[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Pues yo, enseguida voy a darle otra vuelta.... tengo dudas si en NG o empezar otra vez de cero. Dejé todas las archipiedras en blanco puro. El personaje no.
Recuerdo que lo tengo con mas de 200.000 almas por gastar. No gaste ningún alma de boss, excepto la obligatoria para avanzar con el herrero. Estas de bosses, entiendo que las pierdo, no? no recuerdo. Estaría bien tenerlas, para pillar magias y milagros. En principio no los uso, pero por tenerlos.

Os leo que en NG los enemigos son especialmente duros. Pero aparte de esto, ¿ qué debería hacer en un NG, que no se haga en una primera partida?' a ver si alguno de los gurús me podéis explicar. Gracias de antemano.

Tengo aún días para pensarlo, mientras acabo la historia principal de AC Valhalla.
@sabedios no estoy seguro de eso, tengo que tener el anillo de flagante para regenerar PM, pero el bracamarte de luna creciente no regenera PM, estoy completamente seguro
@elfanny
Las almas de los bosses las conservas en tus sucesivas partidas, por lo que las puedes usar para los milagros/magias y las armas que se forjan con esas almas.

Lo que yo hice fue empezar de cero una vez terminé la primera run porque la cagué con la build que traía, básicamente asigné puntos de magia cuando tenía un personaje de fuerza/vitalidad.

De lo que yo hice antes de pasar a NG+ básicamente fue, antes evidentemente de terminar el juego, es decir, antes de derrotar al falso rey Allant, fue primero tener los mundos en tendencia blanca pura, para poder hacer los eventos de esos mundos, coger las armas especiales, etc. Después llevé a tendencia negra pura los mundos para que me salieran los black phantoms, matarlos y subir la tendencia del personaje. En una siguiente partida bajé la tendencia de mi personaje hasta negro puro para hacer la quest de Mephistopheles y que me diera el último anillo que me faltaba para el platino.

No sé si estés en búsqueda del platino, de cualquier forma depende de lo que quieras probar, si llevas un personaje basado en magia (modo fácil del juego) yo tiraría por ahí todos los NG+, si lo llevas con Fuerza, Destreza o Fé lo mismo, en el primer NG+ sobre todo, el juego castiga muchísimo si llevas un personaje desbalanceado porque los enemigos aguantan mucho y hacen el doble o triple de daño, la mayoría de bosses te hacen instakill con algunos ataques, a mi me pasó eso mismo y por eso tuve que empezar de cero. Mejor llevar un personaje subiendo stats como en tu primera partida, quizá subir alguna si quieres usar algún arma o magia pero tirar siempre hacia las estadísticas de tu build principal.
@Tearshock muchas gracias por tu respuesta.
Antes de acabarlo hice los eventos de los mundos en puro blanco. Hasta ahí, bien. Pero nada más.
Llevo una build de fuerza. Bien definida. En eso, no hay problema.
En mi situación, si empiezo una ng, ¿lo primero sería bajar los mundos a negro puro? ¿Para eso tengo que ir en humano, no? Y morir varias veces en cada uno? Así salen los espíritus rojos, el juego se complica, pero consigo llevar el personaje a puro blanco? Pregunto, ¿al personaje en que afecta llevarlo así?
Si lo hago…
Entonces tendría los mundos en puro negro y el personaje puro blanco. Y tocaría llevar el personaje a puro negro.

No se si me entero de algo… jajaja
En los mundos veo la diferencia, pero en el personaje no se para que sirve.

El platino me gustaría. Pero lo veo complicado. Tendría que buscar una guía para ver qué trofeos son y como se consiguen. (Si no recuerdo mal, en la primera run solo me dieron bronces, 21 creo. No me dieron ni oro por acabarlo… jajaja )
Y lo más importante, ser capaz… jaja
Me gustaría mucho.

Muchas gracias por tus consejos.
@elfanny bajar las tendencias de los mundos a negro y ponerte tu mismo en tendencia negra, lo suyo es hacerlo al final de un run, pero yo lo dejaría para que sea la ultima cosa que hagas, porque la tendencia negra en algunos mundos implica serias dificultades si quieres seguir adelante, por ejemplo el 4-2 en negro a mi me pareció lo más dificil de todo el juego. Asi que si vas por platino, yo me esperaría a tener todas las magias, milagros y resto de trofeos/anillos.

