Hilo oficial del "MSN petado"

SNT escribió:he tenido que crearme una cuenta en Yahoo Messenger :/....
O podriais usar todos jabber (si, eso incluye Google Talk/Gmail), y asi de paso usabais un sistema no centralizado, no monopolizado, mas fiable por no depender de una unica empresa, en fin...
JanKusanagi escribió:O podriais usar todos jabber (si, eso incluye Google Talk/Gmail), y asi de paso usabais un sistema no centralizado, no monopolizado, mas fiable por no depender de una unica empresa, en fin...

No tengo a ninguno de mis contactos que use jabber y no he podido conectarme al GTalk con el PSi-Jabber. Lo bueno de los monopolios es que todo el mundo utiliza casi lo mismo, como es el caso casi parcial del messenger, lo malo es que cuando se casca o no va en determinados ordenadores las posibles elecciones no son del todo factibles :-(
SNT escribió:Lo bueno de los monopolios es que todo el mundo utiliza casi lo mismo
Y lo bueno de los ESTANDARES, es que cada cual usa el programa (o el movil, o la maquina, etc) que le sale de los cojones, pero como estos usan un protocolo ESTANDAR, todos se comunican sin problemas. Y si el servidor de PepitoSoft cae, no hay mucho problema, porque toooooodos los demas estan perfectamente...
JanKusanagi escribió:Y lo bueno de los ESTANDARES, es que cada cual usa el programa (o el movil, o la maquina, etc) que le sale de los cojones, pero como estos usan un protocolo ESTANDAR, todos se comunican sin problemas. Y si el servidor de PepitoSoft cae, no hay mucho problema, porque toooooodos los demas estan perfectamente...

que no te digo que no pero en el caso del messenger, o por lo menos en mi situación es casi imposible convencer a todo los que tengo agregados para que se pasen al jabber porque ellos mismos deberian convencer a todos los que tengan en sus propias listas y así sucesivamente. Para un grupo cerrado, especializado o con pocas personas es idoneo, y de ahi ir convenciendo a los demás pero no es mi caso.
SNT escribió:
Como bien he dicho hace varios mensajes y dias me sigue pasando lo mismo que a ti y nadie me ha podido ayudar, solo me han aconsejado el jabber que no se como se pueden pasar los contactos del messenger (solo he podido contectarme al chat-jabber de EOL, como bien habia preveido). Al final, para poder hablar con algunos que tenia pendiente, he tenido que crearme una cuenta en Yahoo Messenger :/....

Yo estoy usando Amsn para windows...no me gusta tanto, pero conserva casi todas las ventajas del msn, y añade algunas mas, bastante utiles.

Saludos!
Los que andan llorando sobre jabber, tiene pasarela para los clientes de msn.....
Parecerá una pregunta un poco tonta pero que programas para Windows recomendais para el Msn?

No me voy a leer tantas páginas [enfado1]
Snakefd99cb escribió:Los que andan llorando sobre jabber, tiene pasarela para los clientes de msn.....
No se que pretendes decir con eso, pero a los que lloriquean con que "el msn no me vaaaaaaaaaaa" no les va a salvar de nada, porque si la RED de msn no va, no va, los transportes a MSN no van a hacer milagros.
JanKusanagi escribió:No se que pretendes decir con eso, pero a los que lloriquean con que "el msn no me vaaaaaaaaaaa" no les va a salvar de nada, porque si la RED de msn no va, no va, los transportes a MSN no van a hacer milagros.

Digo que pueden usar jabber y tener la pasarela al mismo tiempo. No sea que mientras lo prueban les de algo [tomaaa]
JanKusanagi escribió:No se que pretendes decir con eso, pero a los que lloriquean con que "el msn no me vaaaaaaaaaaa" no les va a salvar de nada, porque si la RED de msn no va, no va, los transportes a MSN no van a hacer milagros.
joder, ni que tuvieras comision con jabber
Snakefd99cb escribió:Digo que pueden usar jabber y tener la pasarela al mismo tiempo. No sea que mientras lo prueban les de algo [tomaaa]
Si bueno... casi mejor usar un multiprotocolo tipo Pidgin, Miranda IM, etc.
Vamos, o simplemente usar un programa para cada cosa, que no muere nadie tampoco XD

SLAYER_G.3 escribió:joder, ni que tuvieras comision con jabber
Defiendo las libertades... cosa que no se defiende cuando se protege a una empresa que ya sabemos. Y para eso, no necesito ninguna comision.
Comprobad que teneis bien sincronizado el reloj de windows, si lo teneis con la fecha cambiada el MSN no va.

salu2 [plas]
SNT escribió:
que no te digo que no pero en el caso del messenger, o por lo menos en mi situación es casi imposible convencer a todo los que tengo agregados para que se pasen al jabber porque ellos mismos deberian convencer a todos los que tengan en sus propias listas y así sucesivamente. Para un grupo cerrado, especializado o con pocas personas es idoneo, y de ahi ir convenciendo a los demás pero no es mi caso.

Pregúntaselo a un linuxero. Muchos de ellos se cagan en el MSN, sobretodo cuando les cuesta hablar con un contacto sólo porque a Microsoft le da la gana de cambiar de protocolo. He tenido un huevo de problemas y muchas veces me han dado ganas de hablar del Jabber. JanKusanagi es linuxero, seguro que sabe mucho más sobre este problema. Y puedo entender que promocione el Jabber, ya que seguramente el MSN le haya dado dolores de cabeza en Linux.
Supongo que sólo podemos rendirnos ante la dominación de Microsoft.
Faulkner escribió:Comprobad que teneis bien sincronizado el reloj de windows, si lo teneis con la fecha cambiada el MSN no va.

salu2 [plas]

Ostia puta!
Sabes que hace una semana se me jodio la pila de la bios y desde entonces no me funciona el reloj del windows?
Ya se cual es el problema, gracias!(lo que pasa es que no me apetecia ir a buscar una pila nueva para la placa)

Gracias!
Jack Bauer escribió:Supongo que sólo podemos rendirnos ante la dominación de Microsoft.

