[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Tukaram lo del jefe final del mundo 3 depende y lo sabes.
No se si se puede considerar spoiler esto pero por si acaso:
Yo invadiendo he sido verdugo de unos cuantos que venian con la intencion de que eso fuese un paseo, nada mas entrar por la puerta media vida menos de dos tortas por la espalda jajajaja, aunque es cierto que no es lo normal, y yo lo hice 2 o 3 veces solo, no se si por un logro y/o un casco que te daban, ahora no recuerdo bien. Pero si tienes la suerte de leer, XXX te ha invadido en el camino hacia el boss, ojo que igual no es un paseo jeje
Para mi no depende tanto yo me ciño a la historia y el lore del juego no al
multijugador y aun asi un combate contra otro jugador siempre sera maas facil que el jefe anterior por ej
Buenas de nuevo compis.
Con la cleymorey, con caballero, la cambio a calidad? Estoy subiendo Fuerzas, destreza y vitalidad.
bufff chicos, le he dado una segunda oportunidad al juego, y a ver, soy old school y estoy acostumbrado a juegos dificiles, pero con mi falta de tiempo creo que este juego no está hecho para mi.

Despues de resetear y hacerme un barbaro y dejar al mago de lado (se que me recomendasteis otra raza sorry jajaja) he llegado a la araña del segundo mundo (el de los mineros), y se ha reido en mi cara... Para llegar ya las paso canutas (o pierdo 10 min) para que luego me destroce nada mas verme.

He probado de ir entonces al Camino del Señor, y llego hasta el ultimo puente donde me esperan, despues del dragon, unos caballeros azules y unos arqueros. Imposible vaya. Me da como la sensacion de que voy como varios niveles atrasado.
Y todo esto teniendo en cuenta que para llegar ya utilizo una cantidad de hierbas elevada, vamos que me matan y digo vale, ahora pasarme todo esto con 2 o 3 hierbas a ver como...

Quizas hay algo que me dejo, ya que hay objetos que no uso y quizas debería para poder subir nivel, o mejorar alguna arma, pero tampoco sabria cual. Voy con una cimitarra y un gran garrote. Un poco lento el gran garrote, pero por la espalda algunos me duran 0.

Por ejemplo, una pregunta, las almas de guerrero y heroe desconocido, famoso, plumbea, las debo consumir? El juego no te da pistas de si las vas a necesitar mas adelante para algo. Tengo como 25 entre todas y eso me ayudaria a subir un par o 3 de niveles.

Otra cosa con las armas, se pueden vender? o hay que soltarlas y ya? me voy cargando de material y me parece que es inservible

gracias chicos! creo que le dare este finde de ultima oportunidad jajajaj
@shacktar

Por partes.

Las armas y demás cosas que no lleves encima ni quieres usar las mandas al almacen y listo, igual luego las quieres usar. Esto influye en la carga del inventario solo, si llegas a tope, automáticamente no te deja coger cosas y van directas al almacén

Después intenta ir siempre con el peso del equipo por debajo del 50% para rodar rápido y esquivar golpes. Si hace falta vete quitándote piezas de armadura.

Si llevas bárbaro intenta pillarte un buen escudo ya que vas a melé y puedes parar los golpes y dar tu, paras y vuelves a dar. En este juego no se usa mucho el parry y sin el bloqueo con escudo.

Esas armas no son muy allá, al inicio del 4-1 hay una espada para recoger muy rápida y buena que te da casi para pasar el juego. Sino como se dijo ya usa la claymore, se puede comprar en el 1-2 en los túneles debajo de la muralla, aunque a mi esta espada sigue sin convencerme, pero solo son gustos.
bueno va chicos que le estoy cogiendo el gustillo!!!!

ahora con el barbaro ya me duran menos los rivales y voy un poco mas de paseo... me he hecho con una bracamarte del 4-1 pero he visto que es mas para magos, asi que he ido a por la claymore, pero vale 6.000. Bueno, en un rato me la compro porque llegar ahi no es complicado salvo por los perros.

Tengo que confesar que he tirado de videos en youtube para entender mas el juego jajaja porque sino era una locura.