PD: obviamente, lo suyo es mirarte una guia de como conseguirlos, pero no es dificil este platino, ademas con las diferentes runs puedes subir ademas de fuerza otra cosa y probar armas nuevas para que se ta haga mas ameno, yo emepcé con un arma de fuerza y acabe con una de habilidad y otra de "suerte" (no recuerdo el nombre que sale en la ficha de pj).

Saludos
En el palacio de boletaria hay una puerta cerrada tras un muro ilusorio que no puede abrirse, he conseguido ver tras esa puerta aprovechando el modo foto y no parece haber nada interesante ¿alguien sabe para que sirve esa puerta?
Creo que lo que usted dice esa puerta se abre con las monedas de cerámicas que nos encontramos en el mundo fracturado, creo que si no mal recuerdo 26 no me acuerdo muy bien la cantidad exacta, luego se la da al cuervo y te da esa llave y esta la armadura del empalador.-

Si es esa puerta que usted dice.-

Saludos.
Cada poco me paso por el hilo para recordar viejos tiempos con este juego. Madre mía que juegazo. Y que envidia me dais todos los que os metéis aquí por primera vez. Y en PS5 este juego se ve como la cara del niño dios.
@nekuro

El set del empalador, justo hace dias consegui la armadura.

Imagen

Y ahi lo deje, junto con el platino 100%.
Tengo que retomarlo porque me divierte el tema de las invasiones.
rilk1977 escribió:Cada poco me paso por el hilo para recordar viejos tiempos con este juego. Madre mía que juegazo. Y que envidia me dais todos los que os metéis aquí por primera vez. Y en PS5 este juego se ve como la cara del niño dios.

Me pasa igual,recuerdo aquel hilo del Demons Souls cuando salio Japones...que hilo [carcajad] buenos tiempos.
me dan ganas de meterme con el de PS5,pero me da un poco de reparo por que es un juego al que le meti tantisimas horas...y es duro de roer,y para mi el deseo de ver lo que esta delante es lo que me hace meterles horas y ganas a estos juegos,soy muy mal rejugador.

pero esque se ve que esta muy mejorado el bicho [sonrisa]
Tukaram escribió:El escudo del adjudicador es una pedazo de mierda

solo sirve en 2 situaciones si vas a 2 manos con espadon y lo llevas colgado a la espalda o si lo tienes mejorado al maximo para que la regeneracion se note

de basico con sus pauperrimas defensas donde ni defiende un 100% de daño fisico es una porqueria (ademas creo que ni vale para hacer parrys ) acabas recibiendo mas daño usandolo del que te acaba curando

y sobre anillos lo mismo usarlo en algun momento puntual para ahorrarte alguna hiervecilla ok pero de continuo es poco util es mejor llevar un anillo que te de proteccion de algo o el que te aumenta el peso del equipo para rodar mejor

sobre el orden realmente no hay ninguno mejor que otro yo he puesto el que uso yo unas cuantas veces y suele ir bastante bien por si alguien quiere buscarlo

de echo al menos yo no soy partidario de saltar entre mundos asi sobretodo el 5 porque ese mundo prefiero hacerlo completo del tiron cuando entro y asi no tener que volver a el luego XD que ufff

con saber que el 1-4 hay que dejarlo para el final final final considerando su boss el verdadero jefe final del juego y por ende dejar el enfrentamiento final con el y el desenlace del juego para lo ultimo del todo sobra

y sobre las armas CaC siempre soy de la opinion de mejorar varias suele ser un desperdicio de material y almas en la primera vuelta es mejor centrarse en una y mejorarla al maximo que tener 2 o 3 a medio mejorar

hace mas una arma +10 que 5 armas +6 (y si es uhna Claymore este dato aumenta over 9000)

@c3t3_phenom si eso te parece romper el juego no uses jamas la segunda oportunidad la ira de dios o la sucionadora de almas o te da un patatus [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: una aclaracion SOLO el mundo 1 son 4 fases o zonas el resto de mapas tiene 3 la "cuarta" es la archipiedra donde matas al tercer jefe de dicho mundo pero realmente no lleva a ningun lado el unico con 4 zonas y por ende 4 jefes es Boletaria

Salu2

Pero tormenta de fuego está rotisimo con algunos jefes, los que tu mencionas son mas para usar contra los enemigos comunes
se usen con lo que se usen son majoas que estan rotisimas y tambien sirven contra los jefes de echo la succionadora es letal con el 99% de los enemigos del juego salvo 3
emerald golvellius escribió:
rilk1977 escribió:Cada poco me paso por el hilo para recordar viejos tiempos con este juego. Madre mía que juegazo. Y que envidia me dais todos los que os metéis aquí por primera vez. Y en PS5 este juego se ve como la cara del niño dios.

