[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

drogelcu escribió:
Bespiria escribió:Ya hice limpieza de trofeos, y antes de pasar al new game+ decidi resetearme los niveles, me subi inteligencia, mas de lo que deberia siendo caballero y por fin he conseguido bajarmelo, que suplicio Xd, ya podrian poner como en el dark souls 3 la forma de renacer.

Solo me quedan los hechizos.

Cómo se puede resetear los niveles?
Se pueden volver a asignar a tu gusto?

Si pero no es como en dark souls 3 que te reseteaba todo de golpe, aqui en demons en un poco coñazo resetearlo, aparte el unico stats que no se te resetea/baja es el de vitalidad, todos los demas si vuelven a su stats base, ayer lo hice, tenia nivel 55 y acabe con nivel 21 (por el tema de que la vitalidad no te baja entonces no podia bajar mas de nivel 21 ya que el unico stats subido que me quedaba era ese) todo lo demas pude subirlo de nuevo, y me quite la dichosa inteligencia que me sobraba xd.

Luego para volver al nivel 50 facil, hice lo tipico, la espada de las tormentas, en la isla que salen las rayas voladoras, con anillo que te aumenta las almas, y a spammer el R2 y a reiniciar zona, en 20/30minutos farmeando almas vuelves al nivel que estabas.
Señores, estoy atascado en el jefe de la araña acorazada, tampoco lo he intentado mucho...3 veces creo...pero estaba pensando en farmear almas,l y luego volver, he encontrado en el mundo 4-1, un buen lugar nada más empezar, mi duda es, puedo pasar de la araña e ir avanzando en otros mundos el 3-1 por ejemplo? Los enemigos en este juego escalan niveles a la paz q nuestro personaje? Es decir si yo que intente derrotar a la araña el nivel 12 creo q era, vuelvo dentro de unos días y la trato de derrotar en nivel 40, sería más fácil pq ella no debe escalar el daño q ocasione y demás no? Gracias de antemano, el juego es una auténtica pasada
jantoniovaliente escribió:Señores, estoy atascado en el jefe de la araña acorazada, tampoco lo he intentado mucho...3 veces creo...pero estaba pensando en farmear almas,l y luego volver, he encontrado en el mundo 4-1, un buen lugar nada más empezar, mi duda es, puedo pasar de la araña e ir avanzando en otros mundos el 3-1 por ejemplo? Los enemigos en este juego escalan niveles a la paz q nuestro personaje? Es decir si yo que intente derrotar a la araña el nivel 12 creo q era, vuelvo dentro de unos días y la trato de derrotar en nivel 40, sería más fácil pq ella no debe escalar el daño q ocasione y demás no? Gracias de antemano, el juego es una auténtica pasada

En verdad el boss de la araña es muy fácil, yo de hecho ayer me la hice al primer run con un personaje nuevo (guerrero esta vez), te lo pongo en spoiler por si acaso:

La idea es ir hacia ella nada más entrar esquivando lo que te tira, puedes ir si quieres con un escudo en mano y vas moviendote de lado a lado hasta que llegues a ella.

Una vez la tienes enfrente, ella te va hacer dos tipos de ataque, el primero que se pone como las garras en cruz y te tira un barrido, aqui si tienes aguante, puedes pararlo con escudo sin problema. Si no, puedes rodar hacia delante calculando el timing. Luego el 2º ataque es el que ves que que levanta las garras un segundo, aquí con que te quedes en el centro (justo enfrente de su cabeza) no te va a dar cuando golpee el suelo.

Ese será tu momento de pegarle unas hostias. Seguramente después de este ataque, vas a ver como que se queda quieta y empieza como a chillar, en cuanto escuches esto empieza a correr hacia la entrada del boss, porque te va llenar el suelo de lava. Y aquí es simplemente repetir el mismo proceso de antes hasta que caiga.

Si no recuerdo mal, la araña es muy débil a la magia.
Si te atrapa con la telaraña, no intentes rodar o te quedaras en el sitio.

Y ya está, es muy muy sencilla.

