[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

chavecillo escribió:@NecroN yo lo hice con password y no teniamos para nada el mismo nivel, así que os puedo confirmar que así no vais a tener ningun problema.

Os vais a la pestaña esa de configuración del online, poneis el mismo password los dos y ya veréis vuestras marcas rojas en el suelo para invocaros. Ahora no recuerdo que objeto se usaba, pero en la descripcion ya te sale que deja una marca para otros mundos, yo ionvadiendo con roja y dejandome matar en 3 o 4 veces ya estaba el compañero en blanco puro

Yo intenté eso con un colega con password y me invadía todo dios menos mi amigo y no puede hacer nada .. y cuando lo dejo abierto no entra nadie 😢
Esta noche alguno necesita ayuda con algun Boss? Después de currar puedo jugar y haber si así consigo la tendencia del personaje blanco puro de una vez
Pipon escribió:Buenas!

Acabo de adquirir la PS5 (por fin!) y lo primero que he hecho es hacerme con una copia del Demons Souls, juego que me pasé en su día cuando salió en España en la PS3.

Pensaba que no me iba a acordar de nada y realmente te pones a jugar y vas recordando pequeños detalles, y a pesar que te hace sentir un poco mayor mola mucho jaja, es uno de los juegos, que por lo que "inventaron" en esa época, me marco mucho como jugador. A pesar de que he jugado a todos los souls, ninguno me ha dejado esta huella ni de lejos.

Dicho esto, lo estoy disfrutando de lo lindo pero tema de tendencia, armas etc estoy un poco pez..

He empezado con el caballero templario (nose muy bien porque ya que en todos los juegos me gustan siempre personajes rápidos..) y ando con la lanza alada, aunque no me convence del todo. He visto como posible opción la Claymore (los caballeros azules no me la dropean y creo que ya no puedo adquirirla por 6.000 almas)... me recomendáis algo? Voy por el mundo 2-1.

Gracias de antemano,

El templario tiene de serie una de las mejores armas del juego, la ALABARDA, con esa y un buen arco poco mas necesitas

Acabo de adquirir la PS5 (por fin!) y lo primero que he hecho es hacerme con una copia del Demons Souls, juego que me pasé en su día cuando salió en España en la PS3.

Pensaba que no me iba a acordar de nada y realmente te pones a jugar y vas recordando pequeños detalles, y a pesar que te hace sentir un poco mayor mola mucho jaja, es uno de los juegos, que por lo que "inventaron" en esa época, me marco mucho como jugador. A pesar de que he jugado a todos los souls, ninguno me ha dejado esta huella ni de lejos.

Dicho esto, lo estoy disfrutando de lo lindo pero tema de tendencia, armas etc estoy un poco pez..

He empezado con el caballero templario (nose muy bien porque ya que en todos los juegos me gustan siempre personajes rápidos..) y ando con la lanza alada, aunque no me convence del todo. He visto como posible opción la Claymore (los caballeros azules no me la dropean y creo que ya no puedo adquirirla por 6.000 almas)... me recomendáis algo? Voy por el mundo 2-1.

Gracias de antemano,

Salvo que hayas matado al mercader del mundo 1-2 no deberias tener problemas en ir a hablar con el y comprar la claymore

a y por cierto SOLO la dropean los que van equipados con una (aunque es un drop muy raro ) si vas a por otros esperando que la suelten no lo haran jamas
@dark_pikazo87 pero no es invasion, nos ibamos al mismo lugar, dejaba una marca roja en el suelo yo, cerca de una hoguera, y esa marca aparecia en el mundo del compañero, el compañero le daba a la marca y me invocaba. No es que apareciera de repente como invasor, el compañero tenía que ir a la marca que había dejado yo e invocarme a mi, y luego me mataba y ya está. Vamos, tanto la vez que me ayudaron, como cuando ayude yo, lo hicimos así y cero problemas. No hay que intentar invadir, dejas una marca y el otro te invoca, pero ha de ser una roja, para aparecer como espiritu "malo", como ya dije, lo que no recuerdo era como se llamaba el objeto rojo para dejar la marca

Saludos
P99BLO escribió:

Gracias de antemano,

El templario tiene de serie una de las mejores armas del juego, la ALABARDA, con esa y un buen arco poco mas necesitas

gracias por contestar. Recomendáis más la alabarda que la claymore??
Bueno a ver si hay alguien que me pueda echar un cable , el tema es el siguiente he terminado obtener todas las piedras de cerámicas en tendencia negra. Ahora quiero conseguir las de tendencia blanca pero como puedo subir la tendencia a blando puro , ya me he pasado todos los jefes menos el final. Creo que se hace matando a invasores Pero es que nadie me invade. Alguien me podría ayudar ? Gracias .
Buenas compis.
Como me aconsejais empezar el juego?
personaje y demas? el tema magias no me va mucho. [triston]
@alejandropascua

Caballero, anillo de la providencia de regalo y carga del equipo por debajo del 50% para rodar rápido.

