Hilo oficial del Real Sporting de Gijón

1, 2, 3
Suerte al Sporting...

Aupa la Real XD (algún toca pelotas tendría que haber por aquí...)
y aqui desde Granada, os deseo suerte

que guapos los programillas estos de ascensos, creo que el cadiz se va a 2ªB
jaaf escribió:que guapos los programillas estos de ascensos, creo que el cadiz se va a 2ªB

si sigue la cosa asi, si baja a 2ºb
Puxa Sporting y Pam Pam Orellut, venga que estais casi en primera!
¿es que han quitado las pistas de atletismo en anoeta? por que hace poco estaban y ahora estan llenas de gente
Animo Sporting :)
Y de paso, ánimo Ferrol ^^
Lidl escribió:Animo Sporting :)
Y de paso, ánimo Ferrol ^^

ahi ahi
animo r. ferrol, a ver si se salvan, de momento se quedan en 2º pero lo tienen jodido
Esto esta cantado, estamos en primeraaaaaaaaa
lo que ha sido tirar el dinero es lo del granada 74, el año que viene por lo menos tenemos 2 equipos en 2ªB
Bueno, a ver si la cosa termina así. El Sporting es un equipo que me cae genial así que será una alegría teneros en 1ª y que os vaya muy bien (excepto contra el Almería :P).

SEGUNDO DEL SPORTING MIENTRAS ESCRIBO ESTO!!!!

Bueno, y con vosotros se viene el Málaga (también me gusta y es un desplazamiento cerquita) y se mantiene en 2ª el Alavés, equipo por el que tengo simpatía por cuestiones familiares, así que jornada redonda para mí :P
pozi, el sporting en primera despues de muchos años ya, otro equipo hermanado con el depor vuelve a primera

enorabuena sporting
Bah... el partido del Sporting estaba amañado XD XD.

Fuera coñas, felicidades al Sporting :).
A primera!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Desde Valencia, muchas felicidades por el ascenso!!

Un saludo!
dioooooooos, habeis visto el final del cadiz, que lastima me da el chaval tirado, y los del cordoba muy alegres, malaga de 1ª

Enhorabuena Sporting
10 años después volvemos!
Por fin joder después de 10 años de tanto sufrir volvemos a Primera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todavía me acuerdo de la pena que me dio cuando bajaron y esto no se me va a olvidar tampoco [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Enhorabuena Sporting, yo conozco a Claudio y siempre me gustó ese equipo :)

PD:Estoy replanteandome seriamente romper mi carnet de socio del Celta...menudos hijos de puta...Por nuestra culpa baja el Sporting...tienen que desaparecer esas garrapatas, que no son jugadores...

Puxa Sporting ;)
Bueno, nosotros otra año mas en segunda, lastima, que voy a decir sino? De todas formas felicidades al sporting, ya que al final han sabido manejar bien su superioridad de puntos y no les ha podido la presion, asi que lo dicho, suerte el año que viene.

Saludos
Enhorabuena a todos los del Sporting¡¡¡ :)

Por cierto que pena el cadiz, que final mas cruel :(
vengo de la calle, impresionante como se está viviendo ésto.
le han puesto las banderas a la estatua de Pelayo, no hay quien pare
Me alegra muchisimo como Asturiano, como Gijones y sobre todo por QUINI, el mejor jugador de la historia.

Saludos.
ahora es cuando me viene a la mente el video de TPA de rambo...jajaja
ya era hora!
Enhorabuena!!! IMAGINO COMO ESTAIS!!! porque e Rayo tb ha subido aunke a 2ª!!!

OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! SPORTING!!!
Enorabuena al equipo y a la aficion y en especial a UB que han exo tifo casi todos los partidos haber si manteneis el ritmo en primera
¡Anda! No sabía que había hilo del sporting. Vengo del partido y después de la plaza mayor y ¡vaya como está la ciudad! No paro de oir el claxon de los coches. Así da gusto.

Ahora a disfrutar el año que viene en primera.
diosss, siiiiiiiiiiiiii. Estamos en primera!!!!!!!!!!
Grande, muy grande lo de hoy. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
No sabéis lo que jode haber estado toda la puta tarde en casa chapando pa los exámenes de la Uni... Ni partido en el Molinón, ni fiesta después, lo máximo ha sido ver al Sporting B-Zamudio por la tele... ¡¡¡¡GRRRRRRRRRR!!!!

