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Caballero de la Torre,el que tienes que tumbarlo para darle en la cabeza...
el tipo que sale en la cueva, que hay que enseñarle el espadón, que le solté una hostia sin querer (por pillar los gecos), y se me puso hostil y no pude completarlo....jajaja iré con más cuidado.
el boss es así.... tienes que machacar los tobillos... y habrá un momento que cae al suelo. Cuidado, escíbalo que al caer también te da... y tienes que ir corriendo a machacar cabeza. Rueda entre sus piernas... dale algo de distancia... intenta estar siempre por detrás de el... si lo matas sin matar a los arqueros, tendrás un trofeo extra. Pero yo la primera vez me los cargue....
DrSerpiente escribió:@xamax para resumirtelo:
Cada archipiedra (mundo) tiene 4 "subfases"
Pues el orden de dificultad sube en cada subfases.
El caballero que dices es en el mundo 1 subfases 2 (1-2)
La subfases 2 del mundo 1 (1-2) es más difícil que la 1 del mundo 3, por ejemplo (3-1)
Vamos que es mejor ir a la primera fase de cada mundo primero. No intentes hacer todo el mundo 1 del tirón, porque el salto de dificultad es enorme
elfanny escribió:@xamax te contesto lo que pueda.... desde mi humilde experiencia...
Para el caballero de la torre...el boss es así.... tienes que machacar los tobillos... y habrá un momento que cae al suelo. Cuidado, escíbalo que al caer también te da... y tienes que ir corriendo a machacar cabeza. Rueda entre sus piernas... dale algo de distancia... intenta estar siempre por detrás de el... si lo matas sin matar a los arqueros, tendrás un trofeo extra. Pero yo la primera vez me los cargue....
Con caballero, subiría, vitalidad, resistencia y fuerza.
Mira a ver que arma estas usando. Igual estas usando una, que su daño no suba bien con fuerza. Mi consejo, vete al comerciante de debajo del puente, y pilla la claymore. Yo he hecho todo el juego con ella.
Es importante rodar bien. Es casi mejor quitarse la armadura y llevar una más liguera. O pillar algún anillo que aumente la carga. Pero eso, muy importante rodar bien.
No se si lo sabes, pero como es tu primera vez, te comento,... juega en estado alma, SIEMPRE. Es decir, cuando mates un boss, vete al nexo, gasta las almas y suicídate ahí mismo. Olvídate de que existen las piedras de ojos efímeros. Equípate el anillo de adhesión, que habrás encontrado en la primera zona del juego y listo.
Espero que te sirva.... animo!!! se puede!!
1: siempre a menos del 50%, rodar es mas importante que la armadura, cuando subas mas la resistencia podrás ponerte una armadura mas tocha o alguna que encuentres que no te haga pasar el 50%. Rodar bien es mas importante, als armaduras tampoco te reducen tanto daño como para que merezca la pena perder rapidez.
2: Estado de alma siempre, la razon es que si mueres de humano la tendencia de ese mundo baja (no la del pj, la del mundo), y contra mas hacia negro tengas un mundo, mas dificil será el mundo, hasta te saldrán nuevos enemigos de ojos rojos que dan mucho miedo (es mejor dejarlo para un ng +). Cada vez que matas un boss sube hacia Blanca, contra mas blanco el mundo, mas facil.
3: la claymore te la da el vendedor del 1-2, esta debajo del puente, como te han dicho, y cuesta 6k de almas. Si vas a fuerza esa es tu arma.
4: subir vida, resistencia y fuerza hasta subirlas a 30 que es el primer cap. de ahi ya puedes subir otras cosas que te interesen acompañando esas tres, por ejemplo yo empecé a fuerza y acabe usando un arma de destreza y otra de suerte que me gustaba mas el moveset.
5: las armas requieren unos puntos minimos, por ejemplo, si te pide 18 de fuerza y 14 de destreza, sube la destreza hasta tener esos puntos. Las armas ademas escalan segun una stat o mas, la claymore sube con fuerza de ahí lo de subir fuerza (pero ponte la destreza minima).
6: No hace falta que hagas el 1 entero, yo despues del primer boss me fui al 2-1, luego al 3-1, puedes cambiar de piedra y ver otros mundos (pero primero ves a por la claymore si estas subiendo fuerza).
7: Cuando acabes el 2-2, hazle una visita al herrero de ese mundo, agota sus conversaciones e investiga las nuevas "oportunidades".
elfanny escribió:Yo la diferencia entre el 1-1 y el 1-2, no la veo tanta. Las dos veces que lo he empezado, estos dos, los he hecho seguidos.
Pero esta claro que es un tema personal.
Si ahora va al 2-1... puede que el boss se le atasque más que el caballero de la torre.
El boss del 2-1 es muy débil a la magia, tienes que darle espadazos en los tobillos y en cuanto lo desequilibres cae, cuidado que al caer hace daño, cuando esté en el suelo le revientas las cabeza que es su punto débil.