Sobre lo de hacer otros mundos y tal, mejor que te responda otro compañero que entienda más jejeje
jantoniovaliente escribió:Señores, estoy atascado en el jefe de la araña acorazada, tampoco lo he intentado mucho...3 veces creo...pero estaba pensando en farmear almas,l y luego volver, he encontrado en el mundo 4-1, un buen lugar nada más empezar, mi duda es, puedo pasar de la araña e ir avanzando en otros mundos el 3-1 por ejemplo? Los enemigos en este juego escalan niveles a la paz q nuestro personaje? Es decir si yo que intente derrotar a la araña el nivel 12 creo q era, vuelvo dentro de unos días y la trato de derrotar en nivel 40, sería más fácil pq ella no debe escalar el daño q ocasione y demás no? Gracias de antemano, el juego es una auténtica pasada

vete al mundo 1-2 y con lo que sacas entre el jefew y el drasgon te compras la claymore subes unois cuantos niveles y la araña te la cargas en 0 coma
Creo que la he cagado...

Me hice la primera partida y al final de esta ,antes de matar al ultimo boss,mate a todos los npc y ahora soy negro puro.
He empezado una ng+ para conseguir el resto de milagros ,hechizos y anillos que me faltan y siendo negro puro ya me cuesta hasta la primera zona.

Alguien me puedo ayudar para cambiar la tendencia de mi personaje?
ivancitoo0 escribió:Creo que la he cagado...

Me hice la primera partida y al final de esta ,antes de matar al ultimo boss,mate a todos los npc y ahora soy negro puro.
He empezado una ng+ para conseguir el resto de milagros ,hechizos y anillos que me faltan y siendo negro puro ya me cuesta hasta la primera zona.

La tendencia del personaje no influye en la dificultad de los mundos. Lo que pasa es que este juego tiene un NG+ muy jodido, pero sería así aunque tu personaje fuese blanco puro.
DavidPSN escribió:

La tendencia del personaje no influye en la dificultad de los mundos. Lo que pasa es que este juego tiene un NG+ muy jodido, pero sería así aunque tu personaje fuese blanco puro.

Ah vale.

Y ahora como hago para subir a blanco puro para el anillo del aliado?!!
Gracias
Muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a @yonat @Tukaram , me está encantando el juego y desesperando a partes iguales jajaja ya mate a la araña y al jefe del caballero de la torre, ahora estoy en 3-1, y bueno para acabar con esos dos jefes la verdad q farmee bastante al inicio de 4-1 con los esqueletos esos q ruedan, y debo andar por el nivel 30 y pico creo, ahora noto q el personaje está bastante más cheto, sobre todo con loa hechizos del lanzamiento de fuego y de la curación, tengo dos dudas:
Primero, todos los objetos esos q me sueltan y no me sirven porque soy aristócrata, y me dan piezas de equipo q son para otras builds, eso no puedo venderlas o canjearlas por almas o algo mejor?
Segundo, las almas del guerrero desconocido, héroe desconocido y esas que son randoms, no las demoníacas de lo jefes, sino las q son genéricas, esas puedo consumirlas? Y usarlas para subir de nivel?
Gracias a todos un juegazo, espero poder seguir sin q me aburra hasta el final, pq tiene pinta q va a haber jefes chungos chungos
ivancitoo0 escribió:
DavidPSN escribió:

Ah vale.

Y ahora como hago para subir a blanco puro para el anillo del aliado?!!
Gracias

Te tienes que pasar el juego 2 veces mas, osea el NG+ este en el que estas, y matando todos los espectro rojos y demonios primordiales, y otro NG++ matando de nuevo los espectros.

Al ser negro puro de personaje no llegas a la tendencia pura en un run, lo digo porque yo era neutro de personaje, y cuando fui a subir a blanco puro necesite matar todos los espectros rojos y algun demonio primordial para subirlo a blanco puro.