El resto es coser y morir
@alejandropascua
Yo odio los magos y es mi primer demon/soul , voy por la tercera vuelta con un.caballero ( muy feliz con él ) jejeje
Muy pocas magias eh usado en juegos, soy más de acción jeje
A mi me pasa al revés en toda la zaga tanto como de demon o dark soul siempre escogo mago y ya cuando tengo la build mas o menos bien pues voy subiendo los stas para ir a fuerza y demas . Todo es cuestión de gusto , pero vamos me
Lo estoy pasando pipa y en breve empiezo la Ng+3
Buenos días, haber si me podéis quitar la duda, estoy dándole la segunda vuelta al juego ósea que estoy en NG+, mi duda es la siguiente, en el primer mundo, en Boletaría, ya tengo la Tendencia de Mundo en Pure White, sabéis si hay que matar a Miralda o si hago que me ataque pero yo no la toco y salgo del juego no vuelve a salir? lo digo porque si acabo con ella me baja la tendencia, pero creo que leí que había un truco para así poder coger los objetos que hay en su zona pero no matando a Miralda, alguien sabe algo al respecto, porque por mas videos que veo todo dios la mata. Saludos y buen día.
Hola necesito ayuda para avanzar en el juego ya que estoy estancado en el monstruo desollador, voy con un caballero y cuando aparecen los 2 me es dificil despacharles, mi id es evadreame81, agregadme y hablamos por la ps5 para ver cuando podemos conectarnos, yo puedo por las tardes a partir de las 19.

Gracias!
Pues hoy ya he completado todos los x-1 y el 1-2.

Llevo jugando mal hasta hoy todos los días XD. Llevaba el caballero siempre con la armadura que te dan de serie y hoy le cambie dos piezas y bajo el peso del equipo al 50% y entendí lo que me dijisteis 😅 ahora el juego se ha vuelto modo fácil jajaj he matado los bosses del 4-1 y 5-1 en dos horitas, ahora que puedo esquivar y atacar rápido… ahora lo entiendo todo jajaja
alejandropascua escribió:Buenas compis.

Templario o caballero Mejores stats y mejor equipo inicial de base

luego ya te haces con la claymore en el mundo 1-2 y ya no necesitas nada mas en el juego salvo acaso un arco XD

ademas en este juego usar la magia es como jugar con trucos toda la gracia del juego a tomar por culo sobretodo la primera vez

@elviriano el fuego es tu amigo una buena espada mejorada con sus resinas correspondiente y ya buieno eso y saber usar el escenario a tu favor

@Wilk09 si decimos lo del peso es por algo XD
Tukaram escribió:

Templario o caballero Mejores stats y mejor equipo inicial de base

luego ya te haces con la claymore en el mundo 1-2 y ya no necesitas nada mas en el juego salvo acaso un arco XD

ademas en este juego usar la magia es como jugar con trucos toda la gracia del juego a tomar por culo sobretodo la primera vez

@elviriano el fuego es tu amigo una buena espada mejorada con sus resinas correspondiente y ya buieno eso y saber usar el escenario a tu favor

La claymore? Estaba dirigiendo a por la bracomante en el mundo 4-1.
Cuál me recomendáis?
Y si yo magia no me va mucho, estaba por adquirir la de recuperar vida en el Nexo pero no se yo si vale la pena.
Esa espada del 4-1 esta prensada para magos asi que en una build de fuerza y con un caballero va a servir de bien poco

sobre la magia que dices eso lo mas probable es que sea un MILAGRO ojo que funcionan distinto a los hechizos y siempre es util pero vamos con farmear un poco hiervas de vez en cuando para ir reponiendo o pillarlas en cualquier mercader rara sera la vez que te veas en ultra urgencia de quedarte sin ellas

si acaso mas util segun cuasnto de avanzado estes es o la flecha de alma por tener un hechizo de apoyo a distancia o el milagro de volver al nexo sin necesidad de usar una archipiedra
Avanzado?? Justo llegué ayer de matar primer boos como una babosa jeje.
Entonces mejor ir por cleymore?
Yo no voy a magias.
Sobre milagros es bueno adquirir?
O mejora inversión en subir niveles?
Tukaram escribió:

No, si ya XD lo que pasa es que pensaba que era exponencial y se iba adaptando según el peso la velocidad, y no, es un corte claro al 50%

Por eso la claymore no me molaba nada, porque entre el sobrepeso y la velocidad en si de la arma se me hacía súper lento XD

Ahora volveré a darle oportunidad a la claymore, la putada es que ya tengo la espada larga +8 y me tocará farmear, pero bueno, no hay problema XD
Tampoco mucho entre los falanges del mundo 1-1 y el mercader del 2-1/2-2 puedes conseguir piedras duras facil y rapido para por lo menos subirla en un periquete a +5 puede que mas

a y en los otros souls pasa lo mismo lo que pasa es que son distintos porcentajes para que te hagas a una idea XD

@alejandropascua pues entonces olvidate de magias y milagros y como digo siempre dedicate a APRENDER a combatir ver como funcioina el peso aprender los backstabs rodar bloquear etc explorar que fijo que del mundo 1-1 te has dejado de todo npc mercader anillos buff Xd

centrate demomento en subir fuerza al 20 que te hara falta para empuñar la clamore bien sin penalizacion

si te cargas al dragon rojo del 1-2 es facilisimo llegar con la recompensa obtenida

a y un truco para noobs cada vez que mates a un jefe vete al nexo y suicidate lo agradeceras a la larga

a y el mundo 1-4 y sobretodo su correspondiente jefe dejarlo SIEMPRE para el final del todo
Muchísimas gracias por todo ;)
Por cierto entonces sobre el arma?
Tengo a tiro la bracamante, es mejor que la de serie? Y justo ahí en ese mundo matar esos esqueletos Dan buena cantidad de almas y no se me da mal matarlos
Repito es un arma pensada para magos si no vas a ser un mago no te sirve para nada porque no vas a explorar bien su potencial con la escalada

ademas solo se puede mejorar a +5 y no se puede ponerle resinas siempre sera mejor para la primera vuelta un arma basica a +10 siempre
Bueno,

He comprado el juego para probar a ver si no lo tiro por la ventana [mad] .
No he jugado nunca a un souls y eso que tengo el Bloodborne pero siempre encuentro otro para empezar [+risas]
@geldanar pues paciencia y dale duro.
Yo el primer día casi lo tiro por la ventana jajaja pero ahir me está gustando mucho y eso que voy por el principio.
geldanar escribió:Bueno,

No he jugado nunca a un souls y eso que tengo el Bloodborne pero siempre encuentro otro para empezar [+risas]

Yo estaba como tú hace unas semanas, empece muriendo 3 veces por minuto. Y ahora, que llevaré unas 15 horas de juego, me parece hasta fácil el juego, hasta he acabado con los últimos 2-3 bosses que me han parecido más fáciles que algunos malotes básicos del mapa XD.

Es más aprender cómo va el juego en si y la tensión y miedo por morir que otra cosa.
pues no hay manera de que me pase el desollador, si alguien me ayuda se lo agradezco he muerto como 30 veces y ya estoy frustado y atascado en el juego, con uno me apaño bien, pero cuando aparece el otro, el sitio que tengo para combatir no ayuda, y el ser un guerrero tampoco, he visto en videos de youtube que con un mago ni les toca, pero claro eso es para saber que tenias que empezar con un mago, aunque en este tipo de juegos, ya que me he pasado los darks souls y bloodborne, nunca tiré de magias, porque me parece mas emocionante un guerrero, pero este boss me tiene harto y estoy por abandonar el juego, hoy otra vez lo intenté 5 veces, hasta un desconocido me intentó ayudar ya que me transforme en humano justo en la entrada, y duró menos que yo el pobre.