Seguro que a la araña le doy palpelo un rato de estos. Ahora a ver como combino diablo 2 con demon souls porque no hay tiempo para tanto
¿Hay alguna forma de subir la tendencia del mundo 2? La tengo en blanca (no-puro) pero ya he matado al dragón con las flechas.

¿Puede salir el espíritu rojo del npc en negro puro sin antes salir en forma humana?
@Axel Torbal si vas a hacer todos los logros, con el tema de hechizos vas a tener que darle varias vueltas, si en la primera no llegas, pues dejalo así y en la siguiente vuelta con el primer boss ya lo pondrás en blanco puro. Asi no te complicas.

Sino, mira alguna web que hay muchas que te ponen que cosas dan tendencia al mundo, lo que si recuerdo bien, es que es mejor ir a por el blanco primero, ya que para el negro con morirte de humano unas cuantas veces lo tienes.

Sobre el tema del espiritu rojo, yo no lo he comprobado porque fui primero a blanco pero diria que en la web que miré no salía ninguna dependencia de ese estilo, que si vas primero a negro te debería salir vamos, pero yo no te lo recomiendo
shacktar escribió:bufff chicos, le he dado una segunda oportunidad al juego, y a ver, soy old school y estoy acostumbrado a juegos dificiles, pero con mi falta de tiempo creo que este juego no está hecho para mi.

Despues de resetear y hacerme un barbaro y dejar al mago de lado (se que me recomendasteis otra raza sorry jajaja) he llegado a la araña del segundo mundo (el de los mineros), y se ha reido en mi cara... Para llegar ya las paso canutas (o pierdo 10 min) para que luego me destroce nada mas verme.

He probado de ir entonces al Camino del Señor, y llego hasta el ultimo puente donde me esperan, despues del dragon, unos caballeros azules y unos arqueros. Imposible vaya. Me da como la sensacion de que voy como varios niveles atrasado.
Y todo esto teniendo en cuenta que para llegar ya utilizo una cantidad de hierbas elevada, vamos que me matan y digo vale, ahora pasarme todo esto con 2 o 3 hierbas a ver como...

Quizas hay algo que me dejo, ya que hay objetos que no uso y quizas debería para poder subir nivel, o mejorar alguna arma, pero tampoco sabria cual. Voy con una cimitarra y un gran garrote. Un poco lento el gran garrote, pero por la espalda algunos me duran 0.

Por ejemplo, una pregunta, las almas de guerrero y heroe desconocido, famoso, plumbea, las debo consumir? El juego no te da pistas de si las vas a necesitar mas adelante para algo. Tengo como 25 entre todas y eso me ayudaria a subir un par o 3 de niveles.

Otra cosa con las armas, se pueden vender? o hay que soltarlas y ya? me voy cargando de material y me parece que es inservible

gracias chicos! creo que le dare este finde de ultima oportunidad jajajaj

A ver vamos por partes porque lo estas haciendo todo mal ainsss Xd

1º a la araña j hay un atajo maravilloso que te planta delante de ella en 30 segundos aprox si no lo has abierto ya sabes que hacer

y mira que no me he hartado de decir que es muy importante EXPLORARLO TODO BIEN

2º la clase que has usado para un novato no sirve de nada porque el equipo que lleva es MUY DEFICIENTE tanto de armadura escudo etc y claro si ya se te da mal por no tener practica en el genero con un equipamiento asi los fallos cuentan el triple

para empezar el escudo del barbaro es una pedazo de mierda que ni siquiera bloquea el 100% de daño fisico asi que encima aunque pares golpes te acabas comiendo daño igual asi que tirarlo a la basura y comprate uno mejor

y con la armadura 3/4 de lo mismo

luego el arma te he dicho ya 200 veces que te agencies la claymore y veo que ni caso