Eso o ayudando en invasiones al anfitrion a matar invadores o alguien que se deje matar.
jantoniovaliente escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a @yonat @Tukaram , me está encantando el juego y desesperando a partes iguales jajaja ya mate a la araña y al jefe del caballero de la torre, ahora estoy en 3-1, y bueno para acabar con esos dos jefes la verdad q farmee bastante al inicio de 4-1 con los esqueletos esos q ruedan, y debo andar por el nivel 30 y pico creo, ahora noto q el personaje está bastante más cheto, sobre todo con loa hechizos del lanzamiento de fuego y de la curación, tengo dos dudas:
Primero, todos los objetos esos q me sueltan y no me sirven porque soy aristócrata, y me dan piezas de equipo q son para otras builds, eso no puedo venderlas o canjearlas por almas o algo mejor?
Segundo, las almas del guerrero desconocido, héroe desconocido y esas que son randoms, no las demoníacas de lo jefes, sino las q son genéricas, esas puedo consumirlas? Y usarlas para subir de nivel?
Gracias a todos un juegazo, espero poder seguir sin q me aburra hasta el final, pq tiene pinta q va a haber jefes chungos chungos

TE has echo la peor clase del juego para un novato de echo no me explico como has tenido problemas con las araña con el personache cheto de la magia ilimitada Xd
Acabo de cargsrme a la Araña acorazada, pero ahora mismo no tengo curas de ningun tipo, me las e fulido todas en tremendisimo combate. Me podeis dar algun consejo fresco?
Este juego es mucho de ensallo y error, simplemente la gente que sabe jugar mucho es porque lo ha jugado muchas veces y se ha molestado en ver tutoriales por internet que hay muchos, no tiene mas secreto. Cada nueva aventura que empieces te costara menos. saludos y disfruta
pliskin_18 escribió:Acabo de cargsrme a la Araña acorazada, pero ahora mismo no tengo curas de ningun tipo, me las e fulido todas en tremendisimo combate. Me podeis dar algun consejo fresco?

Hazte el boss del 1-2 (creo que es ese) y desde esa hoguera hacia atras tienes unos cuantos caballeros que dropean hierbas a saco. Los tienes a segundos de la hoguera y en linea recta. Te van a servir de entrenamiento y en media hora te sacas muchisimas hierbas (y bastantes almas)

Para mi esa zona es donde paso de vez en cuando si necesito hierbas.
Netanyahu36 escribió:
pliskin_18 escribió:Acabo de cargsrme a la Araña acorazada, pero ahora mismo no tengo curas de ningun tipo, me las e fulido todas en tremendisimo combate. Me podeis dar algun consejo fresco?

Hazte el boss del 1-2 (creo que es ese) y desde esa hoguera hacia atras tienes unos cuantos caballeros que dropean hierbas a saco. Los tienes a segundos de la hoguera y en linea recta. Te van a servir de entrenamiento y en media hora te sacas muchisimas hierbas (y bastantes almas)

Para mi esa zona es donde paso de vez en cuando si necesito hierbas.

Probare a ver si consigo yerbas porque sino es imposible seguir avanzando
En el mundo 1 se farmea hiervas
En el mundo 2 se farmean piedras
En el mundo 3 se farmean frasco de mana
En el mundo 4 se farmean almas
Duda: si un espectro negro me invade y muero, ¿ me baja la tendencia de personaje?
Por cierto, leí que en este remaster había alguna zona nueva, o era falso?.
Yo lo estoy jugando poco a poco , lo de los logros no se si lo haré ya que aunque hace 10 años que lo hice, lo recuerdo todo demasiado y veo perezoso hacer las tendencias ya que estaba guay cuando no sabías o se te metía en la cabeza acceder a un NPC o lugar, o buscabas por diferentes armas, milagros, etc.
En este juego no hay que sufrir por hierbas ni nada, o farmeas o compras. Con lo del estus del Dark Souls molaba por lo de economizar, luego el 2 apenas lo recuerdo pero creo que ta no te preocupaba por la cantidad de hogueras, el 3 así así, pero como puedes ir donde quieres no tienes tensión por morir, en shekiro y bloodborne quizás es otro estilo al ser más viscerales .
Por ejemplo yo anoche maté a los devora hombres y claro con bastantes hierbas no arriesgas, creo que la única forma de morir hubiese sido caerme pero al controlarse mejor con 60 fps y sin caidas pues no tienes esa cosa negativa del original. Encima ves una programación más permisiva en los bosses que en entregas posteriores y sueles poder curarte ya que no te agobian y te dejan ese momento.
Al final me decidí a continuar con mi partida en NG+ y joer lo que quitan los enemigos es absurdo, una gargola me quita la mitad de la vida, aun en modo humano con la ballesta jaja el daño que hacen es enorme comparado con la partida normal. Creo que todos los enemigos me funden de dos golpes. De los bosses está menos elevada la dificultad pero por ejemplo el Dios Dragón me hace instakill y me ve incluso teniendo el anillo del ladrón puesto y lo mismo, da igual si voy en modo humano o alma que me mata de un solo ataque.

