VENGO ASKEADISIMO DE TIPO.
Pues como sabreis hoy salian otros 2000 abonos para el Metalway a las 11 de la mañana por ticktackticket.
La semana pasada hablé con el dueño de Tipo de aquí de Valencia, me dijo ke abría a las 10.30 de la mañana, asi ke a las 10.15 estaba allí, ya que me dijo ke pasara pronto para pillar la entrada.
Pos a las 10.15 de allí, esperando, ...hasta las 11.15 que ha llegado el dueño para abrir.
Viene el dueño, y me dice que jajaja , jijiji, ayer se fue de fiesta , que menuda piyó bla bla bla.
Y a pasado lo que tenia que pasar, agotados los 2000 abonos.
Seguramente si la tuviera no diria esto, pero joder, vaya mierda de organización, que no se porque tienen que ir sacándolas de 2000 en 2000,..( aunque en este caso , la culpa es de el de Tipo, que ha llegado a la hora que ha llegado, que si hubiera llegao a su hora y no hubiera podido pillarlas, pues mira, mala suerte y punto)
Aver si alguien sabe ( Seerj por ejemplo
) o intuye cuando volveran a salir los abonos que sean, o las entradas ya estandar, para los 3 dias, y a que precio,o si hay alguna otra forma de hacerse con ellas ke no sea Ticktackticket, de todos modos voy a enviar un email a la organización, aver que me dicen.
Lo dicho, necesitaba desahogarme.
Si alguien de Valencia no tiene entrada, y la pillará en la siguiente tirada de entradas que saquén, que me pida el msn por MP, aunque sea para mantenernos informados, y hablar de a que sitio es mejor ir ( supongo que yo iré a la Fnac, que habren más pronto)
Lo dicho, saludos.