[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buste escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo aún lo tengo precintado, espero darle pronto ya que estoy liado ahora con otros juegos que tengo pendientes, pero por lo visto en el hilo, es espectacular.

El problema es que mi primer Souls fue el 3 y estoy acostumbrado al movimiento de ese juego, Dark Souls 1 Remastered lo dejé porque no me apañaba a un control tan tosco después del 3.

No vas a tener ese problea creeme,el juego va fluido de cojones y en ningun momento se siente tosco ni en jugabilidad ni nada

Eso si,no jugar al DS1 tiene pecado XD
Tiene el mejor diseño de niveles de toda la franquicia o juegos de esta gente [toctoc]

Buenas, si si que he jugado DS1, pero tuve que dejarlo un poco antes de la fortaleza de Sen, de verdad que no me acostumbraba nada al control.
Buenas compañeros,

Una preguntilla, en el mundo 4 (o 3 creo que era) nada más empezar tengo enfrente un invasor rojo que pega la de cristo. Aparte de eso, al lado de los esqueletos me aparecen ahora esqueletos rojos mas tochos, alguno podría echarme un cable y decirme por qué?

He estado mirando por internet y ponen que es por algo llamado "Black Tendency", pero no me ha quedado muy claro si puedo restaurar el mapa y volver al estado original.

El npc que me aparece justamente enfrente de la hoguera, si me toca me quita casi el 100% de la vida....

P.D: QUE JUEGAZO!
yonat escribió:Buenas compañeros,

Una preguntilla, en el mundo 4 (o 3 creo que era) nada más empezar tengo enfrente un invasor rojo que pega la de cristo. Aparte de eso, al lado de los esqueletos me aparecen ahora esqueletos rojos mas tochos, alguno podría echarme un cable y decirme por qué?

He estado mirando por internet y ponen que es por algo llamado "Black Tendency", pero no me ha quedado muy claro si puedo restaurar el mapa y volver al estado original.

El npc que me aparece justamente enfrente de la hoguera, si me toca me quita casi el 100% de la vida....

P.D: QUE JUEGAZO!

Eso es el mundo 4 y si te pasa eso es porque la has pifiado dejandote matar muchas veces en los mapas como humano haciendo que baje la tendencia haciendo el juego todavia mucho mas dificil (lo peor que puede hacer un novato)

y no sera porque no hemos dicho veces que despues de volverte humano si es tu primera vez hay que suicidarse en el nexo para que no pasen cosas asi (de echo lo mas probable es que tengas tendencia negra en todos los mundos )

y si se puede "restaurar "

1 opcion es matando a todos los jefes de ese mundo sin volver a morir mas siendo humano pero si estas al inicio del mapa lo veo MUY dificil

y otra es cargandose al demonio primigenio que resetea la tendencia a neurtral pero esto tambien tiene pegas

1º solo sale UNA VEZ asi que si vuelves a cagarla tas jodido y 2º el del mundo 4 esta despues de cargarte al primer jefe por la segunda zona asi que llegar a el sera toda una odisea para ti
@yonat a mi me paso lo mismo y para mi, el camino al 2o boss, fue lo mas dificil que he hecho en todo demons, con una diferencia abismal sobre el resto de cosas, jaajajaj, pero al final lo consigues, ya sabes, esto es a base de repetir repetir, probar cosas diferentes y aprender como pillar a los esqueletos rojos o como hacer que vengan de uno en uno y no de dos en dos.
El primer nivel y boss del 4 te lo puedes hacer medianamente bien (así que en ese no deberías sufrir demasiado), pero el camino al segundo, si lo haces en medio negro como yo, en los acantilados te van a aparecer bichos rojos, normalmente de dos en dos, otro en pasillos super estrechos. Tiene algun truco, como todo, pero yo tarde 200 millones de wipes en saber que hacer para pillarlos separados o que no me comieran entre dos esqueletos rojos y mantas disparando por todos lados jajaja, que recuerdos, jajaja, te va a encantar.

Ya te digo, para mi fue lo mas dificil con una gran gran diferencia sobre todo lo demas, pero te hablo del camino al segundo boss, igual entre el espiritu rojo y el 1er boss puedes subir el mundo a neutral con eso y la segunda parte ya estas sin espioritus rojos, yo es que no miraba guias al principio y también la lie parda.

