shacktar escribió:bufff chicos, le he dado una segunda oportunidad al juego, y a ver, soy old school y estoy acostumbrado a juegos dificiles, pero con mi falta de tiempo creo que este juego no está hecho para mi.
Despues de resetear y hacerme un barbaro y dejar al mago de lado (se que me recomendasteis otra raza sorry jajaja) he llegado a la araña del segundo mundo (el de los mineros), y se ha reido en mi cara... Para llegar ya las paso canutas (o pierdo 10 min) para que luego me destroce nada mas verme.
He probado de ir entonces al Camino del Señor, y llego hasta el ultimo puente donde me esperan, despues del dragon, unos caballeros azules y unos arqueros. Imposible vaya. Me da como la sensacion de que voy como varios niveles atrasado.
Y todo esto teniendo en cuenta que para llegar ya utilizo una cantidad de hierbas elevada, vamos que me matan y digo vale, ahora pasarme todo esto con 2 o 3 hierbas a ver como...
Quizas hay algo que me dejo, ya que hay objetos que no uso y quizas debería para poder subir nivel, o mejorar alguna arma, pero tampoco sabria cual. Voy con una cimitarra y un gran garrote. Un poco lento el gran garrote, pero por la espalda algunos me duran 0.
Por ejemplo, una pregunta, las almas de guerrero y heroe desconocido, famoso, plumbea, las debo consumir? El juego no te da pistas de si las vas a necesitar mas adelante para algo. Tengo como 25 entre todas y eso me ayudaria a subir un par o 3 de niveles.
Otra cosa con las armas, se pueden vender? o hay que soltarlas y ya? me voy cargando de material y me parece que es inservible
gracias chicos! creo que le dare este finde de ultima oportunidad jajajaj
A ver vamos por partes porque lo estas haciendo todo mal ainsss Xd
1º a la araña j hay un atajo maravilloso que te planta delante de ella en 30 segundos aprox si no lo has abierto ya sabes que hacer
y mira que no me he hartado de decir que es muy importante EXPLORARLO TODO BIEN
2º la clase que has usado para un novato no sirve de nada porque el equipo que lleva es MUY DEFICIENTE tanto de armadura escudo etc y claro si ya se te da mal por no tener practica en el genero con un equipamiento asi los fallos cuentan el triple
para empezar el escudo del barbaro es una pedazo de mierda que ni siquiera bloquea el 100% de daño fisico asi que encima aunque pares golpes te acabas comiendo daño igual asi que tirarlo a la basura y comprate uno mejor
y con la armadura 3/4 de lo mismo
luego el arma te he dicho ya 200 veces que te agencies la claymore y veo que ni caso
3º sobre objetos hay un tio muy simpatico en el nexo que sirve como almacen para guardarte toda la morralla y objetos que no necesites y asi quitarte peso innnecesario de encima aver si le haces una visita ya que fijo que ya es hora de descargar inventario Xd
eso en cuanto a items en cuanto a equipamiento SIEMPRE SIEMPRE lleva cosas equipadas por debajo del 50% de peso total para moverte como ios manda
sobre el dragon la gente sige empeñada en dejarlo ai tocando los cojones con lo facil que es (lento eso si) freirlo a flechazos que deje de molestar y ganar unas 15000 almas de propina
y sobretodo hazme caso de una puñetera vez en tu vida pegate 2 3 las horas que sean matando enemigos del 1-1 para APRENDER A COMBATIR que esta claro que si no eres capaz de pasar el puente del 1-2 sin morir y/o dejarte un monton de hiervas aun no dominas el combate lo suficiente para progresar
que esto NO es un GOW no es un ninja gaiden NO es un DMC spamear el boton de ataque como un loco no va a hacer que te pases el juego hay que aprender a moverte luchar fijar enemigos rodar cubrirse etc etc
luego pasa lo que pasa si no aprendes
y ya que estas comete todas las almas de guerrero soldado heroe lo que sea para tener pasta y comprarte la claymore y subirte unos cuentos niveles que te va bien y si de paso te compras algo mejor que un taparabos tb te ira bien
mintras no te comas las almas de los jefes todo ok (las de los dragones puedes )
y mas te vale que hayas completado las quest de ostrava o conseguido los anillos importantes del mundo 1-1 que si no colleja