[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

si tan mal se te da el parry igual podrias probar Bb primero (o seguir con los souls ) donde no es fundamental dominarlo a niveles enfermizos para pasarte el juego

a mi el parry se me da como el puto ojal y me los he pasado todos salvo sekiro (por falta de tiempo ojo ) pero caer caera
Tukaram escribió:si tan mal se te da el parry igual podrias probar Bb primero (o seguir con los souls ) donde no es fundamental dominarlo a niveles enfermizos para pasarte el juego

a mi el parry se me da como el puto ojal y me los he pasado todos salvo sekiro (por falta de tiempo ojo ) pero caer caera

Pues quizás te hago caso con el BB porque acabo de ver que esta free en ps5 con el plus :D

Gracias!
Wilk09 escribió:
Tukaram escribió:si tan mal se te da el parry igual podrias probar Bb primero (o seguir con los souls ) donde no es fundamental dominarlo a niveles enfermizos para pasarte el juego

Pues quizás te hago caso con el BB porque acabo de ver que esta free en ps5 con el plus :D

Gracias!

si no tiene la expansion no mola XD
@elviriano
Buenas te ayudo desde mi experiencia con un caballero.Lo primero que hago es equiparme con el anillo del ladrón ( importante porque le cuesta más verte).En mi caso si vas con modo cuerpo , equipo el anillo de regeneración.Apenas aparece salgo corriendo hacia el y le doy espadazos sin dejar respirar, cuando te va a golpear esquivas rodando y te vas corriendo a la parte de la antorcha ( me imagino que habrás muerto muchas veces por caerte del puente) ahí si tienes arco le disparas usando de escudo la antorcha , vas aguantando y dándole golpes hasta que aparece el doble.La cosa se complica pero sigue siendo lo mismo , la diferencia es que a mi en las dos veces que lo maté pasa lo siguiente: el.doble se queda cerca de la puerta de salida ( ni lo mires , dispara flechas al original y repite la técnica) cuando lo mates repites con el clon , flecha , das vueltas por la antorcha y esperas que se vaya ( con el anillo le cuesta detectarte) y le das por la espalda y te vas corriendo a la antorcha hasta que lo mates.Ya me contarás😉
Wilk09 escribió:
Tukaram escribió:bueno aun asi con una claymore a +6 muy muy mal se te tiene que dar para no acabarte el resto del juego que te queda que igual no es mucho ya (y con lo que tienes y lo que venden los mercaderes del mundo 2 como poco hasta ese nivel la puedes mejorar

y acostumbrate los "archidemonios" son un chiste salvo evidentemente el del 1-4 el unico que hace realmente honor a su nombre Xd

Si, lo estoy viendo XD me he cargado el del 2 y el del 3 ya, y madre mía!

Pero guay, estaba cagado con el juego al principio y ya veo que lo voy a completar si o si; tarde más o menos.

El siguiente me da que será el Sekiro creo, que por lo que he leído es muy distinto en todo. Aún que me da miedo por lo manco que soy con el parry, pero vaya, ya le he perdido el miedo a los souls :D ahora a disfrutarlos!

Gracias por la ayuda de todos vosotros, porque llevaba años que no me atrevia con estas sagas y me habéis liado para bien ^^

Sekiro es que el juego te haga click. En ese momento parece que tienes el puto sharingan y haces parry a to cristo.
@Wilk09

Ojo con sekiro, que poco tiene que ver con los souls en las peleas, más bien nada. Y lo mismo con el desarrollo del personaje.
Es otra historia.
Tukaram escribió:
shacktar escribió:que tal gente?

Este es mi primer souls y le estoy dando una oportunidad. El caso es que como es obvio estoy muriendo de lo lindo, ya me había hecho a la idea.
He leido que cuanto mas mueres mas complicado se vuelve, y claro no se como tomarmelo.

Para que os hagais una idea, estoy en el primer mundo, y he muerto como 4 veces, al inicio, subiendo por el castillo donde te lanzan una bola rodante y cosas asi. Ya casi estoy sin curas... y claro me veo incapaz de hacer todo lo que he hecho sin recibir un golpe para conseguir mas curas jajajaja

Debería preocuparme?

