Hilo Oficial del Guitar Hero 3!

1, 2, 3
Imagen

En esta tercera parte tendremos las siguientes canciones.

* "3's and 7's" – Queens of the Stone Age
* "Avalancha" - Héroes del Silencio
* "Barracuda" – Heart[35]
* "Black Magic Woman" – Santana
* "Aqua" – Aqua
* "Bulls on Parade" – Rage Against the Machine
* "Cherub Rock" – The Smashing Pumpkins
* "Cities on Flame with Rock and Roll" – Blue Öyster Cult
* "Closer" - Lacuna Coil
* "Cult of Personality" – Living Colour
* "Even Flow" – Pearl Jam
* "Generation Rock" – revolverheld
* "Go That Far" – Bret Michaels Band
* "Helicopter" – Bloc Party
* "Hier Kommt Alex" - Die Toten Hosen
* "Hit Me with Your Best Shot" – Pat Benatar
* "I'm in the Band" - The Hellacopters
* "In the Belly of a Shark" - Gallows
* "Knights of Cydonia" – Muse
* "La Grange" – ZZ Top
* "Lay Down" – Priestess
* "Mauvais Garçon" - NAAST
* "The Metal" – Tenacious D
* "Minus Celsius" - Backyard Babies
* "Miss Murder" – AFI
* "Mississippi Queen" – Mountain
* "My Name Is Jonas" – Weezer
* "The Number of the Beast" – Iron Maiden
* "One" – Metallica
* "Paint It, Black" – The Rolling Stones
* "Paranoid" – Black Sabbath
* "Radio Song" - Superbus
* "Raining Blood" – Slayer
* "Reptilia" – The Strokes
* "Rock and Roll All Nite" – Kiss
* "Rock You Like a Hurricane" – Scorpion
* "Ruby" - Kaiser Chiefs
* "Sabotage" – Beastie Boys
* "School's Out" – Alice Cooper
* "He only touch his dick" – Jimmy page
* "She Bangs the Drums" – The Stone Roses
* "She Builds Quick Machines" – Velvet Revolver
* "Slow Ride" – Foghat
* "Suck My Kiss" – Red Hot Chili Peppers
* "Take This Life" - In Flames
* "Talk Dirty to Me" - Poison
* "Through the Fire and Flames" – DragonForce
* "Welcome to the Jungle" – Guns N' Roses
* "When You Were Young" – The Killers

Bueno, deciros que he estado jugando un rato largo y en un principio se me ha hecho raro, ya sea por el cambio de los botones, o yo que sé, pero se me ha hecho mas raro.

El sistema de juego se mantiene, tocas 3 de 4 que tienes para elegir y luego tocas el "encore". Lo curioso es en el 2º grupo, tienes que enfrentarte a morello, pero consiste en hacerle perder. Para ello, en vez de conseguir energia estrella, consigues "ataques" para putear al contrario (le subes la dificultad, doblas las notas, etc).

Por cierto, la de Avalancha de los Heroes sale la primera para comprar de las canciones extra xD.

Saludos!
oficialmente, no.... pero hace un par de dias ke se puede "comprar" por internet (espero ke esto no sea contra las reglas).
La verdad que ya era hora de que abrieran el hilo oficial . Los que lo tenéis , cuales son vuestras primeras impresiones? es mejor que el 2?es el mejor de todos?

Opinad insensatos!!!

X-D
me parecio verlo releseado poray xD se sabe si valdra la guitarra que funciona con el GH2?
El juego se hace raro porque esteticamente ha cambiado, pero por el resto es igual. Se agradecen los nuevos añadidos, pero donde cojones esta Pandora y el "calavero"??!!

Esperaba que el modo historia fuera algo mas currado... pero bueno que se le va hacer. Los duelos de guitarra son la leche, esto gana mucho mas con las versiones del resto de plataformas...

PD: Alguien sabe donde esta la cancion de dragon force en el juego... he comprado todas las que hay en la tienda y esta no aparece....
Que clase de mierda es esta? XD heroes del silencio en un juego USA?
Si se puede tocar con la guitarra de los anteriores Guitar Hero.
Ami parecer, el juego, esta muy bien, ahora si le echaron ganas, las retas contra morello, slash y ???? son muy buenas.