Me pasa igual,recuerdo aquel hilo del Demons Souls cuando salio Japones...que hilo [carcajad] buenos tiempos.
me dan ganas de meterme con el de PS5,pero me da un poco de reparo por que es un juego al que le meti tantisimas horas...y es duro de roer,y para mi el deseo de ver lo que esta delante es lo que me hace meterles horas y ganas a estos juegos,soy muy mal rejugador.

pero esque se ve que esta muy mejorado el bicho [sonrisa]

A mí también me pasa. De hecho, éste ha sido mi primer souls, en PS5 (nunca me había acercado al género) y me lo he pasado tan teta que me he hecho con los tres DS junto con Bloodborne para echarles unas horas en cuanto tenga la Steam Deck.
@Jesugandalf Pufff Bloodborne fue tremendo para mi,ese es el unico que jugue solo,osea ahi estas solo...

no le hago ascos a buscar ayuda para avanzar,me hizo sudar tinta en algunas partes,corriendo para separar enemigos como en pocos juegos me las he visto.

creo que ese lo disfrutaras mucho,es tremendo,es el tipico juego que si un dia lo sacan remasteripoyalirizado para PS6 me sabra mal haberlo jugado ya [carcajad]
Una pregunta, alguien sabe como puedo poner la uchigatana en afilada? porque no tengo ni la mas remota idea, me he pasado el juego y ahora estoy en ng.

Un saludo y muchas gracias
mañana o pasado, volveré a este juegazo. Para empezar una ng. He mirado un poco por internet guías y tal... he visto alguna en youtube que parece fácil de seguir. Lo digo para intentar el platino.

¿Tenéis lo gurús alguna buena, fichada, de la que pueda tirar?

Un saludo.

Miedo me da empezar un ng, con las 200 y pico mil almas que llevaba encima.... va a ser una agonía llegar a falange.... sin perderlas ( que sabiendo lo manco que soy, no lo descarto) jajaja
elfanny escribió:mañana o pasado, volveré a este juegazo. Para empezar una ng. He mirado un poco por internet guías y tal... he visto alguna en youtube que parece fácil de seguir. Lo digo para intentar el platino.

Un saludo.

Miedo me da empezar un ng, con las 200 y pico mil almas que llevaba encima.... va a ser una agonía llegar a falange.... sin perderlas ( que sabiendo lo manco que soy, no lo descarto) jajaja

yo encontré en de un chaval en español que te lo explicaba muy bien. Dura bastante el vídeo ya que te explica y hace el recorrido contigo desde 0 hasta el platino.

Si quieres te la mando por MP luego, que estoy fuera de casa ahora
@yonat joder, pues si por favor. muchas gracias.
@elfanny Supongo que será el mismo que te he enviado yo, esta semana ya consigo el platino, que ganas.
@poseiido Muchísimas gracias!! le echo un ojo....
yonat escribió:
elfanny escribió:mañana o pasado, volveré a este juegazo. Para empezar una ng. He mirado un poco por internet guías y tal... he visto alguna en youtube que parece fácil de seguir. Lo digo para intentar el platino.

Un saludo.

yo encontré en de un chaval en español que te lo explicaba muy bien. Dura bastante el vídeo ya que te explica y hace el recorrido contigo desde 0 hasta el platino.

Si quieres te la mando por MP luego, que estoy fuera de casa ahora

Si es posible, me interesa el enlace. Gracias!
koni escribió:Una pregunta, alguien sabe como puedo poner la uchigatana en afilada? porque no tengo ni la mas remota idea, me he pasado el juego y ahora estoy en ng.

Un saludo y muchas gracias

Alguien puede echarme un cable?
Pues acabo de meter el disco de nuevo. Dios… tenía ganas.
No recordaba bien cómo había dejado. Me he encontrado en el nexo. Me han dejado como quien dice con lo puesto. O no se si la líe en la primera vuelta.
Pero tengo un escudo de mierda. Cuando recuerdo tener el de recuperación de esta mina. La claymore la tengo. Un par de catalizadores. Sin arco ni flechas. El inventario prácticamente vacío.
Tengo dos magias. Encantar el arma y flecha del alma. Solo podía llevar una. Y, o no se, o no me acuerdo bien, pero de momento no puedo cambiar entre una y otra. En el nexo no está ninguno de los npc para poder hacerlo. Porque creo que en demons era así.