Mi id es evadreame81

Gracias!
elviriano escribió:pues no hay manera de que me pase el desollador, si alguien me ayuda se lo agradezco he muerto como 30 veces y ya estoy frustado y atascado en el juego, con uno me apaño bien, pero cuando aparece el otro, el sitio que tengo para combatir no ayuda, y el ser un guerrero tampoco, he visto en videos de youtube que con un mago ni les toca, pero claro eso es para saber que tenias que empezar con un mago, aunque en este tipo de juegos, ya que me he pasado los darks souls y bloodborne, nunca tiré de magias, porque me parece mas emocionante un guerrero, pero este boss me tiene harto y estoy por abandonar el juego, hoy otra vez lo intenté 5 veces, hasta un desconocido me intentó ayudar ya que me transforme en humano justo en la entrada, y duró menos que yo el pobre.

Mi id es evadreame81

Gracias!

Yo estaba dándole ahora justo, llevo solo 4 intentos, en el último conseguí matar a uno y el segundo al 50% aprox; pero metió una cadena de movimientos que no pude esquivar y me peto XD

Yo por lo que voy viendo: el escudo no vale para nada, arma a dos manos para aumentar el daño, el fuego aumenta considerablemente el daño que le haces, llévate unas 5 resinas al menos (se farmean rápido en el primer mundo a los esqueletos con armas de fuego que están justo en la entrada de donde estaba falange)

También descubrí que hay que cortarles la cola antes de nada, así te ahorras el ataque a distancia que te meten y puedes huir fácilmente a curarte.

Edit: lo peor del boss es la pateada cuando te mata XD
geldanar escribió:Bueno,

por no ser redundante o incluso pesao ya habre copiado una lista de consejos para novatos como unas 55 veces te recomiendo que las bisques te iran muy bien Xd

@elviriano empezar con un mago es una mierda porque es jugar con trucos y para quitarle la gracia mejor no jugar Xd

luego has pensado que igual no llevas equipo adecuado ? quiza necesites mejorar tu arma o conseguirte una mejor (claymore cof cof cfof) has pensado en usar resinas o el propio escenario en tu ventaja ? o nose entrarte en uno solo y atacarle la cola para debilitarlo ? si sera por opciones Xd

o cambiarte los anillos ? o mirar aver si no la has cagado con la tendencia haciendo que sea AUN mas dificil el jefe ?

PD: para que el ecsudo sea util necesita ser con buena defensa magica y buena estabilidad (y evidentemente fisica al 100% claro )
Estoy esperando a que baje algo el precio para probarlo, pero no hay manera. Alguien sabe si está de oferta en algún sitio?
jaque73 escribió:Estoy esperando a que baje algo el precio para probarlo, pero no hay manera. Alguien sabe si está de oferta en algún sitio?

siempre puedes buscar a sus hermanos que estan mas baratos
Tukaram escribió:
jaque73 escribió:Estoy esperando a que baje algo el precio para probarlo, pero no hay manera. Alguien sabe si está de oferta en algún sitio?

Los anteriores ya los jugué.
@elviriano hay truquitos siempre para todo
puedes intentar por ejemplo:
1. Al primero debes darle por detras y cortarle la cola, es clave para quitar los ataques más feos y que se entretenga menos en el camino hacia ti, y que te venga andando por la plataforma.
2. Cuando aparece el segundo te vas al otro extremo de la sala y esperas que llegue el primero.
3. Le pegas 2 flechazos y cuando se acerquen corres esquivando a toda pastilla al otro lado de la sala.
4. A veces solo se te acercara uno pero el otro puede estar volando por la zona y lanzarte magias, así que lo suyo es ir lado a lado de la sala, esperandolos, curandote y echandole 2 o 3 flechas (en el 4-1 o 4-2 tienes un vendedor con flechas interesantes)
5. Cuando mates al primero y solo quede el segundo, pues ya estarás a un pasito

Hay otros usuarios que lo hicieron de otras formas:
En la parte central, dando vueltas a esa plaza, creo que se quedaban un poco atascados y estas cubierto si le vas dando vueltas a la plazoleta, como nunca lo mate así no se decirte