Para quien pregunta si funciona con las guitarras de las versiones anteriores la respuesta es si, aunque yo lo comprare el domingo para tener la guitarra de esta version (por cierto es inalambrica) (eso si siempre y cuando me quede pasta despues de ir al EGS mexico)

La cancion de dragonforce es de bonus, pero no sale creo hasta que se acabe en modo carrera tanto en solo como en coperativo, por sierto hay canciones que solo salen en carrera coperativo.

Salu2

Para los flojonasos que no quieren jugar todo y les queman los dedos por tocar la de dragonforce aki unos regalitos, eso si, se introducen en la pantalla de cheat y a diferencia de las versiones pasadas hay que tocar el truco con el stroke:

Hyperspeed: O B O Y O B O Y

Precision Mode: GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO

Performance Mode: RY RB RO RB RY GB RY RB

Unlock All: YO RB RO GB RY YO RY RB GY GY YB YB YO YO YB Y R RY R Y O

PD: las letras coresponden a los colores en ingles, las que estan juntas son los botenes que hay que sostener al mismo tiempo y como dije arriba, el truco hay que tocarlo como las notas de las canciones, asi que tienen que buscar el ritmo para que entre el truco (Gracias a Burger por la explicacion, por que ami no me salian)
hola, yo lo estuve jugando ayer y muy bien, pero... puede ser que tenga un delay a la hora de pulsar las teclas en el momento exacto? pq no puede ser que tenga tantos errores...

O sera mi juego?
Se puede ajustar el delay en opciones. Al menos en el 2 se podía.
Bueno, de primeras, no he visto Suck My Kiss por ningun lado..... [snif] seguramente saldrá en el cooperativo.

Las canciones me parecen un poco mas complicadas (sobre todo al final). "One" es inigualable xD.

La ultima cancion (la de los créditos, muy originales por cierto) juraria que sale en las bonus. La de Devil went down to georgia ni idea de donde sale, aunque me imagino que saldrá en el cooperativo.

Decir que el modo carrera tiene 42 canciones, pero el cooperativo 44 (espero que sean Suck My Kiss y Devil Went down to georgia!).

Siguiendo un poco mas sobre el resto de cosas, es curioso que puedas tocar con Morello o Slash. También los trajes que tienen (mencion especial al de Xavier o Hendrix).

El gameplay se me ha hecho en un principio mas complicado, pero bueno, seguramente también es debido a lo poco que habia jugado ultimamente xD.

Si quereis preguntar algo, hacedlo sin miedo.

PD: Alguien lo ha probado en el HD?

GalFord69 escribió:me parecio verlo releseado poray xD se sabe si valdra la guitarra que funciona con el GH2?

Si, y con la inalambrica también :)
Pfffffff yo estoi hasta la polla de Raining Blood ( y eso q es mi cancion favorita xD ) en experto, me parece el guitar hero mas complicado ( por una cosa lógica, no van a hacerlo mas facil no? sino que enganche tendria a los que ya se lo an pasado? ).

Respecto a las guitarras, os puedo contar de la mia q es la rock guitar ( la roja y blanca esa no oficial ) y con el adaptador q tuve q comprar para el guitar hero II y va de lujo.

Saludos.
Anarkoman escribió:Decir que el modo carrera tiene 42 canciones, pero el cooperativo 44 (espero que sean Suck My Kiss y Devil Went down to georgia!).
Sabotage, Reptilia, Suck My Kiss, Cities on Flame with Rock and Roll, Helicopter y Monsters se desbloquean en la campaña en cooperativo.
Y The Devil Went Down to Georgia la has tenido que tocar ya, es la última canción del modo carrera xD
Por lo que puedo ver, ha ustedes os va de lujo, pero mi copia de seguridad no tira para nada bien, se me queda en el menu de cargando... me pasaba algo parecido con el guitar hero de los 80, sabeis algo al respecto?
Beat Kakashi escribió:Y The Devil Went Down to Georgia la has tenido que tocar ya, es la última canción del modo carrera xD

Ahora ya si :D

Muy divertido ponerla como duele contra satan....xD
Anarkoman escribió:
PD: Alguien lo ha probado en el HD?

