Hilo oficial del "MSN petado"

16, 7, 8, 9, 10, 11
asco de msn
gtalk & irc FTW
n0p escribió:gtalk & irc FTW

Lo primero y Jabber es una buena alternativa, pero al no tener las chorraditas messenlleras la gente no lo quiere.

Y el IRC... volveremos a la decada pasada?
Alguien sabe si esto se va a solucionar??o va a ser un problema para siempre??que ono aya capado algo??
coyote escribió:
Lo primero y Jabber es una buena alternativa, pero al no tener las chorraditas messenlleras la gente no lo quiere.

Y el IRC... volveremos a la decada pasada?

Pero por lo que entiendo, es problema de las compañias... si tampoco les va el correo de wanadoo a algunos ni la web de hotmail...

No veo logico tampoco criticar a algo por culpa de la incompetencia de las demas, quien quiera reclutar gente para jabber, que hable de sus virtudes, no hace falta que se invente problemas de los demas.
Tratandose de Oh!No! y la cantidad de paridas que he leido dentro y fuera de EOL, no es de extrañar que caparan el MSN con la excusa de que genera demasiado trafico... lol

Lo que me extraña es no encontrar mucha información al respecto... algo hay pero no como me esperaba en un caso de estos... ein?

No se trata ya de reclutar. Mucha gente se queja del mar servicio de M$ aun asi lo siguen usando, sigue fallando y lo vuelven a usar... eso tiene un nombre, masoquismo (en el sentido de este tema, claro)... lo que mas gracia me hace es escuchar o leer a gente maldecir el mesenller, hacerle ascos, etc... pero no pueden "vivir" sin el y se vuelven loco cuando no se conecta... [666]
coyote escribió:...
lo que mas gracia me hace es escuchar o leer a gente maldecir el mesenller, hacerle ascos, etc... pero no pueden "vivir" sin el y se vuelven loco cuando no se conecta... [666]

No, si el problema no es usar jabber, es hacer que todos tus contactos lo usen, que es muy diferente [oki]
michi escribió:No, si el problema no es usar jabber, es hacer que todos tus contactos lo usen, que es muy diferente

Para que eso pasara, el MSN tendria que:

1. Ser de pago (el tipico bulo que siempre se tiene en el correo)
2. Que los servidores de M$ petaran unos dias o semanas (mejor que no pase, habria algunos "suicidios colectivos").
3. Que se incluyera todas las pijaditas del MSN, aun asi tampoco habria mucho exito

Total... cada uno es libre de usar lo que quiera, cuando quiera y donde quiera.

PD: mañana preguntaré a algunos que estan en Zona ONO a ver si les pasa lo mismo...
Bueno sigue todo sin funcionar, ONO se esta luciendo en este tema dando largas si les llamas.....

ratataaaa

Hilo en bandaancha sobre el tema

Os dejo esa url para el que quiera estar informado un poco mas.

[fumando]
michi escribió:No, si el problema no es usar jabber, es hacer que todos tus contactos lo usen, que es muy diferente [oki]
Pero que si nadie empieza, obviamente nadie le sigue, eso es de cajon.
He cambiado los DNS y almenos he conseguido q vaya el msn... eso si, d hotmail ni hablar
no se lo achaqueis a ONO que yo tengo ORANGE y me pasa absolutamente lo mismooooooooooo

Camacho86 escribió:He cambiado los DNS y almenos he conseguido q vaya el msn... eso si, d hotmail ni hablar

que dns has utilizado? pq yo las he cambiado y no hay forma.
JanKusanagi escribió:Pero que si nadie empieza, obviamente nadie le sigue, eso es de cajon.

Pues yo he empezado pero mis contactos se niegan, dicen que es una porquería, no tiene emoticonos personalizados, zumbidos, guiños, mesajito personal, etc, etc... vamos, las típicas pijadas que no sirven para nada pero que la gente no puede vivir sin ellas...
coyote escribió:
Pues yo he empezado pero mis contactos se niegan, dicen que es una porquería, no tiene emoticonos personalizados, zumbidos, guiños, mesajito personal, etc, etc... vamos, las típicas pijadas que no sirven para nada pero que la gente no puede vivir sin ellas...

No es por crear polemica pero coyote pareces un comercial de Jabber :P
humaru escribió:No es por crear polemica pero coyote pareces un comercial de Jagger

No es polémica y no cobro comisión por publicitar Jabber. Antes de emesene era una tortura usar el "mesenller" en GNU/Linux, aunque en OS X se sigue con un montón de limitaciones. Eso con Jabber no pasa.

PD: he preguntado a algunos de mi zona que tienen ONO y el MSN no les funciona (Huelva).
Pues gente, yo tengo ono y me funciona el msn, hotmail no lo se porque yo uso gmail...
Bueno chicos parece ser que el problema se a solucionado ya me va todo el messenger bien se me abren todas las paginas hotmail etc..por fin!!!! :Ð
coyote escribió:
No es polémica y no cobro comisión por publicitar Jabber. Antes de emesene era una tortura usar el "mesenller" en GNU/Linux, aunque en OS X se sigue con un montón de limitaciones. Eso con Jabber no pasa.

