[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@raiden87 para la tendencia del mundo lo mejor es morir en humano, si estas en el ng+ tendras piedras para volverte humano, pero ten en cuenta que cuando mates un boss sube hacia blanco la tendencia, aunque te puedes suicidar en el mismo mundo.
Y ten en cuenta que sube la dificultad
Para la tendencia de pj, mata a todo el mundo del nexo, pero hazlo al final de una partida, antes de pasar a otro ng+
Sobre mago ni idea pero por lo que vi cuando lo probe, como tengas estadisticas bien, ya puedes ir en pelotingas que iras sobrao 😂😂
raiden87 escribió:Buenas!
Una duda, que he descubierto este juego y tela el vicio que le he dado en una semana.
He seguido un poco una guía para pasármelo todo en tendencia blanca pura.
Para conseguir los eventos y demonios de tendencia negra pura, ¿Que es lo recomendable? ¿El NG+ o el ir muriendo varias veces en cada mundo para ir reduciendo tendencia?

Y por otro lado, ¿Alguna página o donde saber el mejor equipo y arma para el NG+ del mago?

Gracias!!

El mago es la cosa más rota de este juego. Está roto sin saber, cuando ya sabes lo que ponerte te pone directamente en modo fácil
Buenas!

Alguien me puede decir si es posible crear un nuevo personaje sin que se borre otra partida?

No acabo de entender el sistema de save del juego :/ he visto en el nexo que me sale el perfil del personaje que estoy usando y hay como huecos para otros personajes, pero no me aclaro.

Gracias!
joniburz escribió:
raiden87 escribió:Buenas!
Una duda, que he descubierto este juego y tela el vicio que le he dado en una semana.
He seguido un poco una guía para pasármelo todo en tendencia blanca pura.
Para conseguir los eventos y demonios de tendencia negra pura, ¿Que es lo recomendable? ¿El NG+ o el ir muriendo varias veces en cada mundo para ir reduciendo tendencia?

Y por otro lado, ¿Alguna página o donde saber el mejor equipo y arma para el NG+ del mago?

Gracias!!

El mago es la cosa más rota de este juego. Está roto sin saber, cuando ya sabes lo que ponerte te pone directamente en modo fácil

En respuesta a joniburz , desde que empieza la primera partida y vas recogiendo todas las piedras efímeras puedes pasar de tendencia blanca a negra sin ningún tipo de problema, creo que lo único que no te da las piedras es para coger el último bichito que te sale en tendencia negra, pero así lo hice yo en mi primera partida , cuando hagas todos los eventos de cada mundo en tendencia blanca pues utiliza las piedras te deja matar y se vuelve a negro .
Espero haberle ayudado . Y la verdad la Magia está rotísima . Saludos .
@Wilk09

Si. Puedes crear los que quieras.

Cuando empieza el juego si le das a continuar, sigue con el último player que has jugado.
Si le das a cargar escoges el que quieres.

Y si cuando empiezas en vez de continuar, eliges nueva partida, ahí es donde puedes empezar un nuevo player
raiden87 escribió:Y por otro lado, ¿Alguna página o donde saber el mejor equipo y arma para el NG+ del mago?

Gracias!!

Perdona que no te contesté eso. Te explico:
Yo llevo el casco de la sábana del monje (Latria invadiendo en la última zona), el talismán de bestias ( que si no recuerdo mal necesitas matar a Scivir en tendencia negra), la ropa da igual, los anillos de rata astuta y agudeza mágica, la espada Morion a la espalda y la makoto. Como arma a melee el bracamarte encantado.
Con esto, yendo siempre al 30% o menos de la vida quitas un daño descomunal ya a nivel bajo.
Si subes algo de fe, puedes pillar también el milagro segunda oportunidad, por si en algun desliz con la vida tan baja te matan.
De magias, pues ir jugando con las mas fuertes que te gusten. Yo llevo masa de alma dirigida, bola de fuego y rayo de alma. La tormenta de fuego es graciosa las primeras veces que matas bosses o ayudas porque destrozas, puedes probar también.
Básicamente tengo ese personaje a nivel 50 para ayudar con estas estadísticas:

Vitalidad: 10
Inteligencia: 30 (+ espacios de hechizos)
Resistencia: 10
Fuerza: 10
Destreza: 11
Magia: 30
Fe: 18
Suerte: 11

Espero que te sea útil y te divierta, que para eso está
@Wilk09
Es como te dicen pero ojo pq para el platino tienes que hacerlo todo en la misma partida me pareció entender hace tiempo
Pasaré a tendencia negra entonces antes de ir al fondo del nexo y al ng+.

