[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Ves tu mismo te contradices (bueno tu y tus huevos morenos claro )

acabas de decirme que ese juego es un port cuando antes claramente me has dicho literalmente ESTO : "Remaster es coger el juego existente tal cual y mejorarlo mediante subidas de resolución, más fps, quizás algún filtro... No se cambia nada porque el juego es exactamente el mismo, solo se ha porteado y mejorado hasta donde alcanza. Nada distinto a pillar el emulador de PS2 y coger un juego 480p/30fps y subirlo a 4k60fps en resolución interna."

Segun tus propias palabras Soul Reaver de pc seria un REMASTER de Soul Reaver de psx pero ahora al parecer ese solo es un port (contradiciendo tus palabras anteriores ) ya que al parecer segun tu todas las versiones de juegos de consola a pc que de toda la vida han sido ports deberian ser consideradas remasterizaciones

porque basicamente segun tus propias palabras "remasterizar un juego " es basicamente lo que hacen los emuladores cuando le das a subir la resolucion y YA

y todo lo demas es un Remake pues ok

PD: sobre mafia Según el CEO, “todo fue reconstruido. Cada activo, cada cinemática fue re-filmada y todo el juego fue completamente renovado”. si eso es cierto y todo el juego ha sido rehecho si es un Remake del Demons demomento solo hemos visto y solo estan hablando de las mejoras graficas o de alguna animacion extra respecto al original de rehacer/mejorar la jugabilidad no se ha dicho absolutamente nada cosa que si se ha dicho del mafia

de echo ni siquiera han dicho alguna vez "hemos rehecho el juego totalmente desde cero " al menos que yo sepa cosa que si ha dicho de juegos como el propio Mafia o el RE de gamecube cuando salio

lo cual es bastante diferencia entre ambos

Salu2
Tukaram escribió:Ves tu mismo te contradices (bueno tu y tus huevos morenos claro )

acabas de decirme que ese juego es un port cuando antes claramente me has dicho literalmente ESTO : "Remaster es coger el juego existente tal cual y mejorarlo mediante subidas de resolución, más fps, quizás algún filtro... No se cambia nada porque el juego es exactamente el mismo, solo se ha porteado y mejorado hasta donde alcanza. Nada distinto a pillar el emulador de PS2 y coger un juego 480p/30fps y subirlo a 4k60fps en resolución interna."

Segun tus propias palabras Soul Reaver de pc seria un REMASTER de Soul Reaver de psx pero ahora al parecer ese solo es un port asi que al parecer segun tu todas las versiones de juegos de consola a pc que de toda la vida han sido ports deverian ser consideradas remasterizaciones

PD: sobre mafia Según el CEO, “todo fue reconstruido. Cada activo, cada cinemática fue re-filmada y todo el juego fue completamente renovado”. si eso es cierto y todo el juego ha sido rehecho si es un Remake del Demons demomento solo hemos visto y solo estan hablando de las mejoras graficas o de alguna animacion extra respecto al original

lo cual es bastante diferencia entre ambos

Salu2


Mezclas churras con merinas. Es como decir que la versión de Xbox One X de RDR2 es una remasterización de la de PS4 porque tiene más resolución. La versión de PC siempre va a tener escalabilidad respecto a las consolas que son un juego y sistema cerrados. Está en su propia naturaleza. La remasterización es algo que se da en consolas (también en PC pero es bastante extraño) debido a su histórica ausencia o dificultad de retrocompatibilidad. Se aprovecha el juego ya hecho pero en lugar de rehacerlo, se portea al nuevo sistema y se mejora lo máximo posible. Llámalo Port HD si quieres, no es incorrecto.

Pero lo que no puedes venir y decirme es que Demon's Souls es una remasterización solo porque han respetado al juego original. Si es que todo lo que pones de Mafia (excepto los videos por motivos obvios, ya que Demon's se puede decir que carece de ellos) es aplicable a Demon's. Solo mírate la comparativa que he puesto. Si eso te parece una remasterización es que creo que no entiendes el concepto. Es como si me dices que ahora un grupo que imita a los Beatles muy bien graba sus canciones respetando cada acorde e imitándolo lo máximo posible y me dices "eso es una remasterización".