PD: he preguntado a algunos de mi zona que tienen ONO y el MSN no les funciona (Huelva).

Lo dije de buen rollo [risita] no me mal interpretes!, pues estas ahi al pie del cañon contra viento y marea.

Saludos! y uando llegue a casa le echo un ojo a ver si se a salucionado.......

Adioses [bye]
Parece que todo funciona perfectamente ahora [sati]
Todo a resucitado, el tecnico estaria de fin de semana en sierra Morena :-p
Pues coyote, ve diciendoles que revisen mejor sus "conocimientos", porque...

coyote escribió:no tiene emoticonos personalizados

No... claro...

Imagen

coyote escribió:mesajito personal
Y el mensaje de status que creen que es? XD
De la longitud que les de la **** gana, y ha estado ahi desde bastante antes de que MSN implementase tal cosa (tarde, cuando ya era moda usar el espacio ENORME del nick para poner paridas...)
Pues coyote, ve diciendoles que revisen mejor sus "conocimientos", porque...

coyote escribió:no tiene emoticonos personalizados

No... claro...

Imagen

coyote escribió:mesajito personal
Y el mensaje de status que creen que es? XD
De la longitud que les de la **** gana, y ha estado ahi desde bastante antes de que MSN implementase tal cosa (tarde, cuando ya era moda usar el espacio ENORME del nick para poner paridas...)
oño, se supone que el cliente que usas es Psi... en el Mac uso Adium para todo pero eso se puede arreglar... XD
coyote escribió:oño, se supone que el cliente que usas es Psi...
Lo es, que le ves de raro? :P
¿No existe un hilo oficial de Jabber?

¿No es esto un hilo "oficial" sobre MSN , y no sobre sus alternativas?

Es que algunos aprovechan lo que sea con tal de hacer spam/publicidad... no me veo el hilo de jabber con gente pululando dicendo "usa msn, que lo usa más gente y podrás chatear con más genteeee"...
Ami no me entra [360º] llevo ya intentando conectarme desde las 5 de la tarde y nada.. me da error 80048820
errox extendido.. 80048439
y no es ni fecha ni antivirus ni na de na..xD
desde hace unos días me va de culo el msn.

Automáticamente me pone el mensajito de

" No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: "

Y encima ahora mismo no puedo hablar a nadie :( , me salta siempre ese puto mensajito.
No vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un Saludo.
A mi me va como siempre.

espero no caer mal a nadie con mi comentarioXD
Vale, me alegra saber que no soy el único al que no le va
A mi tampoco me va.
Ni ebuddy, ni webmessenger, ni msn7.5...

Esto es una torturaaa! ratataaaa [looco]
Caidita masiva, a mi ya me va [mad]
theflyingdove está baneado por "troll"
A mi tambien se me ha caido hace 15min... a esperar toca.
A mi tampoco.
Pero estoy tan encabronao con no poder actualizar el powerpoint o el office o como se llame que me da igual ¬¬.

Necesito actualizarlo YA!. No hay manera, ni de la porpia pagina de microsoft. [+furioso]
Pewro se le ha caido a todo el mundo???

Que tenía un "charlita importante" pendiente.. :S
Vaya puta mierda, para un poco que puedo enchufarme al msn.

A mí también se me ha caído ,e lerror que da mirándolo en la ayuda de timosoft sale como que no se puede pillar la lista de contactos.
acabo de llegar pa pillar el pc y no me va el msn joderrrrrrr y me esta esperando una niña que esta muy buena jooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ami me funciona, pero de ves en cuando se me reinicia el Router de telefonica el Zyxel de toda la vida ese.
vuelve a la normalidad
Ya me va.

AYo creo que es lo que han comentado por ahi...que se esta intentando conectar tanta gente que se peta.

Reintentad y reintentad hasta que entre.

Joder! Qué putos messengeradictos que somos! [xD
Joder... ¿soy el único al que en tres años que tengo ordenador nunca me ha petado el messenger?

xD salu2
refloto el hilo para saber si el msn os va ..... es que de golpe me iba y ahora no me deja conectarmeeee saludoss
ahora ya me va.... ufff jaja
[noop]

Pues a mi sigue sin irme...
A mi tampoco me va.

Esta tarde, desde la facultad, he entrado a la pagina de hotmail, y nada, no cargaba. No me cargaba la ventana de poner la dirección de correo. Tenia que mandar un email importante y he dicho: "bueno, luego cuando llegue a casa lo mando."

Y ahora veo que no me va, ni el msn, ni el correo.

Ohhh!!! Quien me mandará no crearme otra cuenta en algún sitio decente xD
El messenger del windows xp si me va. El que no me va es el live.
No va.

Encima da la casualidad que esoty intentando configurar la mierda de router este (el Xavi de telefonica) y digo ya esta, ya me lo he cargao XD
Yo estaba configurando mi PPC y me establece la conexion wifi ocn el router,intento entrar al msn y no me conecta y digo, mira k soy torpe..... despues de 3 misn probando me e dao cuenta xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11