Zyan escribió:Vamos a ver por qué, una se te la pluma y la otra te contradices.
Primero, que necesidad hay de poner 1 video de alguien muriendo en la misma zona para demostrar tu teoría de que BP es basura haciendo cosas por si mismas?, por que no pones videos de los miles que hay de gente pasándose esa parte de 1 salto a la derecha o en pocos intentos?, ah no que si no el escupeteo pierde fuelle.....
La segunda dices que BP son los mejores haciendo 1:1, entonces el control y camara de SOTC que?, mantuvieron hasta lo horrendo que era el control de la cámara.
A ver. Que tampoco os estoy pidiendo que os toméis a rajatabla el video ese, que se puede tomar a coña pero que al fin y al cabo expone que Bluepoint, cuando toca parámetros de la jugabilidad la pueden cagar, que no son ni Naughty Dog ni From Software cuando han de crear cosas propias jugables. No necesito ver videos de gente pasándose esos checkpoints a la primera, fijo que hay a montones, igual que hay montones de usuarios que se han quejado en foros de que la dificultad está rota.
¿Estoy diciendo con ello que sean la mugre? pues claro que NO. Ya he dicho que son lo mejorcito haciendo ports, remasters o remakes fieles. El SOTC es una maravilla, y he jugado tanto el remaster que hicieron en ps3 como su remake en ps4.
Así que ni "se me ve la pluma" cuando yo de esta gente he jugado y he disfrutado varios de sus ports, ni me estoy contradiciendo, salvo que hayas omitido algo.
Zyan escribió: Hay cosas que no podemos dar por sentado sin verlo, si va ser mierda o no, hasta donde llega la colaboración de ambos DEVS etc, y menos sentenciar en base a videos de un notas de YouTube
Desde luego cuanto escozor general se ve en la nueva generación en general.....
¿Sentenciar es decir que cuando Bluepoint quiere meter cosas jugables propias (no tomadas del juego que adopten), no son los mejores? ¿Qué problema hay en comentar que cojean de algo, si no estoy criticando lo que les hace grandes en lo que son, que es atenerse al contenido jugable original? Parece que creáis que pienso que los remasters de los Uncharted sean malos, cuando la realidad es que me parecen la hostia. Simplemente les dió por añadir ese modo extra de dificultad, que no calibraron bien. Pero parece que criticar eso, ya escuece a alguno, y ni siquiera lo digo por tí sino por el elemento que citaré al final.
En cuanto a esa generalización que haces, sobra. Poco escozor me da Bluepoint y este juego, ahora va a resultar que sigo el hilo porque soy masoquista, y no me he enterado hasta ahora. Le deseo lo mejor tanto al juego, como a la compañía.
A
@Joeru_15 majo, tus formas son penosas. Pasas a ignorados porque ni soy tu papi ni estoy para hacerte casito.