Me he dado un pequeño paseo por boletaria, hasta el primer guerrero de ojos rojos. Y bueno, parece que cualquier pardillo mete bien… hay que andar al loro, pero con la claymore los fulmino.

Otra cosa que se me olvidaba. Tengo los todos los mundos en puro blanco. Se ha mantenido.

Que ganas tenía de volver a este juegazo.

Es el primer juego en mi vida que le voy a dar otra vuelta e intentar el platino.

Veremos hasta donde llego.
Seguimos!!!

@koni No creo que pueda ayudarte. La verdad es que en este no recuerdo cómo iba lo de imbuir armas. Pero supongo que será el herrero del 2. Con algún material específico.
@koni

Necesitas piedras afiladas, fragmentos, trozos y puras

Quiza sean de las más difíciles de dropear.

Intenta subir el stats suerte unos puntos y equipar el anillo de la providencia y a por los lagartos del 2-2, del 1-3, 1-4
@koni Creo que Ed El Herrero, con la Uchigatana +0 más Piedra Cuchilla Pura la conviertes en Afilada.

Yo estoy en NG+4 y no he conseguido pasar de Uchigatana Afilada +2, asique sigo con mi Uchigatana +10.
Buenos días,
necesito algún consejo ya que me he quedado atascado en el boss de la araña,
llevo la clase caballero,
¿Sabéis algún sitio para farmear piedras de ojos efimeros?,
no me queda ninguna para pasar a humano,
algún consejo para matar a la araña,
sabéis si se puede conseguir la espada claymore antes de llegar a ella,
me encantaba este arma en dark souls

Gracias
@Dark_Side la claymore se puede comprar al comerciante en boletaría.
la araña, era esquivar fuego y telas , escudo, esperar que baje cabeza, dar un par de golpes y volver al principio de la sala para que no te pille el aceite y el fuego. Y repetir.
@Dark_Side Conoces las implicaciones de estar jugando en modo humano???
Sé que no va a ocurrir, pero con lo bonito que se ve este juego es una pena tener que ir en modo alma todo el rato y perderte los detalles de la armadura... Un parchecito que cambie esto, que salga un icono en modo alma o algo así joder xD
Pregunta, para alguien que abandonó bloodborne por ser demasiado difícil le recomendaríais este juego?.
sevillano26 escribió:Pregunta, para alguien que abandonó bloodborne por ser demasiado difícil le recomendaríais este juego?.

No.

Quizás sea algo mas sencillo en cuanto a los combates contra bosses, pero las zonas de exploración diría que son similares en cuanto a dificultad.

Pero vamos, si abandonaste Bloodborne, no te recomendaría este juego.
@parrotxo Gracias compañero, creo que le daré otra oportunidad al Bloodborne y en función de eso veré si pillo o no el demons. Gracias.
Yo solo deseo morirme, aunque antes de desearlo ya me han matado.
No se que hacer, pero independientemente de la zona en la que este me mata cualquier esbirro de la c.. de su madre. De su puta madre, perdoón. Y vuelvo a salir, como un valiente, a puerta gayola, y juro por mis hijos que esta vez no me matara el mismo puto esbirro, pues me mata..

LLevo jugando desde que salio la ps5, y ahora estoy en el templo subterraneo, existe alguna guia intuitiva la cual seguir??
Bloodborne me parecio un juego de niños al lado de esta gentuza a la cual odio con todas mis fuerzas, hay algo que debo de hacer mal, pero no se que es...

Gracias, os necesito
sevillano26 escribió:@parrotxo Gracias compañero, creo que le daré otra oportunidad al Bloodborne y en función de eso veré si pillo o no el demons. Gracias.

El Bloodborne es jodidillo al principio, te putea mucho. Pero si consigues superar esas 5-8 horas iniciales duras, después quedarás enganchado. Pero eso, hay que insistir un poco al principio.
parrotxo escribió:
sevillano26 escribió:@parrotxo Gracias compañero, creo que le daré otra oportunidad al Bloodborne y en función de eso veré si pillo o no el demons. Gracias.

El Bloodborne es jodidillo al principio, te putea mucho. Pero si consigues superar esas 5-8 horas iniciales duras, después quedarás enganchado. Pero eso, hay que insistir un poco al principio.

Pues así haré, yo es que no pasaba de la muchedumbre jejejj, gracias compañero.
parrotxo escribió:@Dark_Side Conoces las implicaciones de estar jugando en modo humano???