Y dale, ahora resulta que ha de salir Bluepoint a decir que han rehecho el juego porque a algunos cuadrados como tú no os entra en la cabeza viendo lo obvio.

El Demon's Souls original de 2009 fue hecho por From Software en su motor gráfico, el PhyreEngine. Este lo hace Bluepoint con su motor gráfico propietario como el Shadow of the Colossus. Pero es una remasterización, como los Crash y Spyro, supongo. O el Tony Hawk 1+2.
Esto es muy facil.
Dark Souls vs Dark souls remaster



Mismo juego,mismo todo salvo subida de resolucion y fps,mejora de texturas y se acabo

Demons Souls VS Demons Souls remake



El cambio es mas que evidente no?
Graficos nuevos,animaciones nuevas,entorno del mapeado o diseño totalmente renovado
Todo es nuevo,no hay nada del original a nivel estetico,grafico y animaciones


Se ve la diferencia entre:
Remaster y Remake
Buste escribió:Esto es muy facil.
Dark Souls vs Dark souls remaster



Mismo juego,mismo todo salvo subida de resolucion y fps,mejora de texturas y se acabo

Demons Souls VS Demons Souls remake



El cambio es mas que evidente no?
Graficos nuevos,animaciones nuevas,entorno del mapeado o diseño totalmente renovado
Todo es nuevo,no hay nada del original a nivel estetico,grafico y animaciones


Se ve la diferencia entre:
Remaster y Remake


A mí me pone nervioso al ver esos vídeos que el tío que juega va cieguisimo palante y no explora nada el escenario [360º] [mad]
@deadtime83 es un video demostracion,el tipo lo hace para enseñar el escenario y sus cambios graficos y demas,no la exploracion XD
Hardface está baneado por "Troll"
Este juego es un Remake y quien no lo tenga claro a estas alturas , esta algo jodido por que no va a entender nada , con el shadow of colossus paso lo mismo , es remake , luego hay remasters a los que cambian texturas y algun retoque en filtros como paso con el FFX y eso no deja de ser remaster por que son como el juego original punto por punto , y habra gente que se lia con eso , pero es evidente a fin de cuentas , estas cosas se notan a la legua.
Buste escribió:@deadtime83 es un video demostracion,el tipo lo hace para enseñar el escenario y sus cambios graficos y demas,no la exploracion XD

Ya lo sé, pero no quite que le angustia muchísimo verlo porque yo explotaría cada rincón ...
@Buste viendo esos videos de la versión nueva me he fijado que no aparece la vida de los enemigos ni el valor del daño en el golpe. ¿Sabéis si es una opción el poder quitarlo?
1927 escribió:@Buste viendo esos videos de la versión nueva me he fijado que no aparece la vida de los enemigos ni el valor del daño en el golpe. ¿Sabéis si es una opción el poder quitarlo?

Es un video demostración, está oculto a proposito. En el juego final si se ve.
Gomamu escribió:
1927 escribió:@Buste viendo esos videos de la versión nueva me he fijado que no aparece la vida de los enemigos ni el valor del daño en el golpe. ¿Sabéis si es una opción el poder quitarlo?

Es un video demostración, está oculto a proposito. En el juego final si se ve.


Gracias [oki]
Sigo pensando lo mismo

solo os quedais con la parte visual cuando hablais de juego rehecho desde cero y eso no es rehacer un juego de 0

pero nada si ahora remasterizar un juego es hacer lo mismo que hace un emulador pues nada calquier aumento de resolucion ya es hacer un remaster y todo lo que se slga de eso ya es un Remake lo dicho que cada cual piense lo que quiera pero que luego no se lleve a engaños despues

PD: con Dark souls digo y pienso lo mismo que con el TLOU lo llaman remaster y todo lo que querais pero es un "port HD" del primero o si lo preferis un refrito descarado mejor echo que otros eso si pero de echo tiene algunos fallos que no tenia el original
@Tukaram

Día de la marmota:


- Remaster --> Port HD (mejores fps, resolución, carga polígonas, algo de brilli brilli). Idénticos, mismas mecánicas, mismo juego.