No recuerdo quien lo dijo, pero me parece una curva de dificultad mucho más acusada que cualquier otro soulsborne, demasiado en algunos casos diría yo, Con paciencia voy avanzando pero es muy frustrante que los enemigos me maten de forma tan fácil, hasta los mindundis del palacio de Boletaria me funden con el combo ese que hacen. Se le fue la pinza a from con este NG+. Y además tengo un problema gordísimo, y es que me cargué a los npcs para hacer la quest de Mephistopheles y obtener el anillo del enemigo y ahora no me queda más que farmear hiervas y pociones de esas para la magia.
@Tearshock el dios dragon a mi siempre me ha hecho instakill, juraría que hasta la primera vez, debes pasar sin que te vea, y para eso tienes
¡las columnas! Te pones detras para que no te vea y cuando gire la cabeza a correr hasta la siguiente. Siempre hay un momento clave en el que puedes avanzar sin que te vea, y una vez lo sepas, en esa parte no mueres mas, son dos pasillos...creo que hay una magia que es mas efectiva que el anillo, pero vamos, yo creo que lo probé y el dragon te ve igual. Lo que pasa es que cambia el patron en el NG+ y debes volver a aprender cuando correr

Respecto a las gargolas, las que bajan del cielo vas corriendo y cuando llegan al suelo estas en la espalda, yo las mataba con un combo si dejarlas respirar. Respecto a las de la ballesta, pues un escudo con 100% de reduccion física y no te enfrentes a mas de una a la vez, si hay mas de una, escapa para atras corriendo, hasta que solo te siga una, si, lo se, es una tactica de cobardes, pero es lo que hay...lo que quiero decir con esto, es que está bien que te quiten media vida, pero no deberían tocarte, es lo que has de buscar, hacer siempre perfects!
@Tearshock igual has llegado al ng+ demasiado pipiolo. Se suele aconsejar subir bastante al pj si vas a dar mas de una vuelta.

El primer NG+ es el q tiene la curva más acusada. Los siguientes son más livianos. Y te lo dice alguien q se ha pasado el juego unas 4 veces.
Yo estoy empezando en NG+, pero necesito subir de nivel mucho. No paso ni del Caballero De La Torre. Necesito subir personaje a tendencia pura blanca. Alguien me ayudaria? [+risas]
Yo me ha pasado todos los juegos de From Software y comenté que el Demon al pasar a NG+ estaba bastante desbalanceado. Yo me fui al mundo de las Tormentas para subir niveles y se normalizó la cosa.

Os recomiendo encarecidamente en NG+ , si tenéis puntos de Fuerza - Destreza necesarias, el arma Cuchillo de Carnicero a dos manos. Es de las armas más divertidas de toda la saga Souls. Aplastas o haces volar a los enemigos y sus armas, tiene golpes en carrera que rompe escudos.
@Tearshock yo lo he dicho varias veces que los enemigos cuadriplican el daño que hacen y como minimo duplican o incluso triplican su vida

por lo que de Ng+ en adelante las armaduras solo estan para decorar Xd
Buenas gente, una preguntilla. Hay algun atajo para llegar hasta el Heroe Antiguo? Es que el camino se me hace larguisimo desde el comienzo del nivel.
@forekandebisi que yo sepa no, lo que si que hay es un salto (dejarte caer) que puedes hacer justo al entrar en la primera sala con "espiritus" de esos, justo despues del caminito por el acantilado, que caes donde esta el "invocador" y esa parte se hace mas sencilla.
Respecto al acantilado, como hay mantas, si lo ves muy complicado, atraer a los enemigo a la "zona segura" donde no hay mantas te vale.
Es un camino en el que has de tener paciencia e ir muy poco a poco, hacerlo con la tendencia en negro y espiritus rojos dobles, es un dolor de cabeza, si estas en esa situacion, me apiado de ti jajaja