@joniburz @javi71 @chavecillo muchas gracias !!
Habatake escribió:@Wilk09
Es como te dicen pero ojo pq para el platino tienes que hacerlo todo en la misma partida me pareció entender hace tiempo

No tiene por qué. Lo único que sí necesitas es dar varias vueltas para las magias y milagros, pero lo demás puedes perfectamente hacerlo con diferentes pjs
Buenos días; uno por aquí que en su salida, con su ps5 pidiendo carnaza se hizo con el: nunca jugué a un Souls… nunca, y lo tengo en la estantería después de que en más de un intento intentara llegar al primer jefe cosa que no llegue.

Algún consejo para alguien que se niega a dar por perdida la experiencia Souls ? O me voy olvidando ?

Saludos.
NachoGTO escribió:Buenos días; uno por aquí que en su salida, con su ps5 pidiendo carnaza se hizo con el: nunca jugué a un Souls… nunca, y lo tengo en la estantería después de que en más de un intento intentara llegar al primer jefe cosa que no llegue.

Algún consejo para alguien que se niega a dar por perdida la experiencia Souls ? O me voy olvidando ?

Saludos.

Yo que tú no lo dejaba, pero eso sí, lo aparcaba unos días hasta que tuvieras la mente centrada y un rato para ponerte. Cuando lo cojas relajado, como le pilles el truco ya no querrás juegos de otro estilo prácticamente
@NachoGTO llegaras al primer jefe cuando no quieras llegar a el, jajaja, primero debes aprender donde esta cada enemigo, despues que ataques hacen cada enemigo, yo en mi primera partida estube 30 minutos facil en la primera escalera dejando a los bichos atacar y yo sin pegarles para ver lo que hacia (y flipar con las animaciones y graficos, todo hay que decirlo). Hasta que me aprendi sus patrones no segui, igual con los del escudo y coraza que hay arriba, estuve con uno como 10 min solo esquivandole para ver que hacia.

Ese es mi consejo, no quieras llegar al boss, disfruta y aprende de cada enemigo hasta que lo conozcas bien.
NachoGTO escribió:Buenos días; uno por aquí que en su salida, con su ps5 pidiendo carnaza se hizo con el: nunca jugué a un Souls… nunca, y lo tengo en la estantería después de que en más de un intento intentara llegar al primer jefe cosa que no llegue.

Saludos.

Si no puedes con él, utiliza guías en youtube. Yo es así como me adentré en esta saga hace ya mucho años. Te ayudarán a pasarte las zonas, encontrar objetos y sobre todo entender el juego.
El juego engancha que no veas ... No lo aparques nacho ya verás como poco a poco vas mejorando y se te hace un paseo.
Al final teníais razón con lo del hechizo succiona almas.. requiere 200pm y solo tenía 140😔.
Ahora estoy a punto de terminar el ng+ y quiero sacar el platino solo me faltan los trofeos de hechizos que en la tercera pasada lo consigo y el de los anillos, solo me falta subir el personaje a blanco puro para que me lo den... Como lo subo? Pq ayudo a gente contra los bosses pero creo que así no sirve solo sirve matando a los que te invaden no? Pq si es así menuda faena pq si algo manaquete online... Hay alguna otra forma? Gracias
@dark_pikazo87 lo mejor es quedar con alguien de aqui, yo es que no lo tengo instalado pero podria instalarlo sino encuentras a nadie, os invadis y conseguis el blanco en 3 min de reloj

Saludos.

Juega sin miedo a morir, yo estaba como tú hace unos días, luego llego un momento que mi cabeza hizo click y se volvió el mapa un modo fácil que todo moría sin que me hicieran daño, simplemente explora bien el mapa, es un mapa pequeño en realidad (y está muy bien limitado donde puedes o no puedes ir) y en cuanto desbloqueas atajos, al morir te ahorras mucho viaje al usarlos, al final el camino al primer boss está dividido en 3 zonas y tienes 2 accesos rápidos, solo llega a ellos y ya.

