Ekir escribió:danielgr escribió:Yo sólo he jugado a Sekiro, lo disfrute mucho, esa sensación de superar un combate tras muchos intentos, era un subidon que no me daban otros juegos y llevo muchos años en este mundillo.
Pillaré DemonSoul haber si me trasmite lo mismo que me trasmitió Sekiro.
Es muy, muy diferente, de hecho Sekiro es lo mas diferente que ha sacado From respecto a Demons Souls.
Comparten algo la gestión del inventario, la cámara y unas pocas cosas básicas del combate.
En el demons original los jefes no son para nada tan duros y el concepto de presionar al jefe para quebrarle la guardia no existe en los soulsborne ( de ahí que no diga nadie "soulsbornekiro"
). Para contrarrestar, moverse a lo largo de los niveles en el demons es bastante mas duro como mencioné antes
en el hilo, con muchas emboscadas y perrerias para matarte en poco tiempo.
En resumen, en el demons lo que te va a dar caña es avanzar a través de los niveles sorteando trampas y emboscadas, acentuado por el hecho de que al morir a veces hay que retroceder bastante, a diferencia de sekiro donde avanzar es muy asequible y los checkpoints están bastante cerca, pero luego son los jefes los que te revientan.