Hilo Oficial Del Need For Speed Undergrond 2

1, 2, 3, 4
joder, eso es lo q mas odiaba del 1 y gracias a dios lo han quitado en el segundo :D esque si pensais un poco es imposible q un parachoques de un 206 le entre a un skyline!!!
Weno m refiero tb al motor tubo d escape etc etc :D pk es una mierda tener q comprarlo todo..
Antes cuando cambiavas d coche pues ya t venia to makeao como lo tenias.. [toctoc] es el unico fallo q le encuentro al juego.

salu2
Esque eso no es un fallo, otra cosa es que sea mas incomodo, porque si, hay q reconocer q fastidia un monton tener q ir poniendole las piezas una a una y tal, pero weno...
buenas alguien me manda los trucos pro privado? o por lo menos como se meten, ke no lo consigo, o una partida salvada con todo desblokeado?

no es porque no sepa jugar es ke keieo ver todo, porque me kiero meter de lleno con el de ps2 pero kiero ir vineod las piezas ke salen y todo eso :D

gracias y saludo peñaa
hay mas de uno que ia lo ha preguntado...
Como coñe se pasa la etapa3?
Yo tuve tambien problemas para pasar a la etapa4, tenia todas las carreras y todo echo y no daba pasado, asta que me di cuenta de que en la reputación visual del coche no llegaba a las estrellas que me pedian para pasar de etapa, así que modifique el coche un poquillo hasta llegar a las estrellas necesarias y ya pase de nivel.
Por tercera vez... conseguiis jugar x internet ????

asiassssss [sonrisa]
Pues lo de internet me baje el parxe ke te dice pero me da error al instalarlo :S asike no se ke hacer.

Porcierto ,alguien consige jugar con el pad de ps2 ??(con el adaptador)

Salu2!
Dj-Aeri escribió:
Creo que está mal programado porque hay veces en las q si q puedes salir al mapa del mundo o a explorar y otras no(cosa rararrara). Y digo yo, si puedes reiniciar la carrera, ¿para que quieres ir al mapa del mundo y volver a elegir la carrera? :-? es por los puntos de reputación?

Ah! una cosilla, ¿este juego no pide muchiiisima maquina para jugar bien?? Yo con un AMD XP 2.8 1 giga d RAM y una 9800 pro jugando a 1024*768 detalle medio alto me rasca q da gusto, llega a bajar hasta los 10 fps en algunos calle X... es normal??

no es para volver a la misma carrera, obviamente ;)

pues yo juego con calidad media alta a 1024 y tengo un amd 2,4, 512 RAM y una geforce4 mx 440 de 128 y me va fluidisimo ...

ahora me toca subir los puntos al coche, a conseguir pasta.

hay mas de uno que ia lo ha preguntado...
Como coñe se pasa la etapa3?

con estrellas de coche, con poco mas de 6 lo pasas, yo lo acabo de hacer ahora.

una duda, cuantas carreras son en total? es q llevo ya 120 carreras ganadas y aun estoy por el 54%.
Wenesh_relven escribió:
no es para volver a la misma carrera, obviamente ;)

ein? pues no lo entiendo... jejeje, yo si reinicio vuelvo a la parrilla de salida de esa misma carrera.

pues yo juego con calidad media alta a 1024 y tengo un amd 2,4, 512 RAM y una geforce4 mx 440 de 128 y me va fluidisimo ...

Juer.. a mi me va fluidisimo normalmente, pero ya t digo en carreras estilo calle X y algunas derrape rasssssssca.
una duda, cuantas carreras son en total? es q llevo ya 120 carreras ganadas y aun estoy por el 54%.