- Remake --> Rehacer de 0. Nuevo motor, nuevos assets. Todo nuevo. Por lo general, mismo juego y mecánicas si es un remake 1:1 del juego original. Luego hay casos como RE2 Remake, que se le da una vuelta de tuerca al juego original cambiando alguna mecánica o algo de la historia como FFVII Remake, pero siguen siendo remakes. [carcajad]


No hay más. Podrás pensar lo que quieras, pero el significado de los términos es ese. Ahora, si para ti un remake es un cerdo volador, pues será un cerdo volador :p
Pues nada para mi un remake es un cerdo volador y para vosotros un remaster es toquetear las opciones de un emulador para mejorar los graficos de un juego fin de la discusion ale a otra cosa mariposa

Salu2
Tukaram escribió:Pues nada para mi un remake es un cerdo volador y para vosotros un remaster es toquetear las opciones de un emulador para mejorar los graficos de un juego fin de la discusion ale a otra cosa mariposa

Salu2


No es para nosotros, es lo que es.
Que lo dicho que ahora los emuladores "remasterizan " videojuegos y todo lo demas es un remake que ya no hace falta seguir con el tema que ya esta que cada cual piense lo que le salga del ciruelo

Salu2
Esto es como el debate se si la tierra es redonda o plana.
Esta lo que es por terminología demostrada y luego lo que cree cada uno (plana, forma de asterisco etc)


Esto es lo que es.
Y lo más importante, un juegazon.
Tukaram escribió:Que lo dicho que ahora los emuladores "remasterizan " videojuegos y todo lo demas es un remake que ya no hace falta seguir con el tema que ya esta que cada cual piense lo que le salga del ciruelo

Salu2

Eres un poquillo cabezota eh [+risas]
Te estan diciendo claramente que es cada cosa, pero sigues erre que erre pensando que llevas la razón y en este caso no la tienes.

Pero bueno, no pasa nada, tu puedes llamarlos Remakestered y san sacabó [sonrisa]
Yo estoy rejugando el original y refrescando memoria para la que se nos viene encima [tadoramo]
@1927 Podrías hacerme el favor de comprobar una cosa ya que lo estás jugando? Es que acabo de escuchar el podcast de reconectados y comentaron que el personaje en el Demons original se movía únicamente en 4 direcciones y me quedé con la mosca detrás de la oreja ya que lo jugué hace muchos años y no recordaba ese detalle. De ser cierto, espero que en el remake corrijan eso.

Edito: mirando vídeos en youtube no aprecio diferencia en el movimiento del personaje respecto a los ultimos souls.
daniel78 escribió:@1927 Podrías hacerme el favor de comprobar una cosa ya que lo estás jugando? Es que acabo de escuchar el podcast de reconectados y comentaron que el personaje en el Demons original se movía únicamente en 4 direcciones y me quedé con la mosca detrás de la oreja ya que lo jugué hace muchos años y no recordaba ese detalle. De ser cierto, espero que en el remake corrijan eso.

Edito: mirando vídeos en youtube no aprecio diferencia en el movimiento del personaje respecto a los ultimos souls.


Se maneja perfectamente, no en 4 direcciones. Hay diagonales. Supongo que les habrá jugado una mala pasada la memoria a los del podcast.
1927 escribió:
daniel78 escribió:@1927 Podrías hacerme el favor de comprobar una cosa ya que lo estás jugando? Es que acabo de escuchar el podcast de reconectados y comentaron que el personaje en el Demons original se movía únicamente en 4 direcciones y me quedé con la mosca detrás de la oreja ya que lo jugué hace muchos años y no recordaba ese detalle. De ser cierto, espero que en el remake corrijan eso.

Edito: mirando vídeos en youtube no aprecio diferencia en el movimiento del personaje respecto a los ultimos souls.


Se maneja perfectamente, no en 4 direcciones. Hay diagonales. Supongo que les habrá jugado una mala pasada la memoria a los del podcast.


Eso me pareció a mí viendo los vídeos.

