Hilo Oficial Del Need For Speed Undergrond 2

1, 2, 3, 4
Wenas a todos...

Resulata k me pase el need en la version Yanki...,me guarde la partida en otra carpeta distinda,desisntale el need Yanki y intale el Pal(el k tiene el corsa y 106).

Asta aki todo de P.M..

Volvi a meter la partida del need yanki en su correspondiente carpeta..
Pero al cargar el juego, no me sale ningun coche en pantalla ni nada y al cargar un carrera o algo, se me keda pillao el juego

Asi k si sabeis donde puedo conseguir el juego completado al 100% de la version PAL,pues seria de mucha ayuda,ya k esta claro de k no me voy a pasar de nuevo el jueguecito(pk ami lo k me mola es tunear,no darme mil vueltas pa conseguir 1 parachokes de mierda.. ;-) )

Venga saludos!

MOHA
Wenas
Juagando a la demo, hay un problema y es q las luces atraviesan los objetos, por ejemplo se ven los 4 neones q hay en los bajos de los coches, está la carretera y las luces de las farolas q no se ven aun atraviesan la carretera.
¿a alguien le ha pasado esto?
salu2
wenas yo toy probando la version de ps2 mu guapo y tal y cual pero me viene un problema...q la tia esta me dice q tengo lunas nuevas pa poner y q puedo pintar mi coche de otro color (un focus color amarillo pollo) y me viene la kuestion de...COMO COÑO MAKEO EL JODIDO COCHE pq me sale todo blokeado en el garaje y en los otros sitios no puedo hacer nada¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

aver si vosotros me lo sabeis explicar
Lo de las piezas, es extraño, debe ser que vas a nosequé tienda, creo que de repuestos, donde no está todo, a mi también me ha pasado, tú busca, que encontrarás algo... es un pcoo pesado ir buscando la tienda de pintura para pintar el alerón, o acordarse de donde te cambian las lunas, per lo mejor es ir acumulando unas cuantas notificaciones de mejoras visuales y hacerlas todas de golpe de vez en cuando.

Alguien preguntaba lo de los kits de ensanche, bueno, pues me acaba del salir, al ganar un reto contra un Golf o similar, llevo el 50% de la última fase (Coal Harbour este), lo que pasa es que da a elegir, y la verdad esq por detrás da bastante grima, esper que al final puede comprar el que me de la gana.

Por cierto, ya que estoy re-pregunto a ver si alguien sabe que es el "sangrado N2O" y si se puede cambiar la música.

Ah! ¿Y sabéis si la versión americana o japonesa lleva algún coche europeo?
Sensenick escribió:Lo de las piezas, es extraño, debe ser que vas a nosequé tienda, creo que de repuestos, donde no está todo, a mi también me ha pasado, tú busca, que encontrarás algo... es un pcoo pesado ir buscando la tienda de pintura para pintar el alerón, o acordarse de donde te cambian las lunas, per lo mejor es ir acumulando unas cuantas notificaciones de mejoras visuales y hacerlas todas de golpe de vez en cuando.

Alguien preguntaba lo de los kits de ensanche, bueno, pues me acaba del salir, al ganar un reto contra un Golf o similar, llevo el 50% de la última fase (Coal Harbour este), lo que pasa es que da a elegir, y la verdad esq por detrás da bastante grima, esper que al final puede comprar el que me de la gana.

Por cierto, ya que estoy re-pregunto a ver si alguien sabe que es el "sangrado N2O" y si se puede cambiar la música.

Ah! ¿Y sabéis si la versión americana o japonesa lleva algún coche europeo?

Lo del sangrado N20 es cuando le das al nitro sin acelerar, sale del motor unos chorritos de humo, y en la tienda puedes comprar qué tipo y colores quieres ;) queda bastante xulo.

Salu2.
Hola, estaba buscando imagenes en el google y me he encontrado con gente que ha hecho coches como el Skyline de Bryan en 2 Fast 2 Furious en el Underground 1. Y yo lo estoy intentando, pero esque los vinilos no se parecen ninguno !! Supongo que eso lo habran hecho importando vinilos o algo raro... alguien sabe como hacer tu propio vinilo?

Saludos !!
Tengo un problema con el NFSU 2. Ya son varias las personas a las que les pasa.

En ocasiones cuando aparece la pantalla cargando, el juego se queda colgado, como si estubiera cargando, pero en realidad no hace nada.

Hemos probado con todos los parches y sigue igual.