Por cierto, soy mago, pero me cuesta horrores acertar la bola de fuego, no hay como un autoapuntado o algo? o al menos saber donde va a ir, porque lo veo un poco aleatorio (vale nada, ya he visto que debo fijarlos con R3 jajaja, soy un puto manco)

Bueno saludos

Primero olvidate de magos para un novato lo mejor es caballero o templario mejor equipo armas y mas posibilidades de supervivencia y de APRENDER A JUGAR

asi que antes de que sea demasiado tarde reinicia Xd (y si esto lo digo MUY en serio la magia esta muy mal hecha en este juego y esta totalmente rotisima jodiendo la experiencia y sobretodo evitando que domines el sistema de juego sobretodo de cara a posteriores souls asi que deja la magia para una segunda vuelta hazme caso lo agradeceras )

morir 4 veces es una mierda cuando lleves 400 muertes hablamos XD

y lo otro es una verdad A MEDIAS

el juego se vuelve mas dificil si mueres siendo HUMANO (y no la primera obligatoria no cuenta ) asi que para los novatos lo mejor es ir siempre en modo alma y asi no aumentaras la ya de por si dificultad del juego

tengo docenas de post por ay con cientos de consejos para novatoas que te recomiendo que busques pero te hare un resumen rapido

1º OLVIDATE DE TODO y dedicate a aprender a combatir hasta que no te carges a la falange no puedes hacer practicamente nada ni viajar a otros mapas ni sibir de nivel ni nada de nada asi que centrate en aprender a rodar cubrirte golpear vigilar la estamina etc etc etc

repito APRENDE A COMBATIR es mejor perder 2 horas ahora aprendiendo que quedarte atascado luego 15 por no saber luchar

2º dedicate a acumular items si mueres que no te importe las almas que acumules seran muy pocas y es una perdida menor y si acumulas nose 1000 almas po mas por ej vuelve al nexo gastalas comprando items curativos por ej y vuelta a la lucha

3º explorarlo TODO en el primer mapa del primer mundo hay objetos muy muy muy muy utiles casi fundamentales como ciertos anillos que te conbiene obtener cuanto antes

4º aprendete que vigilar el peso y la estamina es importante sobretodo a la hora de rodar y sobretodo aprende a combatir da igual si mueres mucho hasta que no seas capaz de lidiar con los ojos azules sin demasiados problemas ni te plantees progresar en el juego (ademas matando a esos enemigos hay un 99,99% de posibilidades de que suelten items curativos jugosos o incluso la maravillosa Claymore ) asi que te combiene aprender a matarlos rapido y bien cuanto antes

ala ya tienes tareas poara las proximas horas

@Baikonur a tus dudas NO

los niveles tienen atajos que vas desbloqueando conforme avanzas llegara un momento que en 2 zancadas salvo excepcion llegaras al jefe de la zona sin tener que patearte el mapa entero

luego te recomiendo seguir los consejos de arriba y de otros post mios parecidos y lo dicho no te preocupes cuando sepas matar sin problemas a los ojos azules podras farmear items curativos a cascoporro

PD: empezar con aristocracia la primera partida siendo novato es romper el juego y joderle la gracia lo dire 1 y 1000 veces tener magia ilimitada hace que pase de ser una experiencia unica a un juego mas de magia y dragones

salu2

muchas grcias Tukaram por tu respuesta, y sorry decirtelo tan tarde... He estado out del juego porque moría mucho jajaja y entre el verano y demás lo fui dejando. Ahora he vuelto con ganas y la verdad que me ha servido de mucho tus comentarios.
Desgraciadamente no puedo volver a empezar, porque me da mucho palo, y pude matar a la falange. Soy mago, pero estoy jugando como si fuera un paladin o algo así, porque no utilizo casi la magia para nada. Estoy en el mundo 2 (creo) y bueno voy pasandome cosas de los mineros, ya abriendo un atajo y todo. El problema es que no se que he hecho en el nexo que he hablado con la que no tiene ojos y al volver al mundo me encuentro a unos mineros con un aura roja que estan superchetados.

Me da rabia porque ahora llego a una zona en la que aparezco detras de unos que tiran piedras, pero hay muchos y me atacan de golpe y encima, dos de esos rojos que se rien en mi cara. Esa zona me la había pasado bien de normal, pero ahora me resulta complicada :/
A ver si doy con la forma de hacerlo.

Aun me queda por entender lo de ir en forma humana o la otra. Veo que tengo como un aura gris y siempre tengo media vida, asi que entiendo que esa no es la forma humana, pero bueno son cosas que iré pillando.

Bueno chicos, a ver si le pillo las ganas al juego poco a poco. Me queda mucho por aprender pero bueno poco a poco
shacktar escribió:
Tukaram escribió:
shacktar escribió:que tal gente?

Este es mi primer souls y le estoy dando una oportunidad. El caso es que como es obvio estoy muriendo de lo lindo, ya me había hecho a la idea.
He leido que cuanto mas mueres mas complicado se vuelve, y claro no se como tomarmelo.

Para que os hagais una idea, estoy en el primer mundo, y he muerto como 4 veces, al inicio, subiendo por el castillo donde te lanzan una bola rodante y cosas asi. Ya casi estoy sin curas... y claro me veo incapaz de hacer todo lo que he hecho sin recibir un golpe para conseguir mas curas jajajaja

Debería preocuparme?