Importante: la primera vez que llegues has de matarlo y para ello:
lleva algo que te elimine el ruido, por ejemplo, la magia, aunque cuidado que se acaba sin avisar y debes renovar el hechizo, dos tortas por la espalda escapar y esperar a que acabe los ataques, y de nuevo a la espalda
chavecillo escribió:@forekandebisi que yo sepa no, lo que si que hay es un salto (dejarte caer) que puedes hacer justo al entrar en la primera sala con "espiritus" de esos, justo despues del caminito por el acantilado, que caes donde esta el "invocador" y esa parte se hace mas sencilla.
Respecto al acantilado, como hay mantas, si lo ves muy complicado, atraer a los enemigo a la "zona segura" donde no hay mantas te vale.
Es un camino en el que has de tener paciencia e ir muy poco a poco, hacerlo con la tendencia en negro y espiritus rojos dobles, es un dolor de cabeza, si estas en esa situacion, me apiado de ti jajaja

Importante: la primera vez que llegues has de matarlo y para ello:
lleva algo que te elimine el ruido, por ejemplo, la magia, aunque cuidado que se acaba sin avisar y debes renovar el hechizo, dos tortas por la espalda escapar y esperar a que acabe los ataques, y de nuevo a la espalda

Pues la primera vez ya me mató 🤣

Habia pensado en eso que dices, de tirarme hacia abajo. Por ahí tengo el anillo ese que te protege de caidas. Probaré a ver. Y respecto al jefe, atacare con magia. Menos mal que no tengo tendencia negra jajaja. Gracias!
Estoy en busca del platino y necesito subir la tendencia del PERSONAJE a blanco puro. Si alguien está interesado que me avise y nos pasamos las IDs.

Por el camino realicé varias invasiones a otros jugadores porque me apetecía hacer PVP, así que matar a los 5 espectros rojos NPC no es suficiente para que llegue a ese rango.
@forekandebisi mas q atacar con magia, que puedes, lo que yo te decia es un hechizo particular q hace:
eliminar el ruido al andar, creo q tmb te da algo d invisibilidad pero pa este boss sol importa el ruido ya q esta ciego

Solo con ese hechizo ya vas sobrado. El boss ni te tocara vas por la espalda dos tortas, te alejas esperas q deje de atacar a lo loco y de nuevo a por el, pero ojo con renovar el hechizo
chavecillo escribió:@forekandebisi mas q atacar con magia, que puedes, lo que yo te decia es un hechizo particular q hace:
eliminar el ruido al andar, creo q tmb te da algo d invisibilidad pero pa este boss sol importa el ruido ya q esta ciego

Solo con ese hechizo ya vas sobrado. El boss ni te tocara vas por la espalda dos tortas, te alejas esperas q deje de atacar a lo loco y de nuevo a por el, pero ojo con renovar el hechizo

Ahhhh , no te habia entendido. Creo que no lo tengo. Pues probare eso, perfecto [oki]
forekandebisi escribió:
chavecillo escribió:@forekandebisi mas q atacar con magia, que puedes, lo que yo te decia es un hechizo particular q hace:

Ahhhh , no te habia entendido. Creo que no lo tengo. Pues probare eso, perfecto [oki]

Hay un anillo que tiene el efecto de no hacer ruido. Te lo pongo en spoiler porque si te lo equipas este Boss es coser y cantar.

El anillo del ladrón
drogelcu escribió:
forekandebisi escribió:

Hay un anillo que tiene el efecto de no hacer ruido. Te lo pongo en spoiler porque si te lo equipas este Boss es coser y cantar.

El anillo del ladrón

Pues CREO, que lo tengo. Gracias! [oki]
Consejo para vencer al Acechador igneo en ng+??
Llevo el escudo que protege 100 de fuego pero no sirve de mucho
Voy a mele

Me esta reventando el cabr....

Edito para aprovechar y preguntar donde se puede farmear trozo piedra cuchilla para subir la uchigatana.
Lo he intentado con los esqueletos de los ojos rojos,para ser mas exacto el que esta en la escalera justo antes del boss Adjudicador
Hola
¿Cuántas ranuras de personajes se pueden tener simultáneamente?
¿Dónde se puede conseguir una key digital a buen precio?
Hola
Necesito ayuda con los dos últimos trofeos… por si alguien me puede ayudar!!!

