Hilo oficial del "MSN petado"

17, 8, 9, 10, 11
Conecto 2 msn a la vez con el plus y uno si que va,el otro no!!!!!!Misterios de la vida............
Ya me funciona xD

EDIT: Ya no [mad]
a mi tampoco me va el puto msn
Dios me odia, XDD
Una vez que quiero entrar al msn, pq me apetece charlar con una persona.. y se peta.
Y el puto solucionador de problemas no soluciona una puta mierda. Desgraciaos!
Aquí otro jodido.

Vaya cabreo se va a pillar la parienta [plas]

Si la cosa sigue complicada me pongo al oblivion otra vez :Ð
Y estas seguro que la parienta si está conectada? XDDD
Yo lo intento con el msn viejo y tampoco.. Y mira que antes siempre que fallaban, me conectaba a la primera, pero weno...
Y encima el "estado .net" me dice que está perfectamente, vamos no me jodas!
PaSiegO escribió:Y estas seguro que la parienta si está conectada? XDDD
Yo lo intento con el msn viejo y tampoco.. Y mira que antes siempre que fallaban, me conectaba a la primera, pero weno...

Jajajaja, si el dia tiene 24 horas, ella está 25. Haya servidores caidos o no XD

Ahora en serio, la verdad no lo se, pero ya he enviado un sms.

En momentos como este te das cuenta de lo dependiente que eres de ciertas cosas.
Ains, el dia que el estandar jabber sea universal, con su red global y tal... se acabaran estas tonterias XD

Que pena que a la gente se la sude...
Red_wolf y que lo digas! Normalmente lo dejo encendido y sudo del msn y el día que interesa... No funciona, pfff.
Antes estos casos de desesperación del personal, no se si reírme o llorar... [666]
Si eres uno de los que está jodido por culpa del msn.. llora.
Si no, riete de los demás, aunque sea cruel.
5 dias sin poder entrar
Ni lo uno (tengo el M$N conectado), SI lo otro... [qmparto]

PaSiegO escribió:Si no, riete de los demás, aunque sea cruel.

Cruel es el maltrato que vosotros mismos os hacéis...

PD: aunque no conectara, me importaría "mil pimientos"... al tener un cliente multiprotocolo, se inician todos juntos... [burla2] y Jabber SI conecta.
coyote escribió:Antes estos casos de desesperación del personal, no se si reírme o llorar... [666]

Llora de la risa [sonrisa]

Ahora es cuando todos nos cagamos en tito bill. Cuando vuelvan a tener el servidor bien seguiremos adorando el msn.
Después de estar toda la tarde probando ya va... (al menos a mi)
Red_Wolf escribió:Llora de la risa [sonrisa]

Ya lo hago, mira --> [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tengo en el teléfono a los típicos pesados...
yo incluso estoy intentando el web messenger ese, pero que va! Esto no va.
Y fijo que es por la nueva "super actualización al 8.5" mamones.
coyote escribió:
Ya lo hago, mira --> [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tengo en el teléfono a los típicos pesados...

Juas, ¿Hasta te llaman?

Yo ya estoy harto, me voy a la play un rato al Oblivion.

Por cierto, ¿Alguien sabe como bloquear las llamadas de un número en concreto? Es que hay unas niñatas que les ha dado por darme toques al móvil sin yo saber quien son, y paso de tonterías.
Con otras cuentas si que me entra, pero con la mia principal no [+furioso] :(

ME da el error !
Red_Wolf escribió:
Juas, ¿Hasta te llaman?

Yo ya estoy harto, me voy a la play un rato al Oblivion.

Por cierto, ¿Alguien sabe como bloquear las llamadas de un número en concreto? Es que hay unas niñatas que les ha dado por darme toques al móvil sin yo saber quien son, y paso de tonterías.

Necesitas un móvil con Symbian, si lo usa, tienes mil aplicaciones para bloquear el número, hacer como si saltara el contestador...
al fin me ha conectado, aunque creo que no me va muy fino...
El servidor del msn desde hace tiempo está funcionando , exceptuando el dia ese temporal que el correo no podias acceder , pero el msn si iva

Pero desde hace casi un año que no tengo ningun problema en conectividad .

Estos problemas son ajenos como infractura de vuestros ISP o dns .

