Me gustaría comentar una cosa que me toca mucho los cojones de este demon's souls remake. Yo soy anti online, y por supuesto este juego te pregunta si quieres conectarte al online cada vez que te pones a jugar, por lo que tienes que elegir la opcion que no viene marcada por defecto si quieres jugar offline, a lo que yo dije, me voy a opciones y elijo que por defecto esté offline, y el muy hijo de la gran puta del juego me sigue preguntando si quiero irme al online pero con otras palabras y por supuesto, la opcion por defecto es la de ir online y tengo que elegir la otra.
En plan, si en opciones tienes configurado para jugar online te dice (no recuerdo las palabras exactas pero algo así):
El juego está configurado para jugar Online ¿Concetarse al online? Si/No y por defecto marcado el SI.
Y si está configurado para jugar offline te dice:
El juego está configurado para jugar Offline ¿Que quieres hacer? Conectarse al online/Seguir offline y por defecto marcado el conectarse al online.
¿Que sentido tiene poner la opción de jugar offline si te va a estar molestando igualmente?
morrisong escribió:Buenas.
Una pregunta para los expertos en imagen.
Lo juego en modo rendimiento que se supone que la resolución es a 2k. Tengo la TV de 4k y el monitor del ordenador que es a 2k. ¿En cuál de los dos merece más la pena jugar y se notará mejor calidad?. Entiendo que para 4k en modo rendimiento hace reescalado de imagen y que perderá calidad.
Por otra parte, he empezado partida y mi templario con escudo sólo tiene la mitad de la barra de salud. He pasado ya por el Nexo y voy muy poco a poco enterándome de la mecánica del juego.
Lo de la barra de salud es que estás en modo alma, cuando estás en modo alma tu salud es la mitad (o 3/4 si equipas un anillo que se consigue enseguida, antes del primer jefe real).
Para recuperar tu cuerpo y tener toda la salud, necesitas matar un jefe o usar un item consumible que te devuelve la forma corporea, pero que te maten cuando tienes cuerpo tiene una penalización extra y es que la tendencia del mundo donde mueres se va yendo hacia negro con cada muerte, y eso hace que tengas menos vida, que los enemigos sean más fuertes y que además haya más enemigos, por lo que si es tu primera partida es recomendable que cuando recuperes el cuerpo, vayas al nexo y te suicides (el nexo no tiene tendencia), asi puedes explorar los mundos con un poco menos de vida pero sin penalización por morir.