Si ves que te agobias mírate una guía o simplemente un mapa, con un simple mapa ya sabes que hacer y donde ir porque el recorrido es totalmente lineal (menos 1 solo desvío para mini-misión secundaria)

Dale sin miedo, en cuanto tu cuerpo hace click ya está, cuando mates al boss te entrará una felicidad que desde Volvagia no vivia (real XD)
Una consulta, me lo quiero pasar con un amigo. Lo que no me queda claro es:

He mirado por internet y no me queda claro, creo que tiene que ser hueco si o si para que te invoquen y tu amigo tiene que ser humano.

Resumen:
1. Para poner la señal de invocación tienes que ser hueco si o si o también te pueden invocar si la pones como humano?
@adriM21 para invocar tienes que estar en forma cuerpo.. o gastar una piedra de ojos efimeros o derrotar algún Boss para recuperar el cuerpo y de esa forma puedes invocar (una señal azul en el suelo) y te podrían invadir también de esa forma.
Pues si hay alguien que se preste ha ayudarme encantado también me ofrezco a ayudar a matar algún Boss o puedo decir alguna estrategia 💪
Hola a todos, acabo de hacerme con una Ps5 y como no con Demons Souls. La duda q tengo a ver si me la podéis solventar, es q a la hora de correr a parte de pulsar el botón “o” he de dirigir el stick izqdo totalmente hacia delante,en cuanto lo suelto un poco para la carrera y no se si es un problema del mando o es q es así y no tiene un punto medio.
Si podéis probarlo y comentarme os lo agradecería más q nada por si es un fallo del mando,ya q de momento no tengo otros juegos para probarlo.
Un saludo y gracias por vuestra respuesta de antemano 😉👍
@sitoalm ahora no lo puedo comprobar pero sin apretar el O y solo jueves el stick depende la intensidad camina... O va un poco más rápido y si apretas el O ya corre...

Saludos.

1º Paciencia repito PACIENCIA

esto NO es un GOW no es un DMC si vas a lo loco solo haras que te maten infinitas veces

he dado muchos consejos muchas veces (puedes buscarlos si quieres ) pero ese es el fuundamental

luego las primeras 4 o 5 horas olvidate de absolutamente todo de los demas mapas de que te maten mucho de las almas de todo concentrate solo en aprender a combatir a rodar a esquivar a vigilar el peso la estamina etc etc
explorarlo todo etc y cuando puedas matar con soltura a los ojos azules vas a por el jefe antes no

es mejor "perder" 5 horas al principio y aprender a luchar que atascarte 20 despues por no saber controlar el sistema de combate

y la mejor clase para los extremadamente novatos es caballero o templario llevan muy buenas armaduras y escudo y buenos stats
Pues que maravilla de comunidad; agradecer a todos los que me han escrito y dado consejos sobre la saga y como debo afrontar este título: esta noche cuando la familia duerma… empezamos.

Gracias @Tukaram @Wilk09 @dark_pikazo87 @LMDS @chavecillo @Goncatin
De nada pa eso estamos

a y nada de guias te podemos dare consejos como por ej donde estan las armas buenas y cosas asi pero si vas mirando guias te destriparan todas las sorpresas y le quitara gracia al juego que otra cosa no pero estos juegos suelen estar plagaos de secretos y sorpresas
@NachoGTO Para eso estamos Nacho cualquier duda o ayuda aquí nos tienes.
Una cosa estoi con un colega intentando que me invada con contraseña y no hay manera me invaden todos... Menos mi colega que invade en otros mundos, como puede ser eso si tenemos la misma contraseña y en la misma pantalla? Lo quiero hacer para subir a mi personaje a blanco puro ..
@dark_pikazo87 Gracias por contestar mi duda sobre todo era si a la hora de correr, el stick es normal apretarlo totalmente hacia adelante, ya q en cuanto lo suelto un mm de esa posición deja de correr y viniendo de dark souls 3 en ps4 no sé si pasaba lo mismo, por eso tenía la duda de si podía ser el mando.
Igualmente gozada de juego, era el único juego de From q me quedaba por jugar y lo estoy gozando en Ps5 como un gorrino en un lodazal.
Voy a aprovechar la sabiduría de este foro de nuevo A.A

Voy por el 3-1 (he hecho 1-1, 2,1 y ahora voy por prisión)

Y tengo una duda de mi arma, soy caballero y he ido probando las distintas armas que he ido encontrando en el juego hasta ahora y ninguna me gusta tanto como la que viene de serie, espada larga, juego por diversión, no por platinos ni historias, solo quiero disfrutar y a nivel de gameplay es la que más divertida se me hace.

