Hilo oficial del Real Sporting de Gijón

1, 2, 3
Pues si esta en plan perro , lo veo aqui en el Elche .... porque no tiene mucho cartel entre los equipos de primera , un saludoooo
Enhorabuena al Sporting , les veía ya descendido pero han sabido levantar cabeza (aunque en una ocasión haya sido a costa de mi Deportivo ¬¬ ) . Suerte para el resto del año al equipo ;) .
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
No me creo aún que le haya ganado al Valencia... eso sí, el Valencia ha jugado fatal...
Como anda el Sporting, después de pasar el mes complicado, ha ido como una bala. Enhorabuena, sobre todo por la gan afición que tiene que es ejemplar [plas]
Vaya unos chicharros les habeis metido al Valencia!!! el 2º de Barral y el 3º han sido ENORMES!!!

Y luego el chutazo (de Michel?) que se ha ido rozando la escuadra... bufff

Enhorabuena!
ferdy_vk escribió:Vaya unos chicharros les habeis metido al Valencia!!! el 2º de Barral y el 3º han sido ENORMES!!!

Y luego el chutazo (de Michel?) que se ha ido rozando la escuadra... bufff

Enhorabuena!

Sí, hubo una ocasión de Míchel y otra de Camacho desde lejos. El Míchel es un chupón de la pera, siempre la intenta pegar desde lejos...alguna entra pero la mayoría se van fuera del estadio...
[plas] [plas]

Felicidades, que bien jugais joder XD
Joder, ayer en casa de un colega, con el gol de barral, nos pusimos como putas cabras y empezaron a llegar llamadas amenazantes de los vecinos, pero merecio la pena.

Preciado el año que viene al Chelsea.
La aficion del sporting es de 10, ya pudimos verlo el año pasado en segunda en la Rosaleda cantando con la aficion malaguista despues de perder 3-2. Estais donde os mereceis, jugando de miedo con un equipo humilde y con mucha ilusion. Espero que os quedeis en primera muchos años mas.

Desde Malaga Puxa Sporting!!
esto se merece estar arriba!!!

Puxa Sporting!
Después de mi Madrid, el equipo de primera que mejor me cae. Por su afición, por su magnifico entrenador y porque nunca debia de bajar; puxa Sporting!

Ojalá este hilo no caiga en el olvido y este equipo nunca más vuelva a irse de donde nunca se debio ir.
Que grande preciado, acabo de estar hablando con él en un Kebap, al menos espero haberle calado hondo mi mensaje de "PEDRO NO LUIS MORAN SI"
Score escribió:Que grande preciado, acabo de estar hablando con él en un Kebap, al menos espero haberle calado hondo mi mensaje de "PEDRO NO LUIS MORAN SI"

Tiene una obsesión con Pedro que no es normal. No se da cuenta de que este chaval no está para jugar en primera. ¿Cómo véis la oferta del A.Villa por Canella?
Puxa Asturias, puxa Sporting!
Saludos desde Mieres
algun sitio donde verlo online?
Lafuente, nuevo portero del Sporting. Para mí el peor fichaje de los posibles...
joseag escribió:Lafuente, nuevo portero del Sporting. Para mí el peor fichaje de los posibles...

Mientras sepa salir a balones centrados me vale.

La verdad esque el sporting lleva teniendo unos porterazos, me acuerdo por ejemplo de Valencia.
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Menudo salto he pegado, a tomar por el culo mi cena.

Madre mia, si que se ha sufrido hoy, pero enhorabuena a los pucelanos porque su equipo salio con todo los primeros 30 minutos.
Los cambios demasiado tarde para mi gusto
119 respuestas
1, 2, 3