En muchisimos casos solucionan aveces de interconexiones con los servidores en extremos aislados usando las dns de opendns .

https://www.opendns.com/start?device=windows-xp

Para los que tengan windows XP ahi hay un tutorial En ingles pero se entiende con fotos .

Tambien aconsejo borrar la cache del msn (Guarda archivos de configuracion y aveces pueden estar truncado ) (Pero puedes perder iconos y cosas de tú configuracion que tenias en tu PC añadidas aparte)

Suele estar en :

:\Documents and Settings\(Nombre de usuario del PC El que tengais)\Configuración local\Temp\MessengerCache (Puede variar segun el s.o)

Tambien aviso la carpeta configuracion local suele estar oculta por windows , pero un acceso directo poner %temp% en ejecutar y te lleva a la carpeta temp y allí buscar la carpeta messengercache

Un saludo
Ostia y yo k pensaba k era el unico y ahora k tenia un ratillo libre entro aki y veo esto xD Me pasao un buen rato buscando soluciones y nanai xD no hay forma a ver si lo arreglan pronto
Ea, pues a mi tampoco me rula el msn. >_<
LLeva así desde mediodía...ya me han llamado varias personas "para que les arregle el messenyá".

A mi me va utilizando aMsn
MaXiMu a mi sigue sin irme.. menos mal que he ayudado a a persona a ponerse el google talk, almenos puedo hablar, haha :P
Pues no lo entiendo porque mi conexion es una miseria no me llega el miserio Mega Con orange por lejania a la central (864kbps/320kbps) rara vez se me sincroniza a 1024kbps

Y de hace un año que no tengo problemas en conectividad salvo la temporalez del servicio del correo ese dia que paso , pero el msn me iva Curioso

http://img167.imageshack.us/img167/7793/maximumsn4yi3.jpg

http://img223.imageshack.us/img223/1670/maximu5ok2.jpg

Pero tambien no sé si influye en algo si uso windows live messenger 9.0 beta y soy de las cuentas de correo viejisimas de la existencia del msn...
yo lo tengo conectado desde ayer y sin ningun problema... XDXDsaludos!!
yo al final he puesto el ebuddy que relativamente va bastante bien.
Nada, en toda la tarde tampoco me ha funcionado. Ahora estoy tirando de ebbudy.
Veo que hoy hay problemas para conectarse...

Salu2
incluso para hotmail cawento y yo tengo q mandar un trabajo, jaja

Y encima mi pueblo sin luz 3 horas
Cada vez que sube este hilo (habitualmente), me pregunto por que la gente que sabe lo que hay, sigue confiando sus cosas a tales """servicios"""... en fin, la humanidad......
moixent escribió:incluso para hotmail cawento y yo tengo q mandar un trabajo, jaja

Y gente que usa Hotmail como correo para el trabajo... [jaja] eso si que es chungo... en fin, me voy a la cama ya que me esta dando sueño leer todo esto... [360º]
a alguien le funciona hoy ya?
nokerx escribió:a alguien le funciona hoy ya?
Yo llevo todo el día usándolo sin problemas.

JanKusanagi escribió:Cada vez que sube este hilo (habitualmente), me pregunto por que la gente que sabe lo que hay, sigue confiando sus cosas a tales """servicios"""... en fin, la humanidad......
Porque la alternativa (jabber) es una porquería comparada con esto, que es malo pero menos.
nokerx escribió:a alguien le funciona hoy ya?

A mi no me funciona :(
a mi ayer me iva, pero lo que es hoy...
a mi me ha conectado, así que lo dejaré así y cruzaré los dedos, XDD.
apuntar a otro que no le funciona.
joder mas de un dia sin funcionarme el correo
Usar proxy (para la mayoria de afectados que tengan telefonica)

Parece ser problema de IPtables nuevas adquiridas por telefonica .
Yo solo consigo acceder al correo desde la pagina de hotmail... pero el msn nada de nada, he borrado los temporales, reinstalado el live, probado mil proxys y na, desisto xD lo curioso es que mi segunda cuenta funciona perfectamente... en fin ajo y agua.
A mí tampoco me va hoy...
salva_el12 escribió: iva

Impuesto del Valor Añadido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11