SNT escribió:he tenido que crearme una cuenta en Yahoo Messenger :/....
O podriais usar todos jabber (si, eso incluye Google Talk/Gmail), y asi de paso usabais un sistema no centralizado, no monopolizado, mas fiable por no depender de una unica empresa, en fin...
JanKusanagi escribió:O podriais usar todos jabber (si, eso incluye Google Talk/Gmail), y asi de paso usabais un sistema no centralizado, no monopolizado, mas fiable por no depender de una unica empresa, en fin...
No tengo a ninguno de mis contactos que use jabber y no he podido conectarme al GTalk con el PSi-Jabber. Lo bueno de los monopolios es que todo el mundo utiliza casi lo mismo, como es el caso casi parcial del messenger, lo malo es que cuando se casca o no va en determinados ordenadores las posibles elecciones no son del todo factibles
SNT escribió:Lo bueno de los monopolios es que todo el mundo utiliza casi lo mismo
Y lo bueno de los ESTANDARES, es que cada cual usa el programa (o el movil, o la maquina, etc) que le sale de los cojones, pero como estos usan un protocolo ESTANDAR, todos se comunican sin problemas. Y si el servidor de PepitoSoft cae, no hay mucho problema, porque toooooodos los demas estan perfectamente...
JanKusanagi escribió:Y lo bueno de los ESTANDARES, es que cada cual usa el programa (o el movil, o la maquina, etc) que le sale de los cojones, pero como estos usan un protocolo ESTANDAR, todos se comunican sin problemas. Y si el servidor de PepitoSoft cae, no hay mucho problema, porque toooooodos los demas estan perfectamente...
que no te digo que no pero en el caso del messenger, o por lo menos en mi situación es casi imposible convencer a todo los que tengo agregados para que se pasen al jabber porque ellos mismos deberian convencer a todos los que tengan en sus propias listas y así sucesivamente. Para un grupo cerrado, especializado o con pocas personas es idoneo, y de ahi ir convenciendo a los demás pero no es mi caso.
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
SNT escribió: Como bien he dicho hace varios mensajes y dias me sigue pasando lo mismo que a ti y nadie me ha podido ayudar, solo me han aconsejado el jabber que no se como se pueden pasar los contactos del messenger (solo he podido contectarme al chat-jabber de EOL, como bien habia preveido). Al final, para poder hablar con algunos que tenia pendiente, he tenido que crearme una cuenta en Yahoo Messenger :/....
Yo estoy usando Amsn para windows...no me gusta tanto, pero conserva casi todas las ventajas del msn, y añade algunas mas, bastante utiles.
Snakefd99cb escribió:Los que andan llorando sobre jabber, tiene pasarela para los clientes de msn.....
No se que pretendes decir con eso, pero a los que lloriquean con que "el msn no me vaaaaaaaaaaa" no les va a salvar de nada, porque si la RED de msn no va, no va, los transportes a MSN no van a hacer milagros.
JanKusanagi escribió:No se que pretendes decir con eso, pero a los que lloriquean con que "el msn no me vaaaaaaaaaaa" no les va a salvar de nada, porque si la RED de msn no va, no va, los transportes a MSN no van a hacer milagros.
Digo que pueden usar jabber y tener la pasarela al mismo tiempo. No sea que mientras lo prueban les de algo
JanKusanagi escribió:No se que pretendes decir con eso, pero a los que lloriquean con que "el msn no me vaaaaaaaaaaa" no les va a salvar de nada, porque si la RED de msn no va, no va, los transportes a MSN no van a hacer milagros.
Snakefd99cb escribió:Digo que pueden usar jabber y tener la pasarela al mismo tiempo. No sea que mientras lo prueban les de algo
Si bueno... casi mejor usar un multiprotocolo tipo Pidgin, Miranda IM, etc. Vamos, o simplemente usar un programa para cada cosa, que no muere nadie tampoco
SLAYER_G.3 escribió:joder, ni que tuvieras comision con jabber
Defiendo las libertades... cosa que no se defiende cuando se protege a una empresa que ya sabemos. Y para eso, no necesito ninguna comision.
Faulkner
Feel the heat...
4.041 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
SNT escribió: que no te digo que no pero en el caso del messenger, o por lo menos en mi situación es casi imposible convencer a todo los que tengo agregados para que se pasen al jabber porque ellos mismos deberian convencer a todos los que tengan en sus propias listas y así sucesivamente. Para un grupo cerrado, especializado o con pocas personas es idoneo, y de ahi ir convenciendo a los demás pero no es mi caso.
Pregúntaselo a un linuxero. Muchos de ellos se cagan en el MSN, sobretodo cuando les cuesta hablar con un contacto sólo porque a Microsoft le da la gana de cambiar de protocolo. He tenido un huevo de problemas y muchas veces me han dado ganas de hablar del Jabber. JanKusanagi es linuxero, seguro que sabe mucho más sobre este problema. Y puedo entender que promocione el Jabber, ya que seguramente el MSN le haya dado dolores de cabeza en Linux.
Faulkner escribió:Comprobad que teneis bien sincronizado el reloj de windows, si lo teneis con la fecha cambiada el MSN no va.
salu2
Ostia puta!
Sabes que hace una semana se me jodio la pila de la bios y desde entonces no me funciona el reloj del windows?
Ya se cual es el problema, gracias!(lo que pasa es que no me apetecia ir a buscar una pila nueva para la placa)
coyote escribió: Pues te rendiras tu, ya que si llegase el dia en el cual en Linux fuera IMPOSIBLE comunicacion por MSN, mis contactos tendrian una serie de opciones:
1. Crease una cuenta Jabber 2. Comunicacion movil o por SMS 3. Señales de humo... xD
La primera es mas facil y barata... las otras ya no se yo...
Y por supuesto, la cuenta de Hotmail se iria a pasar a mejor vida...
Se te olvidó el email, cortesía del magnífico Gmail.
Por qué no usáis GMail en vez de Hotmail respecto al correo
Entiendo que mucha gente no quiera hacer el cambio respecto al Messenger a Jabber (yo entre ellos ), pero como correo va perfecto GMail, y puedes usar la cuenta con el Windows Live Messenger y similares.
K. Ichigo escribió:Por qué no usáis GMail en vez de Hotmail respecto al correo
Vamos a decir mejor "por que no usais "algun-nombre"-mail como e-mail? Gmail es uno, muy bueno, si, pero hay MUCHOS servicios de correo, no veo por que usar todos el mismo. Ningun monopolio es bueno.
K. Ichigo escribió:Entiendo que mucha gente no quiera hacer el cambio respecto al Messenger a Jabber (yo entre ellos )
Pues para ser un "Linux user" te veo un poco cerrado... usar jabber no implica NO PODER usar MSN Messenger, y usando el primero ayudas a su popularidad/implantacion/libertad de los usuarios.
Por qué no usáis GMail en vez de Hotmail respecto al correo
Entiendo que mucha gente no quiera hacer el cambio respecto al Messenger a Jabber (yo entre ellos ), pero como correo va perfecto GMail, y puedes usar la cuenta con el Windows Live Messenger y similares.
Es que muchos usamos Gmail por separado aparte de Hotmail, de hecho me lo trae a la mesa el propio gestor de correo del Opera. Pero mi cuenta de MSN tiene más años que muchos eolianos y le tengo cariño (y bastantes contactos que me da pereza migrar), así que no pienso cambiarla.