Muchas gracias.
Que no pasa nada por equivocarse, tú, mejor reconocerlo y ya está.

Como dicen es un remake porque está hecho desde 0. Literalmente tiene 0 assets, recursos o programación del anterior juego. No sé qué es tan difícil de entender. Han reproducido el material del original, no lo han cogido y lo han mejorado, ahí está la diferencia entre remaster y remake.
Y sí, un remaster es un port hd.
Un remake un juego hecho de 0. Pueden ser más fieles (como por ejemplo el remake del Link's Awakening) o menos fieles (como por ejemplo FF7R). En cualquier caso esto no implica nada de nada.
daniel78 escribió:
1927 escribió:
daniel78 escribió:@1927 Podrías hacerme el favor de comprobar una cosa ya que lo estás jugando? Es que acabo de escuchar el podcast de reconectados y comentaron que el personaje en el Demons original se movía únicamente en 4 direcciones y me quedé con la mosca detrás de la oreja ya que lo jugué hace muchos años y no recordaba ese detalle. De ser cierto, espero que en el remake corrijan eso.

Edito: mirando vídeos en youtube no aprecio diferencia en el movimiento del personaje respecto a los ultimos souls.


Se maneja perfectamente, no en 4 direcciones. Hay diagonales. Supongo que les habrá jugado una mala pasada la memoria a los del podcast.


Eso me pareció a mí viendo los vídeos.

Muchas gracias.


Han confundido moverse con rodar, que es lo que ocurría. Se rodaba solo en 4 direcciones.
Manint escribió:
daniel78 escribió:
1927 escribió:
Se maneja perfectamente, no en 4 direcciones. Hay diagonales. Supongo que les habrá jugado una mala pasada la memoria a los del podcast.


Eso me pareció a mí viendo los vídeos.

Muchas gracias.


Han confundido moverse con rodar, que es lo que ocurría. Se rodaba solo en 4 direcciones.


Exacto, espero que eso lo cambien.
Es un detalle que en el gameplay se nota mucho.
No creo que cambien lo de rodar en 4 direcciones. Si lo hacen se cargan el gameplay. En Bloodborne o DS3 se puede rodar en todos lados, pero los enemigos son más agresivos y la jugabilidad es más rápida. No se puede simplemente permitir rodar en todas las direcciones en este remake y pensar que no va a afectar a la dificultad y a las mecánicas del juego.
nachobarro escribió:No creo que cambien lo de rodar en 4 direcciones. Si lo hacen se cargan el gameplay. En Bloodborne o DS3 se puede rodar en todos lados, pero los enemigos son más agresivos y la jugabilidad es más rápida. No se puede simplemente permitir rodar en todas las direcciones en este remake y pensar que no va a afectar a la dificultad y a las mecánicas del juego.


Lo podrían cambiar perfectamente y adaptar el control a los tiempos actuales lo q ocurre es que tendrían q ajustar toda la jugabilidad y eso conllevaría más trabajo. A mí no me importaría que aumentaran la agresividad de los enemigos, de hecho creo que le vendría de perlas al juego. Los que ya estén curtidos en la saga souls seguramente lo agradecerían.
daniel78 escribió:
nachobarro escribió:No creo que cambien lo de rodar en 4 direcciones. Si lo hacen se cargan el gameplay. En Bloodborne o DS3 se puede rodar en todos lados, pero los enemigos son más agresivos y la jugabilidad es más rápida. No se puede simplemente permitir rodar en todas las direcciones en este remake y pensar que no va a afectar a la dificultad y a las mecánicas del juego.


Lo podrían cambiar perfectamente y adaptar el control a los tiempos actuales lo q ocurre es que tendrían q ajustar toda la jugabilidad y eso conllevaría más trabajo. A mí no me importaría que aumentaran la agresividad de los enemigos.


No os parece el boss del tutorial mucho pero mucho más agresivo que en el original?
@LMDS Sí, eso justo iba a comentar q se me pasó por alto. No me extrañaría que hayan aumentado la dificultad de los bosses.
Tukaram escribió:Pues nada para mi un remake es un cerdo volador y para vosotros un remaster es toquetear las opciones de un emulador para mejorar los graficos de un juego fin de la discusion ale a otra cosa mariposa

Salu2


Un grupo que imita a los Beatles canta Lucy in the Sky with Diamonds. Clavan cada nota, todo es exactamente igual, pero con sus voces imitando a la de los miembros originales y con instrumentos actuales, no los de los años 60, y equipos de grabación modernos.

