Hilo Oficial Del Need For Speed Undergrond 2

1, 2, 3, 4
ola

yo desearia
saber si alguien sabe para ke sirven o como se usan lo de las presiones o rebotes hidraulicos esos ke se ke ay varios niveles y teclas para darle pero no pasa nada cuando las us?

gracias
Uish.... casi me como el coche XD
Imagen Imagen

Salu2.
zEsArDRX escribió:
Pues ves al concesionario y dile que cambias el todoterreno (o los dos) por el coche que quieras comprar.

Saludos

cierto!, asiax... mis peques...

Imagen Imagen Imagen
ibaneight escribió:ola

yo desearia
saber si alguien sabe para ke sirven o como se usan lo de las presiones o rebotes hidraulicos esos ke se ke ay varios niveles y teclas para darle pero no pasa nada cuando las us?

gracias

Yo e ske kambie todas las teclas predefinidas, pero hay un boton ke lo apretas y con los curosres puedes controlar los amortiguadores y bajar y subirlos.

TAmbien me paso ke me meti en una plaza y s eme activo un modo raro ke decia exposicion, tonces se me abrio el maletero y todo eso.
Bueno... mi hijo favorito XD

Imagen

y su hermano mayor ^^

Imagen

Consejos que os puedo dar después de avanzar?

- Buscad las tiendas de todas las zonas, al hacerlo (al desbloquear una zona nueva) habilitareis nuevas piezas. Si no encontrais las tiendas nuevas de la zona desbloqueada no podreis usar las piezas nuevas en el resto de tiendas (ej. puertas, capós divididos, motores nuevos)

- Haced duelos con los rivales que pasean, estos aparte de dinero os darán (algunos) piezas "especiales"

um, no se si me dejo algo... ya lo diré si acaso...

ah si, os dejo un mapa de la ciudad con casi todas las tiendas desbloqueadas. *actualizado* todas segun las stats desbloqueadas

Imagen

salu2!
La Maxi-Tuning vuelve a aparecer en NFSU2 ;):
Imagen
ibaneight escribió:ola

yo desearia

gracias

weno yo despues de pasarme el juego hace un par de dias te dire q si q son la H y la J... pero para q funcionen el coche tiene q estar completamente parado.... por cierto q haciendo pruebas de esto me puse con el hidraulico al lao de una pared y cual es mi sorpresa q el coche sale volando by the face, 5 metros hacia arriba xD

¿Por cierto alguien sabe todas las maniobras de bonificacion del nitro?
yo solo he descubierto estas: 360º, exhibicion de ..., desgaste, dar ventaja, 3ra plaza, 2nda plaza, 1ra plaza, derrape, la de accidente evitado q es hasta x5, la de vueltas en cabeza q solo es x2(cosa q me extraña), rebotes, hidros. si alguien descubre alguna otra q avise
Nights escribió:
weno yo despues de pasarme el juego hace un par de dias te dire q si q son la H y la J... pero para q funcionen el coche tiene q estar completamente parado.... por cierto q haciendo pruebas de esto me puse con el hidraulico al lao de una pared y cual es mi sorpresa q el coche sale volando by the face, 5 metros hacia arriba xD

¿Por cierto alguien sabe todas las maniobras de bonificacion del nitro?
yo solo he descubierto estas: 360º, exhibicion de ..., desgaste, dar ventaja, 3ra plaza, 2nda plaza, 1ra plaza, derrape, la de accidente evitado q es hasta x5, la de vueltas en cabeza q solo es x2(cosa q me extraña), rebotes, hidros. si alguien descubre alguna otra q avise

Te falta la de marcha atrás ;)

EDITO: También te falta tiempo en el aire ;)

Salu2.
Me baje el otro dia la demo, y pienso que esta bastante mejor que el primero. Va a ser uno de los esenciales en mi juegoteca

PD. yo ya lo he reservado para el jueves ;)
Davix escribió:
Te falta la de marcha atrás ;)

EDITO: También te falta tiempo en el aire ;)

Salu2.

la de tiempo en el aire se me paso xD... y la de marcha atras q es corriendo de espaldas en una carrera???
Nights escribió:
la de tiempo en el aire se me paso xD... y la de marcha atras q es corriendo de espaldas en una carrera???