Por cierto, soy mago, pero me cuesta horrores acertar la bola de fuego, no hay como un autoapuntado o algo? o al menos saber donde va a ir, porque lo veo un poco aleatorio (vale nada, ya he visto que debo fijarlos con R3 jajaja, soy un puto manco)

Bueno saludos

Primero olvidate de magos para un novato lo mejor es caballero o templario mejor equipo armas y mas posibilidades de supervivencia y de APRENDER A JUGAR

asi que antes de que sea demasiado tarde reinicia Xd (y si esto lo digo MUY en serio la magia esta muy mal hecha en este juego y esta totalmente rotisima jodiendo la experiencia y sobretodo evitando que domines el sistema de juego sobretodo de cara a posteriores souls asi que deja la magia para una segunda vuelta hazme caso lo agradeceras )

el juego se vuelve mas dificil si mueres siendo HUMANO (y no la primera obligatoria no cuenta ) asi que para los novatos lo mejor es ir siempre en modo alma y asi no aumentaras la ya de por si dificultad del juego

tengo docenas de post por ay con cientos de consejos para novatoas que te recomiendo que busques pero te hare un resumen rapido

1º OLVIDATE DE TODO y dedicate a aprender a combatir hasta que no te carges a la falange no puedes hacer practicamente nada ni viajar a otros mapas ni sibir de nivel ni nada de nada asi que centrate en aprender a rodar cubrirte golpear vigilar la estamina etc etc etc

repito APRENDE A COMBATIR es mejor perder 2 horas ahora aprendiendo que quedarte atascado luego 15 por no saber luchar

2º dedicate a acumular items si mueres que no te importe las almas que acumules seran muy pocas y es una perdida menor y si acumulas nose 1000 almas po mas por ej vuelve al nexo gastalas comprando items curativos por ej y vuelta a la lucha

3º explorarlo TODO en el primer mapa del primer mundo hay objetos muy muy muy muy utiles casi fundamentales como ciertos anillos que te conbiene obtener cuanto antes

4º aprendete que vigilar el peso y la estamina es importante sobretodo a la hora de rodar y sobretodo aprende a combatir da igual si mueres mucho hasta que no seas capaz de lidiar con los ojos azules sin demasiados problemas ni te plantees progresar en el juego (ademas matando a esos enemigos hay un 99,99% de posibilidades de que suelten items curativos jugosos o incluso la maravillosa Claymore ) asi que te combiene aprender a matarlos rapido y bien cuanto antes

@Baikonur a tus dudas NO

los niveles tienen atajos que vas desbloqueando conforme avanzas llegara un momento que en 2 zancadas salvo excepcion llegaras al jefe de la zona sin tener que patearte el mapa entero

luego te recomiendo seguir los consejos de arriba y de otros post mios parecidos y lo dicho no te preocupes cuando sepas matar sin problemas a los ojos azules podras farmear items curativos a cascoporro

PD: empezar con aristocracia la primera partida siendo novato es romper el juego y joderle la gracia lo dire 1 y 1000 veces tener magia ilimitada hace que pase de ser una experiencia unica a un juego mas de magia y dragones

salu2

muchas grcias Tukaram por tu respuesta, y sorry decirtelo tan tarde... He estado out del juego porque moría mucho jajaja y entre el verano y demás lo fui dejando. Ahora he vuelto con ganas y la verdad que me ha servido de mucho tus comentarios.
Desgraciadamente no puedo volver a empezar, porque me da mucho palo, y pude matar a la falange. Soy mago, pero estoy jugando como si fuera un paladin o algo así, porque no utilizo casi la magia para nada. Estoy en el mundo 2 (creo) y bueno voy pasandome cosas de los mineros, ya abriendo un atajo y todo. El problema es que no se que he hecho en el nexo que he hablado con la que no tiene ojos y al volver al mundo me encuentro a unos mineros con un aura roja que estan superchetados.

Me da rabia porque ahora llego a una zona en la que aparezco detras de unos que tiran piedras, pero hay muchos y me atacan de golpe y encima, dos de esos rojos que se rien en mi cara. Esa zona me la había pasado bien de normal, pero ahora me resulta complicada :/

Aun me queda por entender lo de ir en forma humana o la otra. Veo que tengo como un aura gris y siempre tengo media vida, asi que entiendo que esa no es la forma humana, pero bueno son cosas que iré pillando.

Bueno chicos, a ver si le pillo las ganas al juego poco a poco. Me queda mucho por aprender pero bueno poco a poco

Hay dos formas:
Forma humana: tienes el doble de vida, pero si te matan en un mundo con forma humana la tendencia del mundo deriva a negro

Forma alma: tienes la mitad de vida (recomendado usar anillo de adhesion, lo consigues en el primer atajo del mundo 1-1, y te reduce solo un 25% la vida estando en forma alma) puedes morir las veces que sea sin que cambie la tendencia del mundo.

Tendencia blanca: el mundo se vuelve más fácil, consigues menos almas. Se consigue matando a bosses del mundo en cuestión

Tendencia negra: el mundo se vuelve más dificil, aparecen más enemigos, consigues más almas. Se consigue muriendo siendo humano y matando npcs amigos.