Por lo que se te da mas nivel de vida y supongo que te podrán invadir en la partida,como en dark souls,
si no es así pero vamos si me explicas algo más mejor,
este juego aún ando algo perdido xD
@Morodo23 pero en ese tramo, creo recordar que solo era el dios dragón no??
que se trataba de ir ocultándose por las columnas hasta llegar las ballestas. Había que romper alguna piedra desde lejos. O ir a darlas unos golpes y volver atrás.

@sevillano26 Joder, te he leído, y me has recordado a mi mismo cuando empecé bloodborne ( el primero que jugaba) Era llegar a la cuadrilla de la hoguera y morir.. y morir y morir.....
Mi humilde consejo... poco a poco, de uno en uno... utiliza guijarros si hace falta para atraerlos. O vete reculando hasta que el grupo se separe. Otro consejo que me dieron, no hace falta matar a todo bicho que veas y otra cosa, correr, no es de cobardes. Por ejemplo, si pasas la zona de la hoguera, que te costará sudores, y avanzas y vuelves a morir, esa primera zona, la puedes pasar corriendo, recuperar ecos y seguir. Si ya te ves sobrado, pues los vuelves a matar para ganar mas ecos y no olvidarse de recoger los que perdiste. Para mi, sobre todo al principio es importante recuperar ecos. para poder subir niveles en cuanto puedas. Merece la pena el sufrimiento inicial. Y como en cualquier souls, es mejor dedicar algo de tiempo al principio a aprender a cubrirse, esquivar, ver el momento de atacar... con los primeros enemigos....

Espero te sirva.
Dark_Side escribió:
parrotxo escribió:@Dark_Side Conoces las implicaciones de estar jugando en modo humano???

Por lo que se te da mas nivel de vida y supongo que te podrán invadir en la partida,como en dark souls,
si no es así pero vamos si me explicas algo más mejor,
este juego aún ando algo perdido xD

Si vas en modo humano, y te matan, aumenta la tendencia de mundo hacia negro, y por tanto, se hace mas complicado.

Entonces, cuanto mas mueras, mas dificil será el juego (ese mundo en concreto). En cambio, si vas en modo alma, no influye si mueres o no, en cuanto a xambio de dificultad
Morodo23 escribió:Yo solo deseo morirme, aunque antes de desearlo ya me han matado.
No se que hacer, pero independientemente de la zona en la que este me mata cualquier esbirro de la c.. de su madre. De su puta madre, perdoón. Y vuelvo a salir, como un valiente, a puerta gayola, y juro por mis hijos que esta vez no me matara el mismo puto esbirro, pues me mata..

LLevo jugando desde que salio la ps5, y ahora estoy en el templo subterraneo, existe alguna guia intuitiva la cual seguir??
Bloodborne me parecio un juego de niños al lado de esta gentuza a la cual odio con todas mis fuerzas, hay algo que debo de hacer mal, pero no se que es...

Gracias, os necesito

No entiendo,si este es el mas facil de todos y ademas viniendo de Bloodborne ,este salvo momentos puntuales,no deberia de tener mas complicaciones

Que build llevas?
Arma?
Juegas con escudo o a esquivar?
Usas los parrys?
Pregunto...

ayer vi un rato el video que me pasasteis para sacar platino.
Claro, el tío empieza de 0. Entonces se lo hace bien para ir cambiando tendencias según le conviene .
se suicida en en 2-1 en vez de en el nexo para ir bajando esa tendencia, por ejemplo.

Yo que empiezo un ng, ya tengo todos los mundos en blanco puro.
¿esto, me perjudica ahora mismo? no? Aunque se trataría de morir más veces para ir bajándolas, a mi no me va a dar.. . El, empieza en 0 y lo lleva al -1. pero yo, lo tengo en 1.

No se si me explico. ... jajaja
elfanny escribió:@Morodo23 pero en ese tramo, creo recordar que solo era el dios dragón no??
que se trataba de ir ocultándose por las columnas hasta llegar las ballestas. Había que romper alguna piedra desde lejos. O ir a darlas unos golpes y volver atrás.

@sevillano26 Joder, te he leído, y me has recordado a mi mismo cuando empecé bloodborne ( el primero que jugaba) Era llegar a la cuadrilla de la hoguera y morir.. y morir y morir.....
Mi humilde consejo... poco a poco, de uno en uno... utiliza guijarros si hace falta para atraerlos. O vete reculando hasta que el grupo se separe. Otro consejo que me dieron, no hace falta matar a todo bicho que veas y otra cosa, correr, no es de cobardes. Por ejemplo, si pasas la zona de la hoguera, que te costará sudores, y avanzas y vuelves a morir, esa primera zona, la puedes pasar corriendo, recuperar ecos y seguir. Si ya te ves sobrado, pues los vuelves a matar para ganar mas ecos y no olvidarse de recoger los que perdiste. Para mi, sobre todo al principio es importante recuperar ecos. para poder subir niveles en cuanto puedas. Merece la pena el sufrimiento inicial. Y como en cualquier souls, es mejor dedicar algo de tiempo al principio a aprender a cubrirse, esquivar, ver el momento de atacar... con los primeros enemigos....

