DaMaGeR escribió:+1 ... yo pa ver a esos grupos en festivales mas pekeños o en sus giras... aunq bueno Testament y Sodom son dificiles de ver aki... por lo demas me lo pensaria...
El resto los puedes ver facil en sus giras, y mas a Megadeth k stan con el nuevo cd kasi kasi promocionandolo.. United abominations se llama...
seerj escribió:ya, pero el problema es que al fin y al cabo, son grupos que se ven cada año practicamente aqui, la gracia de los festivales no es esa...
eso lo dices tu mamonazo k no vives donde yo vivo...
Que para ver a algunos de estos... minimo te tienes k ir a Granada k por cierto es de los pocos lugares de andalucia donde se lo monten bien con los conciertos.. Pero en el norte macho y sobretodo por barcelona pues a esta gente se les vera mucho, pero mucho mas. Ya ves si te digo los conciertos k puedes ver donde yo vivo y no pidas mas por que no hay para mas
son a los Mojinos eskozios, Mago de Oz y no pidas mas. Vamos k aki no viene ni el tato. Si viene hasta el koala aki...
Y bueno cambiando de tema, yo ya estoy preparando cosillas... me he comprado ya la tienda de campaña para 2 personas de esa k sale en el Decathlon[+risas] miedo me da eso de k se abre en 2 segundos
k no era plan de llevarse la canadiense familiar para montar alli el pifostio tirandote una hora o mas para montar la puta tienda
Al final he conseguido la entrada para los tres dias y abono de acamapada por 77 €. Y bueno me dispondre a contactar con los EoLlianos que vayais al de jerez por Mp. Eddie, lady...
Pena que a los demas k vais a guernika no os vea, sobre todo me kedo con ganas de ver a Seerj jodio! K esos pikes en el hilo de que estais escuchando eran la caña[jaja] dando trallaXD. y bueno me dejo a Xavillin y demas que contactare con vosotros, aver si os paso mi email y bueno... nsov amos conociendo.
Salu2 gente[beer]