Yo también voy mas o menos asi , y hace mucho q me he rallado. TODAS LAS CARRERAS SON =LES!!! ya podian haber hecho algo mas diferente nose...

bueno, saludos ;)
pues no lo entiendo... jejeje, yo si reinicio vuelvo a la parrilla de salida de esa misma carrera.

esto es por si te atascas en una carrera y quieres hacer otra y dejar la shunga para despues.

yo tb estoy ya un poco cansado del jeugo, es q es el doble de grande q el 1, pero es q en este hasta se repiten mas los circuitos, hay ocasiones en q me parece q ya lo he hecho igual.
y lo q no entiendo son aquelos circuitos q cambian de sitio, antes me faltaba uno de aceleracion, sali del juego, volvi a cargarlo y tenia el de aceleracion pero en la otra punta del mapa [enfa]

voy a seguir con el ratchet3 de play o empezar el the getaway2 ...

edito: una ultima duda, solo se pueden tenet 5 coches en el garaje? es q me acabo de dar cuenta q tenia el 3000 GT, cambie por el mazda nuevo ese y ahora el GT no aparece, cagüen to [+risas]
Link escribió:Porcierto ,alguien consige jugar con el pad de ps2 ??(con el adaptador)

Yo, y sin mayores problemas ein? lo enchufas y en el juego lo mapeas a tu gusto [beer]
Pues a mi tampoco me va el pad de ps2. No me deja mapearlo en el juego, y si empiezo la partida empieza a vibrar hasta que se culega el juego, si alguien tiene la solucion que la postee. Acias!
Nos vemos
La verdad q si q se hace pesau si :S jue q voy por la 5 fase y lo q kda aun... eso si en esta fase ya t piden q tienes q tener el coche en 10 estrellas :S asi q esta fase sera la ultima???
Wenesh, creo que sí solo puedes tener 5 coches, almenos no sale espacio para mas
kurras escribió:Wenesh, creo que sí solo puedes tener 5 coches, almenos no sale espacio para mas

jeje, era de suponer, a partir de ahora cuando cambie de vehiculo llevare el mas viejo ;)
Wenesh_relven escribió:
jeje, era de suponer, a partir de ahora cuando cambie de vehiculo llevare el mas viejo ;)

no hace falta, cuando vas a comprar otro te dice si lo quieres cambiar por el q llevas o por otro del garaje. Si no te lo dice es porq lo vas a comprar aparte y q no te va a quitar ninguno de los q tienes. De todas maneras si, son solo 5 coches.

En cuanto a lo q decias de q te da la sensación de repetir carreras... esq hay veces en q es asi... q asquillo.

Lo otro de reiniciar... si quieres cambiar de carrera puedes alegir volver a explorar y punto, se sale de la carrera para hacerla después.
Una pregunta, estoy en la etapa 3 y las carreras de patrocinador son 3 de derrape larguisimas y no hay forma de ganarlas ni en facil, tengo el hyundai coupe y el nissan 240, que coches son buenos para derrapar, y los todoterreno estos son buenos en algo o son para adornar?
Weno yo uso el 106 :D lo q pasa q si no lo dominas del todo se hace muy xungo ya q es una cabra loca :S

P.D: amen q toy encayao en una de derrape y m piden q haga mas d 260.000 para ganar :S y no hay manera
buenas perdonad pero estado jugando al juego y a mi gusto esta bastante divertido sabeis si hay alguna actualizacion o parche 1.1 para la version española o sirve la version usa ? es que e visto el link de la usa y no se si servira para la version española si alguien lo puede poner gracias un saludo [sati]
AbeLiyO escribió:Weno yo uso el 106 :D lo q pasa q si no lo dominas del todo se hace muy xungo ya q es una cabra loca :S

P.D: amen q toy encayao en una de derrape y m piden q haga mas d 260.000 para ganar :S y no hay manera

206!!! leñeeeee jajaja. para hacer derrapes lo mejor es pillarse un tracción trasera o un 4x4 y derrapar rapido y por los bordes, q dan muchos mas puntos. Sobre todo lo mejor es juntar varias curvas en un derrape.
es el puto amo el 206 :P lo q pasa q en este lan puesto flojo d motor [decaio] y al principio probe el 106 y con ese m kdao :D pero weno habra q seguir haciendo pruebas ;)
el mx5 tb ta mu bajo :(
Yo con el nissan 240 qu es de traccion trasera si no me equivoco no soy capaz de enlazar varias curvas seguidas, es decir no me puntua por separado sera que no se yo
Blytk escribió:Yo con el nissan 240 qu es de traccion trasera si no me equivoco no soy capaz de enlazar varias curvas seguidas, es decir no me puntua por separado sera que no se yo

Practica practica, q al final sale y te haces unos combos de flipar.