Además, he visto cómo está todo Gijón de juerga en la TPA, y me estoy muriendo de asco...

Pero en fín, lo bueno es que el Sporting vuelve por fín a PRIMERA DIVISIÓN. Se lo han merecido, a ver si la Felgueroso se curra una reforma del estadio, que va siendo hora de ponerlo al día, y no hay mejor momento que al reestrenar categoría.

Espero que el año que viene hagan algo bueno, yo quiero disfrutar de la fiesta también XD XD XD

Felicidades al Malaga, que se lo han merecido. Al capullo de Badiola que le den, pero a los aficionados de la Real les deseo mejor suerte el próximo año, eso sí.

Un saludo
SPORTING A PRIMERA DIVISION
DASELA A BARRAL; DASELA A BARRAL, DASELA A BARRAL Y METE GOL

PEÑA, que jodido voi pero que vien q el sporting suba, ni primas ni poyas, con sus dos cojones
Puta locura, me vuelvo a cimata.
Joder que ambientazo por gijon, una pena que solo quedaramos 2 por gijon de mi grupo de amigos, porque esta pa restallarlo todo. Estos partidos tenian que haber sido el sabado y no hoy coño, porque menudo fieston.
diooooooooooooooooooooossssssssss
estamos en primera señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFIN tras 8 años como socio sin faltar ni a un puto partido joder, porfin, hacia muchisimo que no lloraba de a lagrima viva como he llorado hoy (y menos de alegria= dios, aun me palpita el corazón

mi peña acabamos de llegar (despues de tomar los priemros caxarros por gijón :D), ahora me cambio i a volver con la luz del amancer, desearme una buena resaca XD
Partidazo hoy contra el Milan... [boing]
Yo no me lo podia creer :O
Cagüen dios...puto árbitro!
Todo hay que decirlo, seguimos teniendo el peor arbitraje posible, en 1º o en 2º, los dos goles del getafe han salido de fallos arbitrales.
Preciado , hostia , abre los santos ojos ya. Sastre al puto banquillo, el portero da igual , los dos que tenemos son igual de malos, y enseña a Colin un poco de castellano por Dios , que no se entera de una!

Ah y, Salinas , das pena.
Suerte al sporting es un equipo que me cae majete, ah por cierto soy amigo de unos cuantos de la familia barral y he tenio la oportunidad de habalr con el cuando estaba en madrid es un crack [+risas]
Vamos como un tiro! A un puntín de UEFA!

UP!
Ahí estamos.

Puxa Sporting!
Wop!! Estamos como una bala, me recuerda el sporting al juego del barça, que tiran 20 veces y meten 3, como se nota que ibamos con la cabeza bajada a los primeros partidos porque sabiamos que no ibamos a hacer nada, vaya sorpreson debe de tener más de uno
Este año nos toca a nosotros subir, que ya toca xd.

El sporting este año en primera se difiende bastante bien, esperemos que de alguna alegria.

Hala union! y Puxa Spoting!.
Puxa Sporting. Aun me acuerdo de los partidos en las gaunas cuando Mi Logroñes estaba en Primera. Eran una fiesta por todo lo alto. Que buenos recuerdos. Ojala se volviera a repetir aquello.

Os deseo lo mejor en primera. Puxa Sporting y Aupa Logroñes
Como bien dijo Preciado: Algunos se la van a comer doblada. Se nos daba por descendidos y ahi estamos, ya "solo" quedan 30 puntos mas.
enhorabuena chavalotes, os lo mereceis por esa peazo de aficion.,.. y algunos os daban por muertos ya... pues ale 4 victorias seguidas en liga y 5 contando el de copa....

A seguir!!!
Saludos a todosss , no soy del Sporting pero felicidades a todos , me gustaria haceros una pregunta porque tengo una duda , ¿Porque no juega Pablo de Lucas ? ¿Sabeis si se va o algo en diciembre? y que pensais de el un saludoooo (os pregunto esto porque es de ciudad el chaval jeje)
Porque no quiere el, basicamente. Calidad tiene y mucha, pero no le pone ninguna gana. Asi lleva 4 años en el primer equipo chupando banquillo.
Salvando las distancias (enormes), recuerda a Guti. Se le presupone una gran calidad, pero no acaba de explotar. Y como acaba contrato en Junio, supongo que se le intentara dar alguna salida en Diciembre.
119 respuestas
1, 2, 3