PD: Si lo ves super imposible, mata al primer boss, olvidate del resto del mundo 4, y en la proxima vuelta, vuelves a matar al primer boss y ya estarás en neutral para el camino al segundo boss (yo pensé en hacerlo pero soy demasiado cabezota)
@yonat Ese es el fantasma negro de satsuki...te has metido en un buen fregado por morir varias veces en forma humana y acabar con tendencia negra...esa lucha es más chunga que algunos bosses de final de nivel del juego
Que mal lo he pasado en el jefe ese que son dos Gargolas [mad] ,si no me ha matado por falta de nivel 40 veces pocas faltaran,encima en el camino estaba el pesado ese del mago XD,he farmeado asta el aburrimiento,la sensacion que te proporciona este juego al matar un Boss deberian de estudiarla otros estudios,me temblaban asta los dientes,lo malo es que con los 20 niveles que subi, ahora el juego es un paseo [sonrisa],he avanzado casi mas en una semana que desde que lo comence.
@yonat

Con restos de alma y una daga un poco bufada (nivel 5 o así) puedes matarlo "fácilmente".
Buenas, estoy jugando ya en ng+ y en el trofeo de los anillos no me lo da dice que esta al 90% creo, el problema es que creo que los anillos lo tengo tener con el mismo personaje es eso así? Y si es así podría alguien ayudarme a subir la tendencia a blanca pura? Es que nadie me invade y no tengo ganas de tener que hacerlo todo otra vez ya que ese anillo lo tenía con otro pj y no eche cuenta en esta partida, mi id de psn es chochimaru :)
Una pregunta, gente. Es sobre el principio del juego.

Estoy ya a la altura del boss de la araña gigante, pero tengo un problema, sigo con la barra de energía a medias. Teoricamente, cuando te cargas al primer boss, vuelves a tu estado humano y ya no tienes que utilizar el anillo adhesión entiendo. Pues yo he eliminado ese boss y aún voy con la barra de vida capada y el aura ese que rodea al personaje, como si no hubiera vuelto al estado humano aún habiéndome cargado a ese jefe (o haber perdido esa condición una de las tantas veces que te matan en el juego).

Cada vez que te matan vuelves al estado de alma?? Porque así voy listo ya que me matan dos millones de veces al día.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Torka1981 escribió:Una pregunta, gente. Es sobre el principio del juego.

Estoy ya a la altura del boss de la araña gigante, pero tengo un problema, sigo con la barra de energía a medias. Teoricamente, cuando te cargas al primer boss, vuelves a tu estado humano y ya no tienes que utilizar el anillo adhesión entiendo. Pues yo he eliminado ese boss y aún voy con la barra de vida capada y el aura ese que rodea al personaje, como si no hubiera vuelto al estado humano aún habiéndome cargado a ese jefe (o haber perdido esa condición una de las tantas veces que te matan en el juego).

Cada vez que te matan vuelves al estado de alma?? Porque así voy listo ya que me matan dos millones de veces al día.

Así es, cada vez que mueres vuelves al estado alma. Vas a jugar el 95% del tiempo así.
yagoeq escribió:
Torka1981 escribió:Una pregunta, gente. Es sobre el principio del juego.

Así es, cada vez que mueres vuelves al estado alma. Vas a jugar el 95% del tiempo así.

99,9%

Gracias.
@Torka1981 de hecho, lo que debes hacer es suicidarte en el nexo cada vez que matas a un boss y jugar el 100% del tiempo en alma porque sino te bajar la tendencia del mundo y aun te será más dificil superar el juego
chavecillo escribió:@Torka1981 de hecho, lo que debes hacer es suicidarte en el nexo cada vez que matas a un boss y jugar el 100% del tiempo en alma porque sino te bajar la tendencia del mundo y aun te será más dificil superar el juego

En el nexo? no basta con el hecho de que te maten una sola vez en cualquier zona? Yo alucino un poco con esto de jugar con la barra capada si te matan. En mi caso lo raro es que NO me maten en cualquiera de las partidas que hago, como para pasarme el juego sin que me maten. Completamente utópico.
@Torka1981 cada vez que te matan como humano en uno de los mundos, baja la tendencia de ese mundo hacia negro.
Si la tendencia de un mundo esta en negro o casi negro, aparecen enemigos de ojos rojos que dan mucho miedo, por tanto, para pasarte el juego, lo mejor es no morir de humano en ningun mundo.

