Romawer escribió:EOL va como la seda, yo acabo de colgar que paso de estar 2 horas al telefono para que luego me digan que es un fallo de los servidores
Haces bien.
pue syo estube bajandome la iso de widnows 2008 beta 3 asta hace 2 minutos q se termino de bajar O-o
La cosa es que necesito acceder al correo porque tengo una entrevista de trabajo mañana por la mañana y tengo en un email los datos de contacto y dirección. No se si seguir esperando a ver si puedo acceder o dejarlo hasta mañana e intentar acceder de nuevo cuando me levante.
...Y mira que me han ofrecido invitaciones para hacerme cuenta en gmail muchas veces pero naa.
Caguen la puta que los pario a orange y a quien sea coño
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Yo paso de esta puta mierda. Ya intentaré acceder de nuevo al email a las 8 cuando me levante. Un saludo y muerrrrrtttteeee a orange y a su puta madre y a la incidencia generalizada grrrr.
Los "orangeros jodidos", habeis probado a poneros manualmente un servidor DNS de otra compañia?
De todas maneras, teneis UNA (1) incidencia con la compañia y no veas como os poneis... ni que los sistemas de las empresas tuviesen que ser a prueba de bombas.
m7712 escribió:...Y mira que me han ofrecido invitaciones para hacerme cuenta en gmail muchas veces pero naa.
Hace mucho tiempo que no hacen falta invitaciones para Gmail. Simplemente ve a http://www.gmail.com y date de alta.
m7712 escribió:Yo paso de esta puta mierda. Ya intentaré acceder de nuevo al email a las 8 cuando me levante. Un saludo y muerrrrrtttteeee a orange y a su puta madre y a la incidencia generalizada grrrr.
como nos ponemos por el maldito internet jajaja
yo estoy desesperado con el msn, le doy a iniciar sesion cada minuto por si consigo entrar jaja
Lo de anoche fue de que necesitaba acceso al email y no se podia pero como he leido ya se solucionó poco rato despues.
Problemas puntuales que joden a veces de forma puntual pero joden.
Un saludo!