3º sobre objetos hay un tio muy simpatico en el nexo que sirve como almacen para guardarte toda la morralla y objetos que no necesites y asi quitarte peso innnecesario de encima aver si le haces una visita ya que fijo que ya es hora de descargar inventario Xd

eso en cuanto a items en cuanto a equipamiento SIEMPRE SIEMPRE lleva cosas equipadas por debajo del 50% de peso total para moverte como ios manda

sobre el dragon la gente sige empeñada en dejarlo ai tocando los cojones con lo facil que es (lento eso si) freirlo a flechazos que deje de molestar y ganar unas 15000 almas de propina

y sobretodo hazme caso de una puñetera vez en tu vida pegate 2 3 las horas que sean matando enemigos del 1-1 para APRENDER A COMBATIR que esta claro que si no eres capaz de pasar el puente del 1-2 sin morir y/o dejarte un monton de hiervas aun no dominas el combate lo suficiente para progresar

que esto NO es un GOW no es un ninja gaiden NO es un DMC spamear el boton de ataque como un loco no va a hacer que te pases el juego hay que aprender a moverte luchar fijar enemigos rodar cubrirse etc etc

luego pasa lo que pasa si no aprendes

y ya que estas comete todas las almas de guerrero soldado heroe lo que sea para tener pasta y comprarte la claymore y subirte unos cuentos niveles que te va bien y si de paso te compras algo mejor que un taparabos tb te ira bien

mintras no te comas las almas de los jefes todo ok (las de los dragones puedes )

y mas te vale que hayas completado las quest de ostrava o conseguido los anillos importantes del mundo 1-1 que si no colleja
Jajajaja tranqui. Te he hecho más caso de lo que parece, pero tampoco quería seguir un guion predefinido. A ver no soy un manco tampoco, hago parrys, y debo mejorar algunos claro, pero me muevo bastante bien.
La claymore ya la tengo y la he subido unos pocos niveles, tan solo era farmear unas pocas almas en el 4-1 y listos. Llegar hasta el mercader se volvió fácil. Aún así hago más daño con el arma de la 4-1 a dos manos, no recuerdo el nombre ahora. El dragón lo he acabado matando (no a base de flechas, sino de espadazos) así como a la araña, que una vez iba un poco más subido de nivel era un juego de niños. Obvio tenía el atajo hecho… exageré cuando decía que tardaba 10 min en llegar, pero era porque matar al gordito se me hacía complicado. Fue tener un arma mejor y no me duraba nada

Ya tengo mejor equipo y siempre voy por debajo de 50%, y el 1-1 me lo hice entero (lo que podía) con guía, así que creo haberlo cogido todo. A Ostrava ya lo tengo en el nexo, y obvio he dejado en el almacén todo lo que no me sirve.

Mañana le meteré al soldado ese del 1-2, creo que lo puedo bajar rápido, no lo he visto tan complicado como la araña. Me costaba llegar porque el dragón me daba palpelo cuando llegaba y había los arqueros junto a los caballeros azules. Pero sin dragón es mucho más fácil todo.

Gracias por los consejos Tukaram! Que haríamos los novatos sin ti! Pero me has de reconocer que hay cosas que son poco intuitivas en este juego… la barrera de entrada es elevada, sin que eso quiera decir que es mal juego, lo empiezo a disfrutar, pero el mismo no se ayuda. Debe tener un ratio de dejar el juego al 5/10% bastante elevado.

Saludos!!
¿Algún consejo para alguien que viene de nuevas al género? Lo empecé hace tiempo pero lo di por muy difícil.
@Atrus12 mira mensajes anteriores, @Tukaram ha puesto muchas veces "instrucciones" para novatos, clase a escoger, primeros pasos lo que debes tener en cuenta, etc etc, busca sus mensajes por el hilo y fijo que rapido encuentras lo que necesitas
Atrus12 escribió:¿Algún consejo para alguien que viene de nuevas al género? Lo empecé hace tiempo pero lo di por muy difícil.

tienes varios arriba o mi mista de consejos para novatos que habre repetido 200 veces en mis post XD

lo mas importante es la PACIENCIA y saber bien que escojer para los novatos lo mejor es un caballero o un templario

y antes de preocuparte de correr aprender a caminar o en este caso antes de preocuparte de avanzar en el juego aprender a combatir y sobretodo explorarlo bien todo

y sobretodo asume que por muy bien que se te de o aunque te sepas el juego de memoria morir y repetir es parte de la experiencia