El caso es que se me ha ido la olla he ido mejorándola y ya la tengo en +5 y encontré el herrero Ed y veo que la puede mejorar más adelante a espada larga de calidad y esta escala mejor con fuerza.

Recomendáis que la siga subiendo en espada larga normal o mejor guardo materiales y la reinicio a “de calidad” o directamente dejo de mejorarla porque con esta arma no podré acabar el juego?

De paso: me he fijado que los magos de prisión (los calamares) que ir a cuerpo a cuerpo no es de las mejores ideas, puedo usar un arco contra ellos o algún tipo de magia sencilla para estos casos? Como la puedo conseguir? Hasta ahora solo he sacado virotes en grandes cantidades pero ningún arco. O mejor intento memorizar movimientos y voy a saco a cuerpo a cuerpo?

Gracias bonicos ^^
@Wilk09 Yo ya te recomende hace tiempo que probaras la claymore una de las mejores espadas en terminos generales de la saga souls

pero si tu eres feliz con la espada larga adelante eso si en la primera vuelta lo mejor es mejorarla a +10 en normal y dejarte de royos asi le puedes poner resinas

ya tendras tiempo de experimentar con otras variantes en otras partidas

hay un arco en el mapa 1-2 por eso siempre he recomendado antes de meterte en otros mundos hacerte los 2 primeros mapas de boletaria son faciles y sacas cosas muy utiles alli (de echo juraria que tambien acabas sacando una varita )
Tukaram escribió:@Wilk09 Yo ya te recomende hace tiempo que probaras la claymore una de las mejores espadas en terminos generales de la saga souls

pero si tu eres feliz con la espada larga adelante eso si en la primera vuelta lo mejor es mejorarla a +10 en normal y dejarte de royos asi le puedes poner resinas

ya tendras tiempo de experimentar con otras variantes en otras partidas

hay un arco en el mapa 1-2 por eso siempre he recomendado antes de meterte en otros mundos hacerte los 2 primeros mapas de boletaria son faciles y sacas cosas muy utiles alli (de echo juraria que tambien acabas sacando una varita )

Si, probé la Claymore pero para mi gusto es demasiado lenta, además eso de que la lleve en el hombro me da rabia 🤣🤣 (mania total)

Muchísimas gracias por lo consejos y por contestar ^^
si te molesta en el hombro usala a 2 manos [carcajad] [carcajad]

sobre la lentitud llamame raro pero a pesar de dar mandoblazos mas lentos poder matar a 5 enemigos de 1 solo golpe (y con la consiguiente cantidad de energia correspondiente ) a tener que dar entre 5 y 10 espadazos para matar a los mismos 5 enemigos yo diria que a la larga es un ahorro de tiempo considerable [carcajad] [carcajad] [carcajad] y de energia oye Xd

ademas de el alcance y que te cargas a los jefes en la mitad de tiempo pero oye para gustos sera por armas
yo me acostumbre al timing y ya no uso en mis primeras runs otra arma
Wilk09 escribió:Voy a aprovechar la sabiduría de este foro de nuevo A.A

Voy por el 3-1 (he hecho 1-1, 2,1 y ahora voy por prisión)

Y tengo una duda de mi arma, soy caballero y he ido probando las distintas armas que he ido encontrando en el juego hasta ahora y ninguna me gusta tanto como la que viene de serie, espada larga, juego por diversión, no por platinos ni historias, solo quiero disfrutar y a nivel de gameplay es la que más divertida se me hace.

El caso es que se me ha ido la olla he ido mejorándola y ya la tengo en +5 y encontré el herrero Ed y veo que la puede mejorar más adelante a espada larga de calidad y esta escala mejor con fuerza.

Recomendáis que la siga subiendo en espada larga normal o mejor guardo materiales y la reinicio a “de calidad” o directamente dejo de mejorarla porque con esta arma no podré acabar el juego?

De paso: me he fijado que los magos de prisión (los calamares) que ir a cuerpo a cuerpo no es de las mejores ideas, puedo usar un arco contra ellos o algún tipo de magia sencilla para estos casos? Como la puedo conseguir? Hasta ahora solo he sacado virotes en grandes cantidades pero ningún arco. O mejor intento memorizar movimientos y voy a saco a cuerpo a cuerpo?

