leoky escribió:Lo estoy intentando pero se me está haciendo insufrible. En la segunda misión de la primera piedra me es casi imposible matar al final y para una vez que llegue al boss final no dure ni 1minuto.
Luego me meto en la misión 1 de la segunda piedra que leí que era mejor pero apenas hago daño a los rivales …
mira que rte dije que dedicaras las primeras horas a aprender a combatir pero nada oye os entra por un oido os sale por otro
para empezar vuelve al mundo 1-1 porque seguro que te has dejado cosas a punta pala como conocer a ostrava encontrar en anillo de fuerza (para poder llevar mas peso) el de adeshion y mas cositas utiles y cuando lo tengas todo pasamos al 1-2 y de paso farmeas unas cuantas hiervas
pero pero pero ni se te ocurra avanzar hasta que no domines el combate lo suficiente para matar a un ojos azules sin necesidad de curarte
bien ahora al 1-2
lo que tienes que hacer primero para que resulte todo mas facil es cargarte al dragon rojo es lento pero con un arco muchas flechas (unas 200 por si acaso) se mata sin que te tosa con las almas obtenidads subes unos cuantos nivelss de fuerza y viday si hace falta farmeas hasta tener minimo fuerza 20
siempre puedes matarlo con la claymore pero sin fuerza 20 para poder empuñarla te va a ser mas complicado asi que tira a lo lento y seguro
vas a la parte inferior del tunel y si no has salvado a ostrava lo haces otra vez y luego llegas al final del idem hablas con el mercader y le compras la Claymore por 5000 (si no tienes almas te comels las de soldado anonimo o etc del inventario para ello o la del dragon rojo )
vuelves al nexo vas al herrero y con las piedras duras que tienes mejoras el arma a +1 o si puedes a +2
vuelves al 1-2 y ahora con el ataque en barrido podras matar a los huecos del puente de 5 en 5 de una sola ostia y sin dragon que moleste te cuidas de los 2 caballeros del final y a por el jefe
con la claymore no te sera dificil meterle golpeas de mas de 150 de daño en las patitas y cuando se desplome un par de buenos ostiazos en la cabeza y no durara mucho mas
a y no olvides subir unos cuantos puntos en resistencia para aumentar la estamina (poder pegar y correr mas) y sobretodo que el peso del equipo pueda ser mayor para rodar mas rapido
y sobretodo ten en cuenta la maxima esto NO ES UN DMC NO Es un GOW no es un hack and slash dar espadazos como un loco mientras recorres los mapas como pollo sin cabeza solo hara que te maten cientos de veces
aki hay que pensar antes de golpear y buscar el hueco mientras te defiendes no es fundir el R1 y esperar que el malo se muera solo
una vez superado el primer obstaculo el jefe del 1-2 veras como todo se empieza a hacer mas facil