Eleven escribió:Tengo un pequeño gran problema con esto del Guitar Hero.
Resulta que estas navidades he descubierto lo adictivo que puede llegar a ser este juego, y mi novia me lo compró.
Llevo jugando prácticamente desde el 25 de Diciembre, y acabo de pasarme el nivel medio en todos los GH que han llegado a mi poder. Ahora le llegó el turno al maldito botón naranja.
Resulta que hace un par de años me rompí jugando al futbol el dedo meñique de la mano izquierda (doble fractura, eso parecía una chicane de F1), y desde que le estoy dando al botoncito naranja, noto que en seguida se me cansa el dedo, llegandome incluso a doler durante el resto del día. Los que os hayais roto algun hueso débil sabreis que quedan mas sensibles al esfuerzo, sobretodo con dobles fracturas.
Es un putadón, porque estoy enganchadísimo. Tener que dejar de jugar a un juego porque me duele un dedo, ya ves...
He pensado en tocar con la derecha, pero claro, los colores en la pantalla están al reves, y me costaría un huevo y medio acostumbrarme. Ademas que en Hard y Expert me volvería loco. Quizá debería cambiar la técnica para no usar tanto el dedo meñique, pero no se me ocurre una forma solvente de llegar al maldito naranja.
¿Teneis alguna sugerencia, Leyendas del Rock?
Un saludo y gracias.
juanchomen escribió:
Yo apenas le estoy dando al modo HARD en el GHII, después voy a por el GHIII, y he notado que, con un chinguero de práctica, se pueden usar nada más tres dedos para los cinco botones, digo, si tienes la mano grande como yo, notarás que no es tán dificil, yo no tengo fracturado el dedo chiquito, como ves, pero si me duele después de una sesión de una hora de GH, por lo que más o menos entiendo tu situación.