Funciona sin tocar modos. Eso sí, se cuelga un poco en los videos...pero si los pasas, no hay problemas. El sonido a mí me hizo cosas raras en modo batalla, pero quizás fueran loquerías del momento...

salu3.
Haran escribió:
Funciona sin tocar modos. Eso sí, se cuelga un poco en los videos...pero si los pasas, no hay problemas. El sonido a mí me hizo cosas raras en modo batalla, pero quizás fueran loquerías del momento...

salu3.

O desfragmentación del disco duro, miratelo.
Marru-Cadiz escribió:Por lo que puedo ver, ha ustedes os va de lujo, pero mi copia de seguridad no tira para nada bien, se me queda en el menu de cargando... me pasaba algo parecido con el guitar hero de los 80, sabeis algo al respecto?

Yo tube los mismo problemas, aqui la solucion que de dio el buen amigo burger

1.- Desfragmentar el disco duro antes de grabar.

2.- Grabar sobre consumibles de buena marca (cuando lo grabe la primera vez lo hice en un matrix, el que ahorita tengo lo grabe en un verbatim)

3.- Graba la iso con nero a la velocidad mas baja posible (en mi caso lo grabe a 4x, la primera lo hice a 16)

COn eso deveria de funcionar

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Yo tube los mismo problemas, aqui la solucion que de dio el buen amigo burger

1.- Desfragmentar el disco duro antes de grabar.

2.- Grabar sobre consumibles de buena marca (cuando lo grabe la primera vez lo hice en un matrix, el que ahorita tengo lo grabe en un verbatim)

3.- Graba la iso con nero a la velocidad mas baja posible (en mi caso lo grabe a 4x, la primera lo hice a 16)

COn eso deveria de funcionar

Salu2

Muchas gracias, lo consegi tal y como tu me dijistes!
Pues mi copia no tira, se queda en explorando la tarjeta de memoria, desde disco duro y SWAP, algun problema o lo compro otra vez ?, gracias.
:-? Yo "consegui" el juego ayer, lo probe y tengo un problema. Resulta que yo tengo dos guitarras inalambricas, una es la oficial de red octane y la otra es una PS2 Hammer de psyclone essentials. Solo me funciona la oficial, la hammer no es compatible al parecer. Alguien que tenga una guitarra inalambrica NO oficial y le pase el mismo problema?? o sera cosa de la copia?? [triston] Mala suerte para mi, porque tendria que comprarme otra guitarra..... ya que me gusta jugar el cooperativo.

Saludos [plas]
Me sabriais decir que diferencias hay con las versiones de xbox 360/PS3 y la de PS2?

Es que ya tengo una guitarra oficial de PS2 y si no cambia nada mas que los graficos en HD paso de comprarlo para la XBOX 360, pero si van a salir mas contenidos pues me lo pensaria.

El Juiced 2 por ejemplo pierde un monton de cosas en PS2.

Un saludo y gracias.
Draifet escribió:Me sabriais decir que diferencias hay con las versiones de xbox 360/PS3 y la de PS2?

Es que ya tengo una guitarra oficial de PS2 y si no cambia nada mas que los graficos en HD paso de comprarlo para la XBOX 360, pero si van a salir mas contenidos pues me lo pensaria.

El Juiced 2 por ejemplo pierde un monton de cosas en PS2.

Un saludo y gracias.

La mejora grafica y en HD. Luego estan los nuevos contenidos descargables y la posibilidad de juego online. La version de x360 y ps3 tiene personajes exclusivos, y la version de ps2 y wii otros personajes diferentes exclusivos. Por el resto igual xD
Yo tambien lo tengo y decir que me voy a esperar para comprar la version de la 360 que tiene mejores graficos(prescindible) HD(Prescindible) contenido descargable(prescindible) y mejor sonido(IMPRESCINDIBLE).

Nose si sera por mi copia pero lo tengo metido en el disco duro y me pasa lo que decis, si veo los videos se me queda bloqueado, ademas el sonido no se olle limpio, de todas formas como ya he dicho esta situacion es temporal ya que cuando salga la version de la 360 me lo voy a pillar para poder jugar en cooperativo con las dos guitarras de la 360.

Un Saludo
Los gráficos han perdido bastante, pero sigue teniendo buenas canciones para aprovechar la guitarra. Sólo he probado el modo carrera, así que del resto de novedades no hablo.