Espero te sirva.
me lo apunto , gracias compi.
Bueno, primer paseo serio por Boletaria.
Falange ko…. He dejado que se carguen ya al pobre Ostraba. No he sido capaz de empujarlo al fuego como hace el de la guía, así que he optado por no ayudarle. No se si tendrá el mismo efecto. Ya tengo la llave.
Pero ahora, según la guía, debería ir a suicidarme al 2-1. Para ir bajando esa tendencia. Otra cosa…. Me han roto el corazón…, lo dragones, no salen….

Hoy he mirado mejor, y coño, tenía mil mierdas en el almacenamiento del nexo. Eso si, armas y escudos me han dejado pelado. Y la claymore me la han bajado a +7.
No se si esto es así, o es que líe alguna al final de la primera vuelta.

Agradezco algo de luz….
Seguimos matademonios!!
@elfanny respecto a bajar los mundos a negros, yo los bajé de blanco a negro suicidandome y usando las piedras para recuperar la humanidad. Pero diría que lo hice cuando solo me quedaba el 1-4, usease, al final de una vuelta, no al principio, porque los eventos del mundo negro en los mundos, pueden ser en la parte 2, entonces, si bajas un mundo a negro en la parte 1 y su evento esta en la parte 2, pues como que no te habrá servido de nada, ojo con eso.

No tuve ningún problema aunque fuese de blanco puro a negro, bueno, volver a subir la tendencia en el mundo 4 fue un gran problema para mi (el 4-2 en tendencia negra o casi negra fue un dolor de muelas), siempre puedes hacer el 4-1 solo en este ng, y en el siguiente ng otra vez el 4-1 para el que esté en normal.

Respecto a armas. A mi no me bajó el nivel de ningun arma. Ademas de +10 a +7 no le veo ningún sentido, sino recuerdo mal en el herrero del 2 podías como resetear, pero vamos, la claymore si la quieres subir con otros stats te compras otra y listo si vale 6k de almas solo...
@chavecillo Pues curiosamente, el comerciante del 1-1 no vende ya la calymore... algo raro. Pues no se, ahora no recuerdo, si es que no la subí a +10 pero lo dudo. El caso es que ahora la tengo a +7. Quizás la tenia así. Me hice la trilogía después, así que se me cruzan un poco lo cables... jajaja
Platino conseguido! Eso si, he tenido que sacarlo en la cuarta pasada ya que en la primera di el alma demoniaca dorada a Ed el herrero, ainsssss.
@poseiido Yo he empezado una nueva vuelta y ....
me ha jodido que los dragones rojo y carmesí ya no salgan.....

Hablando de los trofeos, he revisado la lista de todos los trofeos, y no veo que para ninguno haga falta llevar la tendencia a negro. Si veo que hay que llevarla a pura blanca para un par de armas.

No se, voy a ir poco a poco intentando sacar los que me faltan y veremos.....
Joder....con lo que lo sufrí las dos pasadas que le pegue con caballero....

Me he hecho un aristócrata a magia y la virgen...vaya paseo.

Si que está chetada la clase...anillo de regenerar pm, bracamante escalando a magia y madre de Dios, ni los jefes aguantan
elfanny escribió:@poseiido Yo he empezado una nueva vuelta y ....
me ha jodido que los dragones rojo y carmesí ya no salgan.....

Hablando de los trofeos, he revisado la lista de todos los trofeos, y no veo que para ninguno haga falta llevar la tendencia a negro. Si veo que hay que llevarla a pura blanca para un par de armas.

No se, voy a ir poco a poco intentando sacar los que me faltan y veremos.....

No hay trofeo de tendencia en negro como tal pero tienes que bajarla a negro para otras cosas/trofeos.
@LMDS puedes decirme cuales?? porque miro la descripción de los trofeos y no veo para cual podría ser.

edito.
ok. perdona, ya he visto para que.....

algunos hechizos hacen faltan almas que solo salen en negro...
vaya puta liada.... jajaja
11736 respuestas