ivancitoo0 escribió:Estoy en el final del juego ya y solo me queda el boss final.
Sabeis alguna guia "buena" para sacar el platino?
Algunos consejos para el platino??
Cuantas vueltas habria que dar para poder conseguir el platino??
Para el tema de la tendencia blanca pura,como hago para subirla si ya he vencido a los boss de la zona?Solo podria esperando a que me invadan otros jugadores venciendoles??
Gracias.
La gran mayoria de cosas se pueden hacer en una pasada sin usar el coop, yo tengo todos los anillos sin usar el coop, solo debes seguir una guia de las tendencias de blanco y negro, los demas trofeos no importan porque son el clasico de mata al adjudicador sin que caiga o cosas asi, vamos en un segundo run te harias en todo caso lo de los bosses si te queda alguno y los hechizos, si o si son 2 runs porque necesitas repetirlo por el tema de los hechizos, y aparte de que, si vas por los anillos tendras que matar a los npc, con lo cual no podras ir a por hechizos, es de logica (a no ser que guardes la partida en la nube antes de matar a los npcs y consigas los hechizos y luego cargas).
La clave para hacer los anillos en un run sin fastidiarte muchas cosas perdibles es saber que mundo debes poner en tendecia blanca y cual en negro desde inicio, si no, te tocara que usar el online para invadir o ayudar a matar espectros, si te gusta el coop del juego no tendras problema en esto, el problema esta en que si subes muchos niveles tardaras mucho en encontrar gente de tu mismo nivel de pj.
Solo debes poner desde inicio todos los mundos en blanco puro, haces sus respectivos eventos, coges lo exclusivo de esa tendencia, y luego te suicidas en forma humana 6 o 7 veces o asi creo que eran y lo pones en negro puro.
Cuando digo desde inicio, me refiero por ejemplo en boletaria matar al falange en forma espectro para evitar sorpresas (sucidiate primero en el nexo siempre que seas humano), matar al caballero de la torre y para subir la tendencia a blanco puro sin necesidad de ir a por el Rey allant, vas a por el dragon rojo tirando fuego que sale en un puente con varias torres, lo matas o con flechas/magia o dandole en la cola con un spot especifico que hay por Yt.
Es un ejemplo, pero la mayoria de mundos debes empezarlos de cara a blanco puro lo mas antes posible sin acabar de matar a todos los bosses, si te matas a todos los bosses sin haber ido a blanco puro y te quedas sin opciones para subir la tendecia... pues... solo te queda o tirar del online, o tirar a negro puro o un new game+, aparte de que perderas algun anillo, evento y armas exclusivas.
Con negro puro coge los objetos exclusivos de esa tendencia primero y luego debes eliminar al espectro hostil npc clave del mundo y al demonio primigenio en una unica pasada, si no lo haces en una pasada y usas la archipiedra la tendecia se modificara al teletransportarte ya que por matar a un espectro o demonio tiras un 90% a blanco puro y tendras que volver a suicidarte como humano.
Matar al demonio y espectro tira tanto la tendecia del mundo como la del personaje a blanco.
Aqui lo importante es la del personaje, si matas al espectro y al demonio en 4 mundos, subes a blanco puro de personaje, hablas con el monumental, te entrega el anillo y aqui lo que te queda es tirar a negro puro de personaje, lo idea seria matar los npc justos.
-En boletaria matas al hombre mugriento que te vende cosas.
-En instalaciones de forjado matas tambien al mercader (no al herrero).
-En la prision matas tambien al mercader que sale al inicio.
-Y el santuario de tormentas lo mismo.
-Con esto ya deberias estar en negro puro de personaje, en todo caso que no, debes matar al del valle putrefacto.
Si hay algo que les quieres comprar o farmear asegurate de hacerlo antes de matarlos para que luego no los necesites.
Debes hacer sus contratos antes de los acontecimientos del mundo 1-3.
No es dificil, los demas trofeos se van sacando solos o leyendo una pequeña guia, lo coñazo son los anillos, nunca uses las almas de los bosses porque sirven como intercambio de hechizos.
Si haces mal el trofeo de los anillos, como dije, o te tocara tirar del online para modificar la tendencia, o tirar del new game+.
O la ultima opcion, que te pasen los anillos, exactamente cuales te faltan? supongo que el anillo aliado y enemigo no?