Gracias bonicos ^^

A los calamares es tan fácil como esperar a que se den la vuelta y les haces el backstab. Luego ya si siguen vivos los rematas

sitoalm escribió:@dark_pikazo87 Gracias por contestar mi duda sobre todo era si a la hora de correr, el stick es normal apretarlo totalmente hacia adelante, ya q en cuanto lo suelto un mm de esa posición deja de correr y viniendo de dark souls 3 en ps4 no sé si pasaba lo mismo, por eso tenía la duda de si podía ser el mando.
Igualmente gozada de juego, era el único juego de From q me quedaba por jugar y lo estoy gozando en Ps5 como un gorrino en un lodazal.

Ojo con eso que a mi se me ha jodido el stick de una forma parecida. Cuando deberia correr sin sprintar, se pone a andar lento muchas veces. Y es cosa del mando 100%, testealo bien que yo lo mandaré a que me lo cambien.
NachoGTO escribió:Imagen

no se ve na
Alguien sería tan amable de ayudarme con el último boss el falso rey Alan en ng+1. Muchísimas gracias por la escucha.
Hola a todos!! Es mi primer juego de From y he empezado por todo lo alto! Estoy intentando sacar el platino y voy por la tercera vuelta por los hechizos y milagros , pero tengo un problema... tengo un caballero nivel 180 y no puedo invadir ni ayudar a nadie para dos logros... hay alguno que.tenga un nivel similar para poder invadir o ayudar en un boss?
Gracias!!
@javi71 el rey ese es el que tiene la carga contra ti si te alejas? si es ese prueba con esto:
esperas que cargue, lo esquivas, le pegas dos tortas en la espalda (o una) y te vas al otro lado de la sala y esperas que vuelva a cargar. Cuando estás a cierta distancia SIEMPRE usa la carga, vamos que solo te has de preocupar de uno de sus ataques...

Sino, que te ayude @NecroN y le ayudas tu a él para conseguir la tendencia de PJ, que son 5 minutos
Gracias anoche por fin me lo pase, y empeze el ng+2 a ver si por fin me lo platino jejejej.

Si hay alguien que necesite ayude solo tiene que decírmelo por aquí y a ver si le puedo ayudar .
Saludos
Joder como reparte la Kilij afilada +5, se me ha hecho un paseo el juego con ella. Por curiosidad hay algún arma mejor yendo a destreza?
javi71 escribió:Gracias anoche por fin me lo pase, y empeze el ng+2 a ver si por fin me lo platino jejejej.

Si hay alguien que necesite ayude solo tiene que decírmelo por aquí y a ver si le puedo ayudar .
Saludos

Yo la verdad necesito ayuda para invadir y ayudar a eliminar algún boss
@Karleurs a mi me encanta la espada de la busqueda, aunque creo que no escalaba, tiene un daño decente, muchisima durabilidad, es rapida y tiene bastante alcance, el moveset mola, quita poca estamina y encima te da un plus de descubrimiento de objetos, a mi me la recomendo un forero (ya no recuerdo) para unos items que necesitaba para un logro y desde que la pille solo me la quité para los bosses (ahi si pongo alguna con mas daño), lo que si necesitas subir algo de fuerza para ponertela.
Quizás en daño no esta rotisima, pero para mi ha sido un placer jugar con ella
chavecillo escribió:@Karleurs a mi me encanta la espada de la busqueda, aunque creo que no escalaba, tiene un daño decente, muchisima durabilidad, es rapida y tiene bastante alcance, el moveset mola, quita poca estamina y encima te da un plus de descubrimiento de objetos, a mi me la recomendo un forero (ya no recuerdo) para unos items que necesitaba para un logro y desde que la pille solo me la quité para los bosses (ahi si pongo alguna con mas daño), lo que si necesitas subir algo de fuerza para ponertela.
Quizás en daño no esta rotisima, pero para mi ha sido un placer jugar con ella

La de la busqueda escala con la suerte. Por eso cuando salió el juego la gente iba loca por el drop de la moneda de oro de los oficiales gordos.
Luego parchearon el glitch, aun así sigue siendo buena si le subes la suerte bastante
Hola estoi en la tercera pasada y no consigo subir al personaje a blanco puro para conseguir el anillo del monumental, he matado a todos los espectros rojos que aparecen en los mundos negro puro y aún así estoi en blanco pero no blanco puro, y no consigo que me invada nadie, como puedo subir ese poco que me falta?
dark_pikazo87 escribió:Hola estoi en la tercera pasada y no consigo subir al personaje a blanco puro para conseguir el anillo del monumental, he matado a todos los espectros rojos que aparecen en los mundos negro puro y aún así estoi en blanco pero no blanco puro, y no consigo que me invada nadie, como puedo subir ese poco que me falta?