Sabeis alguna solución.

Gracias.
holasss a todos!!!

tengo un problemilla con el juego, ejecuto el juego y tira bien, y cuando elijo carrera y tol rollo, me carga la pantalla, y cuando se estan poniendo los coches en posicion para competir, se me para el juego, y no hay manera de q arranque de nuevo, tengo q reiniciar el pc del boton, y cuando arranco windows de nuevo, me sale un error diciendo q no se apago correctamente, y un error de la tarjeta grafica de los codecs.

el pc es un amd 2400, 768 de RAM DDR, y una ati radeon 9100 de 128 MB.

si a alguien le ha pasado algo parecido, o sabe alguna manera de hacerlo funcionar q me lo diga.

asias y hasta pronto.

salu2!!!!
no os ha decepcionado la carrera final esa de 5 vueltas? a mi me ha parecido la mas facil de todo el juego, q ya es poco. es q creo q es en la q mas ventaja he sacado al oponente. sera la practica o es q ha pasado como en el final del 1 ?
Wenesh_relven escribió:no os ha decepcionado la carrera final esa de 5 vueltas? a mi me ha parecido la mas facil de todo el juego, q ya es poco. es q creo q es en la q mas ventaja he sacado al oponente. sera la practica o es q ha pasado como en el final del 1 ?

En la dificultad global del 1º se colaron tako, y en esta carrera se saca más ventaja pq es de las únicas de más de 10 minutos de carrera (hay otra que tardas 8 minutos y poko, y esa sí es más complicada) por lo tanto te da tiempo de sacar más ventaja ;)

Salu2.
Davix escribió:
En la dificultad global del 1º se colaron tako, y en esta carrera se saca más ventaja pq es de las únicas de más de 10 minutos de carrera (hay otra que tardas 8 minutos y poko, y esa sí es más complicada) por lo tanto te da tiempo de sacar más ventaja ;)

Salu2.

ya weno, es la mas larga, pero sacarle mas de 20 seg al tio me dejo ... es q en ningun momento me senti intimidado por el otro coche, q poca emocion para ser la ultima carrera por dios, habia otras mas jodias.
Wenesh_relven escribió:
ya weno, es la mas larga, pero sacarle mas de 20 seg al tio me dejo ... es q en ningun momento me senti intimidado por el otro coche, q poca emocion para ser la ultima carrera por dios, habia otras mas jodias.

Tienes razón, a mi en ningún momento me llegó a adelantar, y eso que me comí más de un coxe XD pq iba en tensión todo el rato, acordándome de la última fase del NFSU1 :S realmente amargante

Salu2.
Davix escribió:
Tienes razón, a mi en ningún momento me llegó a adelantar, y eso que me comí más de un coxe XD pq iba en tensión todo el rato, acordándome de la última fase del NFSU1 :S realmente amargante

Salu2.

fijate las cosas q la ultima del 1 tb me la pase a la primera. no se, sera q despues de correr un buen rato ya vas por inercia :P
vaya kk

las primeras 15h de uego molan mucho PERO DESPUES.....joder despues.....q repetitivo x dios!!!

y q es eso del sonido estereo? Para que me sirven mis 5.1??

Juego con todo al maximo y me encantaria poder disfrutar del sonido envolvente....
Otra cosa q no me convence son solo las 5 plazas de coche.....joooooo

Por ultimo, el nivel de dificultad.....x dios....ya tengo la ultima zona abierta y esq me las he pasado todas a la primera y sacandoles un monton de segundos. Para mi debian haber mantenido la del 1 exceptuando las 15 ultimas carreras que eran demasiado chungas, pero un poko menos, si esq se las pasa hasta mi hermano de 8 años.....joer

Weno, por lo demas, un juego repetitivo y algo resulton en cuanto a grafikos y en el tamaño del mapa.