Si, le das marxa atrás (en carrera sirve de poko) y cuando el coche está revolucionado al máximo, empieza a contarte ;)

Salu2.
Finalmente, ¿alguien puede decir si se pueden poner en carreras varios coches editados por uno, bien porque te los gane un rival, bien porque haya un modo donde se puedan seleccionar los propios vehículos para competir juntos....?

Gracias de antemano. :-p
Nights escribió:

sobre todo me pasa cuadno vas follao y te chocas y das un derrape y acabas yendo marcha atras y te dan esos puntos, aunke seguro q si haces un trompo tb te los dan.

mirad mi joya japonesa

Imagen
Más bonificadores de Bonus: Atajos (200) y Sección Limpia (150 me parece)

EDITO: Otro más, Giro en U o algo así, me salió cogiendo una curva en U marcha atrás empujado por un adversario XD si a alguien le sale, que diga las condiciones necesarias ;)

Salu2.
Como hay que hacer para pasar de nivel, poder ponerle los componentes al coche de nivel 2 :?
Lista de Bonificadores de Nitro:
Mejor Vuelta - 500 puntos
Giro en J - 500 puntos
360º - 400 puntos
Atajo - 200 puntos
1ª Plaza - 200 puntos
Sección Limpia - 150 puntos
Vuelta en cabeza - 150 (x2)
Accidente evitado - 100 (x5) - 1000 puntos si es en el aire
Exhibición de aerosol - 100 puntos
2ª Plaza - 100 puntos
3ª Plaza - 50 puntos
Rebotes - 25 puntos
4ª plaza - 20 puntos
Dar Ventaja - 100 puntos
Gran Derrape - Según Tiempo
Desgaste - Según Tiempo
Hidros - Según Tiempo
En el Aire - Según Tiempo
Marcha Atrás - Según Tiempo
Rebufo - Según Tiempo

Salu2.
yo tengo
un problema
eske yo le pongo un neon al coche y no se me ve ningun color
por debajo
nose por ke
como en las fotos ke ay por y rodos yiene neon pos a mii no se me ve

y lo de las luces de colores cuando se ven por ke en las carreras no se nota nada

este es mi coche y no se le ve el neon de debajo????

Imagen

y aki os pongo todas las tiendas

Imagen
wenas miren eske en nfsu2 me lo eh instalao le eh puesto el crack y nu se k pasa k kuando toy jugando namas empezar a los 20 segundo se me cuelga em modo carrera o en el modo k sea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria dew
Sobre lo del neon, posiblemente sea por las opciones graficas, hay un apartado que pone Sombra/Neon, y si lo pones al minimo no veras ni sobra ni neon creo :)

Pikolo escribió:wenas miren eske en nfsu2 me lo eh instalao le eh puesto el crack y nu se k pasa k kuando toy jugando namas empezar a los 20 segundo se me cuelga em modo carrera o en el modo k sea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria dew

Dinos datos sobre tu pc y te diremos de que chip cojea xD
Es posible cambiar la musica, porque la banda sonora deja bastante que desear comparandola con la primera parte.
Lian Li Pc 71//Abit nf7-s rev 2.0 //Xp 2600+Thouroghbred//1024 ddr 400 Kingston dual channel//chaintech geforce 5600 ultra//Rl Cpu O4Pro Magnum 390//Chipset Ketchak Plexiblock // Eheim 1048// HW Labs Black Ice Extreme//Mitsubishi Diamond Plus 230SB 22"//Western digital 80 Gb //Thermaltake 420W Silent PurePower//digital doc new version black//L.c.d lis green//Lector toshiba dvd sd-m1712// Pioneer 106 dvd-r// Lg cd-rw Gce-8520b 52x//Mouse Razer Boomslang 2500//fun surface 1030