Por cierto AbeLiyO , que coche es el 106????
creo que el 106 solo sta en la version española. Yo almenos tengo la version USA i solo sta el 206
Pikolo escribió:wenas miren eske en nfsu2 me lo eh instalao le eh puesto el crack y nu se k pasa k kuando toy jugando namas empezar a los 20 segundo se me cuelga em modo carrera o en el modo k sea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria dew

Uff, me pasa exactamente lo mismo, en carrera rápida, ningún problema, pero al empezar con el juego, pues empieza bien y tal, en el aerpuerto, pero cuando llego al garaje para comprar un coche....al cojerlo , se me queda la pantalla en cargando...y de ahi no se mueve.

Solo he podio continuar cuando cojí el Ford Focus ein? aunque después un poco más adelante en el juego cuando le puse algunas piezas, al pasar otra vez a la pantalla de mapa, se me quedaba colgando en cargando...no tengo ni idea de porque será [buuuaaaa]

Alguien tiene alguna idea? gracias
COÑO! jjajajaja. ya decia yo que en el mio no salia ningun 106 y tu erre q erre xDDDDDD ¿que coches hay en la versión española?
creo haber oido que tb salia el Opel Corsa, puede ser?
pues pues pues creo q cambian los 4 primeros o algo asi :S viene el 106 el corsita q estos 2 creo q tan remplazaos en el americano por el civic y otro q no tengo n.p.i xD pk en el español no sale el civic :( q lastimita :D

Aprovecho para preguntar si alguien sabe d donde diablos bajar el savegame???? pk nu hay manera y como q paso d tirarme 1 mes pa pasarlo to.

Saludos [oki]
pero si savegames hay un montonazo!!! en google pones "need for speed nderground 2" pc savegame y tira millas.
Yo me bajé una partida para preparar coches y por el otro lado voy jugando yo con la mia :D
La pregunta es donde carajo se METE el savegame???

Salu2 ^^
Dj-Aeri escribió:pero si savegames hay un montonazo!!! en google pones "need for speed nderground 2" pc savegame y tira millas.
Yo me bajé una partida para preparar coches y por el otro lado voy jugando yo con la mia :D

tio plissss como se mete? pk ta en guiri y nu m aclaro xD
Vale,pos mirando asi asi e visto ke se meten aki

C:\Documents and Settings\Link\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

Cuando Link es vuestro nombre de usuario en Windows

Salu2!
wenas, vamos por partes, el parche 1.1 para jugar on-line lo teneis que bajar de aqui: http://www.es.eagames.com/downloads.view.asp?dl_id=571
ya que el link del juego no va, este es solo para la version española.
ahora me gustaria que alguien me dijera como se cambian los coches, ya que yo voy al concesionario, y solo me deja comprar.
ademas alguien a conseguido el coche del patrocinador?? si te vas al garaje y eliges coche hay uno que pone: coche del patrocinador ( ve al concesionario a por el) pues tampoco lo veo. enga saludos.
xaoo ;)
mianviru escribió:wenas, vamos por partes, el parche 1.1 para jugar on-line lo teneis que bajar de aqui: http://www.es.eagames.com/downloads.view.asp?dl_id=571
ya que el link del juego no va, este es solo para la version española.
ahora me gustaria que alguien me dijera como se cambian los coches, ya que yo voy al concesionario, y solo me deja comprar.
ademas alguien a conseguido el coche del patrocinador?? si te vas al garaje y eliges coche hay uno que pone: coche del patrocinador ( ve al concesionario a por el) pues tampoco lo veo. enga saludos.
xaoo ;)

El coche del patrocinador es el coxe ke kieras,puedes comprarte uno ya ke lo paga el patrocinador ;)

Salu2!