Pues te rendiras tu, ya que si llegase el dia en el cual en Linux fuera IMPOSIBLE comunicacion por MSN, mis contactos tendrian una serie de opciones:

1. Crease una cuenta Jabber
2. Comunicacion movil o por SMS
3. Señales de humo... xD

La primera es mas facil y barata... las otras ya no se yo... [qmparto]

Y por supuesto, la cuenta de Hotmail se iria a pasar a mejor vida...
coyote escribió:
Pues te rendiras tu, ya que si llegase el dia en el cual en Linux fuera IMPOSIBLE comunicacion por MSN, mis contactos tendrian una serie de opciones:

1. Crease una cuenta Jabber
2. Comunicacion movil o por SMS
3. Señales de humo... xD

La primera es mas facil y barata... las otras ya no se yo... [qmparto]

Y por supuesto, la cuenta de Hotmail se iria a pasar a mejor vida...

Se te olvidó el email, cortesía del magnífico Gmail.
Tr4ncos escribió:Se te olvidó el email, cortesía del magnífico Gmail.

Po zi... mea culpa no haberlo dicho... [tomaaa]

PD: creo que voy a ir dando "pasaporte" a Hotmail... redactando carta a los contactos... [666]
Jack Bauer escribió:Supongo que sólo podemos rendirnos ante la dominación de Microsoft.
Posiblemente TU solo puedas rendirte...
¿Quién demonios se acaba de cargar Hotmail?
A mi el Messenger me funciona pero no me deja entrar en el correo.
tyulio escribió:A mi el Messenger me funciona pero no me deja entrar en el correo.

+1 [buuuaaaa]
El msn hoy va mal, muy mal... se cae cada dos por tres...
"Perfect" por aquí, aunque mi cuenta tiene los días contados [666]
Vaya, yo cuando el msn/hotmail me va mal, lo que hago es venir a EOL, a ver si este hilo está en la primera página :P
Moki_X escribió:Vaya, yo cuando el msn/hotmail me va mal, lo que hago es venir a EOL, a ver si este hilo está en la primera página :P

jeje [qmparto]

Yo tengo un programa que canvia de server, es gratuito, se llama Muon, y muchas veces lo "arreglo" de esta forma :P
No se puede entrar en el correo aun no ?

Salu2. [maszz]
Tony Skyrunner escribió:¿Quién demonios se acaba de cargar Hotmail?
Se rompe solo de """bueno""" que es XD
Tony Skyrunner escribió:¿Quién demonios se acaba de cargar Hotmail?

[sati]
Una pregunta...

Por qué no usáis GMail en vez de Hotmail respecto al correo ein?

Entiendo que mucha gente no quiera hacer el cambio respecto al Messenger a Jabber (yo entre ellos X-D), pero como correo va perfecto GMail, y puedes usar la cuenta con el Windows Live Messenger y similares.
K. Ichigo escribió:Por qué no usáis GMail en vez de Hotmail respecto al correo ein?
Vamos a decir mejor "por que no usais "algun-nombre"-mail como e-mail? Gmail es uno, muy bueno, si, pero hay MUCHOS servicios de correo, no veo por que usar todos el mismo. Ningun monopolio es bueno.

K. Ichigo escribió:Entiendo que mucha gente no quiera hacer el cambio respecto al Messenger a Jabber (yo entre ellos X-D)
Pues para ser un "Linux user" te veo un poco cerrado... usar jabber no implica NO PODER usar MSN Messenger, y usando el primero ayudas a su popularidad/implantacion/libertad de los usuarios.
K. Ichigo escribió:Una pregunta...

Por qué no usáis GMail en vez de Hotmail respecto al correo ein?

Entiendo que mucha gente no quiera hacer el cambio respecto al Messenger a Jabber (yo entre ellos X-D), pero como correo va perfecto GMail, y puedes usar la cuenta con el Windows Live Messenger y similares.

Es que muchos usamos Gmail por separado aparte de Hotmail, de hecho me lo trae a la mesa el propio gestor de correo del Opera. Pero mi cuenta de MSN tiene más años que muchos eolianos y le tengo cariño (y bastantes contactos que me da pereza migrar), así que no pienso cambiarla.
Lo siento, no me he podido resistir a poner esto:
Imagen
Os funciona el messenger? a mi no y no se si es problema de mi conexion o de msn
ElChabaldelPc escribió:no, no anda

Tampoco me funciona la web de hotmail menuda cagada [uzi]
a mi me va el messenger y hotmail...
A mi no me rula el MSN [mad]
Outer_Heaven escribió:A mi no me rula el MSN [mad]

IDEM.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
a mi no es solo ke no me rule el msn ni el hotmail... es ke no me van algunas páginas como spalpsp, infopsp o mi propia página web...
que compañia teneis los q no os va? yo tengo orange y no me va
Outer_Heaven escribió:A mi no me rula el MSN [mad]

IDEM + 1 , me sale error de puertos , de repente se cerro y a tomar por culo la conversacion [qmparto]

EDITO: Orange tambien xDDD Asi que la abran cagao estos hijos de perra [discu]
Conectado perfectamente con ONO
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
yo también Orange, algún número al ke llamar o algo?
902012220, todos a petarles xD
yo tambien orange, y hay paginas que tampoco me van
propongo llamada colectiva
yo estoy llamando y todos los agentes ocupados q casualidad XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711