Conclusion...suicidate en el nexo y juega en alma siempre. Todo es acostumbrarse, cuenta que la vida en alma es tu 100% de vida jajajaja
@Torka1981
Si vas sufriendo al avanzar en el juego es porque vas bajo de nivel. A mí me pasó en mi primera partida y tuve que subir unos niveles para poder ir un poco más olgado.
El mejor mundo para subir niveles es el de las tormentas
@Torka1981 hay un anillo al principio del juego(en boletaria) que se llama “anillo de adhesion” que si te lo pones cuando estas en modo alma,en vez de tener la mitad de la vida tienes 3/4 de la vida
Buscalo por que es imprescindible
Gracias chicos, toda ayuda es necesaria en este juego. Sí, el anillo de adhesión lo llevo encima forever. Y sí, yo también creo que voy bajo, ya no porque la araña me deje el culo como un bebedero de ocas, sino porque para cargarme enemigos como el gordo que está tirando fuego en las minas ya me cuesta lo suyo y es un patán.
Buenas!
Dónde puedo encontrar un escudo sin muchos requisitos (soy mago) que me cubra el 100%de daño ?

Gracias de antemano
@lordvil

En el 2-2 tienes un heráldico mejorado gratis tirado por el suelo
sabedios escribió:@lordvil

En el 2-2 tienes un heráldico mejorado gratis tirado por el suelo

Gracias! Lo buscaré
@lordvil

Te puedo decir exactamente donde está, pero busca primero, no es muy difícil de encontrar si necesitas ayuda avisa
¿Soy el único que le da error al invadir? Ayer estuve un rato largo intentando invadir en latria superior para lo del monje y me daba error de conexión casi siempre. Lo conseguí como 2 veces de más de 20 intentos y encima se me morian solos... [poraki]
Torka1981 escribió:Gracias chicos, toda ayuda es necesaria en este juego. Sí, el anillo de adhesión lo llevo encima forever. Y sí, yo también creo que voy bajo, ya no porque la araña me deje el culo como un bebedero de ocas, sino porque para cargarme enemigos como el gordo que está tirando fuego en las minas ya me cuesta lo suyo y es un patán.

vete a otro mapa a subir niveles yo te recomiendo el 1-2 mejoras hasta tener fuerza 20 y pillas la claymore cuando velvas a por la araña en 4 espadazos mal contados te la ventilas Xd

a y si la puedes mejorar a +1 o mas aun mejor

a yh un buen escudo tambien es util y sobretodo al ir Cac el anillo de gran fuerza del 1-1 para poder rodar ok con peso
Buenos días, estoy intentando subir la tendencia de personaje a blanco puro, pero no lo consigo y eso que estoy ahora mismo en ng+, llevo 26 invocaciones para ayudar a acabar con el boss del mundo 2-2, y positivas habrán sido 21 o 22 veces, pero no veo que esto suba. Mi pregunta es la siguiente, sé que si soy invadido por otra persona si me cuenta, y también los npcs rojos que tiene el juego creo que también cuentan, pero cuentan los npcs rojos que salen en el mundo 1-1 cuando vas a por Miralda? son 8 espectros rojos antes de llegar hasta ella, y lo he hecho varias veces y creo que tampoco cuenta al igual que ayudar a gente a matar el boss que necesitan. Alguna sugerencia para poder subir , muchas gracias y buen día.
elveon123 escribió:Buenos días, estoy intentando subir la tendencia de personaje a blanco puro, pero no lo consigo y eso que estoy ahora mismo en ng+, llevo 26 invocaciones para ayudar a acabar con el boss del mundo 2-2, y positivas habrán sido 21 o 22 veces, pero no veo que esto suba. Mi pregunta es la siguiente, sé que si soy invadido por otra persona si me cuenta, y también los npcs rojos que tiene el juego creo que también cuentan, pero cuentan los npcs rojos que salen en el mundo 1-1 cuando vas a por Miralda? son 8 espectros rojos antes de llegar hasta ella, y lo he hecho varias veces y creo que tampoco cuenta al igual que ayudar a gente a matar el boss que necesitan. Alguna sugerencia para poder subir , muchas gracias y buen día.