Se nota que no es de Harmonix.
¿Alguien ha llegado a la última batalla en difícil y vive para contarlo?

Es el infierno, nunca mejor dicho. No puedo con él, si alguien se lo ha pasado que dé consejos, aunque supongo que no habrá ninguno, solo mejorar...
Pues yo no puedo con la primera batalla de tom morello.. :S

No acab ode pilalr como va, iadema a el le va muxo mas lento k a mi, le e enviado algun item pero siempre llega al final i me gana , algun consejo?
Ademola, acumula 2 items para lanzarle y lanzaselos cuando lo que toque sea complicado, caera como una mosca.

Saludos!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabia que se podian acumular items!!!! lo unico que hacia es lanzarle los items uno a uno kuando los pillava :S

Muchas gracias! se pueden acumular mas de dos items?

Saludos
ademola escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabia que se podian acumular items!!!! lo unico que hacia es lanzarle los items uno a uno kuando los pillava :S

Muchas gracias! se pueden acumular mas de dos items?

Saludos

Hay un máximo de 3
Mira que es jodido el último rival, pero lo tengo a tiro de piedra, solo me hace falta un poquito de suerte y que pueda pillar un ataque más, si lo consigo acabo con él...

Es curioso que la gente diga que este último jefe es más fácil en experto que en difícil, pero claro, hay que dominar el experto y yo no pasaría de los riffs de Raining blood (que faltada se han pegado ahí...)

Por cieto, ¿Sabéis si en el GH 3 de PS3 se van a poder descargar canciones de los anteriores juegos? Ojala pueda volver a tocar Bark at the moon.
japr99 escribió:Pues mi copia no tira, se queda en explorando la tarjeta de memoria, desde disco duro y SWAP, algun problema o lo compro otra vez ?, gracias.

Que memory usas? prueba con la original de sony.

A mi tampoco me guarda, se me queda en explorando tarjeta y para que continue tengo que sacar la memory para que de error y darle a continuar sin guardar.

Supongo que sera porque tengo una mierda memory de 64mb, que me cago en el dia que la compre, a parte de ser mas lenta que un caracol con muletas ya me ha dado varios errores con el guitar hero 2, teniendo que borrar el savegame y volver a empezar el juego.
Encima no puedo probar con la memory de sony 8m porque se la regale a un colega pensando que la mia de 64 era lo mas. El lunes voy a comprarme una para probar.
Eso les pasa por comprar accesorios truchos [jaja]

La mejor forma de poder derrotar a Lou (batalla final), es sobrevivir al primer power up que te tira el, luego le vas tirando de a 1 en los momentos en los que le va a venir un power up a el para hacerlo errar y que no lo agarre, asi tranquilamente, y luego de la mitad del tema mas o menos empieza a acumular power ups para tirarselos todos juntos en el riff final que le toca al maldito Lou xD y listo, luego de unas pequeñas practicas veran que es facil.
Dios, que flipe de juego. Me gustaban mas las canciones del GH2 (de momento! Igual les cojo cariño al final [sonrisa]), pero este es el primer juego que he enchufado a mis nuevisísimos logitech X-540 y los oidos me pitan cosa fina XD

Sobre Lou, ReiFoX lo ha dicho: Lou es un mierdas sin sus powerups, hay que joderselos uno a uno o te jodera el a ti. Hay que echarle un ojo a su pantalla para tirarle powerups justo antes de que el los consiga. Y el resto va solitoo...A mi me costo dos intentos mandarle al infierno (lit.XD)
donde se puede comprar el juego aunque sea en internet?
he leido que la version que saldra en españa traera una cancion de heroes del silencio, que canciones traeran las otras versiones???
dafman escribió:he leido que la version que saldra en españa traera una cancion de heroes del silencio, que canciones traeran las otras versiones???

