Hilo oficial del "MSN petado"

si hombre, al 902, para que encima saquen mas pasta xDD, probad a ver si podies entrar en forocoches o foros360 que no puedo.
Otro de Orange.

La verdad es que EOL va bien, pero hay otras páginas que ni me entra.

Estos la han vuelto a liar XD
tb orange
tampoco me va google.com yc ualquier web fuera de europa

salbo microsoft.com O_o
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
DjTemplar escribió:yo estoy llamando y todos los agentes ocupados q casualidad XD

+1

ebay.com tampoco va
Pues a mi me han jodido mucho , se os conecta el pando?¿? Estaba bajando anime para verlo ahora a las 2 y a cuenta de estos payasos me kedo sin verlo [triston]

Inutiles...
A mí microsoft.com no me va...
Los agentes estan ocupados tocandose los... estoy a la espera
Comentad por aquí qué os dicen esos caraduras. X-D

Una de las pocas webs que me va bien es EOL... [looco]
EOL va como la seda, yo acabo de colgar que paso de estar 2 horas al telefono para que luego me digan que es un fallo de los servidores
Cosmiton escribió:A mí microsoft.com no me va...

pue syo estube bajandome la iso de widnows 2008 beta 3 asta hace 2 minutos q se termino de bajar O-o
Yo tb tengo orange y no tengo conexión y necesito acceder al correo a mirar una cosa muy importante caguen putaaaaaa ratataaaa
Romawer escribió:EOL va como la seda, yo acabo de colgar que paso de estar 2 horas al telefono para que luego me digan que es un fallo de los servidores

Haces bien. [jaja]

pue syo estube bajandome la iso de widnows 2008 beta 3 asta hace 2 minutos q se termino de bajar O-o
¿Y ahora te entra en microsoft.com?
:-?
Joder yo que estaba en plena charla del msn [sonrisa] y ahora me joden.. que cabrones!!!
A mi no me entra en microsoft.com , bill gates y yo somos enemigos [poraki]
Pasa lo que decian mas arriba, solo funcionan webs europeas. por que la web de la nasa tampoco me funciona
m7712 escribió:Yo tb tengo orange y no tengo conexión y necesito acceder al correo a mirar una cosa muy importante caguen putaaaaaa ratataaaa

Pues Gmail va como la seda... [burla2] XD
no, ahora no me va ni microsoft.com O_o pero si me van las descargas desde microsoft.com O_o

me suena a problema de puertos
ElChabaldelPc escribió:no, ahora no me va ni microsoft.com O_o pero si me van las descargas desde microsoft.com O_o

me suena a problema de puertos

Alomejor microsoft no tiene los archivos de las descargas en el mismo sitio alojados
De Orange también,

Sólo me carga algunas páginas, y de forma muy rara, porque me desaparecen los anuncios y las imagenes [+risas]
La cosa es que necesito acceder al correo porque tengo una entrevista de trabajo mañana por la mañana y tengo en un email los datos de contacto y dirección. No se si seguir esperando a ver si puedo acceder o dejarlo hasta mañana e intentar acceder de nuevo cuando me levante.
...Y mira que me han ofrecido invitaciones para hacerme cuenta en gmail muchas veces pero naa.
Caguen la puta que los pario a orange y a quien sea coño [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
coño, q bien va ahora el emule :O
Al parecer los de Orange estamos castigados...

Salu2.
][PaNg][ escribió:Al parecer los de Orange estamos castigados...

Salu2.

Menudos incompetentes.
][PaNg][ escribió:Al parecer los de Orange estamos castigados...

Salu2.

Bueno mientas no nos capen como hace ono les perdono esto [jaja]
me han dicho q hay una indicendia generalizada y que esta noche se arreglara -_-
DjTemplar escribió:me han dicho q hay una indicendia generalizada y que esta noche se arreglara -_-

Claro esta noche, puede ser en media hora o a las 6......

Mierda de Orange... cawento

Bueno gente, yo me voy a sobar, que mañana hay currele. Suerte, a ver si se soluciona pronto.
Pues nada, me da que hoy me voy a dormir un poco antes de lo que esperaba...
Yo paso de esta puta mierda. Ya intentaré acceder de nuevo al email a las 8 cuando me levante. Un saludo y muerrrrrtttteeee a orange y a su puta madre y a la incidencia generalizada grrrr.
Los "orangeros jodidos", habeis probado a poneros manualmente un servidor DNS de otra compañia?

De todas maneras, teneis UNA (1) incidencia con la compañia y no veas como os poneis... ni que los sistemas de las empresas tuviesen que ser a prueba de bombas.

m7712 escribió:...Y mira que me han ofrecido invitaciones para hacerme cuenta en gmail muchas veces pero naa.
Hace mucho tiempo que no hacen falta invitaciones para Gmail. Simplemente ve a http://www.gmail.com y date de alta.
Romawer escribió:Pues nada, me da que hoy me voy a dormir un poco antes de lo que esperaba...

Lo mismo digo.

Hasta mañana ;)
m7712 escribió:Yo paso de esta puta mierda. Ya intentaré acceder de nuevo al email a las 8 cuando me levante. Un saludo y muerrrrrtttteeee a orange y a su puta madre y a la incidencia generalizada grrrr.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como nos ponemos por el maldito internet jajaja

yo estoy desesperado con el msn, le doy a iniciar sesion cada minuto por si consigo entrar jaja
joder ya pensaba que era el unico, asi que visto lo visto voy a sobar yo tambien.
recemos hermanos ^^
JanKusanagi escribió:Los "orangeros jodidos", habeis probado a poneros manualmente un servidor DNS de otra compañia?

si, he probado con varios y da igual.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ya funciona
thafestco escribió:ya funciona

Si, a mi tambien
Hola a todos! soy nuevo por aqui xD y nada he visto el hilo este y ami tampoco me iba.. pero bueno ya va! un saludito!
Yuhu! qué suerte, me faltó poco para empiltrarme... :Ð
Lo de anoche fue de que necesitaba acceso al email y no se podia pero como he leido ya se solucionó poco rato despues.
Problemas puntuales que joden a veces de forma puntual pero joden.
Un saludo!
Cosmiton escribió:Yuhu! qué suerte, me faltó poco para empiltrarme... :Ð

Yol igual, probé una ultima vez antes de irme y FUNCIONO! y ya me quede con el vicio [+risas]
Os funciona lo de la carpeta compartida? A mi no me funciona y el icono ha desaparecido [mad] a un amigo le pasa lo mismo...
Os funciona el messenger?
Jaume Lorente escribió:Os funciona el messenger?

Sí. xD
Os funciona el messenger?

Sip
El messenger funciona ok.
G. Dragmire escribió:a mi tampoco me deja conectarme con ninguna de las cuentas que tengo. Me da el error 81000314 yo tambien soy de ono [plas]

solucion

http://www.msn-problems.com/downloads/register-messenger-dll-files.bat
Alguna solucion para el jodido error 80048823? Estoy hasta los mismisimos de buscar por google...
ami ahora no me conecta dice que el servidor esta caido, a alguiem le pasa?

ok ya va!!!!
triple_x escribió:ami ahora no me conecta dice que el servidor esta caido, a alguiem le pasa?

ok ya va!!!!

Imagen

Este error me da a mi... con varias cuentas he probado, con 2 pcs y no hay cojones.Tengo Ono en alicante :?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811