Copiado. Gracias.
Señores estoy pensando en comprarme el juego próximamente, pero los souls se me dan fatal, pase horrores con el bloodborne y es el único q me pasé...cual es la clase y la forma más fácil para pasarse el juego y no sufrir hasta el infinito y más allá, y si hay alguna guía o trucos para facilitarlo, he oído q siempre hay q suicidarse en el nexo, eso lo facilita bastante? Hay otras maneras de facilitarlo, pq quiero jugarlo pero no quiero la experiencia q pase con el bloodborne...
jantoniovaliente escribió:Señores estoy pensando en comprarme el juego próximamente, pero los souls se me dan fatal, pase horrores con el bloodborne y es el único q me pasé...cual es la clase y la forma más fácil para pasarse el juego y no sufrir hasta el infinito y más allá, y si hay alguna guía o trucos para facilitarlo, he oído q siempre hay q suicidarse en el nexo, eso lo facilita bastante? Hay otras maneras de facilitarlo, pq quiero jugarlo pero no quiero la experiencia q pase con el bloodborne...

La clase mago esta tan rota que el juego se vuelve un paseo

Problema de esto?que si quieres disfrutar de los Souls no lo aconsejo ya que si te da por jugar a otros lo vas a pasar mal pensando que las clases de magos en los otros van a ser igual de paseo que este

Aun asi y con todo ello si te pasaste Bloodborne con este no tendras problema salvo lo que te cueste al principio el hacerte con el control
@jantoniovaliente

A ver aquí se puedo usar escudo y eso facilita las cosas en los enfrentamientos.

Y si no quieres ir a cuerpo a cuerpo con el mago irás más seguro en la distancia.

A mi parecer es el más fácil de la saga, así que adelante. Eso si por fácil que sea toca paciencia y morir y arrancarte en zonas
Bueno pues primer run del juego terminado. Me ha encantado de principio a fin!
Era tal y como lo recordaba, que recuerdos de cuando lo jugaba en su tiempo cuando salió.

Lo he pasado muy mal en un mundo por el fallo que cometí de morirme en forma humana (lo que comenté por aquí hace unos días), pero de todo se aprende.

Nunca me he pasado los souls con una clase mago o similar, normalmente suelo tirar a guerrero, pero esta vez me ha dado por hacerme uno y es como dice el compañero de arriba, un paseo absoluto. De hecho al último boss le hice instakill con el hechizo de fuego, no recuerdo el nombre, ese que lo canjeas a Yulia y es una tormenta de fuego.

Ahora voy a hacer una segunda vuelta, pero ya en plan con un guerrero o algo que requiera estar en el meollo del asunto XD

En fin, que JUEGAZO!
sabedios escribió:@lordvil

Te puedo decir exactamente donde está, pero busca primero, no es muy difícil de encontrar si necesitas ayuda avisa

Ya conseguí encontrarlo! Muchas gracias de nuevo
Buenos días, Torka1981, a que te refieres con lo de copiado, que alguien más ha preguntado lo mismo que yo? si es así podrías haberme dado el enlace de donde lo preguntan y si alguien dio la contestación no te parece? ya que solo necesito saber si cuantan esos espectros rojos o no, para no perder mi tiempo.
Estoy en el final del juego ya y solo me queda el boss final.

Sabeis alguna guia "buena" para sacar el platino?
Algunos consejos para el platino??
Cuantas vueltas habria que dar para poder conseguir el platino??

Para el tema de la tendencia blanca pura,como hago para subirla si ya he vencido a los boss de la zona?Solo podria esperando a que me invadan otros jugadores venciendoles??

