Hilo oficial del "MSN petado"

1, 2, 3, 4, 511
He buscado y no encontré nada. Así que creo el hilo oficial del "MSN petado".

Grrr.... llevo desde la mañana intentando conectarme. Va a cachos, según lo pilles, si tienes suerte, te deja conectarte.

¿A alguno mas se le ha petado hoy?
A mi todo el maldito día, aunque desde la facultad pude conectarme con el MSN 5 (o 4, o yo que se) y desde casa via webmsn.
Yo con ONO y en valencia va igual. Tengo miedo a cambiar de cuenta por lo mismo :Ð
Hoy es 11s y hay rumores de que el msn está petado por eso no se si para solidarizarse con las victimas o por hackeo...
Otro sin MSN , aunque siempre puedo conectarme con el viejo Windows Messenger 5.1 y no se si tiene algo que ver pero utilizo ONO.
Pos a mi me va d lujo y he conectado y desconectado un par de veces ya...
a mi tampoco me deja conectarme con ninguna de las cuentas que tengo. Me da el error 81000314 yo tambien soy de ono [plas]
Pues a mi me va perfectamente :-?
Jejeje, me meto en Miscelánea porque no me iba el MSN y siempre habí a algún hilo sobre el MSN cuando no funciona y me encuentro el hilo oficial, que gracia.

PD: Voy a probar con el WebMSN a ver...
Me iba de lujo hasta ahora. Puto MSN...
Otro que no le tira. Paciencia...

PD: Ya me rula.
pues a mi el google chat y el google talk me van perita [angelito]
Windows messenger funciona perfectamente , MSN messenger no va
otro que no le va el msn [noop]
Tras iniciar sesión en Windows Messenger y haberla cerrado me ha ido el MSN messenger pero le he dado a desconectar y ya no ha vuelto a funcionar
Va perfecto, por lo menos a mi y por ahora.
A mi ahora ya me rula de nuevo :)
Pos a mi me va perfecto.

Por cierto, el hilo oficial del msn petado no estara repe.. Pero hilos preguntando si funciona el msn en un instante habra cientos..
Joder, siempre que aparece un hilo como este, aparece alguien predicando sobre el buen ver de Jabber. Pues has puesto el ejemplo menos indicado, ya que con Psi no puedes hablar con la gente del MSN xD

Nos vemos.

PD: Ya rula.
Kayru escribió:Pues has puesto el ejemplo menos indicado, ya que con Psi no puedes hablar con la gente del MSN xD
Si puedes, pero de todas maneras, la idea no es "hablar con los del MSN", es que la gente use la red Jabber para ahorrarse los problemas de la red MSN.

Y por cierto, podrias ahorrarte lo de "puto MSN". Si lo criticas, no lo uses.
Ya me explicarás como. Intenté usar el Gaim pero sabes que no me va, y no tengo ni idea de porque. Me bajé el Gaim con la idea de dejar de usar el MSN, pero tampoco me iba cosa fina. ¿Psi? No sé hacerlo funcionar con redes MSN. Así que ya me dirás que uso. Si critico al MSN y lo uso, es porque al menos para mí, no hay alternativa. Que no soy sadomasoquista, leñe.
kurras escribió:Por cierto, el hilo oficial del msn petado no estara repe.. Pero hilos preguntando si funciona el msn en un instante habra cientos..

Por eso creo el hilo oficial :P
A mí si me va bien... :p
Hay maneras cambiar de server de conexión cuando no te va el msn que son más sencillas que tener que ponerte jabber y convencer a todos tus contactos de msn para que usen jabber.

Porque aunque parezca mentira, hay gente a la que le importa más con quien hablar que a través de qué. Aunque a otros no.
Moki_X escribió:Por eso creo el hilo oficial :p
sip, es un poco patetico un hilo asi pero es la mejor opcion..
Viva microsoft. Hoy no me va ni el 4.7, que se supone que es a prueba de bombas.
madre mia, no entiendo tantos problemas con el msn..
Yo con la 7.5 voy que ni pintado, algun cuelgue pero nada..
desde hace 3 dias que se me queda en conectando... ahora estoy con amsn, pero no es lo mismo...
Hace un monton de tiempo que el msn no se me peta, a ver si sigue la racha [+risas]
MaRTutXA escribió:Hace un monton de tiempo que el msn no se me peta, a ver si sigue la racha [+risas]

Ya somos dos..., pero ya llegará XD
A mi no me entra el msn, pero si me va el webmessenger. Que hago???
cracker_ct escribió:A mi no me entra el msn, pero si me va el webmessenger. Que hago???

habla con el webmessenger
Hombre ya, pero yo lo que quiero es que me funcione el msn, he reinstlado, instalado otro msn, pero nada, que me dice que nanay, que no hay cojones...

EDITO: No entiendo nada, con el portatil si que me deja conectarme...
Ahora no va! Ni el webmessenger ni nada.
pues a mi me rula perfectamente con el windows messenger live este, como siempre vamos...

PD: menudo reflote...
Ahora no va ni el msn ni el web msn... vaya mierda
Nada... hoy MSN petado [boma]
A mi no me va ni el webmessenger si el windows live messenger ni na de na....me cago en la hostia puta
no funciona ni amsn ni msn
A mí sí me funciona bien...
A mi tampoco me va, me cago en la puta de oros...
Aquí otro más afectado... susmuertos!
Aquí otro más que no le va ni de broma.... [buaaj]
otro que se esta cagando en todo, necesito que funcione ya joder!!!
AsKaRy escribió:ya rula [fumando]

saludos

Pues sera a ti [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me he conseguido conectar con el amsn, pero no con el msn...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511