@shacktar ves como la araña no era para tanto v? Xd el siguiente jefe si sera un desafio de verdad y lo de los 10 minutos lo dije porque te sorprenderia la de gente que llega a ese jefe sin activar el atajo

y si hay pocas cosas intuitivas pero tambien en el nexo hay una zona con nose 50 textos con consejos y pistas a modo de tutorial que casi ninguno lee [carcajad] [carcajad]

eso si reconozco que el tema de las escaladas con armas esta contado como el culo pero no solo aki si no en la saga al completo por ej

por eso siempre he dicho que BP podria haber aprovechado para pulir esos fallos que sobretodo en el primero se acetuan mas pero no le ha dado la gana pero bueno para eso toy yo y los demas Xd

de todas formas lo que digo siempre si logras matar al Caballero de torre y superar ese bache ya puedes considerarte preparado y afrontar solo con el resto del juego asi que ya sabes valos y al "caballero " XD
@shacktar La espada que encuentras en 4-1, aunque no lleves un mago, para gran parte de la primera partida te va a ser muy útil, al menos hasta que te hagas con una claymore, la subas y te acostumbres a usarla. O quizá no te acostumbres, ya que hay gente que prefiere almas que arrean más rápido y consumen menos stamina. A mí me costó pero luego te das cuenta que lo suyo es hacer el máximo daño posible de un sólo golpe, volver a posicionarte y esperar el momento de soltar otro. De hecho ahora estoy en NG++ bastante avanzado y me he propuesto jugarla entera con el rompehuesos de dragón y de momento estoy pasandomelo de p madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] y eso que al principio no me gustaba ni la claymore

Aparte del tema espadas, ojo a lo que dices de las almas, NO te comas ninguna de las que te sueltan los bosses al matarlos. No sé si ya te has cargado a la araña, pero el truco como en los 3 ó 4 bosses más complicadillos que tiene el juego, es fijarte en sus movimientos y conocerlos. La araña por ejemplo delata cuando te va a tirar la telaraña que te inmoviliza, porque desaparece hacia arriba un segundo. Mi consejo con ella es que seas agresivo, evites ese ataque (luego los 3 bolazos de fuego son más fáciles), y subas hasta ella para darle caña. Si te quedas atrás vas a estar ahí comiendote lo que te tire sin hacerle nada. Luego si juegas NG+ y ya tengas magias y un buen arco subido, te la cepillas desde lejos.
Y el caballero de la torre es lo mismo, los movimientos de sus piernas delantan lo qué va a hacer y es muy fácil esquivarlo a no ser que estés haciendo fat roll porque vas pasado de peso [carcajad]
Buenas compañeros,

Aquí un reciente poseedor de una play, ayer mismo por la tarde fui a por el demon souls de cabeza a una tienda XD [beer] [beer] . Tenéis algún consejo para la clase de mago?

He podido darle de momento 30 min, a ver si hoy consigo darle mas vicio.
@yonat

Para mago y para todas ve siempre por debajo del 50% de carga de equipo

Píllate la espada del 4-1 que está al principio y todo será más fácil

Hechizo flecha del alma e ira de los dioses

Catalizador de madera en una mano y kriss en la otra cuando vayas a hechizos, cuando vayas a melé la espada del 4-1 (bracamarte encantado) y en la otra un escudo que defienda 100% del físico, en el 2-2 hay uno muy bueno que recoges del suelo.
Ya lo dije yo hace mucho es mejor hacer 170 de daño de un solo estacazo (y si es horizontal matando a varios de golpe mejor) que dar 3 golpes que quiten 75 de daño

no solo por poder golpear a varios a la vez si no por el gasto de energia extra (siempre consume mas estamina 3 golpes que 1 )

ademas si tienes suerte y puedes encadenar 2 estacazos ya acabas haciendo mas daño aun que de la otra forma

es lo que yo llamo concepto de Berserk [carcajad] [carcajad]

de echo ahora estoy viciandome al Code vein y el concepto se cumple a rajatabla

tengo una espada que me mola un cojon es preciosa rapida hace buen daño gasta estamina decentemente etc pero contra los jefes avanzados no sirve de una putisima mierda al final siempre tengo que acabar cogiendo una maza feisima que hace una barbaridad de daño porque con la espada que me mola lo que me acaba siendo un jefe imposible de matar con el armatroste eso lo acabo matando a la primera [+risas] [+risas]