En tu primera partida es MUY importante que nunca juegues con forma humana, porque cada vez que te matan la tendencia de ese mundo deriva a negro y de vuelve más difícil. Es lo que te ha pasado en el segundo mundo con los bichos rojos. Para evitar que ocurra esto basta con suicidarte en el nexo siempre que tengas forma humana (es decir, cada vez que mates a un boss, que recuperas la forma humana, subes las escaleras hasta arriba del todo en el nexo y te arrojas al vacío)

Por último: si juegas a cuerpo a cuerpo, no tiene sentido que cojas la clase inicial de mago; ni armas ni armadura te van a ayudar, puedes ser cualquier clase en el juego, la selección inicial solo son un predeterminado de stats y equipo.

Llevando tan poco en el juego yo te recomiendo que empieces de 0 de nuevo, haciéndote una clase cuerpo a cuerpo (caballero o templario son ideales), el mundo 1-1 te llevará muy poco ahora que ya te lo conoces y matar a falange con las bombas incendiarias y usando la movida que incendia tu arma es súper fácil. Y así restauras la tendencia del mundo 2-1, porque sino, hasta que no mates los bosses del mundo 2, no vuelves a recuperar parte de la tendencia, y dependerá de las veces que hayas muerto en forma humana en ese mundo….

Edit: léete esto, a mi me ayudó muchísimo https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... del-juego/
Wilk09 escribió:
shacktar escribió:
Tukaram escribió:

@Baikonur a tus dudas NO

salu2

Hay dos formas:
Forma humana: tienes el doble de vida, pero si te matan en un mundo con forma humana la tendencia del mundo deriva a negro

Forma alma: tienes la mitad de vida (recomendado usar anillo de adhesion, lo consigues en el primer atajo del mundo 1-1, y te reduce solo un 25% la vida estando en forma alma) puedes morir las veces que sea sin que cambie la tendencia del mundo.

Tendencia blanca: el mundo se vuelve más fácil, consigues menos almas. Se consigue matando a bosses del mundo en cuestión

Tendencia negra: el mundo se vuelve más dificil, aparecen más enemigos, consigues más almas. Se consigue muriendo siendo humano y matando npcs amigos.

En tu primera partida es MUY importante que nunca juegues con forma humana, porque cada vez que te matan la tendencia de ese mundo deriva a negro y de vuelve más difícil. Es lo que te ha pasado en el segundo mundo con los bichos rojos. Para evitar que ocurra esto basta con suicidarte en el nexo siempre que tengas forma humana (es decir, cada vez que mates a un boss, que recuperas la forma humana, subes las escaleras hasta arriba del todo en el nexo y te arrojas al vacío)

Por último: si juegas a cuerpo a cuerpo, no tiene sentido que cojas la clase inicial de mago; ni armas ni armadura te van a ayudar, puedes ser cualquier clase en el juego, la selección inicial solo son un predeterminado de stats y equipo.

Llevando tan poco en el juego yo te recomiendo que empieces de 0 de nuevo, haciéndote una clase cuerpo a cuerpo (caballero o templario son ideales), el mundo 1-1 te llevará muy poco ahora que ya te lo conoces y matar a falange con las bombas incendiarias y usando la movida que incendia tu arma es súper fácil. Y así restauras la tendencia del mundo 2-1, porque sino, hasta que no mates los bosses del mundo 2, no vuelves a recuperar parte de la tendencia, y dependerá de las veces que hayas muerto en forma humana en ese mundo….

Edit: léete esto, a mi me ayudó muchísimo https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... del-juego/

gracias de nuevo chicos!!

gran comunidad. Me estais convenciendo a iniciar de nuevo el juego jajaja cabrones al final me va a enganchar

me leeré esto que me dices a ver!
aver vamos por partes

@shacktar

1º si solo te has cargado a la falange reempezar de nuevo que te de palo me parece bastante lamentable coño que sabiendote el camino y aprendiendo a jugar terminarte el mundo 1-1 como MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO te costaria 45 minutos llegar donde estas no me jodas Xd otra cosa es que llevases 3 mundos completados o algo asi XDD

2º la especializacion es MUY importante y en este todavia mas cojerte un mago pero usarlo a mele en plan tanque es una cagada porque ni tienes los atributos necesarios para ello (fuerza aguante vida etc ) ni el equipo y la armadura correspondientes para ello

y llamame raro pero yo prefiero aguantar 4 golpes antes de que me maten a morir a la primera ostia nose si me explico XD