http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=103 aka fotos
hola a ver si me podeis ayudar, aunque parezca mentira me he quedao bloqueado en el juego ya no se donde ir, os explico
tengo todas las tiendas abiertas, despues el coche el ultimo es le honda acura junto con el a3, tampoco me aparecen ningun coche para competir por las calles y ganar dinerito, me he recorrido todo, tengo abiertas las ciudades: jackson heights, beacon hill, cyti core, la que me falta es la de abajo del todo, la del puerto creo que es.en cuanto a los mensajes he hecho todos y he ido a todos los sitios donde dice, alguien me puede ayudar? el juego lo tengo en español ocn las voces en ingles, gracias
Tengo un problemilla, tengo la opciones gráficas en medio (con algunas cosillas cambiadas en alto para q sea una especie de intermedio entre alto y medio) pero resulta q la carretera se ve muy pero q muy cutre, mientras conduces pues no se nota, pero si t paras se ve la mierda de textura q es mala mala, eso porq es? espero q no sea asi....

enga gracias y saludos ;:)
llevo jugando un ratin y el juego me tira bien a 1024 , lo q pasa es q en ocasiones (mu pocas la verdad) se me para el juego unos segundos y luego continua, es rarisimo. pero eso, q pasa pocas veces, toy con el crack de nocd para evitar estar metiendo tol rato el cd2, a lo mejor es por eso pq cuando jugaba con cd metido tiraba perfecto ...
es muy parecido al 1 pero me gusta mucho lo de las carreras X esas, las fotos personalizadas, las carreras contra otros vehiculos, etc; pero detesto lo de correr de un lado a otro de la ciudad para realizar las pruebas o simplemente modificar el coche, aun estoy por el 7% pero es q el juego abusa en exceso de esto.
me hubiese gustado tb q se pudiese correr de dia, asi se podria cambiar un poco la estetica, al final pasa como con el 1, q todos los circuitos se te hacen iguales y en la parte final puede cansar un pelin.
la bso me encanta,con autenticos temazos, y sobre la jugabilidad, q se maneja igual q el 1, no veo diferencias notables.
un gran juego aunque lo de ir de sitio a sitio me desespera, sobre todo pq en ocasiones no se distingue en el mapa realmente q desvios hay q coger, ya q las carreteras se superponen unas con otras.
por lo demas, gran acierto con las tiendas ocultas y el dinero repartido por la ciudad.

a seguir dandole.
en X:\Need for Speed Underground 2\LANGUAGES

renombrar English.bin a English.old, hacer una copia del Spanish.bin y renombrarla a English.bin.

hacer lo mismo en X:\Need for Speed Underground 2\memcard

pero con el archivo LOCALE_ENGLISH.loc y LOCALE_SPANISH.loc

- Como le cambio la extension al archivo English?
- Habeis provao si funciona?
Muy buen juego :) lo q sucede es q para buscar las tiendas hay q dar muchas vueltas :( aun no encuentro la tienda d ofertas XD

De momento m gusta mas el 1 ya q sabias cuanto t kdaba para finalizarlo.

Saludos ;)
alguno juega con el driving force pro y juega bien con el volante a 900º¿¿
Dios!!!! entre el Half Life 2 y El Underground 2 me voy a dejar mas pelas estos meses......... y encima la nintendo DS está al caer
prm escribió:en X:\Need for Speed Underground 2\LANGUAGES

renombrar English.bin a English.old, hacer una copia del Spanish.bin y renombrarla a English.bin.

hacer lo mismo en X:\Need for Speed Underground 2\memcard

pero con el archivo LOCALE_ENGLISH.loc y LOCALE_SPANISH.loc

- Como le cambio la extension al archivo English?
- Habeis provao si funciona?