Por otro lado el boss del 2-1 es de ir con un buen escudo, esquivas las telas de araña y te pones justo delante de la cabeza y le atizas, cuando escupe la la lava por la boca corres al principio y de vuelta a empezar.
tobillos, tobillos... cuando caiga.... no sigas en los tobillos, directo a la cabeza.... se la machacas. De la que caiga dos veces, lo tienes. Acuérdate, importantísimo, rodar bien. Intenta estar en su espalda, rodando entre sus piernas y cuando veas que va a clavar el escudo, dale distancia, para no comerte el ataque. Te dará tiempo a volver a los tobillos.
cuando acabes el mundo 2-2, ves a hablar con el herrero de ese mundo y apura todas sus conversaciones, una vez le entregues el alma ya podrás
chavecillo escribió:@queelag46cuando acabes el mundo 2-2, ves a hablar con el herrero de ese mundo y apura todas sus conversaciones, una vez le entregues el alma ya podrás
he acabado el mundo 2-2 (Tunel Colmillo de Piedra - Templo Subterráneo), el herrero esta despues de matar al demonio de fuego?
acabo de observar que no he terminado el boss al 100% acabo de ver la siguiente niebla jajaja, el herrero esta despues del bicho demoniaco que hay despues no?
chavecillo escribió:@queelag46cuando acabes el mundo 2-2, ves a hablar con el herrero de ese mundo y apura todas sus conversaciones, una vez le entregues el alma ya podrás
las tres cosas que hacen falta (las dos espadas y el alma)no veo que hagan falta para nada más no? puedo estar completamente equivocado. De todas formas, cuento con otra vuelta... jajaj
2-1 araña 2-2 acechador 2-3 dios dragón
chavecillo escribió: @queelag46
ya te han contestado pero me resulta extraño que te hayas pasado el 2-1 y no lo hayas visto. Explora explora!! encontrarlo es un atajo para el boss del 2-1...
Flecha de alma - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 1.000 almas.
Llamarada - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 1.000 almas.
Ocultación - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 500 almas.
Velo de agua - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 500 almas.
Broma demoníaca - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 500 almas.
Protección - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 5.000 almas.
Encantar arma - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 5.000 almas.
Bola de fuego - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca de dragón.
Lluvia de fuego - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca dura.
Prevención - Sabio Freke, se consigue intercambiando elAlma demoníaca férrea.
Rayo del alma - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca títere.
Flecha de alma dirigida - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca dorada.
Nube venenosa - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca serpenteante.
Nube letal - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca purasangre.
Nube ácida - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca descompuesta.
Arma ligera - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca plateada.
Alivio - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca purasangre.
Sed de almas - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca dorada.
Ignición - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca dura.
Tormenta de fuego - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca de dragón.
Maldecir arma - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca plateada
Alma escondida - se consigue del Discípulo de Dios a cambio de 3.000 almas.
Evacuación - se consigue del Discípulo de Dios o de San Urbano a cambio de 20.000 almas.
Curación - se consigue del Discípulo de Dios o de San Urbano a cambio de 5.000 almas.
Antídoto - se consigue del Discípulo de Dios o de San Urbano a cambio de 3.000 almas.
Ira de Dios - se consigue de San Urbano a cambio de almas.Alma demoníaca de dragón.
Segunda oportunidad - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca heroica.
Regeneración - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca tumefacta.
Destierro - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca dorada.
Campo antimagia -se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca tormentosa.
Resurreción - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca purasangre.
Cura - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca serpenteante.
Recuperación - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca incolora x3.
Creo que uno, hasta que no matas un primigenio no sale.
Pero bueno, como he usado el alma de la primera partida, cuando acabe esta, tendré otra.
el rescate de Yuria,no he podido conseguir los guantes del disfraz y no he podido rescatarla.
Pepon81 escribió:Si matas a San Urbano,¿Se pueden armoniazar los milagros con otro personaje?
DrSerpiente escribió:Pepon81 escribió:Si matas a San Urbano,¿Se pueden armoniazar los milagros con otro personaje?
Creo que no. Porque el acólito desaparece llegado un punto.
@Gomamu si quieres añádeme y me dejo matar lo que quieras antes de desinstalar el juego
Buste escribió:Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3
Buste escribió:Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3
alfaroingles escribió:Buenas! No he jugado nunca a ningún Dark Souls/ Demons Souls.
En qué orden jugarías estos 3? Demons Souls (PS5), Dark Souls y Dark Souls 3?
Desde el punto de vista técnico, es mucho bajón empezar con el Demons Souls y después seguir con los Dark Souls?
Y de dificultad?
Gracias!
susinsin escribió:Buste escribió:Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3
Creo que tenéis demasiada diferencia de nivel, me suena que era entre 15/20 niveles como mucho
Veyron89 escribió:Buste escribió:Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3
Si quieres invadir a un amigo tienes que hacerlo con la piedra roja que te dan con el final malo. Dejas la marca y tu amigo te invoca como invasor. Con la que estáis usando da igual que tengas contraseña, te emparejará siempre con gente de nivel similar al tuyo.
Kasios escribió:Hola. tengo una duda. Tengo una lanza alada +10 y quiero forjarla con el alma de falange para hacer una nueva lanza, pero no me sale la opcion en el herrero. Solo se pueden con armas +7?, no se puede con armas +10?
Guikerman escribió:Kasios escribió:Hola. tengo una duda. Tengo una lanza alada +10 y quiero forjarla con el alma de falange para hacer una nueva lanza, pero no me sale la opcion en el herrero. Solo se pueden con armas +7?, no se puede con armas +10?
No deberías tener ningún problema. ¿Le has entregado previamente el alma del Acechador Ígneo al Herrero?