¿Eso es la versión remasterizada de la canción original de los Beatles?

Si es que no hay discusión. No son los gráficos, es que el juego no es un port, ni siquiera lo desarrollan los mismos, dos generaciones después y en dos motores gráficos totalmente distintos. Todo se ha rehecho de cero porque incluso aunque From Software les hubiese ayudado, no se puede portear nada, es inútil. Las texturas hay que remodelarlas tanto que mejor empezarlas de cero y a nivel de programación es imposible portear nada entre UE4 y Unity sin que te salga un destrozo, imaginate entre motores de generaciones distintas. Hasta dudo que el PhyreEngine en su actual versión soporte casi nada del de la época del Demon's.
Entonces Resident evil 2 PS4 és un remaster de PS1, no?
Remaster and Commander, próximamente en tu play5.
Un "remaster", ya lo dice la palabra, es una versión remasterizada de un juego ya existente, una puesta al día, sin embargo un "remake", aún siendo 1:1, no comparte absolutamente NADA, salvo en lo jugable, con el juego original. Si tienes que rehacer desde 0, ya no se puede considerar un remaster.

Luego hay remakes que "reinterpretan" y se alejan un poco del concepto de la obra en la que se basan. Véase los remakes del Residente Evil 1 y 2. Evidentemente estos tienen mucho más trabajo y se pueden considerar más originales. Pero tanto unos como otros entran en la categoría de remakes.
Menos de un mes para que salga a la venta... ¿Aún no se sabe si tendrá online?
Fugazi27 escribió:Menos de un mes para que salga a la venta... ¿Aún no se sabe si tendrá online?


"Enfréntate a los mejores guerreros en feroces combates PvP, más invasiones online que añaden peligro a tu aventura. Pero también puedes jugar cooperativamente, invocando a aliados que te ayudarán en tu lucha contra los demonios."

https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/
daniel78 escribió:
nachobarro escribió:No creo que cambien lo de rodar en 4 direcciones. Si lo hacen se cargan el gameplay. En Bloodborne o DS3 se puede rodar en todos lados, pero los enemigos son más agresivos y la jugabilidad es más rápida. No se puede simplemente permitir rodar en todas las direcciones en este remake y pensar que no va a afectar a la dificultad y a las mecánicas del juego.


Lo podrían cambiar perfectamente y adaptar el control a los tiempos actuales lo q ocurre es que tendrían q ajustar toda la jugabilidad y eso conllevaría más trabajo. A mí no me importaría que aumentaran la agresividad de los enemigos, de hecho creo que le vendría de perlas al juego. Los que ya estén curtidos en la saga souls seguramente lo agradecerían.

+1

Si aumentan la dificultad de los bosses y se puede rodar en todas las direcciones,puede ser tremendo.
Tengo muchas ganas de ver mas videos del puto juego XD ,quiero ver mas contenido y hasta que punto han metido "mano de obra" para cambiar o mejorar
Conociendo a Bluepoint, no van a tocar las direcciones rodando del personaje, porque como muchos habéis destacado, daría mucha mayor supervivencia (o la gente se pondrá a rodar como pirados, que ya se ha hecho en los sousborne modernos), lo cual equivaldría a tener que hacer enemigos más difíciles... y todo eso es un curro de equilibrar cosas que BP no va a hacer ni de coña.

Lo vuelvo a decir, metieron un modo adicional de dificultad en los remasters de los Uncharted, y estaba ROTO. Como si no se hubiesen molestado ni en testearlo a posteriori.

https://www.youtube.com/watch?v=gBRlkc-3odk

Si estos señores son tan malos añadiendo jugabilidad propia o retocando la existente, definitivamente mejor que hagan ports 1:1 en lo jugable antes de meter cosas que no saben ni equilibrar bien.
Ekir escribió:Conociendo a Bluepoint, no van a tocar las direcciones rodando del personaje, porque como muchos habéis destacado, daría mucha mayor supervivencia (o la gente se pondrá a rodar como pirados, que ya se ha hecho en los sousborne modernos), lo cual equivaldría a tener que hacer enemigos más difíciles... y todo eso es un curro de equilibrar cosas que BP no va a hacer ni de coña.

