Hilo oficial del "MSN petado"

VeGe[TaL] te sale el mismo error que ami, pero y yo no tengo ono
Se habrán, como de costumbre, caído unos cuantos servidores... en mi caso emesene me ha tirado unos cuantos errores hasta que se ha conectado...
CAT_DCMC escribió:VeGe[TaL] te sale el mismo error que ami, pero y yo no tengo ono

Ya me rula! [carcajad]
Prueba a ver si tienes suerte tio ;)
a mi esta tarde me ha dado este error 2 o 3 veces, al final se ha conectado ...
hola

os funciona el msn y/o el hotmail...??

salu2..

gracias

sunjamer
sunjamer escribió:hola

os funciona el msn y/o el hotmail...??

salu2..

gracias

sunjamer

Nope. no va
Sin problemas por aqui...

[IRONIC ON]tranquilos, se habran caido unos cuantos servidores, es normal...[IRONIC OFF] [666]
msn sux, claramente, lástima que es lo que usa todo el mundo.
No me va el msn :(
Me van saliendo diferentes codigos de errores, entre otros:
81000306
¿sigue sin ir , no?

Almenos a mi no me deja >_<
¿sigue sin ir , no?

Almenos a mi no me deja >_<
Probad con otro cliente, a veces WLM se pone pesadito, aunque no os esperéis nada, claro.
Pues a mí me funciona perfectamente...

Si tenéis el problema ese de que o actualizais a WLM (los que, como yo, usaran una versión anterior, yo uso MSN 7.5) o no conectáis, localizad el ejecutable del MSN, y ponerlo en compatibilidad con Windows 2000, reparará la instalación y ya funciona el MSN.

Un saludo.
Estoy en el mac y nada de nada!

También esque estoy utilizando la conexión de algun vecino y la señal no es muy alta.

Pero ayer me iba a ratos aunque fuera!

Gracias igualmente ;)

También esque estoy utilizando la conexión de algun vecino y la señal no es muy alta.

Gracias igualmente ;)

Gracias igualmente ;)

Gracias igualmente ;)
Luna con un mensaje basta... xDD
Pues esto es muy raro, a todos los colegas que conozco les va el messenger y a mi no...

Yo no he tocado nada... asi que no se que estará pasando...

Tengo ONO, puede ser la causa?
Viva microsoft

Viva la SGAE
Jori escribió:Pues esto es muy raro, a todos los colegas que conozco les va el messenger y a mi no...

¿Que veis raro?. Yo lo veo ya normal... simplemente es como ya he comentado en post anteriores, X de Y servidores de M$ se han caído. [jaja]
yo uso ya el pidgin ,como mucho tengo el 7.5 con el truco del almendruco por si necesitara un msn pero ya xDD
a los que no os conecta el messenger... os deja entrar en la pagina de hotmail o de webmessenger????
MisteriO escribió:a los que no os conecta el messenger... os deja entrar en la pagina de hotmail o de webmessenger????

Sep, sin problemas...

Ejke ¿no podéis vivir sin Mesenller unas horas? [poraki]

Probad y usad Jabber y veréis muchos problemas resueltos... [jaja]
el problema es que aparte no me deja entrar ni en la pagina de hotmail, ni en la de webmessenger....

madre de dios jejejeje, no sabemos vivir sin el messenger xDDDD
a mi tampoco me funciona la página de hotmail,ni el messenger,aunque si puedo descargar el correo por el outlook.Todo desde ayer.

Y tengo ONO.
Bueno otro sin hotmail/msn/xbox.com desde mi casa.

Mal de muchos consuelos de tontos XD

Pensaba que era el único!

He probado otros programas como el Pidgin/Airtlakr versiones antiguas de msn y na de na....

Mi proveedor Ono =)
¿Soy el único al que NUNCA le ha petado el msn????? XD, he pasado por cuatro operadoras: timofónica, warradoo (wanadoo), ya.com y jazztel...

Salu2!!!!
resadent escribió:¿Soy el único al que NUNCA le ha petado el msn????? XD, he pasado por cuatro operadoras: timofónica, warradoo (wanadoo), ya.com y jazztel...

Salu2!!!!

Pues que suerte tienes friend xDDD bueno, pues ahora tienes que intentarlo con Orange y a ver si tienes suerte y con esta compañia lo consigues xDDDD
ami desde esta mañana me da error 80048820 alguien sabe de q puede ser? sólo me pasa en un ordenador, en los otros dos funciona perfectamente :-?
Pues yo ya voy por el segundo dia sin messenger, y no puedo entrar en la pagina de msn ni microsoft ni nada de nada... Tampoco me puedo dar de alta en unos foros que me era urgente hacerme usuario porque no puedo entrar en el correo, es obvio

He llamado incluso a los de Ono a ver que coño pasaba... que como es posible que los demas mortales tengan messenger y aqui muchos usuarios con Ono tenemos problemas.... a ver que hacian?? si capaban puertos o que historias tocaban? pues nada... el tio me ha dicho que si me funciona el google, el no tiene ni idea de que porque me falla el messenger...

A mi nunca me habia petado.... si fuera una petada general, pues bueno, pero esto de que to cristo que conozco no tenga problemas y yo sea el unico pringao pues no mola... y ya van 2 dias... y no creo que esto se vaya a solucionar... en fin. A joderse :(I
Confirmado. A mi tampoco me funciona. Se me conecta, me dice algo que debido a problemas de red va a dejar de funcionar y vuelve a desconectarse...no se que pasa la verdad.

ByEs [buenazo]
Otro con problemas con el messenger, aunque si he conseguido conectar.