En la carpeta languages busca los archivos agree.spa y agree.eng y English.bin y Spanish.bin.
Cambiale el nombre al agree.spa para que sea agree.eng y el agree.eng pasalo a agree.spa, y esto tambien con spanish.bin y english.bin cambiales el nombre a ambos
Solo tienes que poner en opciones de carpeta para que se vean las extensiones de los archivos i renombrarlos tal como pone.
A mi me funciono bien.
las voces no se pueden cambiar al español no?
Pero bueno, nadie se ha dado cuenta de que el sonido es estereo? O soy yo que que hago algo mal? por que no veo por ningún sitio como configurarlo en envolvente y que yo sepa en anteriores partes de esta saga se podía. No se, cada vez va de mal en peor, prefiero seguir jugando al último NFS que realmente me impresionó el NFS High stakes, era impresionantemente bueno y lo sigue siendo, en fin ahora lo único que veo es mucha lirili y poco lerele. cawento
Con lo bien que me lo pasaba con aquel NFS4 [fumando]
Yo tengo un problema.
En el modo visionado al principio me sale bien la pantalla pero en cuanto empiezan a jugar se ven olo los rastros de los jugadores como si fueran a mil por hora.
He bajado la resolucion y nada, solo se soluciona poniendo la opcion de estadio minimo para q no aparezcan las gradas.
^porque em pasa esto?
Tengo u pentium 4 a 2,3 GH y 512 ram
Buenas, jo tengo la demo, ya que el juego, me lo comprare un poco este sabado, mientras con la demo me apaño, primero decir que yo con un amd xp 2600, con 512 ram y una radeon 9200 el juego va de lujo, de momento me esta gustando mucho ( por lo que se puede probar en la demo) sabes si darse de alta con una cuenta en ea para poder jugar online es gratis o de pago, es que no me hago la cuenta por temor que sea de pago, y estoy ansisoso por poder jugar online...
Yo tengo otra duda.. resulta q tengo el juego original instalado y le pongo un crack nocd y el juego se m kda cargando cuando le doy a grabar.. y asi hasta el amanecer :S q debo hacer?¿ mas q nada para no meter cada vez el cd y tal q es un coñazo..

Saludos
No hace falta recorerse la ciudad para cada carrera so masocas!!!!!! elegís mapa mundo y ahi las carreras q querais hacer y punto. Saludetesss
No me sale la etapa 4 y ya no tengo nada que hacer en el mapa y ya acabe todas las carreras del garaje,¿que hay que hacer ahora?
Ya me he pasado la etapa1, la etapa2 y la etapa3, tanto los puntos que aparecen en el mapa como las carreras que aparecen en el garaje en el mapa del mundo y sin embargo no me aparece ni me deja jugar la etapa4.

Alomejor me falta por encontrar alguna tienda oculta o algo no se.
Alguien sabe donde encontrar la tienda de las ofertas???

Que hay que hacer aora???
Saludos.
Weno tema solucionao :D [sati]
Decir q este juego es la puta caña y q por fin he dejao mi 106 en el garaje pa pillarme el hiunday coupe :D

Espero ansioso el mustang :P

EDITO: Sabeis cuando se podra jugar online? pk dice q hay un parche pero en la pagina no esta disponible ... ^^
Veo que muchos ya teneis abierta la etapa4 y yo ya tengo todo completo tanto en el mapa como en el garaje y aun no se me abre la etapa4.
Que hay que hacer???? xd.
Salu2.
Dj-Aeri escribió:No hace falta recorerse la ciudad para cada carrera so masocas!!!!!! elegís mapa mundo y ahi las carreras q querais hacer y punto. Saludetesss

pero si das a reiniciar una carrera te toca volver por cuyons a la ciudad y desde ahi decides, o sigues por la ciudad o das a salir a pral y volver al mapa del juego. esta bien si te lo pasas a la primera.
Sabeis algo d cuando se podra jugar por internet al nfsu2????????????????????????