Lo vuelvo a decir, metieron un modo adicional de dificultad en los remasters de los Uncharted, y estaba ROTO. Como si no se hubiesen molestado ni en testearlo a posteriori.

https://www.youtube.com/watch?v=gBRlkc-3odk

Si estos señores son tan malos añadiendo jugabilidad propia o retocando la existente, definitivamente mejor que hagan ports 1:1 en lo jugable antes de meter cosas que no saben ni equilibrar bien.

Lo que pasa es que Bluepoint no esta sola en el desarrollo del juego,con ellos estan "codo con codo" Japan studios
Equipo que colaboro o ayudo en el desarrollo del Demons Souls original y posteriormente en Bloodborne

Puede que de meter cambios jugables o añadidos sea mucho mas facil al tener a Japan studios colaborando ya que pueden apoyarse en alguien con referencia jugable del juego
@Buste desconozco la implicación que tuvo Japan Studio en el demons, pero me atrevería a decir que mucho menor que From. No hay más que ver que From por su parte han sacado montones de juegos explotando y mejorando la fórmula, mientras que JS no ha sido capaz de sacar nada propio parecido a esos juegos por su cuenta propia sin ayuda.

La colaboración que pueda haber habido con From estoy convencido de que ha sido anecdótica si es que ha habido alguna (y aún así no dudo que a nivel publicitario, agranden esa supuesta colaboración), por lo pronto no hay ningún material promocional donde salga su logotipo al lado de los de PS Studios y Bluepoint.

En los remaster de Uncharted bien que pusieron en portada el logo de Naughty Dog, un estudio que también está en California con Bluepoint y con quienes por lo menos se pueden entender eficazmente en el mismo idioma, ¿y no les dieron feedback o algo de Q&A acerca de la nueva dificultad? [reojillo]

Con semejante precedente, me miro lo poco nuevo jugable que quieran poner, con pinzas. Estos tios porteando en forma de remasters y remakes 1:1 son los mejores, pero añadiendo cosas a nivel jugable, son mediocres en el mejor de los casos. Ojalá en Noviembre me coma mis palabras ojo, que me encantaría que hayan cosas nuevas que sean la leche, pero es que no lo veo en absoluto.


Narcyl escribió:@Ekir El video es brutal xD


Yo me estuve desñoclando las 2 veces que lo vi, porque tuve que repetirlo [+risas]
Ekir escribió:@Buste desconozco la implicación que tuvo Japan Studio en el demons, pero me atrevería a decir que mucho menor que From. No hay más que ver que From por su parte han sacado montones de juegos explotando y mejorando la fórmula, mientras que JS no ha sido capaz de sacar nada propio parecido a esos juegos por su cuenta propia sin ayuda.

La colaboración que pueda haber habido con From estoy convencido de que ha sido anecdótica si es que ha habido alguna (y aún así no dudo que a nivel publicitario, agranden esa supuesta colaboración), por lo pronto no hay ningún material promocional donde salga su logotipo al lado de los de PS Studios y Bluepoint.

En los remaster de Uncharted bien que pusieron en portada el logo de Naughty Dog, un estudio que también está en California con Bluepoint y con quienes por lo menos se pueden entender eficazmente en el mismo idioma, ¿y no les dieron feedback o algo de Q&A acerca de la nueva dificultad? [reojillo]

Con semejante precedente, me miro lo poco nuevo jugable que quieran poner, con pinzas. Estos tios porteando en forma de remasters y remakes 1:1 son los mejores, pero añadiendo cosas a nivel jugable, son mediocres en el mejor de los casos. Ojalá en Noviembre me coma mis palabras ojo, que me encantaría que hayan cosas nuevas que sean la leche, pero es que no lo veo en absoluto.