Tengo que intentarlo varias veces, pero al final consigue entrar y se mantiene estable. Con el correo más de lo mismo.

Tengo ONO ratataaaa
Parece que no os funciona a los que tenéis ONO al parecer... [sati] (capado del mesenller? [qmparto]).

Probad a cambiar las DNS, a ver si... :Ð
joder, yo tengo Orange.... y tambien tengo problemas y sigo con problemas.... menos mal que esta la pagina ebuddy
Parece que ono tiene problemas de enrutamiento con su carrier, nos vamos a joder hasta que lo arreglen.......

[flipa]
Ya va perfecto. Y por cierto, yo tengo timofonica [oki]

ByEs [buenazo]
Yo Orange desde Barna Y petado hara 2 días :-O

Que Mal [+risas]
Algun año de estos, igual os unis, y juntos decidis dejar de depender de MSN...
Lo digo y lo repito para el mundo: ONO ES UNA MIERDA. Error nosecuantos numeros distintos al iniciar messenger y tarda miles de pruebas hasta conectarse. Otra cosa es intentar abrir hotmail... que no puedo abrirlo desde ayer. Que coño pasa?
Igual no es ONO lo que es mierda, no? XD
joer, soy el unico que le pasa lo mismo y el cual no tiene ono... porque me pasa lo mismo que a los demás, pero la única diferencia es que yo tengo Orange...
MisteriO escribió:joer, soy el unico que le pasa lo mismo y el cual no tiene ono... porque me pasa lo mismo que a los demás, pero la única diferencia es que yo tengo Orange...

No, somos 2 de Naranjito (orange) [triston]

El messenger como que me es igual pero el correo hotmail y el Wanadoo no me van....

¿Que esta pasando???

Edito:
Tengo un pc viejecillo lo acabo de conectar y SI puedo meterme en el hotmail.......¿alguna suguerencia? Cambie la IP de red en el PC por si era problema pero va ser que no es eso :O

Edito lo Editado:
Ya ni puedo con el viejecillo :?

La flipo [+risas] P$to Billy Puertas
Tiene algo que ver con la compañía que tengáis ya que yo y un amigo mio tenemos ONO y desde hace 3 días no podemos entrar y ayer entramos a nuestra cuenta desde casa de un amigo que tiene telefónica.
Si alguien encuentra una solución se lo agradecería mucho.

Salu2
Es muy sospechoso que solo este "bloqueado" el MSN y Hotmail... [666] ahora los de ONO y Orange dirán que están capados porque genera mucho trafico... [jaja]

Por curiosidad, si podéis probar con otro S.O. mataríais una duda que tengo... [qmparto]
Otro con ONO y que no le va.

Uso mac y no me funciona ni el msn, ni el adium, ni proteus, fire, psi. Ni siquiera me funciona el adium con pasarela jabber :(

En mac el webmessenger no va :(

Estoy probando desde un pc porque desde la 360 si que me va, cabrones de ONO!!!

Alguna solucion de momento?

EDITO: Confirmado, desde el PC tampoco conecta, pero como es posible que desde la 360 me funcione? es porque uso otra cuenta.

Me caguen con los de ONO de los cojones!
Si si... yo llamé a los de Ono y me dijeron que ellos no tenian nada que ver... mientras funcionase internet... Que ellos no capaban puertos ni nada... en fin....

Pues bueno, ya he dado con la solucion... he conseguido entrar por proxy... lo que no me hace ni pizca de gracia utilizar un proxy publico... solo dios sabe que elementos corren por ahi... no me gustaría que algun lamer me capturara la contraseña con algun sniffer o algo... Pero bueno, supongo que al ser un proxy publico debe de haber tanta tanta gente conectada que si me atacan a mi es como si me tocase la loteria... asi que bueno...

Pues mira si quereis podeis usar este servidor proxy...

65.44.66.100

con el puerto 8080

Teneis que ir a internet explorer, vais a la pestaña de opciones, conexion, configuracion y le meteis este proxy al navegador...

Luego en el messenger os meteis en opciones, conexion y ya vereis como la casilla de conectar por proxy de internet explorer tiene el mismo proxy que pusisteis en el navegador... le dais al boton de probar y os dira que bien...

Luego os logueais i vualà.... ya funciona...

Pues nada... espero que esto nos solucione un poco las cosas hasta que solucionen definitivamente...

Saludos! [bye]

EDITO:

Bueno, he estado un rato en messenger y todo bien, pero ahora se me ha desconectado, y el servidor parece caído... en fin, que podeis probar si quereis, pero esto de los proxys es bastante inestable... he probado con alguno que otro pero no me acaba de ir del todo bien... En caso de emergencia puede servir... pero ya os digo que es muy inestable...

EDITO:

O tambien sería lo suyo provar de montar un servidor de DNS's en nuestro PC.... creo que puede ser una de las causas....
Ya lo probaré y diré resultados... la verdad es que es una cosa que tenía en mente desde hace tiempo... porque con ono, a veces les petan los servidores DNS's y es una putada... porque tenemos internet pero no podemos navegar... asi tambien me servirá para la proxima vez que vuelva a pasar
A mi me pasa algo similar..el msn me va pero no me deja ver el correo ademas de unas cuantas paginas mas..Tb soy de Ono...
Yo e llamado y me an dicho que habia un problema y que a la noche ya podria entrar para ver mi correo...no se yo si sera verdad...xDDD
Joder a mi al principio si que me iba, pero ahora ya no. PUTA ONO!!!!!
Bueno, yo me uno al grupo de afectados de ONO XD Qué triste...

Yo hace unos tres o cuatro días que no puedo entrar en hotmail y sigo igual... Espero que se solucione pronto.

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911