Salu2
Wenesh_relven escribió:
pero si das a reiniciar una carrera te toca volver por cuyons a la ciudad y desde ahi decides, o sigues por la ciudad o das a salir a pral y volver al mapa del juego. esta bien si te lo pasas a la primera.

EING?? :? pues a mi no me pasa eso eh? si le doy a reiniciar se reinicia... :D no harás algo mal?
las carreras para las fotos y tal si que hay que hacerlas yendo por la ciudad.
uenoo menudo vicioo!! Os cuelgo mi Eclipsee

Adjuntos

Dj-Aeri escribió:
EING?? :? pues a mi no me pasa eso eh? si le doy a reiniciar se reinicia... :D no harás algo mal?
las carreras para las fotos y tal si que hay que hacerlas yendo por la ciudad.

me he expresado mal, si por ejemplo estas haciendo una calle X de esas y te das una hostia y ya sabes q no vas a ganar, le das a ESC y no te aparece la opcion de volver al mapa de la ciudad, unicamente puedes reiniciar o reanudar o salir al explorador de la ciudad pero no al mapa. por eso, q si te lo pasas a la primera cojonudo pq te aparece la opcion de volver al mapa, lo mismo q si finalizas una carrera y no ganas, pero si estas en un circuito y en mitad de el quieres abandonar no puedes volver a seleccionar el mapa de la ciudad. mas o menos es asi lo q queria comentar xDDDD
Tengo la version usa con los textos puestos en castellano y ahora voy a instalar la version española, la pregunta es si en la version españalo podre grabar las partidas guardadas de la otra versión????

Por favor si alguien sabe que hay que hacer para pasar a la etapa4 que me lo diga please que tengo todo hecho y no puedo correr aun esa etapa y llevo asi 1dia.
Salu2.
¿Sabeis donde estan guaradadas la partidas?
Es que voy a formatear y no queria perderlas.
HOLA A TODOS!!!!!!!

Me acabo de registrar pero no soy nuevo del todo, llevo navegando por los foros desde hace tiempo pero por pereza no me registraba.

Bueno presento a mi niño pequeño, es un Lexus IS 300 y va muy bien, mejor de lo que esperaba.

Saludos

Adjuntos

Wenesh_relven escribió:
me he expresado mal, si por ejemplo estas haciendo una calle X de esas y te das una hostia y ya sabes q no vas a ganar, le das a ESC y no te aparece la opcion de volver al mapa de la ciudad, unicamente puedes reiniciar o reanudar o salir al explorador de la ciudad pero no al mapa. por eso, q si te lo pasas a la primera cojonudo pq te aparece la opcion de volver al mapa, lo mismo q si finalizas una carrera y no ganas, pero si estas en un circuito y en mitad de el quieres abandonar no puedes volver a seleccionar el mapa de la ciudad. mas o menos es asi lo q queria comentar xDDDD

Creo que está mal programado porque hay veces en las q si q puedes salir al mapa del mundo o a explorar y otras no(cosa rararrara). Y digo yo, si puedes reiniciar la carrera, ¿para que quieres ir al mapa del mundo y volver a elegir la carrera? :-? es por los puntos de reputación?

Ah! una cosilla, ¿este juego no pide muchiiisima maquina para jugar bien?? Yo con un AMD XP 2.8 1 giga d RAM y una 9800 pro jugando a 1024*768 detalle medio alto me rasca q da gusto, llega a bajar hasta los 10 fps en algunos calle X... es normal??
Sabeis si las piezas q se adquieren en un coche se pueden pasar a otro coche????? mas q na pa no tener q comprarlo todo... en el 1 era asi .. si q se podia.

Salu2 [oki]
184 respuestas
1, 2, 3, 4