Narcyl escribió:@Ekir El video es brutal xD


Yo me estuve desñoclando las 2 veces que lo vi, porque tuve que repetirlo [+risas]

No estoy diciendo que Japon studios hicera el juego,era un estudio de "apoyo"
Como decirlo,es como su tu fuera el Peon y vas haciendo lo que te pide el oficial y con el tiempo aprendes en base a estar con el
Japon studios no es un estudio de desarrollo,es un estudio de apoyo para juegos de Sony,su funcion es ayudar no crear

En cuanto a la colaboracion Miyazaki cuando hablaba de Bloodborne en su presentacion decia las funciones del equipo y como Japon Studios ayudaba en esas tareas


Aqui lo tienes la promocion,el primer trailer del juego a los pocos segundos ves los logos de "PS Studios,Bluepoint y Japan Studios

@Ekir

Vamos a ver por qué, una se te la pluma y la otra te contradices.

Primero, que necesidad hay de poner 1 video de alguien muriendo en la misma zona para demostrar tu teoría de que BP es basura haciendo cosas por si mismas?, por que no pones videos de los miles que hay de gente pasándose esa parte de 1 salto a la derecha o en pocos intentos?, ah no que si no el escupeteo pierde fuelle.....

La segunda dices que BP son los mejores haciendo 1:1, entonces el control y camara de SOTC que?, mantuvieron hasta lo horrendo que era el control de la cámara.


Japan Studios es una firts de Sony que desarrolla tanto propia como ayuda y apoya en diversos campos en infinidad de títulos con gran experiencia, no solo estuvo en Demons de ps3 y Bloodborne de ps4 más reciente, referente al género.


Esto no es un port, no es un remaster que coges algo anterior le subes 4 assets y zumbas, es un juego completamente desarrollado de 0 entre BP y JS, el más ambicioso de su historia con la base del original claro.


Si mejoran y añaden jefes y enemigos para que tengan una movilidad más "natural" también pueden hacerlo en el pj sin alterar la esencia fácilmente.

Hay cosas que no podemos dar por sentado sin verlo, si va ser mierda o no, hasta donde llega la colaboración de ambos DEVS etc, y menos sentenciar en base a videos de un notas de YouTube [facepalm]



Desde luego cuanto escozor general se ve en la nueva generación en general.....
No se si soy yo o veo que en el ultimo trailer se vislumbra que el rodar se mantiene exactamente igual

Que podeis decir que si, quiza ruede en esa dirección y sea casualidad que no muestren que hayan cambiado ese sistema.. pero al ver como rueda contra el demonio del tutorial, o al final en las escenas contra la araña por ejemplo se ve muy hermético el rodar hacia la derecha... no se si me explico xD como si fuese una dirección establecida, nada libre

Yo creo que lo van a dejar exactamente igual que el original
TheGreatLuBu escribió:No se si soy yo o veo que en el ultimo trailer se vislumbra que el rodar se mantiene exactamente igual

Que podeis decir que si, quiza ruede en esa dirección y sea casualidad que no muestren que hayan cambiado ese sistema.. pero al ver como rueda contra el demonio del tutorial, o al final en las escenas contra la araña por ejemplo se ve muy hermético el rodar hacia la derecha... no se si me explico xD como si fuese una dirección establecida, nada libre

Yo creo que lo van a dejar exactamente igual que el original

Puede que lo dejen igual,de momento es todo especulacion.
En cuanto al video lo he visto bastantes veces y no consigo apreciar si rueda como tu dices,no estoy diciendo que no lo haga,si no que no lo noto pero eso lo sabremos en un mes.

Pueden cambiar y meterle el rodar de Dark Souls 3,pero para esto tambien tendria que cambiar todos los patrones de los enemigos y jefes,hacer un set de movimientos diferentes

Pueden hacerlo?Pueden pero quien sabe.