EDITO:El parxe me da error : Old file not found,However,a file of the same name was found.No Update done since file contents do not match. :S
Link escribió:EDITO:El parxe me da error : Old file not found,However,a file of the same name was found.No Update done since file contents do not match. :S

el link ese es para la version española, eso me lo decia a mi porque me baje el parche de US y tengo la version española, ademas si tienes el crack tampoco se actualiza.
Osea que si juegas con tu copia de seguridad [angelito] no puedes jugar online,no?

Salu2!
Alguno sabe si la se puede modificar el EA TRAX?? ein?

Thanks!
AbeLiyO escribió:
tio plissss como se mete? pk ta en guiri y nu m aclaro xD

a mi tb me costó un puñao! jajja esq al tener particiones diferentes no me habia dado cuenta q la partida guardada se graba en la partición donde esté el disco duro.

"X:\Documents and Settings\nombreusuario\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2"

Ahi se mete el savegame ;)

Ale, a jugar toca, nos vemos
buaaa no hay manera :-?
le doy a eso pero al ir a documents and settings le doy a mi nombre d usuario y ya no m sale lo d configuración local :s
en cambio voy al ms-dos y lo pongo todo y si q sale :S ande coño tara??? pk mago la pixa un liu
Saludos :)

edito:solucionado :) le di a mostrar los archivos ocultos y ya lo veo jeje :D a ver si un dia kdamos unos cuantos y nos pegamos unas carreritas ;) [beer]
Que SO tienes? esque con el XP lo mete ahi pero en otro nose. Yo lo q no entiendo es q si hago una busqueda del archivo en cuestión no lo encuentra.....
Dj-Aeri escribió:Que SO tienes? esque con el XP lo mete ahi pero en otro nose. Yo lo q no entiendo es q si hago una busqueda del archivo en cuestión no lo encuentra.....

el xp pero ya ta solucionao jeje, a mi tampoco m lo encontraba hasta q puse lo d mostrar carpetas ocultas tonces si q lo vi jeje
tengo el xp :) , a ve cuando nos pegamos unos vicios :) en el need soy el xturbolencex el AbeLiyU o el xAbeL135x :D
AbeLiyO escribió:el xp pero ya ta solucionao jeje, a mi tampoco m lo encontraba hasta q puse lo d mostrar carpetas ocultas tonces si q lo vi jeje
tengo el xp :) , a ve cuando nos pegamos unos vicios :) en el need soy el xturbolencex el AbeLiyU o el xAbeL135x :D

La respuesta suele estar en lo mas obvio... PERO NUNK LA VEMOS! xD

Habrá q montar alguan quedada para jugar!! las versiones española e inglesa serán compatibles no??
Hola,
pues ya tengo el NFS, y me pasa una cosa muy curiosa. Resulta que la demo iba estupendamente, me gustaron mucho los gráficos y tal; y resulta que compro el juego comienzo a jugar y veo que el nivel gráfico no es el mismo ni por asomo.
Sobre todo me molestan los píxeles del asfalto.

Es un error mío de configuración?

Saludos y gracias
Es un error mío de configuración?

seguramente q si.. vete al menu pantalla y dsd alli ves probando.. :)

Pues si cuando kerais iros apuntando y creamos un canal privao y nos pegamos unos racings :D

P.D: podriais poner nicks??
Yo tmb tngo XP..

Tonces si ke os va el parxe ese online??? D:

Salu2!
Alguien sabe d un savegame con el 100% complete? :D
weno pos ia me he terminado el juego, pero alguien puede decirme como se desactivan los kits de ensanche? Porque al ganar la carrera final me pone que todas las opciones visuales estan disponibles..pero eso sigue bloqueado. Alguien me ha dicho que tienes que ir retando a la gente para que te lo den, pero llevo toda la mañana retando coches i solo me dan 100 de pasta... [buuuaaaa]
Bunas, a ver dos cosillas.

¿Qué es sangrado N2O?

¿Se puede cambiar la música por otra personal?
184 respuestas
1, 2, 3, 4