llevo jugando un ratin y el juego me tira bien a 1024 , lo q pasa es q en ocasiones (mu pocas la verdad) se me para el juego unos segundos y luego continua, es rarisimo. pero eso, q pasa pocas veces, toy con el crack de nocd para evitar estar metiendo tol rato el cd2, a lo mejor es por eso pq cuando jugaba con cd metido tiraba perfecto ...
es muy parecido al 1 pero me gusta mucho lo de las carreras X esas, las fotos personalizadas, las carreras contra otros vehiculos, etc; pero detesto lo de correr de un lado a otro de la ciudad para realizar las pruebas o simplemente modificar el coche, aun estoy por el 7% pero es q el juego abusa en exceso de esto.
me hubiese gustado tb q se pudiese correr de dia, asi se podria cambiar un poco la estetica, al final pasa como con el 1, q todos los circuitos se te hacen iguales y en la parte final puede cansar un pelin.
la bso me encanta,con autenticos temazos, y sobre la jugabilidad, q se maneja igual q el 1, no veo diferencias notables.
un gran juego aunque lo de ir de sitio a sitio me desespera, sobre todo pq en ocasiones no se distingue en el mapa realmente q desvios hay q coger, ya q las carreteras se superponen unas con otras.
por lo demas, gran acierto con las tiendas ocultas y el dinero repartido por la ciudad.
a seguir dandole.