A mi por ejemplo una funcion que echo mucho de menos cada vez que jugaba al Demons era el ataque en caida.....
abarth escribió:
Tukaram escribió:Pues nada para mi un remake es un cerdo volador y para vosotros un remaster es toquetear las opciones de un emulador para mejorar los graficos de un juego fin de la discusion ale a otra cosa mariposa

Salu2


Un grupo que imita a los Beatles canta Lucy in the Sky with Diamonds. Clavan cada nota, todo es exactamente igual, pero con sus voces imitando a la de los miembros originales y con instrumentos actuales, no los de los años 60, y equipos de grabación modernos.

¿Eso es la versión remasterizada de la canción original de los Beatles?

eso no seria ni remaster ni remake, sería una mala imitación [beer]
¿Y ese odio tan loco de cierto usuario hacia Bluepoint? Madre mía las cabezas, que un mindundi en un foro diga que un estudio que ha trabajado en proyectos millonarios es mediocre tiene tela [+risas]

Pero muy gracioso el video del Uncharted 2 eh. Ahora pongo uno de un bug en RDR2 y digo que Rockstar no debería hacer videojuegos.
Da igual a donde se ruede, es lo de menos. El juego es perfectamente disfrutable incluso sin rodar.

Que saquen más PlayStation a la venta coño, que me va a llegar el juego y no tengo posibilidad de comprar la consola, eso sí que afecta a la jugabilidad XD
Zyan escribió:Vamos a ver por qué, una se te la pluma y la otra te contradices.

Primero, que necesidad hay de poner 1 video de alguien muriendo en la misma zona para demostrar tu teoría de que BP es basura haciendo cosas por si mismas?, por que no pones videos de los miles que hay de gente pasándose esa parte de 1 salto a la derecha o en pocos intentos?, ah no que si no el escupeteo pierde fuelle.....

La segunda dices que BP son los mejores haciendo 1:1, entonces el control y camara de SOTC que?, mantuvieron hasta lo horrendo que era el control de la cámara.


A ver. Que tampoco os estoy pidiendo que os toméis a rajatabla el video ese, que se puede tomar a coña pero que al fin y al cabo expone que Bluepoint, cuando toca parámetros de la jugabilidad la pueden cagar, que no son ni Naughty Dog ni From Software cuando han de crear cosas propias jugables. No necesito ver videos de gente pasándose esos checkpoints a la primera, fijo que hay a montones, igual que hay montones de usuarios que se han quejado en foros de que la dificultad está rota.

¿Estoy diciendo con ello que sean la mugre? pues claro que NO. Ya he dicho que son lo mejorcito haciendo ports, remasters o remakes fieles. El SOTC es una maravilla, y he jugado tanto el remaster que hicieron en ps3 como su remake en ps4.

Así que ni "se me ve la pluma" cuando yo de esta gente he jugado y he disfrutado varios de sus ports, ni me estoy contradiciendo, salvo que hayas omitido algo.


Zyan escribió: Hay cosas que no podemos dar por sentado sin verlo, si va ser mierda o no, hasta donde llega la colaboración de ambos DEVS etc, y menos sentenciar en base a videos de un notas de YouTube [facepalm]

Desde luego cuanto escozor general se ve en la nueva generación en general.....


¿Sentenciar es decir que cuando Bluepoint quiere meter cosas jugables propias (no tomadas del juego que adopten), no son los mejores? ¿Qué problema hay en comentar que cojean de algo, si no estoy criticando lo que les hace grandes en lo que son, que es atenerse al contenido jugable original? Parece que creáis que pienso que los remasters de los Uncharted sean malos, cuando la realidad es que me parecen la hostia. Simplemente les dió por añadir ese modo extra de dificultad, que no calibraron bien. Pero parece que criticar eso, ya escuece a alguno, y ni siquiera lo digo por tí sino por el elemento que citaré al final.

En cuanto a esa generalización que haces, sobra. Poco escozor me da Bluepoint y este juego, ahora va a resultar que sigo el hilo porque soy masoquista, y no me he enterado hasta ahora. Le deseo lo mejor tanto al juego, como a la compañía.


A @Joeru_15 majo, tus formas son penosas. Pasas a ignorados porque ni soy tu papi ni estoy para hacerte casito.
la diferencia de remaster y remake, es que cada uno la llama como le sale de las pelotas [+risas]
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