Yo lo empecé hace unos días y ya me he pasado 3 niveles de cada archipiedra, solo me queda matar el jefe final y el juego me ha parecido mucho más duro de lo que muchos decían. Muchos decían que era mucho más fácil que los otros Souls y me parece que están equivocados, yo tengo los platinos de todos los juegos de From Software y algunos Soulslike de otras compañías como Lords of the fallen, The Surge o Nioh, o sea que no es que sea un novato, y me ha parecido duro en algunas ocasiones. Sí, los jefes, quitando el acechador, son fáciles, pero son fáciles después de unos niveles muy muy duros sin checkpoints y en muchas ocasiones sin atajos... En la zona 4-2, 5-1 o 5-2 es tan jodido llegar al jefe que luego tienen que ponerte un jefe fácil para compensar. Luego también me ha parecido que hay trampas "injustas" tipo Dark Souls 2, por ejemplo meterte un gigante en un pasillo estrecho donde no puedes esquivar ni hacer nada, ratas que te meten la peste 8 de cada 10 veces, gigantes en el pantano donde no puedes rodar, un carcelero en una escalera estrecha donde no puedes esquivarle y no te queda otra que rezar para que no te haga stunlock o te tire, etc... Esas putadas en mi opinión sobran, pero bueno. También creo que si los atajos fuesen más buenos y en todos los niveles o pusiesen una archipiedra antes del boss podrían poner jefes más duros y memorables (cosa que hicieron en las secuelas)
Lo bueno: Los gráficos brutales, ambientación muy muy buenas, banda sonora también muy buena, el lore es espectacular, el sistema de tendencias no está mal, pero deberían explicarlo mejor, y otra cosa buena es la satisfacción cuando has pasado 3/4 partes del juego y empiezas a disfrutar de apalizar a los enemigos después de ser apalizado durante 5-10 horas.
Pero bueno, ahora a por el platino!