Gracias.
jantoniovaliente escribió:Señores estoy pensando en comprarme el juego próximamente, pero los souls se me dan fatal, pase horrores con el bloodborne y es el único q me pasé...cual es la clase y la forma más fácil para pasarse el juego y no sufrir hasta el infinito y más allá, y si hay alguna guía o trucos para facilitarlo, he oído q siempre hay q suicidarse en el nexo, eso lo facilita bastante? Hay otras maneras de facilitarlo, pq quiero jugarlo pero no quiero la experiencia q pase con el bloodborne...

1º los trucos en estos juegpos joderian toda la experiencia

2º siempre siempre siempre el primer souls que cates va a ser donde mas veces diñes y a partir de ai gracias a la experiencia los demas se haran muchisimo mas faciles

3º hay que asumir +que morir forma parte de la experiencia y es lo que le da gracia al juego morir aprender y repetir

4º si en BB has muerto por poner 600 veces con la experiencia acumulada en este moriras 300 y en el siguienjte 200 y asi poco a poco a cada souls nuevo iraas avanzando mas antes de morir

5º te podemos dar consejos builds decirte como matar a los jefes etc pero el ultimas instancia eres TU quien juega no podemos jugar por ti asi que tu habilidad y sobretodo las ganas de aprender a jugar bien son importantes

6º si la magia esta ROTA pero eso no es bueno es todfo lo contrario 1 jode totalmente la experiencia inicial del juego 2 hace que te acostumbres a ella y no apdrendas a jugar y combatir 3 al haberte acostumbrado a ella en los proximos souls sufriras el triple por no dominare su sistema de combate CaC ya que la magia no es tan op para nada

siempre digo para un novato la mejor clase inicial es caballero o templario sobretodo por que su equipamiento hace que puedas cometer mas arrores antes de que te maten por sus armaduras y el templario ademas viene de base con el milagro de curacion
Muchas gracias a todos por los consejos, ahora estoy tratando de buscar un código key de descarga, o alguna store de descarga donde el juego este más barato, pq en la store española a 80 pavos...sabéis de algún lugar para comprar digital y sea algo más barato al menos?
ivancitoo0 escribió:Estoy en el final del juego ya y solo me queda el boss final.

Para el tema de la tendencia blanca pura,como hago para subirla si ya he vencido a los boss de la zona?Solo podria esperando a que me invadan otros jugadores venciendoles??

Gracias.

Yo lo que hice fue empezarme una nueva partida y me hice un mago. Tire primero a tendencia blanca y después a oscura.

Creo que recordar que era matando invasores. Queda con alguien y que se deje matar.
Alguien que quiera pasarme los anillos para el trofeo y se deje matar para subir la tendencia en los mundos???
ivancitoo0 escribió:Estoy en el final del juego ya y solo me queda el boss final.

Gracias.

La gran mayoria de cosas se pueden hacer en una pasada sin usar el coop, yo tengo todos los anillos sin usar el coop, solo debes seguir una guia de las tendencias de blanco y negro, los demas trofeos no importan porque son el clasico de mata al adjudicador sin que caiga o cosas asi, vamos en un segundo run te harias en todo caso lo de los bosses si te queda alguno y los hechizos, si o si son 2 runs porque necesitas repetirlo por el tema de los hechizos, y aparte de que, si vas por los anillos tendras que matar a los npc, con lo cual no podras ir a por hechizos, es de logica (a no ser que guardes la partida en la nube antes de matar a los npcs y consigas los hechizos y luego cargas).

La clave para hacer los anillos en un run sin fastidiarte muchas cosas perdibles es saber que mundo debes poner en tendecia blanca y cual en negro desde inicio, si no, te tocara que usar el online para invadir o ayudar a matar espectros, si te gusta el coop del juego no tendras problema en esto, el problema esta en que si subes muchos niveles tardaras mucho en encontrar gente de tu mismo nivel de pj.

Solo debes poner desde inicio todos los mundos en blanco puro, haces sus respectivos eventos, coges lo exclusivo de esa tendencia, y luego te suicidas en forma humana 6 o 7 veces o asi creo que eran y lo pones en negro puro.
Cuando digo desde inicio, me refiero por ejemplo en boletaria matar al falange en forma espectro para evitar sorpresas (sucidiate primero en el nexo siempre que seas humano), matar al caballero de la torre y para subir la tendencia a blanco puro sin necesidad de ir a por el Rey allant, vas a por el dragon rojo tirando fuego que sale en un puente con varias torres, lo matas o con flechas/magia o dandole en la cola con un spot especifico que hay por Yt.