Todas las versiones son exactamente iguales
vaya, tendre que tragarme ese tema
dafman escribió:vaya, tendre que tragarme ese tema

Trankilo por suerte es una extra, no cal comprarla :)

Pero te da una idea del "supernivel" del resto de grupos XDDD
hombre creo si yo fuese el encargado de meter los temas del guitar hero dale por hecho que no meteria ninguno de los que trae jeje (bueno el de slayer quizas si) pero es que pensaba que en cada region traeria algun tema diferente de algun grupo del pais y como no me gusta los heroes del silencio pense en buscar otra version del juego
hola a todos, vengo de otros lares [poraki] vamos, del foro de guitar hero 3 pero de la 360 y creo que teneis un error en la lista de canciones principal.

hay una puesta llamada "Aqua- Aqua" que yo sepa no hay ninguna cancion de aqua en el juego ( [qmparto] [qmparto] por dios si en aqua no usan la guitarra)

AQUA [chulito]
saludos
la verdad, me esperaba más.
La lista de temas es buena, pero los gráficos parece que en lugar de mejorarlos o mantenerlos los han empeorado.
Pero es peor el tema del sonido, a nadie le parece peor la calidad de las canciones ahroa que se supone son originales y no reinterpretadas?? [buaaj] suenan muy cutres. Cuando lo probé pensé que era un gh mod imitación al gh3.
Me ha parecido un poco más complicado que los tres anteriores, aunque más divertido gracias a los tabs mejor dispuestos.
También me ocurre el problema del zumbido de fondo en las canciones de vez en cuando, defragmentaré el hd a ver si se soluciona.

Entre este y el pro2008... huele a que los desarrolladores ya pasan de la vieja ps2. Ley de vida.

Un saludo a todos.
Samy_nos_mos escribió:hola a todos, vengo de otros lares [poraki] vamos, del foro de guitar hero 3 pero de la 360 y creo que teneis un error en la lista de canciones principal.

hay una puesta llamada "Aqua- Aqua" que yo sepa no hay ninguna cancion de aqua en el juego ( [qmparto] [qmparto] por dios si en aqua no usan la guitarra)

AQUA [chulito]
saludos

Pues si xD

Esto es alguien que me la ha jugado de la wikipedia. Me he fijado también que hay alguna que solo sale en las next gen para descargar...

Que fallos mas tontos xD
lo de que los temas suenan peor estoy de acuerdo pero a saber que demonios de filtros han usado para conservar los originales...

Todo el mundo venga a pedir originales (bueno casi todos) y esto es lo que pasa al final, yo tambien considero que los anteriores se oian mucho mejor y ahora por el tema de conservar originalidad el juego ha perdido mucho brillo en ese aspecto.

Otra cosa que me ha mosqueado sinceramente es que no siendo fan (para nada de nada vamos que mas que gustar...xD) de bastantes grupos que hay a partir de la fase 6 o 7 se meten a este tipo de grupos de musica más extrema o radical insertando temas que sinceramente me rallan y se me hacen muy dificiles de superar porque los aborrezco XD

Es mi opinión claro está pero esto no me paso ni con guitar hero I ni II , supongo que el tema esta en que a partir de rocks 80 desaparecieron los mestros de harmonix... en fin esperemos a rock band... ese seguro que le da mil vueltas a este...

y a dios le pido que no se echen atrás en cuanto a sacarlo tambien para ps2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Porfaaaa que alguien me diga todos los trucos de guitar hero 3 para ps2, gracias
Buenass... no suelo postear mucho, pero os llevo leyendo bastante tiempo. He visto q un usuario tiene el mismo problema q yo con el Guitar Hero 3 y la guitarra nueva y no se si alguien ha dado con la respuesta:

tRepaMuros escribió:hola, yo lo estuve jugando ayer y muy bien, pero... puede ser que tenga un delay a la hora de pulsar las teclas en el momento exacto? pq no puede ser que tenga tantos errores...

O sera mi juego?

Lo mismo me pasa a mi, hay muchas notas q fallo pq parece q no les doy a tiempo. Sin embargo, con la guitarra del 2, me va perfecto.
He probado la calibracion y cada vez q la calibro me sale un valor de "ms" diferente. Ahora lo tengo en 28.

Pueden ser interferencias con la señal inalambrica? No se me ocurre nada mas :S.

A ver si podeis ayudarme, gracias :)
Alguno de vosotros sabeis si hay alguna manera de poder jugar TDWDTG en modo quickplay y coop asi como los otros temas de boss battle?
¿la version de ps2 tiene online?
110 respuestas
1, 2, 3