Bueno, acabo de amanecer
Como bien dice Lonedrow, alli estuvimos los 2 con otro colega en santa compaña.
Como nota dire que el jueves por la noche no se desato el apocalipsis, era el Maelstrom devorando el universo conocido.
Conciertos destacados para mi:
Como decian unos que habia cerca de nuestra tienda: "Benedictum y sus tetas", aunque a mi no se porque me recordaba a Tina Turner.
Despues el de Dream Maker, que aunque la tia sea un troll de las cavernas, habia alguna cancion interesante, y abrir un festival de esa embergadura, despues de saber que hay hordas de heavys esperando al retraso de las puertas tiene que meter mucha presion.
Finntroll solo llegamos al final, prque los del chino donde comimos eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos y tardaron 3 generaciones en servirnos.
En The Gathering me enamore de la cantante y su canalillo, el concierto me gusto bastante ya que solo habia escuchado alguna cancion suelta y nunca los habia visto en concierto.
Angeles del infierno tambien me gustaron mucho, nunca les habia escuchado en directo y sonaron bien.
Y Stratovarius, tambien me gustaron mucho.
La verdad que el viernes los conciertos que vi me gustaron bastante.
Sabado sabadete, ducha fria y en el ambiente mucho polvete (estaba seco el barro y se levantaba un poco de polvo de la paja que echaron para secar la zona de conciertos).
Ibamos a ver a Axxis y nos encontramos con Rage, los cuales no sonaron mal y me gustaron bastante.
Dark Funeral no me gusto mucho, la puesta en escena si acaso, con las armaduras y el maquillaje, pero nada mas.
My Dying Bride, me tuve que ir a las gradas a mitad de concierto porque me estaba dando un chungo del calor (al final me queme la calva
) y los acabe de ver en la sombrita, me gustaron muchisimo, sobre todo lo metido que estaba el cantante en las canciones (pobrecico, se puso a llorar y todo).
Testament y Gamma Ray se salieron por los bordes, me gustaron ambos conciertos mas de lo que me esperaba.
Despues nos fuimos a sobar, porque el dia importante (para nosotros) era el domingo, asi que nos dormimos escuchando el final del concierto de ministry y el comienzo de los celtics frost, que no sonaban muy mal desde la zona de acampada.
Domingo del infierno, o como morir poco a poco.
Amanece otro dia en el poblado de irreductibles heavys y pasamos junto a la caverna de algo que se alimenta de trolls de las cavernas, tras varios dias llegamos a la conclusion que lo que mora ahi es un Balrog, por los ronquidos que se oyen.
Llegamos a ver a Moonspell y nos encontramos que "Dolor de Juan Aceituna" (Jon Oliva's Pain) no estan tocando, en su lugar estan sus pipa.
Moonspell, me gustaron mucho, no habia oido nada de ellos, asi que lleve una buena impresion.
Con Within Temptation me la jugue, porque tenia la calva achicarrada, asi que gorra en melon y agüita y nos plantamos bastante cerca, el concierto me encanto, la puesta en escena muy bonita y como dice Lonedrow, una lastima lo del microfono; como anecdota contare el ligoteo del guitarra con alguna femina del publico, solo le falto bajarse a hablar con ella
Con Baron Rojo nos fuimos a tomar algo y volvimos para ver a Edguy, el cual sigue en su linea y se mueve mas que un saco de gatos.
Helloween, poco puedo decir porque me encantaron, las canciones muy muy acertadas, sobre todo la de Halloween, muy volcados en el publico y muy simpaticos.
los Megadeth los escuchamos tirados en un verde que habia por la zona, mirando como 2 goticas miraban a nuestro amigo, haciendonos fotos chorra descansando un poco.
Y ahora Blind Guardian, he de decir que nunca habia estado en un directo de ellos y me encantaron, cantaron los temas de siempre y flipe con el Valhalla en directo, lord of the rings y The Bard's Song.
Mi conclusion final: se que no soy muy exigente con los conciertos, mientras se oiga decentemente y no hagan como en el festimad del año pasado, a mi me tienen contento.
Como experiencia, me lo pase genial, la gente que estaba acampada en general bastante majos, yo repito si hay el año que viene.
Y ahora los saludos:
Al Vito y sus colegas, no se quienes son, pero se tiraron gran parte de la noche del jueves haciendo guturales y hablando al lado de nuestra tienda.
A nuestras vecinas de tienda, un poco rancias el domingo por la mañana.
A la chica que se ducho en bolas al lado mio, muchas gracias por alegrarme la mañana
Y un regalo de despedida:
LARGA VIDA AL METAL