Es un ejemplo, pero la mayoria de mundos debes empezarlos de cara a blanco puro lo mas antes posible sin acabar de matar a todos los bosses, si te matas a todos los bosses sin haber ido a blanco puro y te quedas sin opciones para subir la tendecia... pues... solo te queda o tirar del online, o tirar a negro puro o un new game+, aparte de que perderas algun anillo, evento y armas exclusivas.

Con negro puro coge los objetos exclusivos de esa tendencia primero y luego debes eliminar al espectro hostil npc clave del mundo y al demonio primigenio en una unica pasada, si no lo haces en una pasada y usas la archipiedra la tendecia se modificara al teletransportarte ya que por matar a un espectro o demonio tiras un 90% a blanco puro y tendras que volver a suicidarte como humano.

Matar al demonio y espectro tira tanto la tendecia del mundo como la del personaje a blanco.
Aqui lo importante es la del personaje, si matas al espectro y al demonio en 4 mundos, subes a blanco puro de personaje, hablas con el monumental, te entrega el anillo y aqui lo que te queda es tirar a negro puro de personaje, lo idea seria matar los npc justos.

-En boletaria matas al hombre mugriento que te vende cosas.
-En instalaciones de forjado matas tambien al mercader (no al herrero).
-En la prision matas tambien al mercader que sale al inicio.
-Y el santuario de tormentas lo mismo.
-Con esto ya deberias estar en negro puro de personaje, en todo caso que no, debes matar al del valle putrefacto.

Si hay algo que les quieres comprar o farmear asegurate de hacerlo antes de matarlos para que luego no los necesites.

Y ya de aqui es hacer la mision de mefistofeles, que te pedira matar a X npc, la razon de porque en boletaria no debes ir a por el rey allant se debe a que, mefistofeles te pide matar Ostravia, pero llegara un momento de que este se suicidara al final y no podras matarlo

Debes hacer sus contratos antes de los acontecimientos del mundo 1-3.

No es dificil, los demas trofeos se van sacando solos o leyendo una pequeña guia, lo coñazo son los anillos, nunca uses las almas de los bosses porque sirven como intercambio de hechizos.
Si haces mal el trofeo de los anillos, como dije, o te tocara tirar del online para modificar la tendencia, o tirar del new game+.

O la ultima opcion, que te pasen los anillos, exactamente cuales te faltan? supongo que el anillo aliado y enemigo no?
Dejé el juego en el NG+ hace unos meses y ahora que lo retomo me está costando horrores en según que zonas, los enemigos pegan durísimo y que decir de los bosses, estoy atascado con el Acechador ígneo, no recordaba que el NG+ de este Demons subía tanto la dificultad.

No sé si empezar una partida nueva o continuar porque me están machacando de lo lindo jaja.
Tearshock escribió:Dejé el juego en el NG+ hace unos meses y ahora que lo retomo me está costando horrores en según que zonas, los enemigos pegan durísimo y que decir de los bosses, estoy atascado con el Acechador ígneo, no recordaba que el NG+ de este Demons subía tanto la dificultad.

No sé si empezar una partida nueva o continuar porque me están machacando de lo lindo jaja.

A mi me ha pasado algo parecido, tengo un caballero y un mago en la segunda vuelta y es bastante jodido, con el mago directamente estoy bloqueado porque el 4-1 lo tengo en tendencia negra pura y me es imposible matar al espíritu rojo que sale nada más aparecer en la hoguera, me mata de 1 golpe y yo no le quitó prácticamente nada xD
Al igual pregunto una burrada y me banean de aquí, pero.. siendo caballero, cómo puedo utilizar magias? He pagado 5.000 almas para conseguir el hechizo de regenerar vida pero no sé si es que todavía no tengo nivel suficiente o qué pero la cuestión es que no puedo, o no sé, lanzar ese hechizo.
Torka1981 escribió:Al igual pregunto una burrada y me banean de aquí, pero.. siendo caballero, cómo puedo utilizar magias? He pagado 5.000 almas para conseguir el hechizo de regenerar vida pero no sé si es que todavía no tengo nivel suficiente o qué pero la cuestión es que no puedo, o no sé, lanzar ese hechizo.

