@Copal-13 Entiendo que estas en NG+ con ese nivel de alma
Si eres caballero, la magia de poco te va a valer, la puedes usar como apoyo.
Ejemplo:
Si subes la inteligencia a 16, puedes llevar 3 ranuras y ponerte las magias de súper defensa e imbuir arma con magia, con eso tu stats mejoran exponencialmente, o la magia de yuria para maldecir el arma (son 3 ranuras)
Con la fe, juraría que es 24 para llevar 3 ranuras (ahora mismo no lo recuerdo a ciencia cierta), con 3 ranuras puedes ponerte el milagro segunda oportunidad por si te matan y el milagro de volver al nexo cuando quieras.
Esto te dará mucha versatilidad en el juego.
Son solo ejemplos de cómo subir un poco variado el personaje y que te puedan facilitar las andaduras por el juego.
Pero por mucho que te pongas magias como flecha del alma, ira de los dioses, etc, al no tener ni armas potentes de mago como kriss y stats de mago 50 de magia 50 int 50 fe, etc. No harás el daño suficiente y no serán útiles ni tampoco tendrás PM para poder ir tirando magias sin parar.
Lo tal es llevarte una buena arma que escale en fuerza y/o destreza como cuchillo carnicero y a partir de ahí seguir subiendo los stats de caballero.
Vit/res/fue.
Si quieres llevar las magias de apoyo, pilla el bracamarte luna y súbelo a +5 y de paso ya te rellena el PM.
Son solo ideas, pero un caballero es un caballero. Tienes que ser un tanque, es más, el anillo de la adhesión no deberías ni llevarlo, debes tener vit suficiente y defensa como para resistir un golpazo de jefe.
Eso si armadura potente y escudo potente, si es el de Plata oscura o De la Torre mejor que mejor.
Si te hace falta para andar siempre por debajo del 50% de peso de equipo, ponte el anillo de la gran fuerza, creo que se llama