3º las tendencias morir como humano siendo novato es lo PEOR que te puede pasar porque como has visto no solo es mas dificil si no que salen los espectros rojos a dar poc culo que no veas hay solucion pero en tu caso llevas la negra

las soluciones son 2 o matar a varios jefes finales para subir de nuevo la tendencia (y no volver a morir como HUMANO ) o buscar al demonio primigenio de los niveles que suele estar muy escondido y en el caso del nivel 2-1 detras de enemigos bastante cabrones que con tu nivel y experiencia no vas a poder suèrar

asi que desde YA jefe que mates vuelta al nexo a suicidarte y a continuar el juego

ademas viendo lo visto te has dejado objetos fundamentales del primer nivel a punta pala como ciertos anillos clave ademas de el mercader y Ostrava

asi que viendo tu panorama hazme caso Reinicia es mejor "perder una hora" en reandar lo andado a atascarte 8 en una zona que no vas a poder rebasar frustrarte y mandar el juego a la mierda

Reinicialo pillate un caballero y ya veras la diferencia (o un templario) nos lo agradeceras

a y antes de irte al mundo 2-1 mejor sigue por el mundo 1-2 asi podras pillar la claymore un arco y juraria que una varita tambien para mas adelante entre otras cosas

PD: ese articulo de playstation blog parece que lo ha escrito alguien plagiandome todos los consejos que doy a todos los novatos no se si quejarme o no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:aver vamos por partes

PD: ese articulo de playstation blog parece que lo ha escrito alguien plagiandome todos los consejos que doy a todos los novatos no se si quejarme o no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la Claymore es genuinamente tuyo, al menos te han dejado eso XD
Algo han tenido que cambiar para no pagareme derechos los muy cabro,... Xd
Hola, ¿Que tal el juego para una persona que nunca ha jugado a este tipo de juegos? Me lo venden baratito y estoy dudando.
@Rick y Morty

Hay que probarlos, por lo menos pruébalos, ya si te engancha o no (que no lo dudo) es otra historia.
Pero son juegos que te retan a mejorar y que ponen en tensión, eso es bueno en videojuegos, no solo sentarte y que te cuenten una historia.
sabedios escribió:@Rick y Morty

Hay que probarlos, por lo menos pruébalos, ya si te engancha o no (que no lo dudo) es otra historia.
Pero son juegos que te retan a mejorar y que ponen en tensión, eso es bueno en videojuegos, no solo sentarte y que te cuenten una historia.

Creo que si voy a pillarlo, he visto algun video y tal y me llama la atencion, aunque luego igual lloro [+risas]
Rick y Morty escribió:Hola, ¿Que tal el juego para una persona que nunca ha jugado a este tipo de juegos? Me lo venden baratito y estoy dudando.

tienes al menos 30 usuarios en este hilo que no han tocado un souls en la vida y lo estan disfrutando como un gorrino en un lodazal asi que tu mismo Xd

y posiblemente me quede corto con el numero [carcajad] [carcajad]
Rick y Morty escribió:Hola, ¿Que tal el juego para una persona que nunca ha jugado a este tipo de juegos? Me lo venden baratito y estoy dudando.

No te lo pienses, píllalo! :D
Bueno, finalmente he reiniciado jajajaj, me he hecho un barbaro? bueno quizas me equivoco de clase, pero uno que va con un garrote y a pecho descubierto jajajaj

La verdad que el mundo 1-1 no me está costando, tambien es verdad que mato a los bichos mas rapido, y he ido tirando de flores todo el rato... pero no me han matado ninguna vez y estoy delante de la falange.
Creo que ha sido una buena decisión, asi que a ver ahora que tal me va.

Gracias por los consejos chicos!

Yo lo jugué sin haber jugado nunca un Souls y, echándole paciencia y sabiendo dónde te metes, al final terminas disfrutándolo un montón. No te lo pienses, es algo que hay que probar sí o sí.
Muy buenas.
Acabo de empezar el Demon Souls siendo el único que me quedaba de la saga souls.

Estoy con un caballero de nivel 15 y espada corta. He llegado al caballero de la torre y le hago cosquillas con la espada. No le quito apenas vida. Es esto normal o tengo que empezar a subir nivel al arma? Cuál arma me recomiendais para el principio del juego?

Gracias
@drogelcu busca mensajes anteriores de tukaram, que tiene recomendaciones para nuevos repetidas como 100 veces, pobecico jajaja.

Si vas a fuerza, en ese mundo, el 1-2, hay un vendedor que te vende la claymore, pillala, mejorala un poco y ya esta, si vas a fuerza, para empezar es la mejor (un poco lenta para mi gusto, pero la mejor dentro de lo que hay). Si vas a destreza pues no se, yo la primera vuelta la hice a fuerza, en destreza usaba la uchigatana en bosses pero creo que aun no esta a tu alcance.
Novato soy en el Demon, pero el resto de Souls los he terminado.