Al final es como todo, este boss es el mas dificil, pero tampoco tiene muchos patrones de ataque y si insistes te los aprenderas, 5 trys son pocos, planteate darle 10 o 15 jajaja, cortandole la cola y a un distancia media, casi siempre hace el ataque de embestir, rondando a un lado (ojo no te caigas) se te queda de espaldas y vendido para un golpe fuerte o un par rapidos
chavecillo escribió:@elviriano hay truquitos siempre para todo
puedes intentar por ejemplo:
1. Al primero debes darle por detras y cortarle la cola, es clave para quitar los ataques más feos y que se entretenga menos en el camino hacia ti, y que te venga andando por la plataforma.
2. Cuando aparece el segundo te vas al otro extremo de la sala y esperas que llegue el primero.
3. Le pegas 2 flechazos y cuando se acerquen corres esquivando a toda pastilla al otro lado de la sala.
4. A veces solo se te acercara uno pero el otro puede estar volando por la zona y lanzarte magias, así que lo suyo es ir lado a lado de la sala, esperandolos, curandote y echandole 2 o 3 flechas (en el 4-1 o 4-2 tienes un vendedor con flechas interesantes)
5. Cuando mates al primero y solo quede el segundo, pues ya estarás a un pasito

Hay otros usuarios que lo hicieron de otras formas:
En la parte central, dando vueltas a esa plaza, creo que se quedaban un poco atascados y estas cubierto si le vas dando vueltas a la plazoleta, como nunca lo mate así no se decirte

Al final es como todo, este boss es el mas dificil, pero tampoco tiene muchos patrones de ataque y si insistes te los aprenderas, 5 trys son pocos, planteate darle 10 o 15 jajaja, cortandole la cola y a un distancia media, casi siempre hace el ataque de embestir, rondando a un lado (ojo no te caigas) se te queda de espaldas y vendido para un golpe fuerte o un par rapidos

El de los 5 trys fui yo, el compañero dijo que llevaba 30 :)

Yo hice lo de la plazoleta central y me fue bien, pero en un momento cuando ya maté el primero y el segundo estaba al 50%, se puso todo loco a hacerme ataques sin parar uno tras otro y me quede sin energía y me fundió XD
@Wilk09 tu lo tienes ya hecho entonces, si ya te has quedado con uno solo, ya has pasado lo mas dificil.PD: tuvo que doler en el alma morir cuando ya solo quedaba uno jojojojo

Pues nada @elviriano, a seguir dandole, prueba a una de las dos formas que te he dicho y a ver si ves que vas mejorando y llegas mas lejos, no te rindas!!!
jaque73 escribió:
Tukaram escribió:

bueno asi los rejuegas Xd
Tukaram escribió:
jaque73 escribió:

Hombre, no sería exactamente lo mismo [carcajad]
@elviriano también hay un anillo que va muy bien...

Anillo del ladrón. Creo que se llamaba. Cuando están algo lejos... alguno puede que se olvide de ti....
jaque73 escribió:
Tukaram escribió:
jaque73 escribió:

pero has jugado a Tooodos sus hermanos ?

BB y sekiro incluidos ?

pues entonces empieza por los primos nioh code Vein mortal shell...

o los primos hermanos blasphemoussalt and sanctuary v y similares sera por familiares [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si no siempre te queda el Abuelo el señor Blade edge of darkness
Tukaram escribió:
jaque73 escribió:
Tukaram escribió:

pero has jugado a Tooodos sus hermanos ?

BB y sekiro incluidos ?

pues entonces empieza por los primos nioh code Vein mortal shell...

o los primos hermanos blasphemoussalt and sanctuary v y similares sera por familiares [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si no siempre te queda el Abuelo el señor Blade edge of darkness

Si sigues buscando parentesco lejano llegarás al Fifa XD.
Gracias por las recomendaciones.

De segunda mano lo puedes conseguir a 40€ tranquilamente. Tampoco es tanto.

Mañana quizás tengamos ofertas de Sony por motivo del showcase. Estate atento por siaca.
@jaque73 [risita] si los fifa se jugasen con claymores y a cada gol tubieras que empezar desde la porteria perdiendo los goles que has marcado me pensaria hasta jugarlos Xd

PD: De nada [oki]
@Tukaram la he cagado para bien XD me he puesto a farmear piedras con la intención de subir la espada larga a +10 y la claymore también, total, que me he fundido todos lo lagartos del juego y ahora me faltan piedras de las tochas (no de la pura, tengo 2) y no puedo subirla mas XD
Wilk09 escribió:@Tukaram la he cagado para bien XD me he puesto a farmear piedras con la intención de subir la espada larga a +10 y la claymore también, total, que me he fundido todos lo lagartos del juego y ahora me faltan piedras de las tochas (no de la pura, tengo 2) y no puedo subirla mas XD