@yonat olvidarte de magias en tu primera partida y mas aun si es tu primer juego del genero la magia esta tan mal echa tan rota y tan desbalanceadisima en este juego que jode totalmente la experiencia es basicamente como jugar con trucos [buaaj]

yo te aconsejo empezar una con caballero o templario y dejar la magia para mas adelante sera mas dificil de primeras pero a la larga te va a resultar infinitamente mas satisfactorio

ademas si te acostumbras a tirar de magia y no aprender a combatir correctamente cuando te metas en otro souls donde la magia no esta rota te lloveran ostias por todos lados XD
Yo ahora que he conseguido una play de nuevo( me arrepentí de vender la mía) voy a darle otra vuelta al Demons souls XD. Que clase recomendáis? La primera la hice con caballero.
er_liam escribió:Yo ahora que he conseguido una play de nuevo( me arrepentí de vender la mía) voy a darle otra vuelta al Demons souls XD. Que clase recomendáis? La primera la hice con caballero.

Si ya te has pasado el juego entero puedes probar un mago
Buenas,

Hoy he empezado el juego y he matado al boss del tutorial y cogido todos los objetos (anillo de gran fuerza, adhesión etc) del mundo 1-1 pero al ir a coger un lagarto en el mundo 2-1, para mejorar la alabada a +2, he muerto en forma humana (y encima no he conseguidos las piedras porque el lagarto ha muerto conmigo) ¿debo empezar el juego de nuevo? O morir una sola vez no afecta al resto de la partida.

Me da mucha pereza tener que empezar de 0 y tampoco busco sacar el platino sino disfrutar de las historias que ofrece el juego.
spirewal escribió:Buenas,

Hoy he empezado el juego y he matado al boss del tutorial y cogido todos los objetos (anillo de gran fuerza, adhesión etc) del mundo 1-1 pero al ir a coger un lagarto en el mundo 2-1, para mejorar la alabada a +2, he muerto en forma humana (y encima no he conseguidos las piedras porque el lagarto ha muerto conmigo) ¿debo empezar el juego de nuevo? O morir una sola vez no afecta al resto de la partida.

Me da mucha pereza tener que empezar de 0 y tampoco busco sacar el platino sino disfrutar de las historias que ofrece el juego.

1º vas a morir 100 veces mas no te preocupes eso como minimo Xd

eso si NO vuelvas a hacerlo de forma humana porque eso SI afectara tu partida

cada vez que mates a un jefe ve al nexo y suicidate

y lagartos de esos hay un puñao asi que que se te ecape alguno es muy normal ya saldran mas

para mas consejos para novatos revisa el hilo (vamos que te mires algunos de mis post anteriores que me canso de escribirlos una y otra vez Xd )

Salu2
@Tukaram muchas gracias!!. Al final he decidido empezar de nuevo y no se me ha hecho tan pesado. Me ha llevado 1 hora pero ya tengo completo el 1-1, los anillos y la alabarda a +2.

Al PJ le he subido las stats a 15 de vida y 16 de resistencia. Tengo almas sin consumir. Que me recomendarías subir?. O mejor guardo las almas para más adelante?
spirewal escribió:@Tukaram muchas gracias!!. Al final he decidido empezar de nuevo y no se me ha hecho tan pesado. Me ha llevado 1 hora pero ya tengo completo el 1-1, los anillos y la alabarda a +2.

Al PJ le he subido las stats a 15 de vida y 16 de resistencia. Tengo almas sin consumir. Que me recomendarías subir?. O mejor guardo las almas para más adelante?

Pues depende de que clase seas y arma que quieras tener
@susinsin soy caballero templario. Con la alabada ahora mismo estoy a gusto pero ¿qué arma y stats me recomiendan? ¿Claymore?
spirewal escribió:@susinsin soy caballero templario. Con la alabada ahora mismo estoy a gusto pero ¿qué arma y stats me recomiendan? ¿Claymore?

Fuerza 20 y claymore y mejorando esa a +10 no necesitaras otra arma en todo el juego

y de stats facil vida resistencia y fuerza principalmente si quieres ir a mele

espero que no te hayas saltado al pobre ostrava
Pues nada, que ya tengo mi PS5 y por fin puedo jugar a este remake.

