meñique, pero no se me ocurre una forma solvente de llegar al maldito naranja.

Un saludo y gracias.

Yo apenas le estoy dando al modo HARD en el GHII, después voy a por el GHIII, y he notado que, con un chinguero de práctica, se pueden usar nada más tres dedos para los cinco botones, digo, si tienes la mano grande como yo, notarás que no es tán dificil, yo no tengo fracturado el dedo chiquito, como ves, pero si me duele después de una sesión de una hora de GH, por lo que más o menos entiendo tu situación.
Eleven escribió:Tengo un pequeño gran problema con esto del Guitar Hero.

Un saludo y gracias.
juanchomen escribió:
Yo apenas le estoy dando al modo HARD en el GHII, después voy a por el GHIII, y he notado que, con un chinguero de práctica, se pueden usar nada más tres dedos para los cinco botones, digo, si tienes la mano grande como yo, notarás que no es tán dificil, yo no tengo fracturado el dedo chiquito, como ves, pero si me duele después de una sesión de una hora de GH, por lo que más o menos entiendo tu situación.

En el Guitar hero hay una opción para cambiar el orden de los colores precisamente para eso, para la gente que juega con la izkierda
Al menos en el Guitar Hero 3, te vas a options, controls y pones algo de Lefty hand B tipe... algo asi.. ahora no recuerdo bien...
si lo ves.. sabras a que me refiero...

bueno y yo ahora tengo una duda en el Guitar Hero 3, mas que duda, problema, que es el primer guitar hero que juego y me parece fantastico, pero no puedo meterme al tutorial!! por mas que veo con que boton se puede poner, pues solo me selecciona la opcion de practising... o practise... alguna ayudita???

Tengo una duda bastante tonta... alguien podría decirme si el tamaño de la guitarra en el GH3 es mayor que en los anteriores. El problema es que soy bastante grande y la guitarra anterior se me quedaba más que pequeña.... y es una putada...

Alguna de las que vendan en internet de otra marca es de mayor tamaño?

Muchas gracias.
Hombre, mi pregunta es:

Te queda pequeña incluso poniendo la tira que pasa por los hombros y apoyar la guitarra al tope?

O te refieres a la guitarra (su tamaño en si), que es pequeña?

A mi me da que la del GH III es igual que la de las anteriores.. igual respecto a lo largo, y de ancho pues depende de cada una.

Saludos.
Me refiero al tamaño de la guitarra en general. Parece un trozo de plastico de juguete (no lo es?) y con mi tamaño casi podría tocarla con una sola mano :P

Un saludo y gracias
Pues en ese caso me parece que no hay mas grandes..
hola!!

tengo una peqeña duda, iba a comprarme el guitar hero 3, pero no estoy muy convencida de ello. yo creo qe me va a gustar pero un amigo me ha dicho qe no me pega y no se que hacer [decaio]

vosotros que opinais?? ya que si no me va a gustar preferiria ahorrarmelo para otro juego :/

gracias. saludos!!!
en mi opinion si te gustan los juegos musicales vale la pena, aunque las canciones son demasiado largas y repetitivas y el juego no esta muy bien hecho, si tienes pensado comprarte un periferico y un juego musical yo compraria un beatmania o un pop´n´music
110 respuestas
1, 2, 3