No recuerdo bien pero a parte de los espectros rojos, has matado también a los primigenios?
joniburz escribió:
dark_pikazo87 escribió:Hola estoi en la tercera pasada y no consigo subir al personaje a blanco puro para conseguir el anillo del monumental, he matado a todos los espectros rojos que aparecen en los mundos negro puro y aún así estoi en blanco pero no blanco puro, y no consigo que me invada nadie, como puedo subir ese poco que me falta?

No recuerdo bien pero a parte de los espectros rojos, has matado también a los primigenios?

No, pensaba que esos solo son para la tendencia del mundo, pues los mataré jeje
dark_pikazo87 escribió:
joniburz escribió:

Efectivamente por eso decía que no me acordaba bien. Te toca buscar a alguien para que te invada por contraseña o ir haciendo ng+ y matando a los espectros con nombre
joniburz escribió:
dark_pikazo87 escribió:
joniburz escribió:No recuerdo bien pero a parte de los espectros rojos, has matado también a los primigenios?

Efectivamente por eso decía que no me acordaba bien. Te toca buscar a alguien para que te invada por contraseña o ir haciendo ng+ y matando a los espectros con nombre

Estoi ya al final del ng+ y no sube a blanco puro y he matado a todos los espectros menos el del último mundo que no hay manera incluso los primigenios ... Y he estado media hora de reloj y ni una invasión ... Si alguien se ofrece a ayudarle está noche ... Me haría un gran favor, luego puedo ayudar a acabar con cualquier Boss o zona si queréis, solo me falta el anillo del monumental para tener el platino y quiero quitármelo ya de encima para pasar a otro juego 😢
@dark_pikazo87
Hola , escribeme un privado y este finde conectamos, yo necesito invadir un mundo y ayudar a pasar un boss , voy por la vuelta 3 y tengo nivel 180 y no hay manera , creo haber leído que en caso de usar passwords no hay requisitos de diferencia de nivel , así que podemos probar
@NecroN yo lo hice con password y no teniamos para nada el mismo nivel, así que os puedo confirmar que así no vais a tener ningun problema.

Os vais a la pestaña esa de configuración del online, poneis el mismo password los dos y ya veréis vuestras marcas rojas en el suelo para invocaros. Ahora no recuerdo que objeto se usaba, pero en la descripcion ya te sale que deja una marca para otros mundos, yo ionvadiendo con roja y dejandome matar en 3 o 4 veces ya estaba el compañero en blanco puro
Pues ha sido el primer juego en Ps5 platinado, una pasada , genial …. Ahora quiero conseguir las piedras de cerámicas en lo del mundo invertido.

Si algunos necesita ayuda no dudéis en decírmelo por aquí , bueno tampoco soy un profesional del juego pero por ayudar se intenta . Me hize una buil de mago desde el principio y he terminado con estos stas.:
Vitalidad 28
Inteligencia 40
Resistencia 20
Fuerza 20
Destreza 18
Magia 50
Fe 40
Suerte 14

En ng+2

Saludos .
Buenas!

Acabo de adquirir la PS5 (por fin!) y lo primero que he hecho es hacerme con una copia del Demons Souls, juego que me pasé en su día cuando salió en España en la PS3.

Pensaba que no me iba a acordar de nada y realmente te pones a jugar y vas recordando pequeños detalles, y a pesar que te hace sentir un poco mayor mola mucho jaja, es uno de los juegos, que por lo que "inventaron" en esa época, me marco mucho como jugador. A pesar de que he jugado a todos los souls, ninguno me ha dejado esta huella ni de lejos.

Dicho esto, lo estoy disfrutando de lo lindo pero tema de tendencia, armas etc estoy un poco pez..

He empezado con el caballero templario (nose muy bien porque ya que en todos los juegos me gustan siempre personajes rápidos..) y ando con la lanza alada, aunque no me convence del todo. He visto como posible opción la Claymore (los caballeros azules no me la dropean y creo que ya no puedo adquirirla por 6.000 almas)... me recomendáis algo? Voy por el mundo 2-1.

Gracias de antemano,
@Pipon

En el 2-1 la puedes conseguir comprando

Sino al inicio del 4-1 hay una para inicio de juego muy buena (bracamarte encantado) pero es corta y rápida
11736 respuestas