Hacía diez años que no tocaba el juego original, y la verdad es que el nuevo aspecto del remake sienta genial. Y no solo por los gráficos, si no tambien por lo fluido y estable que va.

Por otro lado, madre mía... debo tirar de las orejas a quienes han doblado este videojuego al español. Sencillamente HORRIBLE. Las voces ni estan en la atmosfera ni concuerdan con los personajes.

Me encuentro a un elenco de dobladores que parece que no se han tomado en serio su trabajo y sencillamente han plasmado dialogos como si de un videojuego infantil o comico se tratase. Lejos del ambiente lugubre, sombrío y deprimente que deberían de transmitir (como en el doblaje original), me encuentro con unas voces que parece que han salido directamente del Fornite, o que vienen de doblar una serie de dibujos animados o incluso en algun caso de cine para adultos.

La Dama de Negro sencillamente parece que está en una película porno y que en cualquier momento te va a preguntar "¿Quieres una mamada? Se me dan geniales."

Muy mal en este aspecto.
Soy malo de cojones, pero he conseguido pasarme el juego. Ahora en el NG+ se me hace cuesta arriba para subir la tendencia del pj a blanco puro para conseguir el anillo del aliado, los gorditos del mundo 2 con una bola de fuego me frien...

Si alguien puede echarme una mano estaré eternamente agradecido. [angelito]
Tan malo no seras cuando te has pasado el juego
Diskover escribió:
La Dama de Negro sencillamente parece que está en una película porno y que en cualquier momento te va a preguntar "¿Quieres una mamada? Se me dan geniales."

Muy mal en este aspecto.

Siempre me preguntaba qué era lo que la pobre lleva pegado en el careto, gracias por aclarar mi duda [666] [carcajad]
hombre ya dice que ella se encargaba de cuidar a los monumentales y algo tendran que hacer en el nexo donde no hay tele ni nada ni pueden salir de ai para entretenerse no ?
Pues casi sin querer me lo he terminado.
Sin esperarlo han aparecido los títulos de crédito y me han metido en NG+ con 100.000 almas

Una joya de juego. Cuesta un poco situarse al principio, pero luego es muy fácil subir de nivel cuando lo necesitas y los jefes son bastante fáciles la mayoría si vas con buen nivel, muchas curaciones y has jugado a otros títulos de From Software.

Me ha parecido el más fácil de todos los Souls, Casi todos los jefes a la primera o segunda y también se agradece porque hay algunos muy lejos de la hoguera. He disfrutado un montón viendo al abuelo de la gran obra de From Software.

Ahora toca el NG+ que haré intentando descubrir con alguna guía todos los secretos que me he dejado.
Pillado a 39.90 en Worten ahora toca buscar tiempo para volver a Boletaria [fies]
No veais este video si NO LO ACABASTEIS
Es un Speed run comentado por Acre y es para que veais lo roto que esta la magia en este juego

Lo hace todo legal,sin gliches ni nada,todos los jefes

que barbaridad joder me flipo igual que cuando hace añods vi va un asiatico pasarse dark souls en menos de 1 hora
Muy buenas.

Estoy orientando a pasar el NG+ con el cuchillo de carnicero. Se puede cambiar los stats de personaje en la estatua por 25.000 almas o hay que darle más ?

Cuando se puede matar a Ostraba para que te de
la llave del mausoleo
?

Me ha sorprendido. El pico de dificultad al empezar el NG+ se nota bastante.
De los souls es el que tiene el pico mas grande del normal al NG+

sobre tu spoiler teoricamente cuando quieras

sobre lo de los stats ai ya no lo se
Lo acabo de probar tras jugarlo en PS3 y qué decir. El trabajo de Bluepoint es soberbio pero te deja helado el diseño de juego que hizo FROM hace tantos años. Gráfica y jugablemente apabullante pero es que lo del audio es de otro planeta.
Yo aún lo tengo precintado, espero darle pronto ya que estoy liado ahora con otros juegos que tengo pendientes, pero por lo visto en el hilo, es espectacular.

