Si si... yo llamé a los de Ono y me dijeron que ellos no tenian nada que ver... mientras funcionase internet... Que ellos no capaban puertos ni nada... en fin....
Pues bueno, ya he dado con la solucion... he conseguido entrar por proxy... lo que no me hace ni pizca de gracia utilizar un proxy publico... solo dios sabe que elementos corren por ahi... no me gustaría que algun lamer me capturara la contraseña con algun sniffer o algo... Pero bueno, supongo que al ser un proxy publico debe de haber tanta tanta gente conectada que si me atacan a mi es como si me tocase la loteria... asi que bueno...
Pues mira si quereis podeis usar este servidor proxy...
65.44.66.100
con el puerto 8080
Teneis que ir a internet explorer, vais a la pestaña de opciones, conexion, configuracion y le meteis este proxy al navegador...
Luego en el messenger os meteis en opciones, conexion y ya vereis como la casilla de conectar por proxy de internet explorer tiene el mismo proxy que pusisteis en el navegador... le dais al boton de probar y os dira que bien...
Luego os logueais i vualà.... ya funciona...
Pues nada... espero que esto nos solucione un poco las cosas hasta que solucionen definitivamente...
Saludos!
EDITO:
Bueno, he estado un rato en messenger y todo bien, pero ahora se me ha desconectado, y el servidor parece caído... en fin, que podeis probar si quereis, pero esto de los proxys es bastante inestable... he probado con alguno que otro pero no me acaba de ir del todo bien... En caso de emergencia puede servir... pero ya os digo que es muy inestable...
EDITO:
O tambien sería lo suyo provar de montar un servidor de DNS's en nuestro PC.... creo que puede ser una de las causas....
Ya lo probaré y diré resultados... la verdad es que es una cosa que tenía en mente desde hace tiempo... porque con ono, a veces les petan los servidores DNS's y es una putada... porque tenemos internet pero no podemos navegar... asi tambien me servirá para la proxima vez que vuelva a pasar