Serían los dos de online… ayudar a otro jugador a matar a un boss y que me invadan y se dejen matar para subir a blanco puro

Mi id de PSN: JavIriS

Por si alguien me echa una mano…
Gracias
Pues nada, toda la semana desde el fin de semana pasado estuve dandole muchas horas al Demon´s y ya estoy en NG+++ jaja que delicia de juego.

Una pregunta, ¿donde se pueden farmear un buen puñado de almas? me piden más de 140,000 para cada nivel y ni matando bosses junto esa cantidad, tengo que repasarme los escenarios porque me dan muy pocas almas los enemigos, llevo el anillo de la avaricia, los brazaletes de plata y la magia que te da más almas de enemigos derrotados pero es que ni así.
Tearshock escribió:Pues nada, toda la semana desde el fin de semana pasado estuve dandole muchas horas al Demon´s y ya estoy en NG+++ jaja que delicia de juego.

Una pregunta, ¿donde se pueden farmear un buen puñado de almas? me piden más de 140,000 para cada nivel y ni matando bosses junto esa cantidad, tengo que repasarme los escenarios porque me dan muy pocas almas los enemigos, llevo el anillo de la avaricia, los brazaletes de plata y la magia que te da más almas de enemigos derrotados pero es que ni así.

El mejor sitio que he visto es
desde la archipiedra del Héroe Antiguo. Sales con la espada de las tormentas y matas a las mantas rayas voladoras. Te vuelves o vas hasta la siguiente archipiedra
Philip_Lynott escribió:Por cierto, leí que en este remaster había alguna zona nueva, o era falso?.
Yo lo estoy jugando poco a poco , lo de los logros no se si lo haré ya que aunque hace 10 años que lo hice, lo recuerdo todo demasiado y veo perezoso hacer las tendencias ya que estaba guay cuando no sabías o se te metía en la cabeza acceder a un NPC o lugar, o buscabas por diferentes armas, milagros, etc.
En este juego no hay que sufrir por hierbas ni nada, o farmeas o compras. Con lo del estus del Dark Souls molaba por lo de economizar, luego el 2 apenas lo recuerdo pero creo que ta no te preocupaba por la cantidad de hogueras, el 3 así así, pero como puedes ir donde quieres no tienes tensión por morir, en shekiro y bloodborne quizás es otro estilo al ser más viscerales .
Por ejemplo yo anoche maté a los devora hombres y claro con bastantes hierbas no arriesgas, creo que la única forma de morir hubiese sido caerme pero al controlarse mejor con 60 fps y sin caidas pues no tienes esa cosa negativa del original. Encima ves una programación más permisiva en los bosses que en entregas posteriores y sueles poder curarte ya que no te agobian y te dejan ese momento.

Falsisimo de echo todos deseabamos que aprovecharna para terminar la archipiedra rota y no les ha dado la gana
Me he quedado en
el Antiguo Rey Allant.
La primera vez le he quitado la mitad de vida sin mucha dificultad. Creo que ire a la ultima archipiedra que me quedé en el segundo nivel. Me mató un espectro rojo.
forekandebisi escribió:Me he quedado en
el Antiguo Rey Allant.
La primera vez le he quitado la mitad de vida sin mucha dificultad. Creo que ire a la ultima archipiedra que me quedé en el segundo nivel. Me mató un espectro rojo.

Ese jefe hay que dejarlo para el ultimo de todos ya que es lo equivalewnrte al jefe final del juego si tienes mapas por terminar hazlos antes y luego vas a por ese y te terminas el juego
Buenas! Tengo una duda, estoy en ng+ y quiero farmear almas para hacer de mi personaje un guerrero y hechicero a la vez (actualmente tengo la regalía del norte) y con la espada de las tormentas ya no mató a las rayas donde está el jefe y eso me fastidia bastante xD ¿algún sitio o método para farmear? :)
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de conseguir el hechizo arma ligera, que le da poder al arma derecha. Pero como lo tengo que hacer? Equipo el catalizador en la izquierda y la espada en la derecha y le doy L1? Esque lo hago y nada
pliskin_18 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de conseguir el hechizo arma ligera, que le da poder al arma derecha. Pero como lo tengo que hacer? Equipo el catalizador en la izquierda y la espada en la derecha y le doy L1? Esque lo hago y nada

Si al hacer eso, la magia está como opaca es que no puedes aplicar el hechizo en esa arma.
Tukaram escribió:
forekandebisi escribió:Me he quedado en
el Antiguo Rey Allant.