Necesitas equiparte un catalizador en alguna de las manos, y con la magia equipada ya la puedes la lanzar pulsando el botón correspondiente de la mano donde tengas la vara.
v_i_l_e escribió:
Torka1981 escribió:Al igual pregunto una burrada y me banean de aquí, pero.. siendo caballero, cómo puedo utilizar magias? He pagado 5.000 almas para conseguir el hechizo de regenerar vida pero no sé si es que todavía no tengo nivel suficiente o qué pero la cuestión es que no puedo, o no sé, lanzar ese hechizo.

Necesitas equiparte un catalizador en alguna de las manos, y con la magia equipada ya la puedes la lanzar pulsando el botón correspondiente de la mano donde tengas la vara.

Perfecto. Gracias.
Torka1981 escribió:
v_i_l_e escribió:

Perfecto. Gracias.

La magia que quieras lanzar tiene también un coste en PM (la barra azul de tu personaje). Si tienes pocos PM totales habrá hechizos que no puedas usar, y creo que esos PM suben con el nivel de ¿inteligencia? (que me corrijan si estoy equivocado)
Habatake escribió:
Torka1981 escribió:
v_i_l_e escribió:Necesitas equiparte un catalizador en alguna de las manos, y con la magia equipada ya la puedes la lanzar pulsando el botón correspondiente de la mano donde tengas la vara.

Perfecto. Gracias.

La magia que quieras lanzar tiene también un coste en PM (la barra azul de tu personaje). Si tienes pocos PM totales habrá hechizos que no puedas usar, y creo que esos PM suben con el nivel de ¿inteligencia? (que me corrijan si estoy equivocado)

Hay un nivel de magia.

La verdad es que no sé muy bien qué hacer, si invertir almas en subir también la capacidad de magia o centrarme en lo físico. A mí las magias me interesan sobretodo por el tema de la regeneración de salud.
Torka1981 escribió:
Habatake escribió:
Torka1981 escribió:
Perfecto. Gracias.

Hay un nivel de magia.

La verdad es que no sé muy bien qué hacer, si invertir almas en subir también la capacidad de magia o centrarme en lo físico. A mí las magias me interesan sobretodo por el tema de la regeneración de salud.

El nivel de Magia creo que sube la potencia de las magias, no los PM, pero no estoy nada seguro pq ya hace tiempo que no toco el juego.
Yo te recomendaría que, si elegiste un personaje físico, siguieses centrado en eso, porque a veces queremos repartir puntos y crear un personaje híbrido y al final, ni una cosa ni otra.
@Habatake

Sí. Además llega un momento en el que cuesta mucho subir de nivel y como tú dices, si empiezo a repartir... malo.
Torka1981 escribió:@Habatake

Sí. Además llega un momento en el que cuesta mucho subir de nivel y como tú dices, si empiezo a repartir... malo.

Si es solo por el tema de regenerar salud mejor farmear hierbas en caso de que estes falto o farmear almas y comprarlas [beer]
Ya hice limpieza de trofeos, y antes de pasar al new game+ decidi resetearme los niveles, me subi inteligencia, mas de lo que deberia siendo caballero y por fin he conseguido bajarmelo, que suplicio Xd, ya podrian poner como en el dark souls 3 la forma de renacer.

Solo me quedan los hechizos.
Yo aún no me lo he pasado, contando que este juego me lo pasé hace diez años es curioso como visitando zonas tienes el recuerdo como si lo hubieses jugado hace un par de semanas. Te acuerdas de caminos, enemigos. Pero bueno también me pasa con el zelda link to the past. Los juegos que te marcan parece que son parte de tu vida
Bespiria escribió:Ya hice limpieza de trofeos, y antes de pasar al new game+ decidi resetearme los niveles, me subi inteligencia, mas de lo que deberia siendo caballero y por fin he conseguido bajarmelo, que suplicio Xd, ya podrian poner como en el dark souls 3 la forma de renacer.

Solo me quedan los hechizos.

Cómo se puede resetear los niveles?
Se pueden volver a asignar a tu gusto?
11736 respuestas