Entonces para pasar el caballero de la torre se supone que debo estar farmeando almas para comprar la claymore y subir 5 niveles para poder usarla. Qué divertido !😂

No hay alguna zona alternativa que pueda explorar sin tener que ponerme a farmear ?
@drogelcu ... a ver, al caballero de la torre parece que no le estas haciendo nada.... pero pasa algo.. y entonces llegas al punto vulnerable. No necesitas la claymore a +5 ni de coña.
elfanny escribió:@drogelcu ... a ver, al caballero de la torre parece que no le estas haciendo nada.... pero pasa algo.. y entonces llegas al punto vulnerable. No necesitas la claymore a +5 ni de coña.

Muchas gracias. Ya me parecía raro un pico de dificultad tan extremo al principio del juego.

Que consejos me dais para dejar de rodar lento al principio del juego? Si hay algún anillo equivalente al de Havel se puede conseguir pronto ?
No cogí el anillo que te dan de regalo al principio 😴
@drogelcu yo me pase el caballero de la torre con la claymore sin mejorar, dije mejorarla pero me refería a si se te hace cuesta arriba, pero yo no farmee, solo la compré, y con una pasada por el mundo 1-2 te llega.

Respecto a rodar rapido es el consejo básico, eso ya tenias que haberlo hecho para el 1-1, yo hice ese mundo en pelotas practicamente jajaja, en la pagina de pj te dice cuanto % de peso llevas, debes estar en menos del 50%. Quitate guantes casco y pantalones o te pones unos mas ligeros y ya, debes ir siempre por debajo del 50%

Si eres nuevo en demons, cada vez que mates un boss te vuelves humano, has de ir al nexo y suicidarte, siempre debes ir a los mundos en modo alma, nunca en humano (es por tema de tendencias y dificultad de los enemigos).

Y poco mas, si has jugado a otros souls el resto ya lo tienes mas o menos por la mano

PD el caballero por si lo ves muy dificil es:
1. Matar los arqueros
2. Ponerte a su espalda y girar para mantenerte en su espalda, el 90% de las veces hará el ataque en area del escudo contra el suelo.
3. Te separas para que no te de el area, te acercas y golpe en el talon a dos manos (solo un golpe). vuelve al punto anterior
chavecillo escribió:@drogelcu yo me pase el caballero de la torre con la claymore sin mejorar, dije mejorarla pero me refería a si se te hace cuesta arriba, pero yo no farmee, solo la compré, y con una pasada por el mundo 1-2 te llega.

Respecto a rodar rapido es el consejo básico, eso ya tenias que haberlo hecho para el 1-1, yo hice ese mundo en pelotas practicamente jajaja, en la pagina de pj te dice cuanto % de peso llevas, debes estar en menos del 50%. Quitate guantes casco y pantalones o te pones unos mas ligeros y ya, debes ir siempre por debajo del 50%

Si eres nuevo en demons, cada vez que mates un boss te vuelves humano, has de ir al nexo y suicidarte, siempre debes ir a los mundos en modo alma, nunca en humano (es por tema de tendencias y dificultad de los enemigos).

Y poco mas, si has jugado a otros souls el resto ya lo tienes mas o menos por la mano

PD el caballero por si lo ves muy dificil es:
1. Matar los arqueros
2. Ponerte a su espalda y girar para mantenerte en su espalda, el 90% de las veces hará el ataque en area del escudo contra el suelo.
3. Te separas para que no te de el area, te acercas y golpe en el talon a dos manos (solo un golpe). vuelve al punto anterior

Muchas gracias.

Entonces me recomiendas ir a pecho descubierto para rodar bien ?.
Perdonar que haga tantas preguntas pero estoy intentando situarme dentro del juego.

Cosas que me dejan preocupado:
Por ejemplo 6000 almas por la claymore me resulta carísimo. Voy a tener que farmear porque me dan muy pocas almas.

El caballero de la torre me mata de un golpe y se me acaban las curaciones muy rápido. Es el camino correcto ir a enfrentarme a él siendo nivel 15?

Entiendo que las curaciones habrá que farmearlas , no?. Echo de menos los estus
@drogelcu

Quita lo que sea de armadura para rodar

En el 4-1 al inicio, hay un arma imbuida en magia y ese jefe es muy débil a la magia

Si te cargas al dragón, antes del caballero De la Torre, puedes volver atrás donde estaban pastando los dos pájaros y pillarte un anillo interesante que tiene ver con el punto uno

Puedes hacer los niveles como quieras, dejando el 1-4 siempre para el final del juego

El 2-1 es bueno para el segundo herrero
Los 4 son buenos para pillar almas fácil
Los 1 farmean hiervas
Los 3 farmeran frascos de esencia
primero, sube y cárgate a los arqueros. baja, esquívale moviéndote entre sus piernas, una vez que le pillas el punto es fácil, no te dará ni una. Machaca tobillos. Cuando veas que le sale el humito de uno, al otro tobillo, cuidado cuando se caiga. vete rápido y machaca cabeza. Se levantará, repites todo.