salu2
Una pregunta::
Alguien se lo ha pasado al 100%???? Es que yo me he pasado todo y tengo todo abierto, he ganado todas las careras y las que aparecen en el mapa del mundo y he llegado al 90 %, cuando, depues de la carrera de 5 vueltas, me ha dicho que me habia apsado el juego. Pero es que estoy en el 90 %. Como se llega la 100%???¿?
aarons escribió:Una pregunta::
Alguien se lo ha pasado al 100%???? Es que yo me he pasado todo y tengo todo abierto, he ganado todas las careras y las que aparecen en el mapa del mundo y he llegado al 90 %, cuando, depues de la carrera de 5 vueltas, me ha dicho que me habia apsado el juego. Pero es que estoy en el 90 %. Como se llega la 100%???¿?
te faltan carreras que no salen en el mapa en el modo de exploracion. Tienes que buscar las que te faltan en el mapa del mundo. Vas al garage, mapa del mundo i ahi salen todas las carreras.
Por cierto, tengo el juego terminado al 100% i no salen los jodidos kits de ensanchee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya me he pasado las que aparecen en el mapa del mundo
y no m sale 100%
Tengo dos copias de seguridad del nfu2 una la version USA y otra la española, lo que queria saber es si hay alguna forma de pasar algun archivo o algo de la version española a la americana para que aparezcan las voces en español????
Salu2.
kurras escribió:... i no salen los jodidos kits de ensanchee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que ganar 11 piques contra los coches de la calle una vez desbloqueado el nivel 5 y te dejan escoger 1 kit de ensanche, nose los demas si se podran desbloquear..

Saludos
skunkworks escribió:
Tienes que ganar 11 piques contra los coches de la calle una vez desbloqueado el nivel 5 y te dejan escoger 1 kit de ensanche, nose los demas si se podran desbloquear..

Saludos

Cuando te pasas la última carrera, están todos los kits de ensanche fuera del modo career

Salu2.
Davix escribió:
Cuando te pasas la última carrera, están todos los kits de ensanche fuera del modo career

Salu2.
okis asias..almenos podre tunearlos fuera del modo carrera.
Bueno gente, me uno al club, llevo mas o menos el 30% del juego, y tengo de coches un Peugeot 106 con poco mas de 5 estrellas, un Nissan Sentra sin modificar, y mi maravilloso Hyundai Coupe modificado hasta en el volante [toctoc]

Os adjunto una foto

Adjuntos

wenas, onde se guardan las partidas? en la ram en el registro de windows? en mis documentos no vi naa, i he copiao la carpeta \Archivos de programa\EAGAMES\Need... i naaa k tengo k enpezar otra vezzz cagon tooooooooo.no volvere a formatear nunca ya. si lo instalo en otra particion k no este windows instalao me pasaria lo mismo no?

saludos a ver kien me contesta ske no tng ganas de leerme el hilo entero
mmarcos2000 escribió:wenas, onde se guardan las partidas? en la ram en el registro de windows? en mis documentos no vi naa, i he copiao la carpeta \Archivos de programa\EAGAMES\Need... i naaa k tengo k enpezar otra vezzz cagon tooooooooo.no volvere a formatear nunca ya. si lo instalo en otra particion k no este windows instalao me pasaria lo mismo no?

saludos a ver kien me contesta ske no tng ganas de leerme el hilo entero

C:\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Configuración Local\Datos de Programa\NFS Underground 2

Configuración Local y Datos de Programa son carpetas ocultas, así que tendrás que habilitar la opción de verlas (Herramientas->Opciones de carpeta->Ver->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos)

Salu2.
Hola amigos,

quizás es una tonteria pero no se que hacer para desafiar a los oponentes por la calle. Cuando me acerco a ellos se producen unos pitidos y sale un icono de un coche con un signo de admiración y eso sí, me dan puntos por el rebufo, pero aparte de esto no se que hacer, si empujarlos, chocar contra ellos, pasarlos, ???.

Alguien puede ayudarme. gracias.
tienes que apretar el boton de aceptar carrera. Es el mismo para entrar en las tiendas de componentes o hacer las carreras que salen en el modo exploracion
Gracias Kurras.

Lo probaré.

Salu2
Gracias Kurras.

Lo probaré.

Salu2
Gracias Kurras.

Lo probaré.

Salu2
joer, a esto se le llama tener potra ;)

Imagen
Donde sale el tanto por ciento k llevas del juego pasado? porque mi hermano ni yo lo encontramos o stamos ciegos xD

saludos
Donde sale el tanto por ciento k llevas del juego pasado? porque mi hermano ni yo lo encontramos o stamos ciegos xD

Dandola a la t si no me equivoco
MaX PaYnE escribió:

Dandola a la t si no me equivoco

no te equivocas.

p.d: joer, estoy spammeando q da gusto, sera el fin de año [reojillo]
haber si podeis exarle un vistaso a esta duda Duda

enga salu2 [bye]
por que no se puede jugar online? me dice no se que de un parche o no se cual. alguien sabe que pasa?
184 respuestas
1, 2, 3, 4