El problema es que mi primer Souls fue el 3 y estoy acostumbrado al movimiento de ese juego, Dark Souls 1 Remastered lo dejé porque no me apañaba a un control tan tosco después del 3.
@DJCaRLoS A mí me ha parecido que la fluidez de movimiento de personaje es muy buena. Similar a la de Dark Souls 3.

Cambiando de tema. Creo que en este juego está bastante desbalanceado el cambio a NG+. He pasado de pasearme a que me maten la mayoría de jefes y enemigos de un golpe. Tengo nivel 83 y estoy pensando en farmear almas para poder aguantar más de una ostia
@drogelcu joder.... yo lo dejé ya preparado para un ng... me estas acojonando. jajaja creo que recordar que empezaré con 200 y pico mil almas.... que hasta falange no podré gastar en niveles.... [mad]

bueno, primero tengo que acabar ds3... que ya veremos [fumando]
elfanny escribió:@drogelcu joder.... yo lo dejé ya preparado para un ng... me estas acojonando. jajaja creo que recordar que empezaré con 200 y pico mil almas.... que hasta falange no podré gastar en niveles.... [mad]

bueno, primero tengo que acabar ds3... que ya veremos [fumando]

Nada, no hay miedo XD
De hecho yo estoy avanzando en el NG+. Ya tengo completo todo el mundo subterráneo.

La diferencia esq por ejemplo, haces todo el recorrido para llegar al jefe de la 1-2 y de un golpe te manda a volver a empezar. Eso sí no te mata algún caballero de ojos azules de la puerta, de un golpe también. El jefe de la 3-1 igual, en cuanto asomas por la puerta ostiazo a distancia y a empezar.
Voy a tener que subir vida y defensa todo lo que pueda para tener posibilidad de curarme.
DJCaRLoS escribió:Yo aún lo tengo precintado, espero darle pronto ya que estoy liado ahora con otros juegos que tengo pendientes, pero por lo visto en el hilo, es espectacular.

El problema es que mi primer Souls fue el 3 y estoy acostumbrado al movimiento de ese juego, Dark Souls 1 Remastered lo dejé porque no me apañaba a un control tan tosco después del 3.

No vas a tener ese problea creeme,el juego va fluido de cojones y en ningun momento se siente tosco ni en jugabilidad ni nada

Eso si,no jugar al DS1 tiene pecado XD
Tiene el mejor diseño de niveles de toda la franquicia o juegos de esta gente [toctoc]
Bueno, pillada ayer la PS5 pelada, mañana iré en búsqueda del Demon's Souls para darle después de currar. Dicho esto, pillaré sitio por aquí porque creo que voy a necesitar ayuda en más de una ocasión. Del estilo Souls, he jugado (y platinado) bloodborne, y ya me costó lo suyo, así que este imagino que más que menos me seguirá costando horrores.
Torka1981 escribió:Bueno, pillada ayer la PS5 pelada, mañana iré en búsqueda del Demon's Souls para darle después de currar. Dicho esto, pillaré sitio por aquí porque creo que voy a necesitar ayuda en más de una ocasión. Del estilo Souls, he jugado (y platinado) bloodborne, y ya me costó lo suyo, así que este imagino que más que menos me seguirá costando horrores.

Bienvenido al vicio XD Boletaria te espera y estoy seguro que lo vas a disfrutar como en Yarnam [carcajad]
drogelcu escribió:@DJCaRLoS A mí me ha parecido que la fluidez de movimiento de personaje es muy buena. Similar a la de Dark Souls 3.

Cambiando de tema. Creo que en este juego está bastante desbalanceado el cambio a NG+. He pasado de pasearme a que me maten la mayoría de jefes y enemigos de un golpe. Tengo nivel 83 y estoy pensando en farmear almas para poder aguantar más de una ostia

Demons esta Desbalanceado en todo [carcajad] [carcajad]

es una de sus "gracias" de echo vete acostumbrando que en ng+ en adelante vas a morir muchas veces de 1 ostia porque las armaduras ya no sirven de nada y los enemigos en muchos casos han cuadruplicado el daño que hacen asi que ve con mucho ojo

BP podria haberle echado un poco de ganas y haberle metido mano a eso

@Torka1981 tienes un puñao de consejos de novatos en mis post que te vendran muy bien
11736 respuestas