@drogelcu
@drogelcu bueno, ya te han contestado, aunque la claymore, aunque uses la espada magica que te ha dicho @sabedios, pillala que va bastante bien

Yo te recomiendo ir al 2-1 para cambiar de aires y hacer un rato de ese mundo hasta abrir un atajo y/o ahorrar las 6000 almas, o hacerlo entero que no es muy dificil. Otra opción, es que pilles flechas y mates al dragon que te da muchas almas (no se si eran 15k de almas). Yo no lo recomiendo porque aunque en la primera vuelta lo mate todo, me aburrio mucho matar a los dragones, ademas, ese en concreto me limpiaba el camino al boss, para mi era mi amiguete jajaja, de hecho lo mate despues de haber acabado con el boss, para pillar el tema de anillos que te han comentado

1000 veces mejor rodar a full de velocidad que tener mas armadura y rodar a camara lenta, aquí no hay discusión ninguna, menos del 50% de peso, lo que te de pero no pases de esa cifra
Sois unos grandes,me habéis aclarado un montón el panorama.

La sensación siempre que empiezas un juego de estos es de que estás haciendo las cosas mal. Gracias por darme explicaciones sin hacer spoilers.

Sólo una aclaración más , cuántas flechas son necesarias para matar a un dragón?
@drogelcu

Unas 200 de las más baratas siempre y cuando no falles la mitad de los tiros
drogelcu escribió:Muy buenas.
Acabo de empezar el Demon Souls siendo el único que me quedaba de la saga souls.

Estoy con un caballero de nivel 15 y espada corta. He llegado al caballero de la torre y le hago cosquillas con la espada. No le quito apenas vida. Es esto normal o tengo que empezar a subir nivel al arma? Cuál arma me recomiendais para el principio del juego?

Gracias

en ese mismo nivel tienes la claymore para comprar HAZLO y el jefe sucumbira en 0 coma

y si ya la mejoras un par de rangos ni te cuento cXd
Tukaram escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas.

Gracias

en ese mismo nivel tienes la claymore para comprar HAZLO y el jefe sucumbira en 0 coma

y si ya la mejoras un par de rangos ni te cuento cXd

Si. Mi mayor problema es uno de los más típicos de la saga Souls, estaba con un nivel bajo y sin sin equipo para esa parte del juego. Con la espada corta le hacía cosquillas al caballero de la Torre.

- Conseguí almas para comprar la Claymore
- Subí unos niveles para poder empuñarla a una mano
- Me quité la armadura para rodar bien.

Con estas tres cosas le maté a la primera y me está dando para adentrarme en el mundo 2.
Buen trabajo

yo antes de ir al 2-1 haria unas cosillas si no las has echo aun

revisitar el 1-1 y el 1-2 si no has hecho las quest de Ostrava conseguir los anillos sobretodo el de fuerza para poder llevar mas equipo y rodar feten
cargarte al dragon (de echo lo normal es matar el dragon a tiros y usar las almas que da para comprar la claymore pero bueno Xd )

y recuerda el jefe del 1-4 dejalo para el ultimo
Tukaram escribió:Buen trabajo

yo antes de ir al 2-1 haria unas cosillas si no las has echo aun

revisitar el 1-1 y el 1-2 si no has hecho las quest de Ostrava conseguir los anillos sobretodo el de fuerza para poder llevar mas equipo y rodar feten
cargarte al dragon (de echo lo normal es matar el dragon a tiros y usar las almas que da para comprar la claymore pero bueno Xd )

y recuerda el jefe del 1-4 dejalo para el ultimo

Si la quest de Ostraba empieza liberando a un guerrero ya lo he hecho.

Creo que el anillo de fuerza lo custodia el dragón rojo. Para matarlo dispongo de un arco compuesto corto y flechas normales que pueda comprar al herrero. ¿Con estas herramientas puedo matarle ?

Voy a comprar 250 flechas. Lo que no quiero es estar media hora tirando flechas y quedarme a medias sin munición 😂.
pues compra 300 [carcajad] [carcajad]

si te sobran ya tienes para luego

sobre osrtrava si ese guerrero te da un catalejo ahora tienes que continuar la misma en el mapa 1-2 y si la completas te dara nuevo premio
Que raro. Me dió el catalejo, pero en el mundo 1-2 no le he visto por ningún lado.
@drogelcu nada mas empezar el 1-2, donde estan las babosas, si vas por la rampa de la izquierda que baja, lo veras detras de un verja. Te dejo a ti buscar el camino para llegar a ese otro lado de la verja y poder seguir la quest. Animo
chavecillo escribió:@drogelcu nada mas empezar el 1-2, donde estan las babosas, si vas por la rampa de la izquierda que baja, lo veras detras de un verja. Te dejo a ti buscar el camino para llegar a ese otro lado de la verja y poder seguir la quest. Animo

Que bueno es poder compartir la experiencia de un Souls. Gracias a todos.