Hay lagartos en practicamente todos los mapas es imposible que hayas matado a todos los lagartos de los mundos 1-1 1-2 1-3 y 1-4 o incluso los del mundo 2 y no te llegen las piedras (y sumando mercaderes ya ni te cuento Xd) [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Wilk09 escribió:@Tukaram la he cagado para bien XD me he puesto a farmear piedras con la intención de subir la espada larga a +10 y la claymore también, total, que me he fundido todos lo lagartos del juego y ahora me faltan piedras de las tochas (no de la pura, tengo 2) y no puedo subirla mas XD

Hay lagartos en practicamente todos los mapas es imposible que hayas matado a todos los lagartos de los mundos 1-1 1-2 1-3 y 1-4 o incluso los del mundo 2 y no te llegen las piedras (y sumando mercaderes ya ni te cuento Xd) [carcajad] [carcajad]

En serio! XD he farmeado la de los 3 primeros mapas de cada mundo, en el 2-3 me he vuelto loco en la fosa esa donde hay como 10 XD, de algunas piedras he tenido que tirar a saco porque ya he llegado al máximo que me permite el juego 😂 el mercader no vende de la más grande, la que va por debajo de la pura vaya.

Total faild, eso si, de la afilada tengo para dar y vender 😂😂😂
bueno pues ajo y agua siempre puedes buscar en el 1-4 a ver si tienes suerte

y si tienes suerte puede reaparecer alguno por los mapas anteriores
@Wilk09

Cada vez que matas a un boss, los lagartos de ese mundo reaparecen y se pueden volver a farmear, creo que unas 3 veces más.

Si ya te has cargado a todos los bosses de ese mundo. En el 1-4/1-3 hay bastantes lagartos que sueltan esas piedras.

También creo que los sueltan los escarabajos de lava gordos en el 2-2 (anillo providencia y algún stat más en suerte ayudan)
sabedios escribió:@Wilk09

Cada vez que matas a un boss, los lagartos de ese mundo reaparecen y se pueden volver a farmear, creo que unas 3 veces más.

Si ya te has cargado a todos los bosses de ese mundo. En el 1-4/1-3 hay bastantes lagartos que sueltan esas piedras.

También creo que los sueltan los escarabajos de lava gordos en el 2-2 (anillo providencia y algún stat más en suerte ayudan)

Gracias, probaré en el l 1-4 cuando llegue o si no pues nada, en el ng+ probaré de nuevo suerte jajaj porque ya completr el mundo 2 al 100% y me quede sin respawn de lagartijas al matar todos los bosses :(

En realidad la quería subir para el boss del 3-2 que se me atragantaba un poco, pero hoy le di un nuevo try con el anillo del ladron y muerto, al final con 10 intentos lo complete. Ha sido el boss más difícil hasta ahora.

Luego he ido siguiente, al del 3-3 y parecía un chiste, cuando ha muerto me he quedado como o.O ya? Pensaba que era un npc normal del juego.
bueno aun asi con una claymore a +6 muy muy mal se te tiene que dar para no acabarte el resto del juego que te queda que igual no es mucho ya (y con lo que tienes y lo que venden los mercaderes del mundo 2 como poco hasta ese nivel la puedes mejorar

y acostumbrate los "archidemonios" son un chiste salvo evidentemente el del 1-4 el unico que hace realmente honor a su nombre Xd
Tukaram escribió:bueno aun asi con una claymore a +6 muy muy mal se te tiene que dar para no acabarte el resto del juego que te queda que igual no es mucho ya (y con lo que tienes y lo que venden los mercaderes del mundo 2 como poco hasta ese nivel la puedes mejorar

y acostumbrate los "archidemonios" son un chiste salvo evidentemente el del 1-4 el unico que hace realmente honor a su nombre Xd

Si, lo estoy viendo XD me he cargado el del 2 y el del 3 ya, y madre mía!

Pero guay, estaba cagado con el juego al principio y ya veo que lo voy a completar si o si; tarde más o menos.

El siguiente me da que será el Sekiro creo, que por lo que he leído es muy distinto en todo. Aún que me da miedo por lo manco que soy con el parry, pero vaya, ya le he perdido el miedo a los souls :D ahora a disfrutarlos!

Gracias por la ayuda de todos vosotros, porque llevaba años que no me atrevia con estas sagas y me habéis liado para bien ^^
11736 respuestas