Ese jefe hay que dejarlo para el ultimo de todos ya que es lo equivalewnrte al jefe final del juego si tienes mapas por terminar hazlos antes y luego vas a por ese y te terminas el juego

Bueno,
no exactamente. Me quedaba la masa deforme llamada Viejo Rey Allant. El otro era un impostor jaja.

Pues juego terminado. Menuda maravilla de remake. Me lo he pasado tan bien como con el original.

Le daria otra vuelta, pero entre que apenas tengo tiempo libre y que hay juegos como Re3, RDR2, Sekiro, Hollow Knight, Hades, entre muchos otros esperando, pues como que eso lo dejaré para otro momento xD
LMDS escribió:
pliskin_18 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, acabo de conseguir el hechizo arma ligera, que le da poder al arma derecha. Pero como lo tengo que hacer? Equipo el catalizador en la izquierda y la espada en la derecha y le doy L1? Esque lo hago y nada

Si al hacer eso, la magia está como opaca es que no puedes aplicar el hechizo en esa arma.

Tengo un bracanarte de luna creciente, pero el tema es que hace como que tira un hechiZo y mira la varita, cuando cuando no te queda PM. Tengo 151 mas o menos de PM, que no creo que sea porque no tengo suficiente. No se porque no funciona
@pliskin_18 Claro, es que esa arma al ser mágica no la puedes encantar y por eso no te deja.
LMDS escribió:@pliskin_18 Claro, es que esa arma al ser mágica no la puedes encantar y por eso no te deja.

Joder que malgaste de alma de jefe, buenl ahora ya se que pasaba, gracias
joanleal escribió:Buenas! Tengo una duda, estoy en ng+ y quiero farmear almas para hacer de mi personaje un guerrero y hechicero a la vez (actualmente tengo la regalía del norte) y con la espada de las tormentas ya no mató a las rayas donde está el jefe y eso me fastidia bastante xD ¿algún sitio o método para farmear? :)

A partir de los nuevos NG + el boos que usted comenta la manera mas facil de matarlo es utiilizando la magia.
Apuntas cada vez que pase 3 veces y le vas quitando vida, igual se hace con las rayas voladoras que te tiran las flechas magicas. Una vez pasado el boss y cuando lo tenga en tendencia pura negra, esa zona y la de mas atrás son la mejores para farmear.

Saludos y espero haberte ayudado.
PD.: yo es que voy por nG+9 y ya que la magia esta chetada en este juego pues los matos asi.
duendes71 escribió:
joanleal escribió:Buenas! Tengo una duda, estoy en ng+ y quiero farmear almas para hacer de mi personaje un guerrero y hechicero a la vez (actualmente tengo la regalía del norte) y con la espada de las tormentas ya no mató a las rayas donde está el jefe y eso me fastidia bastante xD ¿algún sitio o método para farmear? :)

A partir de los nuevos NG + el boos que usted comenta la manera mas facil de matarlo es utiilizando la magia.
Apuntas cada vez que pase 3 veces y le vas quitando vida, igual se hace con las rayas voladoras que te tiran las flechas magicas. Una vez pasado el boss y cuando lo tenga en tendencia pura negra, esa zona y la de mas atrás son la mejores para farmear.

PD.: yo es que voy por nG+9 y ya que la magia esta chetada en este juego pues los matos asi.

Muchas gracias! Alguna magia en concreto? Es lo siguiente que voy a dedicarme en subir ya que creo que tengo la mejor espada del juego y quería probar con la magia :)
joanleal escribió:
duendes71 escribió:

Muchas gracias! Alguna magia en concreto? Es lo siguiente que voy a dedicarme en subir ya que creo que tengo la mejor espada del juego y quería probar con la magia :)

La magia que yo utilizo para esa zona es rayo de alma , eso si yo tengo la magia cerca nivel 60, pero a partir de 40 va de sobra.
saluds
11736 respuestas