He estado en esa parte de la verja. Igual he hablado con él y no me acuerdo. ¿Qué objeto te da ?
Despues de dejarlo abandonado hace unos meses le he vuelto a dar con otro pj (esta vez a magia) y ahora si lo estoy disfrutando. Ya me he hecho todo el mundo 2 y las 3 primeras partes del 1, ademas de los primeros niveles del resto de mundos, pero me he tenido un "accidente"...

Probando un hechizo nuevo en el Nexo sin querer le he dado a la maga que me lo ha vendido (no sabia que la tormenta de fuego tenia ese area de efecto y le he dado sin querer...), lo he intentado todo y no deja de intentar matarme la rencorosa xD, ¿de verdad no hay ninguna manera de que me deje en paz y me vuelva a vender hechizos en lo que me queda de juego Oooh ?
@stan01 Yo lei por ahí que puedes pagar a la estatua del nexo almas para volver a tener amistad con los npcs, pero no se si sirve en el caso tuyo, que ya sale como "enemiga".

Sino, no te quedará otra que matarla, comprar los hechizos al del mundo 3 cuando lo salves o al iniciado (aunque no esten todos) y a seguir palante, en la siguiente vuelta ya la tendrás de nuevo
Nada, me la he acabado cargando, menos mal que habia comprado justo antes el hechizo de tormenta de fuego, me bajo a los jefes de dos conjuros [fiu] , pero me quedo con las ganas de probar el resto
Un par de preguntas:

- Las almas de demonios se pueden consumir?. No se si te baja el aura blanca o valen para fabricar armas

- En la parte final de la lucha con el jefe de la 2-2 el juego se rompe. Se me tira encima y no veo nada por la cámara, ya le he dejado dos veces a un golpe, pero cuando me salta encima se buguea la cámara y no veo nada. Algún consejo ?
@drogelcu yo no recuerdo problemas con la camara, de hecho el final del 2-2 me parecio mas facil que el principio, SIEMPRE salta, la mecanica es siempre igual, esperar a que salte, esquivar a un lado (debes aprenderte el momento exacto eso si), pegarle un golpe y dejar distancia para provocar que vuelva a saltar jajaja, hay otros que lo columnean, igual si columneas te juega malas pasadas la camara, yo en ese rato estoy todo el rato en el centro de la sala
chavecillo escribió:@drogelcu yo no recuerdo problemas con la camara, de hecho el final del 2-2 me parecio mas facil que el principio, SIEMPRE salta, la mecanica es siempre igual, esperar a que salte, esquivar a un lado (debes aprenderte el momento exacto eso si), pegarle un golpe y dejar distancia para provocar que vuelva a saltar jajaja, hay otros que lo columnean, igual si columneas te juega malas pasadas la camara, yo en ese rato estoy todo el rato en el centro de la sala

Muchas gracias.

A mí lo que es el Boss no me parece complicado, pero siempre me mata cuando le quedan dos golpes y yo la vida entera. Debe de ser por el tema que comentas del columneo. Que me deja atrapado y solo veo el pecho del bicho.
Es aconsejable consumir las almas oscuras de los bosses o valen para algo más ?
@drogelcu
Valen para hacer armas, comprar hechizos y comprar milagros.

No es recomendable comerlas, salvo la de los dos pájaros que vuelan y no son bosses como tal
sirven para conseguir armas magias y milagros que no se pueden obtener de otra forma
Hola compañeros, dar las gracias por los consejos que me disteis para matar a esos dos pesaos, me ayudó mucho sobre todo equiparme el anillo del ladrón, pero cuando me cargué a uno, el otro tuvo un bug y se fue volando a lo alto de la catedral y no se movia de allí tuve que usar una piedra para volver al nexo, y a la segunda oportunidad los vencí.

Decir que despues de eso me fui a empezar la 4-1 y me lo pase sin problemas, jugar sin la presión de ese boss te da seguridad, cuando llegué al boss de la zona el de los tentaculos que hay que bajar las escaleras, me acojoné un poco, pero era mas impresión ese boss que otra cosa, y curiosamente le maté a la primera. Por ahora voy bien hya os iré contando, no juego muy a menudo a demons souls y eso se nota.
Te has ido al mundo 4 sin acabar el mundo 3 ?

pero si el jefe final del mundo 3 es una soberana estupidez que sucumbe en 0 coma XD

es mas dudo mucho que tardes mas de 10 minutos en matarlo (con subida al jefe incluida Xd )
Tukaram escribió:Te has ido al mundo 4 sin acabar el mundo 3 ?

pero si el jefe final del mundo 3 es una soberana estupidez que sucumbe en 0 coma XD

es mas dudo mucho que tardes mas de 10 minutos en matarlo (con subida al jefe incluida Xd )

Cuál es el mundo 3?
Saludos
11736 respuestas